Foro / Salud

"tengo 29 años y dicen que aparento 20"

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las :35
O
olexiy_5331237
19/5/17 a las 8:52
En respuesta a yonas_8724609

Tambien tengo 29 y me dan 20,jeje
la misma edad que la persona que publico esto,en abril cumplo 30.soy hombre.lei hace poco que hay una explicacion cientifica,( piezas de adn : telomeros largos= apariencia joven y mayor expectativa de vida,,telomeros cortos = envejecimiento mas acelerado) . es verdad que cuidarse ayuda mucho pero en algunos casos hay personas que no se cuidan tienen sus vicios y aun asi se mantienenen jovenes ( ejemplo mi mama tenia 54 parecia de 40 ) creo que en algunos casos es algo genetico esa duda tenia yo.quizas lo herede de ella, pero si tiene sus contras, ejemplo la foto del curriculum siempre pienso que deben pensar que no esta actualizada ( requisito que siempre piden )y eso me creo que me juega en contra para que me llamen. creo esa es la mayor desventaja, la mas importante y la que me suelen poner mal con frecuencia. este soy yo, aveces me dicen que parezco de incluso menos de 20 me dijeron 17,nose si habran exagerado ya,ja.

No hos comais la cabeza es lo mas insano eres guapa como toda mujer quedate con eso no puedes ser eso de comparate somos lo que somos y debemos estar contentos de nuestros logros

Ver también

La respuesta más útil

N
nagina_9537093
9/4/09 a las 15:24

Tengo 19 y parezco de 12 k horror...
cielos pense k solo era yo, yo tengo 19 y me dicen k tengo 12 es horrible y te entiendo, muchas personas dicen k eso es genial k a los 50 parecere de 20 pero es muy dificil llevar esto solo dicen eso por k no saben k se siente, seas una adulta y parezca una nina.. eso es horrible....

H
hafeez_8135924
19/5/17 a las 12:55

Estaría interesante que mostráramos fotos de cada uno para comprobar si realmente aparentas o no la edad que tienes.

Yo nací en 1982 y miren como me veo actualmente.

F
fahad_1013713
31/5/18 a las :35
En respuesta a fadwa_8514745

hola queria comentar algo que me preocupa un poco y a ver si alguien me podria decir si lo que me pasa es raro.
yo tengo 29 ahora mismo.bueno pues la gente suele echarme 20 y no se si tendre algun problema hormonal o es algo genetico,no se.el caso es que estoy algo preocupada porque ya se mejor es para mi aprentar menos edad.pero yo los 20 los he pasado hace mucho tiempo y es que mi aspecto sigue igual.
yo nunca he fumado ni he bebido siempre me he cuidado pero a parte dicen que tengo cara de niña chica y no se si tomarmelo como un cumplido o como algo raro.
me gustaria que alguien pudiera darme algun consejo.
me estoy obsesionando pues me gustaria aparentar mas mujer.
gracias,saludos.

Hola!!!  cree una cuenta solo para decirles que a  también me  pasa lo mismo tengo 31 años atrapada en un cuerpo de 14  me da rabia y pena soy  delgada y bajita con  cara de niña angelical mi  voz y  todo de  es d una niña siento q me  kede  en  pausa  tengo una hija de 10 años y creen somos hermanas  ningun hombre de mi edad se me acerka  pero jovenes de 21  24  años  babean por mí nadie me toma enserio  x q creen q soy una niña las mujeres me tienen mala y otras  me  dicen deverias estar feliz  pero no lo estoy mi autoestima baja q es peor  x mas  q  me  makille o vista provocadora me sigo viendo niña la gente me ve y dice 31😱 espantados  ya no se q hacer  mis primas de 19 parecen de 25 y yo ni espinillas  me  salen 😞😓😥 siento q me kedare soltera xq no me gustan niños 😖  al leer  sus comentarios  me siento trankila saber q soy la unica x lo menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest