Foro / Salud

Día 29 con raductil

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 7:28
N
nohemy_9104304
18/5/02 a las 7:08

Cómo están chicas?? hasta ahora es que puedo entrar a la red deseándoles que esten echandole todos los kilos a sus dietas.. que creen?? hoy es mi día 29 con Raductil y ya estoy en 64 Kg, me siento muy bien, mi estado de ánimo es otro y mi acitividad........ni hablar!! antes no aguantaba mucho... jejeje.
Hace 4 viernes atrás que empecé con mis 71 kilotes y con muchas dudas sobre mi voluntad ahora ando contenta, les mando mucho muchos besos y no se olviden si yo estoy haciendo mi esfuerzo (que era escéptica #1 para bajar de peso), ustedes también que recontrapueden.

Angy

Ver también

M
madona_8411116
19/5/02 a las 8:30

Urge respuesta
POR FAVOR ME PODRIAS DECIR CUANTO RADUCTIL TOMASTE AL DIA PARA BAJAR TANTO DE PESO mayted40@hotmail.com / materedelgado@prodigy.net.mx

N
nohemy_9104304
19/5/02 a las 23:19
En respuesta a madona_8411116

Urge respuesta
POR FAVOR ME PODRIAS DECIR CUANTO RADUCTIL TOMASTE AL DIA PARA BAJAR TANTO DE PESO mayted40@hotmail.com / materedelgado@prodigy.net.mx

Dosis de raductil
los primeros 15 días fue la cajita de 15mg una diaria y ahora debo tomar por 3 meses la de 10mg

M
meryem_5542757
20/5/02 a las 10:50

Hola
Me podeis explicar de que pastillas hablais?
¿Efectos secundarios? ¿En dónde se venden? ¿hace falta receta médica?...

Gracias

Z
zhixin_8798505
20/5/02 a las 20:17
En respuesta a meryem_5542757

Hola
Me podeis explicar de que pastillas hablais?
¿Efectos secundarios? ¿En dónde se venden? ¿hace falta receta médica?...

Gracias

Sí hace falta receta médica
En cuanto las dejas, engordas el triple. Tienen efectos secundarios hasta el punto que 3 personas ya han muerto por su causa. Se venden en farmacias y te las venden sin receta. Si tienes prisa por fallecer, es de lo más efectivo

N
nohemy_9104304
21/5/02 a las 6:29
En respuesta a zhixin_8798505

Sí hace falta receta médica
En cuanto las dejas, engordas el triple. Tienen efectos secundarios hasta el punto que 3 personas ya han muerto por su causa. Se venden en farmacias y te las venden sin receta. Si tienes prisa por fallecer, es de lo más efectivo

Raductil
Pues te dire que los efectos secundarios mas fercuentes son el de sequedad de boca yo diria que es solo eso, no tiene rebote porque no son anfetaminas, que seguro son las que tomas pedorra.
Lo más recomendable es que consultes con algun medico para que te de la dosis que necesitas y una dieta hipocalorica, eso si! teniendo en cuenta si tienes algun factor de riesgo o al componente, sibutramina, que es la sal del medicamento.
Las tres personas si fallecieron es porque tenian problemas vasculares e hipertensión, eso sin estar controlados, a ver si te informas primero pedorra y luego ladras, que por cierto te vendria muy bien con esa panza de shamu que dices tener.

M
mailyn_9735571
22/5/02 a las 7:28

Holaaaaa!!
Bueno aki me presento...en primera kiero felicitarme por tu avanze =) me da gusto...y sabes? una tia mia tomo reductil durante mmmmmm creo ke 5 meses y bajo como 28 kilos!!!! claro si estaba algo pasada de su peso...yo tome reductil pero hace 8 meses y baje 5 kilos...pero despues los volvi a subir y con dos de mas bueno pero ahora he empezado otra vez y pues mucha gente dice que no son anfetaminas y es lo que me preocupa...apenas llevo 4 dias y mi dieta es desayuno un licuado bajo en calorias comida arroz con ensalada y de cena otro licuado y ya perdi 2 kilos...creo que me ira bien bueno te dejo y espero ke sigas bajando sigue asi!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir