yo tambien!!
hola! yo tambien llevo 20 dias sin fumar, y puedo decir q es lo mejor q he podido hacer en mi vida. es un poco dificil al principio pero yo creia q seria mas xungo la verdad. yo fumaba pakete y pico cada dia. por las noches a veces se me cortaba la respiracion y no podia apoyarme en el ado izquierdo. los beneficios que tengo son estos. huelo muchisimo sobre todo el olor a tabaco en los sitios que antes fumaba. no me duele la cabeza. respiro mejor, no tengo problemas de pecho, de respiracion... duermo mejor. mis uñas estan mejor, la piel esta mejor, mi humor es otro, ya no suelo ponerme nerviosa tan facil. soy feliz!!!! tengo otros mil beneficios q siento a los 20 dias asi q piensa en los q tendre dentro de meses o años. esto es estupendo!!! a y por ultimo ya tengo las vacaciones de verano pagadas por el simple echo de no fumar. jajaja es absurdo eso de fumar. la pena es q no nos damos cuenta de ello hasta q lo dejamos. yo me siento como una tonta al ver q pasaba mas mono cuando fumaba q ahora q no fumo.