En respuesta a yonas_8724609
Tambien tengo 29 y me dan 20,jeje
la misma edad que la persona que publico esto,en abril cumplo 30.soy hombre.lei hace poco que hay una explicacion cientifica,( piezas de adn : telomeros largos= apariencia joven y mayor expectativa de vida,,telomeros cortos = envejecimiento mas acelerado) . es verdad que cuidarse ayuda mucho pero en algunos casos hay personas que no se cuidan tienen sus vicios y aun asi se mantienenen jovenes ( ejemplo mi mama tenia 54 parecia de 40 ) creo que en algunos casos es algo genetico esa duda tenia yo.quizas lo herede de ella, pero si tiene sus contras, ejemplo la foto del curriculum siempre pienso que deben pensar que no esta actualizada ( requisito que siempre piden )y eso me creo que me juega en contra para que me llamen. creo esa es la mayor desventaja, la mas importante y la que me suelen poner mal con frecuencia. este soy yo, aveces me dicen que parezco de incluso menos de 20 me dijeron 17,nose si habran exagerado ya,ja.
No hos comais la cabeza es lo mas insano eres guapa como toda mujer quedate con eso no puedes ser eso de comparate somos lo que somos y debemos estar contentos de nuestros logros