Foro / Salud

Hace 20 días

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 10:06
A
asmaa_8076160
29/1/06 a las 10:31

que me opere de aumento y para dormir, al hacerlo boca arriba cuando llevo un rato noto molestias, llevo las protesis x debajo del músculo, me imagino que será porque el músculo chafa la protesis pero me gusta saber si será normal, a vosotras tb os pasa?

Ver también

M
meihua_9493839
29/1/06 a las 10:38

Yo hace 14 días
Y lo que peor llevo es lo de tener que dormir boca a arriba,supongo que es normal.Así que no te preocupes,habrá que esperarse un poquillo.Besos

M
minia_8274084
29/1/06 a las 14:29

Yo llevo 18 dias..
Y la primera semana si que dormi boca arriba, pq no podia ponerme de otra manera, pero ahora ya duermo siempre de lado incluso boca abajo! El ciru me dijo que podia dormir boca abajo que incluso era beneficioso ya que haria que se asentaran y se pusieran mas blanditas (pq ahora son piedras aun jeje). Yo tb llevo la protesis debajo del musculo y aunque duerma bocarriba no me molesta, al principio si, notaba como si me estirara mucho, pero eso fue los primeros 10 dias, ahora ya nada!!!

L
lore_8274421
29/1/06 a las 22:44

Pero dormis con solo la almohada??
YO DORMIA SEMISENTADA Y CON UN COJIN EN LAS CORVAS(DEBAJO DE LAS RODILLAS,LA VERDAD QE ESTABA MUY COMODA,BUENO AHORA DUERMO DE LADITO (LLEVO OPERADA 2 MESES)PERO BOCA ABAJO NO LO HE PROBADO,ME DA YUYU,POR CIERTO SHEILA ES MOLESTIA LO QE SIENTES O PRESION??YO ES QE SENTIA UNA PRESION ENORME,PERO TODO ESO SE VA QITANDO POCO A POCO,BESOS

S
setou_7282601
30/1/06 a las 10:06

No te preocupes.....
ES BIEN NORMAL, Y NO ES QUE SE CHAFE POR EL MUSCULO SI NO PORQUE SE MUEVEN Y SE COLOCAN, LLEVAS MUY POQUITO OPERADA Y TODAS ESAS MOLESTIAS SON NORMALES, PRUEBA A DORMIR SEMIACOSTADA CON ALGUN COJIN MAS O DOS ALMOHADAS VERAS COMO SE TE HACE MAS LLEVADERO.
UN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram