Foro / Salud

"tengo 29 años y dicen que aparento 20"

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las :35
F
fadwa_8514745
11/9/07 a las 21:05

hola queria comentar algo que me preocupa un poco y a ver si alguien me podria decir si lo que me pasa es raro.
yo tengo 29 ahora mismo.bueno pues la gente suele echarme 20 y no se si tendre algun problema hormonal o es algo genetico,no se.el caso es que estoy algo preocupada porque ya se mejor es para mi aprentar menos edad.pero yo los 20 los he pasado hace mucho tiempo y es que mi aspecto sigue igual.
yo nunca he fumado ni he bebido siempre me he cuidado pero a parte dicen que tengo cara de niña chica y no se si tomarmelo como un cumplido o como algo raro.
me gustaria que alguien pudiera darme algun consejo.
me estoy obsesionando pues me gustaria aparentar mas mujer.
gracias,saludos.

Ver también

La respuesta más útil

N
nagina_9537093
9/4/09 a las 15:24

Tengo 19 y parezco de 12 k horror...
cielos pense k solo era yo, yo tengo 19 y me dicen k tengo 12 es horrible y te entiendo, muchas personas dicen k eso es genial k a los 50 parecere de 20 pero es muy dificil llevar esto solo dicen eso por k no saben k se siente, seas una adulta y parezca una nina.. eso es horrible....

G
gador_8283091
18/9/07 a las 21:32

Hola wapa!
yo solo tengo 21 años pero me pasa como a ti, y como ademas de lo de la cara de niña soy bastante bajita siempre me echan 17 o menos... es molesto a veces a pesar de q digan q es mejor q te echen de menos q de mas... pero no creo q sea nada hormonal, simplemente es tu genetica... ya ves, tb hay chicas de mi edad y mas jovenes q aparenten ser mucho mas mujer, mas mayores... eso es lo q nos a tocado a cada una y nada mas

M
mencia_8649222
29/3/08 a las 16:58

Hola nenas!!
HOla, yo estoy en el mismo caso de vosotras, tengo 20 y en breve aré 21 xo me suelen echar 13 o 14 años como muxo. Soy bajita, tengo cara y cuerpo de niña, y no tengo pecho. es muy molesto q te echen de menos aunq siempre te dicen q q suerte q aparentas menos pero yo ya estoy muy arta de las bromas de los amigos y demás. si sabeis algo para poderlo solucionar o si no es algo normal os agradeceria mucho que me lo cntarais. hasta entnces mucha paciencia amigas...
bss

I
izeia_6747427
24/4/08 a las 16:27

Que no te importe
Me pasé mi adolescencia con el DNI en la boca, demostrando a todo el mundo la edad que tenía para poder entrar en las discotecas, en el cine....
Sigo sin aparentar la edad que tengo (42), y a estas alturas estoy encantada con mi aspecto juvenil, me veo mucho mejor que las madres de los amigos de mis hijos ( y a ellos eso les gusta), y cuando digo la edad que tengo despierto envidas por mi aspecto.
Aunque ahora parece que es una faena parecer más joven, a la larga ( y no tan larga) es un ventaja. Disfruta de tu aspecto.

C
chun_8249645
7/5/08 a las 1:22

Se feliz
Es fantastico lo que te pasa!!! Piensa que igual a los cuarenta te echan 25, y eso sí que es una pasada. Lo que yo daría por ser como tú. Te permite ser viva y útil mucho tiempo más que a los demás.

A mí me ocurría al revés. Con doce ya me echaban 16, con 18, veintitantos y... por suerte, ahora me echan los que tengo. Pero sé que no me va a durar mucho, porque aunque me cuido con cremas y pastillas, fumo y bebo más de lo aconsejable. Así que, tú disfruta.

Ya sabes que la edad avanza, e incluso con 80, parece que se pirran por alguien que les eche 79!! Lo he visto.
Enhorabuena por tener una piel y aspecto tan prodigioso.
¿No quieres hablar por mensaje privado y dejarme ver una foto tuya? ¡Me muero por lograr ser como tú! Y quiero saber mi grado de deterioro comparado con el tuyo.

Mashagub, 32

S
shuwei_8513984
16/9/08 a las 21:13

Anda!
como yo!... Bueno, no sé si tendrá algo que ver, pero creo que no. Yo tengo hipotiroidismo, pero espero que tú no lo tengas... ya digo que no tiene nada que ver, sim0lemente que en mi familia todos tienen aspecto juvenil, y ya tá
Si necesitas aparentar más mayor por un trabajo o algo así (yo lo he hecho), maquíllate más y vístete muy arreglada. Pero si no, simplemente aprende a disfrutarlo

N
nagina_9537093
9/4/09 a las 15:24
Mejor respuesta

Tengo 19 y parezco de 12 k horror...
cielos pense k solo era yo, yo tengo 19 y me dicen k tengo 12 es horrible y te entiendo, muchas personas dicen k eso es genial k a los 50 parecere de 20 pero es muy dificil llevar esto solo dicen eso por k no saben k se siente, seas una adulta y parezca una nina.. eso es horrible....

N
nagina_9537093
9/4/09 a las 15:29
En respuesta a mencia_8649222

Hola nenas!!
HOla, yo estoy en el mismo caso de vosotras, tengo 20 y en breve aré 21 xo me suelen echar 13 o 14 años como muxo. Soy bajita, tengo cara y cuerpo de niña, y no tengo pecho. es muy molesto q te echen de menos aunq siempre te dicen q q suerte q aparentas menos pero yo ya estoy muy arta de las bromas de los amigos y demás. si sabeis algo para poderlo solucionar o si no es algo normal os agradeceria mucho que me lo cntarais. hasta entnces mucha paciencia amigas...
bss

Estamos en las mismas....
Aunk sea se k no soy la unica, se siente horrible, yo tambien soy pekena y flakita y tengo cuerpo de nina y eso me pone por k todo el mundo a mi alrededor, crece, desarrolla y pues yo nop, es como si a los 12 se ubiera paralizado el tiempo en mi... las personas dicen k eso esta genial , pero lo dicen por k no saben lo k se siente k todo el mundo te pregunte y tuuuu tienes 19 anos eso es fatal y en la disco me piden la identificacion por k creen k soy una nina y es horrible saber k todos mis amigos, amigas, primas , primos, hermanos, se convierten en hombres y mujeres y pues yo no siempre estoy igual y me aterra la idea de ser asi toda mi vida.... k rayos es tos

M
manale_6496069
14/2/11 a las 1:25

Tengo 41 años y dicen que aparento 25
Hola, yo ahora estoy encantada de aparentar 25 años, teniendo en realidad 41 .
Antes me daba un poco de cosa decir mi edad, pues siempre en el trabajo y en todos sitios , se sorprendian , y aveces de la envidia supongo, se han llegado hasta a enfadar, diciéndome que seguro que duermo mucho y trabajo poco.
Pero ahora , le saco provecho a esto de aparentar menos edad, por ejemplo me he apuntado a una página de fotografia y modelos, y me he apuntado poniendo que tengo 25 años, que es lo que me dijo que aparento uno de los fotografos, y me va muy bien.
Alguien me dijo que aparentar menos edad , es porque se tienen muchas ganas de vivir, y se es muy positiva ante la vida.
!! yo que tú lo aprovecharia para algo !!

M
meerab_8265748
12/5/11 a las 22:32
En respuesta a manale_6496069

Tengo 41 años y dicen que aparento 25
Hola, yo ahora estoy encantada de aparentar 25 años, teniendo en realidad 41 .
Antes me daba un poco de cosa decir mi edad, pues siempre en el trabajo y en todos sitios , se sorprendian , y aveces de la envidia supongo, se han llegado hasta a enfadar, diciéndome que seguro que duermo mucho y trabajo poco.
Pero ahora , le saco provecho a esto de aparentar menos edad, por ejemplo me he apuntado a una página de fotografia y modelos, y me he apuntado poniendo que tengo 25 años, que es lo que me dijo que aparento uno de los fotografos, y me va muy bien.
Alguien me dijo que aparentar menos edad , es porque se tienen muchas ganas de vivir, y se es muy positiva ante la vida.
!! yo que tú lo aprovecharia para algo !!

Tengo 29 y paresco de 13
Hola! Muy interesante este tema!. Acabo de cumplir los 29 y aún así aparento 13 años. Es increible como la gente reacciona cuando digo mi edad. Tuve que hacerme el nuevo dni en Argentina porque no me creían cuando iba a votar o hacer cualquier trámite, ni hablar de entrar a boliches o bares. Además siempre fui muy simple para vestirme, nunca me maquille y todos me dicen que tengo piel de bebé, inclusive mi ginecóloca. Soy muy bajita, apenas 1.50 y tengo cara de niña... Cuando camino con mi novio (que solo tiene 1 años mas que yo) y aparente un par de años menos, las señoras mayores me miran mal por la calle asombradas! jaja Al principio me molestaba porque no podía entrar a boliches, pero con el tiempo es una gran ventaja. No solo porque no aparentas la edad que tienes, sino porque cada vez que te miras al espejo te sientes cada dias mas joven! Saludos!

H
hada_6479929
30/8/11 a las 12:43

A mi también me pasa...
Pero no tan bestia... tengo casi 21 y siempre creen que soy menor de edad. Pero lo mio es curioso, porque soy bastante alta, hago 1,70 y mi cuerpo es bastante delgado pero desarrollado. Supongo que es por la cara, dicen que tengo cara de niña. Yo ya no se como tomarmelo, a veces es bueno porque me da la sensacion que tengo una adolescencia más larga que los demás, pero otras malo porque cuando voy a trabajar me da la sensación que no confian tanto en mi por aparentar menos y te miran con otros ojos.

S
sophio_7294895
5/10/11 a las 12:14

Igual que yo
A mi también me preocupa bastante, porque yo además de aparentar joven, aparento niña chica, tengo 23 años y muchos me creen menor de edad, dicen que no los aparento, osea, que perfectamente aparento 18, por lo que no me van pidiendo el carnet por ahí, pero que 17 me echan, y más al juntarme con amigos más pequeños que tengo.

El problema que me cause esto, es el mismo que dice una de vosotras, que por esa cosa que parecer niña, temo que no me tomen en serio. Yo parezco niña por mi sonrisa y mis gestos, porque soy feliz con poco, con un plato de comida rica me pongo como si me hubiesen regalado un coche, y cuando no encuentro algo cruzo los brazos como una niña pequeña y hablo sola quejándome.

Estoy un poquito harta de este mundo, que si no haces las cosas como están socialmente aceptadas eres una cria. Hoy por ejemplo, la madre de mi novio se ha quejado de mi a mi novio porque dice que parezco una niña, que intento ayudar en casa pero no lo suficiente, y a mi no me dice esas cosas. Estoy pasándolo bastante mal, porque esto me crea complejo y me creo inferior a los demás. Lo bueno es que a mi madre también le pasaba de joven, que cuando fue a darme a luz la gente pensaba que no estaba preparada para criar a un niño (con 39 años), pues si no lo estaba entonces, ¿cuando? Además la gente pensaba que ella era la hermana pequeña porque mi tia era más seria. Ojala pudiera hablar con mi madre, a ver si la pillo un día por skype.

J
jiayu_9019211
21/10/11 a las 10:02

Lee
Odio eso ! tengo cara de bebe obvio tengo 14 para 15 pero esque mi Cara es de Nina santa & inteligente que muchos chicos se alejan de mi pensando que soy una tonta inmadura :/ otro dice que soy bonita (pero no creen que tengo mente)

Por eso sigo sola y soltera y odio que me digan ere linda y pq no tiene novio GRRRRRRRRRRRRR

en tu ocasion tiene SUERTE ! desaria que cuando tuviera 29que pareseria del 20 :p hehehhee puese ser genetico pero no creo que sea da-os hormonal pq eh visto muchas gentes que le pasa lo mismo de hecho es comun pero yo le digo suerte porque tengo unas amigas de mi edad que su fisico parece de 30 y 40 que muchas persona las confundes como madres de sus sobrinos o meastra o adultas :/ !

D
dijana_8662559
9/11/11 a las 1:34

A mi también me pasa
Tengo 25 y me echan 15. Y aunque se que a la larga va ser mejor para mi es muy dificil de llevar ahora. Por ejemplo fumo y a la hora de comprar tabaco.. Dni; entrada pubs y discotecas...Dni...; a la hora de ligar....- venga ya, no tienes esa edad - te enseño el Dni? (con lo que se me suelen acercar niños de 18).
Y creo que ahora mismo me esta perjudicando porque he acabado la carrera, y busco trabajo y me da la sensación que por parecer una niña pues ya les tira para atras a la hora de contratarme.
En fin, muy mal, así que espero que la vida me lo pague cuando de verdad quiera aparentar menos, porque seria el colmo que cuando tuviera 40 empezara a aparentar mi edad real...

N
nubia_8798260
6/3/12 a las 21:56

Tengo 40 y aparento 25...

Pense que era el unico en este planeta, jaja!!!

Me llamo Jorge y tengo 40 años.
Tengo una abuela que tiene 90 años y aparenta 60 AÑOS!!!

Soy padre de unos JOVENES, uno de 18 y una de 15.
Mi hijo (el mayor) se ve como yo, solo un "poquito" mas joven, y eso que ya se dejo la barba.
A mi hija, sus amigas de la escuela le dicen que si soy su hermano "el mas mayor", JAJAJA!!!!!

En fin... Creo que son los genes, pues yo fumo, bebo y no hago mucho ejercicio, trabajo 25 horas al dia y me estreso como si trabajara 40 horas, no soy muy diciplinado, mas estoy delgado, alto, de buena apariencia, sin una sola cana, y la verdad como lo que quiero en la cantidad que YO quiero, no me preocupo por la grasa ni los oxidantes naturales en alimentos...
ME VEO COMO UN JOVEN ADULTO DE 25 AÑOS,.

Buen dia.
Sr Jorge A. Duran

J
jenry_8707648
25/3/12 a las 23:38

Me pasa lo mismo
hola tengo la misma inquietud que tu, voy a cumplir 30 años y parezco como de 20 y la verdad me preocupa.. me inscribí solo para comentar este tema porque estaba buscando info en google y llege a esta pagina bueno te dejo mi correo por si tienes algo mas de info.. optimus@live.cl un saludo cuidate y si sabes algo me cuentas.

X
xinya_9352286
28/3/12 a las :12

Me pasa igual
Te comprendo por completo yo siento lo mismo, y a veces siento que nadie me entiende, pero yo también me estoy obsesionando, tengo 22 y me hechan 19 pero eske a veces hya niño de 16 años o 15 que piensan que soy como ellos, en la discoteca siempre me piden el dni y en el trabajo no me toma enserio y yo ya no se que hacer, el otro día de echo me fuí para mi casa finjiendo que estaba cansada, y todo por miedo a que me volvieran a pedri el dni, es tanto el malestar que n quiero cumplir años.. xk si cumplo años pero sigo igual es horrible

Z
zhao_8082499
23/4/12 a las 4:18

Yo estoy igual
Pues la verdad es bastante incomodo aunque no me siento nada comoda con el tema (para mi es un problema) también hay mucha gente que me envidia, no me dejan entrar a los bares porque piensan que soy menor de edad, me dicen que aparento desde 15 hasta 20 años y voy a cumplir 30, es horrible. yo creo que es porque en mi adolescencia me enferme de hipotiroidismo.

Z
zhao_8082499
23/4/12 a las 4:49
En respuesta a meerab_8265748

Tengo 29 y paresco de 13
Hola! Muy interesante este tema!. Acabo de cumplir los 29 y aún así aparento 13 años. Es increible como la gente reacciona cuando digo mi edad. Tuve que hacerme el nuevo dni en Argentina porque no me creían cuando iba a votar o hacer cualquier trámite, ni hablar de entrar a boliches o bares. Además siempre fui muy simple para vestirme, nunca me maquille y todos me dicen que tengo piel de bebé, inclusive mi ginecóloca. Soy muy bajita, apenas 1.50 y tengo cara de niña... Cuando camino con mi novio (que solo tiene 1 años mas que yo) y aparente un par de años menos, las señoras mayores me miran mal por la calle asombradas! jaja Al principio me molestaba porque no podía entrar a boliches, pero con el tiempo es una gran ventaja. No solo porque no aparentas la edad que tienes, sino porque cada vez que te miras al espejo te sientes cada dias mas joven! Saludos!

?
Hola por casualidad tienes hipotiroidismo? a mi me pasa y se lo he atribuido a ello.

Saludos

L
luken_6508788
9/7/12 a las 1:00

Hola
Pon tu foto a ver y te decimos

N
naara_9165453
12/2/13 a las 15:13

Tengo 39 y no me echan más de 25 y mi voz no ayuda
Comprendo todo lo que explicáis. Tengo 39 años y hasta hace poco cogía el teléfono y me preguntaban: "¿Que está tu papá o tu mamá?" Por suerte, la voz me ha cambiado un poco, aunque la tengo a lo Verónica Forqué. He tenido siempre unos rasgos muy infantiles y hasta para entrar en la disco se creían los porteros que falsificaba mi DNI. Afortunadamente tampoco me entusiasmaban las discotecas. Una de mis labores es cuidar ancianos, me preguntan la edad que tengo y no se la creen. Con mi novio me llevo apenas 6 años, muy poquito, y aunque él tampoco aparenta le edad que tiene (parece más joven) a veces la gente nos mira por la calle, como si estuviera saliendo con mi padre o algo. La verdad es que eso me excita mucho, ya que no tengo interés por los chicos de mi edad.

A
anxela_8429040
21/4/13 a las 12:10

A mi tambien me pasa !!
ok , ya se que hay mucha gente que le pasa esto , de hecho a alguna persona conocida.. yo misma he pensado, si no aparenta la edad !! es decir gente ya sea chico/a creo que es algo que esta bien , si te conservas bien y tienes cierta edad ... pero que pasa cuando no se trata de eso si no de aparentar un niño/a!! en mi caso creo que es una cuestión de actitud. pues soy mas bien tímida y mi estatura 1,57 no ayuda mucho, pero bueno cada dia me siento mejor conmigo misma, la gente cuando habla conmigo me dice fisicamente aparentas menos ... pero luego al hablar se nota que tienes tu edad ! fiuuuuuuuu menudo alivio!! jajaja en fin fuera de bromas , lo que cuenta es sntirse bien con uno mismo y ver las ventajas en lugar de los incovenientes , siempre será mejor aparentar menos edad (fisicamente) que mas edad no creeis ? un saludo a tod@s !! os invito a pasar por mi recien estrenado blog , y si os gusta comentar!

A
anxela_8429040
21/4/13 a las 12:16
En respuesta a zhao_8082499

Yo estoy igual
Pues la verdad es bastante incomodo aunque no me siento nada comoda con el tema (para mi es un problema) también hay mucha gente que me envidia, no me dejan entrar a los bares porque piensan que soy menor de edad, me dicen que aparento desde 15 hasta 20 años y voy a cumplir 30, es horrible. yo creo que es porque en mi adolescencia me enferme de hipotiroidismo.

La gente se sorprende al decirle mi edad
HOla Saradulce a mi me pasa igual ... de hecho he empezado a mentir !!! esto no creo que sea muy bueno jajaja tengo 27 y en un mes cumplo los 28 pero me dicen que puedo pasar perfectamente por 22, reconozco que es un problema, pero las chicas en general podemos sacarnos mucho partido.. que tal si intentas arreglandote un poco más para salir entre semana , un poco de rimel y un un pco de color en los labios igual te ayuda .. ya me dices

D
dayla_9107010
23/4/13 a las 17:06

A mi tambien me pasa
yo tengo 21 años y no me echan mas de 16!! dicen que tengo la cara de niña, y no se como tomarmelo... :S
En lo mio influira que no tengo la regla si no es con pastillas jajaja

V
valle_5988006
5/5/13 a las 5:41

Me pasa igual... q hacer con la ropa??
Hola... a mi me pasa lo mismo... tengo 25 anos y parezco d 15!!!! mi problema es q mido 1,55 y soy delgada... mis chichis son pequenas ademas ... al principio no tenia mucho problema con esto xq el rango de diferencia d edad q me calculaban con el q realmente tenia era de 3 o 4 anos... pero con el tiempo me ha empezado a causar incovenientes... x ejemplo: no encuentro ropa de mujer para mi talla, lo cual es un problema cuando necesito encontrar ropa para el trabajo... NO HAY!!!! Es dificil poder vestirme como una mujer seria!!!! encuentro ropa para mi en la seccion de teens, pero esos modelitos ya no estan para mi... ademas porq siento q si me pongo unos jeans y unos tennis la gente me trata con una nena... Otro gran problema son los chavos, cuando voy al antro los chavos de mi edad no me ponen atencion xq creen q acabo de cumplir 18 y en cambio se me quedan viendo los chavos q son como 5 anos o incluso mas jovenes q yo... me siento atrapada en este cuerpo...

Lo unico q he visto q algo funciona es maquillarse (sin exagerar), arreglarse super bien y usar tacones... el unico problema con esto s q no siempre puedes vestir asi, x ejemplo cuando debes hacer deporte!!!

A ustedes que les ha funcionada para llegar a parecer de la edad q tienen???

A
an0N_858222299z
5/7/13 a las 17:47


ami me dicen que m veo de quince y tengo 21

J
jeyson_8757183
11/8/13 a las :36
En respuesta a dayla_9107010

A mi tambien me pasa
yo tengo 21 años y no me echan mas de 16!! dicen que tengo la cara de niña, y no se como tomarmelo... :S
En lo mio influira que no tengo la regla si no es con pastillas jajaja

Jajjajaaaja!!! el
holaa, mira soy un chico y tengo ya 23 años pero todos me dicen k tngo 17 a 18 como maximo.
No se k hacer pero bueno... lo unico k me queda es asumirlo. pero lo k mas me ha dado gracia es lo que has dixo al final.
Que no te sale la regla si no es con pastillas xDxDDD jajajajaja

Cuidate un beso y gracias por alegrarme la noxe jajaja

A
anxela_8429040
22/10/13 a las 23:05

Ellos se gastan el dinero y nosotrosss...... nooo !
Aqui os dejo un link con los famosos que menos aparentan , de verás que sube el ánimo que alguno de ellos pasen por miles de cremas... ( por no decir otras cosas... ) y a nosotros nos venga con la genética !! asi que , más que un problema , como lo vemos , es una gran Ventaja !! ahí os lo dejo.
http://marcianosmx.com/famosos-que-aparentan-menos-edad/

H
hafeez_8135924
23/12/13 a las 6:00

Lo mismo
A mi me pasa igual, tengo 31 y todas las personas que no me conocen piensan que tengo como unos 24-25, tambien piensan que soy el mas chico de mis hermanos, siendo que soy el mayor, aveces si me llego a preocupar porque creia que tenia algo malo, pero despues me dijo una doctora que no tenia nada malo que incluso era algo mejor verme mas joven, tambien devo decir que jamas en mi vida he fumado y muy rara vez tomo bebidas alcoholicas.

L
loana_5289623
13/1/14 a las 1:14

Me pasa igual
Hola soy hombre y estoy en una situación igual. Me gustaría que me pasaras tu email o facebook.

L
loana_5289623
13/1/14 a las 1:23
En respuesta a valle_5988006

Me pasa igual... q hacer con la ropa??
Hola... a mi me pasa lo mismo... tengo 25 anos y parezco d 15!!!! mi problema es q mido 1,55 y soy delgada... mis chichis son pequenas ademas ... al principio no tenia mucho problema con esto xq el rango de diferencia d edad q me calculaban con el q realmente tenia era de 3 o 4 anos... pero con el tiempo me ha empezado a causar incovenientes... x ejemplo: no encuentro ropa de mujer para mi talla, lo cual es un problema cuando necesito encontrar ropa para el trabajo... NO HAY!!!! Es dificil poder vestirme como una mujer seria!!!! encuentro ropa para mi en la seccion de teens, pero esos modelitos ya no estan para mi... ademas porq siento q si me pongo unos jeans y unos tennis la gente me trata con una nena... Otro gran problema son los chavos, cuando voy al antro los chavos de mi edad no me ponen atencion xq creen q acabo de cumplir 18 y en cambio se me quedan viendo los chavos q son como 5 anos o incluso mas jovenes q yo... me siento atrapada en este cuerpo...

Lo unico q he visto q algo funciona es maquillarse (sin exagerar), arreglarse super bien y usar tacones... el unico problema con esto s q no siempre puedes vestir asi, x ejemplo cuando debes hacer deporte!!!

A ustedes que les ha funcionada para llegar a parecer de la edad q tienen???

Igual
Creo que deberíamos formar un grupo o algo así jaja.soy hombre de 31 aparentó 22.

M
miryan_5471942
4/4/14 a las 8:46

A mi tambien
Yo tengo casi 20 años, y me dicen que parezco de 14, inclusive me han dicho que parezco de 12 (y me han dado precio de niña de 12 en algunas cosas) diario tengo que maquillarme, aunque sea de manera natural, para verme un poco mayor (y aun asi, lo mas que me han calculado es 16) y mido 1.50 asi que eso lo empeora!

Y
yujie_6955570
16/4/14 a las :39
En respuesta a naara_9165453

Tengo 39 y no me echan más de 25 y mi voz no ayuda
Comprendo todo lo que explicáis. Tengo 39 años y hasta hace poco cogía el teléfono y me preguntaban: "¿Que está tu papá o tu mamá?" Por suerte, la voz me ha cambiado un poco, aunque la tengo a lo Verónica Forqué. He tenido siempre unos rasgos muy infantiles y hasta para entrar en la disco se creían los porteros que falsificaba mi DNI. Afortunadamente tampoco me entusiasmaban las discotecas. Una de mis labores es cuidar ancianos, me preguntan la edad que tengo y no se la creen. Con mi novio me llevo apenas 6 años, muy poquito, y aunque él tampoco aparenta le edad que tiene (parece más joven) a veces la gente nos mira por la calle, como si estuviera saliendo con mi padre o algo. La verdad es que eso me excita mucho, ya que no tengo interés por los chicos de mi edad.

Pues éste es mi aspecto con 40 años
No sé por qué no ha de bastar mi palabra, no perdería el tiempo diciendo cosas que no son, aunque mucha gente sí que son bastante trolls.

A
anxela_8429040
5/5/14 a las 13:26

El físico no es todo pero ayuda
HOla "Xtimidoxi",

Después de ver la foto , la verdad es que depende de quien vea la foto te dirá una cosa u otra, realmente para una persona que está apunto de cumplir 30 años , no pareces, pero tampoco es algo negativo ( sigo pensando que es mucho peor parecer más mayor) lo tuyo tiene solución y lo otro no! ( salvo cirugía).
Dicho esto, por qué no haces la comparación de una foto de cuando tenías la edad que te dicen que aparentas, y ves si realmente tienen razón o no...
Si lo que quieres es cambiar y tener una apariencia más acorde a tu edad, creo que entoces podrías probar a cambiar un poco tu "look" , ¿ porqué no te fijas en el aspecto de una persona que te gustaría parecerte? tal vez te sirva de inspiración.

Mucha suerte, ! y si te sirvió estaré encantada de que me dejes tu comentario, aquí o en mi perfil !

Un saludo !
Que tengas una feliz semana!

Y
yosra_9411877
26/10/14 a las 4:21

Yo tambien me paresco mas joven
Hola saludos sabes to tambien me pregunto porque sera que tengo 33 paresco de 22 desde q cumpli 18. Me quede joven la gente no me cre mi edad y antes era flaca algunos pensaban que se devia a eso pero ahora estoy gordita y todavia me veo nena dicen que tengo baby face conste no me cuido ni cremas ni productos para la piel solo agua y jabon para el como fumo eso si duermo mos 8 or as casi todos los dias la hora de dormir es sagrada y mi a buelita PageRank siempre se cio joven u sin casi arrivals also mejor lo herede .

Y
yujie_6955570
30/10/14 a las :51

Yo lo vivía mal y ya no
Antes tenía la misma sensación que tú y te aseguro que ahora, a mis 41 años de edad, es toda una ventaja para mí que me echen 25 o 30. Te digo, al menos por mi experiencia, que te vas a alegrar con el tiempo. Eso espero. Tómatelo como un halago aunque no lo fuere, que no está hecha la miel para la boca del asno que consiga insultarte. Quien te aprecie, te querrá igualmente o más

E
erma_8329927
3/11/14 a las 20:53

Me pasa lo mismo
desde que tenia como 12 empezaron a quitarme de 1 a 2 años, pero ahora tengo 20 y me ponen de 12, 12 y 14...y lo mas que me dan es 16 por ahí. Es sumamente dificil, tanta gente lo ve como algo bueno pero no es facil que te tomen en serio por mas que dejes claro tu edad. Aunque me maquille y me arregle me siguen dando 15 o 17, y no se que hacer.

A
anelia_8337797
8/1/15 a las 22:32

Me pasa igual
yo tengo 23 años y todo el mundo me dice que aparento 16. Estoy harta de que siempre me pidan el carnet y se lo queden mirando como si fuera falso. Y con los chicos ya ni hablemos que los de mi edad ni me miran. Y aun encima aguantar que te digan "que suerte que tienes, que envidia me das..."

Z
zulay_5736494
10/1/15 a las :55

Me dan menos edad
yo tengo 23 casi 24 , y generalmente ya estoy cansada de que me den 15 16 , siempre tengo que estar mostrando mi identificacion una vez en un boliche de mar del plata yo tenia 21 años y el patovica dijo mayores de 23 despues me di cuenta de que me dijo un verso si habia gente de mi edad que la dejaban pasar, bueno tengo muchas cosas para contarles , una vez me dijieron en un lugar estaba con mi mama y uno dice señora los menores no pueden, tiene 19 años ah pense que era mas chica odio cuando la gente habla sin saber la gente te trata como una nena por lo que ven ponele por un lado esta bueno verte mas joven pero por otro lado te afecta muchisimo porque la gente no te toma en cuenta

Y
yu_6108087
27/2/15 a las 21:58

Me pasa lo mismo
A mi me encanta..tengo 25 años y piensan que tengo 16 años..no me creen..jaja,.. y es que disfruto eso jaja..fui al estreno de "Las 50 sombras de Grey" y ya se imaginaran..se me quedaban mirando...y cuando el guardia de seguridad me vio..me pidio mi identificación..sabía que me la iban a pedir..pero mis amigas...no podían creerlo..y el guardia tampoco..su expresión era de que estaba desaprobando que yoo entrará a ver la pelicula a pesar de que ya le había mostrado mi identificación..y en mi mente decía "asi es baby..tengo 25 años y una cara de inocencia"...pero hay un punto que si me molesta que no me tomen en cuenta en mi carrera..estoy a punto de terminar mi servicio social de medicina..me faltan 6 meses..y aun los pacientes me preguntan si me salte preescolar, primaria o secundaria...y no confian en mí..aunque les explique el porque de su enfermedad o aclare sus dudas..es cansado.., pero bueno en lo demas no me quejo..., bueno, cuando salgo con mi novio que tiene la misma edad que yo, tambien es medico, creen que es un pedofilo saliendo con una niña de 16 años.., mmm, tiene sus ventajas y desventajas.

R
rakel_7235503
22/8/15 a las 7:55

Karina
hola chicas bueno ami me sucede lo mismo ,miren yo tengo 21 bueno pz siempre me an dicho q paresco de 15 y bueno pz yo no se por q mi cuerpo ns a desarrollado sera un problema genetico ,o q puedo hacer alguien me puede ayudarr.... n puedo seguir mas asi,, , es q como dicen ustedes , n te tomas en cuenta , a cada rato te piden tu identificacion, n te creen y bueno px n entiendo por q mi rostro n se a desarrollado como deberia de ser

A
aoctopus_c2aea7z
9/12/15 a las 13:13


¡¡¡La juventud es un gran tesoro amiga!!!
¡¡¡Disfruta pues!!!

P
ponc_5718540
22/1/16 a las 3:57

A mi me sucede lo mismo que a ti
jejej a mi me sucede lo mismo yo tengo 18 años pero las personas que me conocen no creen que tengo 18 y llegan a creer que tengo 12 años siempre me confunden con la edad de un niño y cuando les digo mi edad no se lo creen y me llaman mentiroso pues algo que me gusta, me halaga y lo disfruto porque me hacen saber que aun sigo joven y eso es hermoso asi que disfruta de tu juventud!!

Y
yonas_8724609
28/1/16 a las 15:27

Tambien tengo 29 y me dan 20,jeje
la misma edad que la persona que publico esto,en abril cumplo 30.soy hombre.lei hace poco que hay una explicacion cientifica,( piezas de adn : telomeros largos= apariencia joven y mayor expectativa de vida,,telomeros cortos = envejecimiento mas acelerado) . es verdad que cuidarse ayuda mucho pero en algunos casos hay personas que no se cuidan tienen sus vicios y aun asi se mantienenen jovenes ( ejemplo mi mama tenia 54 parecia de 40 ) creo que en algunos casos es algo genetico esa duda tenia yo.quizas lo herede de ella, pero si tiene sus contras, ejemplo la foto del curriculum siempre pienso que deben pensar que no esta actualizada ( requisito que siempre piden )y eso me creo que me juega en contra para que me llamen. creo esa es la mayor desventaja, la mas importante y la que me suelen poner mal con frecuencia. este soy yo, aveces me dicen que parezco de incluso menos de 20 me dijeron 17,nose si habran exagerado ya,ja.

N
neluta_5768097
10/3/16 a las 23:03

Tengo 22 y me calculan 15 o menos 14
Hola, soy hombre. Tengo 22años y tengo el problema de que me veo muy joven, q parezco un niño. La verdad quizas sea por que no soy muy alto mido como unos 1.57, pero creo q ese no es el problema por que he visto chamos que son bajos de mi misma edad mia y su cara si la aparenta. Y bueno esto quiza sea una ventaja cuando tenga mas edad, pero ahorita no es muy agradable, porque no consigues chicas y te viven pidiendo tu identificacion en cualquier lado. La verdad es un poco malo q no te tomen en cuenta por eso.

N
neria_7461036
15/4/16 a las 22:43

Hola
los mismo pero puedo mentrual por el pene todos los mese.

A
ayshe_8347502
7/9/16 a las 4:09
En respuesta a valle_5988006

Me pasa igual... q hacer con la ropa??
Hola... a mi me pasa lo mismo... tengo 25 anos y parezco d 15!!!! mi problema es q mido 1,55 y soy delgada... mis chichis son pequenas ademas ... al principio no tenia mucho problema con esto xq el rango de diferencia d edad q me calculaban con el q realmente tenia era de 3 o 4 anos... pero con el tiempo me ha empezado a causar incovenientes... x ejemplo: no encuentro ropa de mujer para mi talla, lo cual es un problema cuando necesito encontrar ropa para el trabajo... NO HAY!!!! Es dificil poder vestirme como una mujer seria!!!! encuentro ropa para mi en la seccion de teens, pero esos modelitos ya no estan para mi... ademas porq siento q si me pongo unos jeans y unos tennis la gente me trata con una nena... Otro gran problema son los chavos, cuando voy al antro los chavos de mi edad no me ponen atencion xq creen q acabo de cumplir 18 y en cambio se me quedan viendo los chavos q son como 5 anos o incluso mas jovenes q yo... me siento atrapada en este cuerpo...

Lo unico q he visto q algo funciona es maquillarse (sin exagerar), arreglarse super bien y usar tacones... el unico problema con esto s q no siempre puedes vestir asi, x ejemplo cuando debes hacer deporte!!!

A ustedes que les ha funcionada para llegar a parecer de la edad q tienen???

Me pasa igual
Hola a mi me pasa igual, yo tengo 34 años y tmb mido 1.55 y soy delgada, yo ya tengo una hija de 9 años y ni por eso me veo mayor jaja, bueno el caso es que igual la ropa pues generalmente ando de jeans y zapato cómodo, no puedo andar de tacones todo el tiempo, pero bueno trato de buscar ropa que se ve profesional...no se si ayuda pero bueno no puedo cambiar mi cuerpo. Desde mucho tiempo me ha afectado verme muy joven, la gente siempre me dice que jovencita te ves pero la manera que lo dicen es mas como de compasión y como si fuera algo malo y me hacen sentir mal porque yo lo he permitido...bueno creo que debemos aceptarnos como somos. Saludos!

A
ayshe_8347502
7/9/16 a las 4:12
En respuesta a yonas_8724609

Tambien tengo 29 y me dan 20,jeje
la misma edad que la persona que publico esto,en abril cumplo 30.soy hombre.lei hace poco que hay una explicacion cientifica,( piezas de adn : telomeros largos= apariencia joven y mayor expectativa de vida,,telomeros cortos = envejecimiento mas acelerado) . es verdad que cuidarse ayuda mucho pero en algunos casos hay personas que no se cuidan tienen sus vicios y aun asi se mantienenen jovenes ( ejemplo mi mama tenia 54 parecia de 40 ) creo que en algunos casos es algo genetico esa duda tenia yo.quizas lo herede de ella, pero si tiene sus contras, ejemplo la foto del curriculum siempre pienso que deben pensar que no esta actualizada ( requisito que siempre piden )y eso me creo que me juega en contra para que me llamen. creo esa es la mayor desventaja, la mas importante y la que me suelen poner mal con frecuencia. este soy yo, aveces me dicen que parezco de incluso menos de 20 me dijeron 17,nose si habran exagerado ya,ja.

Bienvenido!
Hola, pues en verdad no aparentas 30, pero no eres el único yo tengo 34 y me han dicho que parezco de 20 osea!!! jaja pero bueno, me da gusto saber que no soy la única y que también hay chicos que pasan por lo mismo. Saludos!

A
ayshe_8347502
7/9/16 a las 4:31
En respuesta a loana_5289623

Igual
Creo que deberíamos formar un grupo o algo así jaja.soy hombre de 31 aparentó 22.

Eso mismo pensé hace tiempo
jajaja eso mismo pensé porque luego es difícil encontrar personas que pasan por esto, los demás luego no comprenden, no puedo evitar compararme con las demás mamás de la escuela de mi hija, me ven como si fuera una jovencita con hija jajajajaja, ellas se ven muy aseñoradas...o yo muy jovenzuela...

O
olexiy_5331237
19/5/17 a las 8:38

Yo chicas comparto lo mismo que vosotras,tengo 22 años pero de verdad mi aparencia parece de un niño,sin barba y ademas con un fisico que lo ves y no cuadra con mis 22 años,vamos que en españa se me hace dificil encotrar pareja porque siempre está aquello que a la chicas les van los hombres con barba con buena aparencia fuertes,y lo entiendo porque un hombre también quiere eso una mujer guapa con buena salud etc,pero opinio que no hay que deufraudarse por ello y que el maquillaje es una buena opción de estilismo y de belleza, pero chicas seguro que por el interior sois un encanto como los bombones no hace falta tener un buen envoltorio como lo ferrero Roger lo importante es dejar un buen sabor de boca,y que las almendras sean los pinchos de que ojo que soy pequeña pero té puedo dañar.
Nunca os desanimeis llevar con vosotras una buena sonrisa puede que eso siempre ayude,y que is entiendo que no debo estar en este blog como chico pero tampoco quería dejaros con mal gusto de boca y haceros saber que hay hombres que también lo sufren, y que si puede ser un problema pero hay que saber sobrellevarlo.
A mi los medicos me han dicho que tengo la hormona del crecimiento atrofiada y que por eso aparento tener menos.Lo que si que tengo unos ojos verdes muy bonitos y siempre hay que aparentar que no té importa eso,porqué siempre hay chico malo que hos va querer dañar o persona,sobretodo en el mundo laboral que sinonimo de crueldad y malicia en vena no por los compañeros y por los sindicatos pero siempre más en el momento de la entrevista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir