Foro / Salud

Ginovin 20

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 12:47
A
aprincipales_21012az
29/7/11 a las 3:34

hola estoy preocupada llevo 9 años tomando ginovin 20 y el dia de hoy tengo una semana de retraso me las estoy tomando correctamente estare embarazada ayudenme porfa

Ver también

E
etna_5745542
29/7/11 a las 15:18

Sigue tomándolas
Si las has tomado bien, sin olvidos ni medicación que disminuya su eficacia, las posibilidades de embarazo son muy escasas. A veces puede haber un mes sin sangrado cuando se toman anticonceptivos y no significa nada. La recomendación es seguir tomando las pastillas con normalidad.

A
aprincipales_21012az
30/7/11 a las 3:33
En respuesta a etna_5745542

Sigue tomándolas
Si las has tomado bien, sin olvidos ni medicación que disminuya su eficacia, las posibilidades de embarazo son muy escasas. A veces puede haber un mes sin sangrado cuando se toman anticonceptivos y no significa nada. La recomendación es seguir tomando las pastillas con normalidad.

Ginovin 20
gracias por tu respuesta pero una duda me las sigo tomando aunque no me haya bajado

E
etna_5745542
30/7/11 a las 12:47
En respuesta a aprincipales_21012az

Ginovin 20
gracias por tu respuesta pero una duda me las sigo tomando aunque no me haya bajado


Debes seguir tomándolas con normalidad, empezando la siguiente caja el día que te tocara. Si no, sí que dejarás de estar protegida frente a embarazos. Sigue tomándolas y no pienses en que sigues teniendo retraso, seguramente ya no te bajará hasta la siguiente semana de descanso, es normal.
Si te quedas más tranquila puedes hacerte un test de embarazo, pero si tomaste bien las pastillas es una posibilidad mínima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest