Foro / Salud

Hola soy nueva y tengo dudas sobre la raductil

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las :51
D
darin_5719543
9/7/10 a las 16:13

hola, a como les dije soy nueva en este foro pero tengo rato leyendo todo lo que an puesto de la sibutranina quisiera saber que si les dio insomnio y por cuanto tiempo yo lo comense a tomar ayer y senti un poco de insomnio ademas ami me lo mando la doctora que lo tomara dia de pormidio todo lo que he leido se lo toman diario espero que ayuden y tambien me uno a las que sufren igual que yo con el sobre peso gracias!

Ver también

L
lamya_5653749
19/11/10 a las :51

Raductil
Hola hahc!!

mira el raductil nunca lo he tomado y soy muy precavida para tomar culalquier medicamento asi que primero investigo y despues tomo. encontre unas pastillas que son lo mas nuevo en el mercado para bajar de peso y se llama Redumed, los medicamentos entre mas nuevos menos contraindicaciones tienen, aunque la desventaja es el costo que es mas alto. pero con estas vale la pena ya que yo en 4 meses de tratamiento baje 10kg y 3 tallas y nunca tuve ningun sintoma secundario mas que la boca seca.
ahora encontre otro farmaco que se llama Badefem parece que no tiene muchas contraindicaciones pero aun no lo tomo para decirte los resultados.
pero cada vez que vayas a tomar un medicamento checa que contiene te paso una pagina que es muy buena para buscar medicamentos. www.famguerra.com/Meds/Search

buena suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir