Foro / Salud

Raductil ó basistram (sibutramina).

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las :02
Y
yalile_8409641
27/5/09 a las :45

PERSONAS QUE HAYAN TOMADO SIBUTRAMINA, Y Q ME PUEDAN DECIR CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS Q PRESENTARON DURANTE SU CONSUMO. GRACIAS.

Ver también

W
wei_7292217
2/6/09 a las 12:37

Reductil
Llevo tomándolo, desde Sep. 2.008, un mes antes de quitarme al balón intragastrico, me lo recetó el médico que me implantó el balón, porque confirmé que seguia teniendo un apetito, que no era normal para esta situación, en una visita posterior al endocrino de la ss ss, me dijo que continuase y hasta hoy. Noté hormigueos y que se dormian los dedos de los pies hasta dolerme, el médico de cabecera me envió al neurologo y éste me dijo que era por el Reductíl. La verdad, estoy muy exceptica en cuanto a las opiniones del médico y la eficacia del medicamento en mi caso, puede que a otras personas les funcione bien.

A
airis_8128215
1/9/09 a las 1:14

Yo tome basistram por 4 meses
mira yo baje como 10 kilos pero si tube varias reeacciones que consultando las pag. me di cuenta que eran efectos secundarios de la sibutramina mi 1er sintoma fue sudoracion execiva hasta creia que estaba entrando a la menopausia el 2o. fue resequedad en la boca y de ahi en adelante empeze a sufrir mucho por dolores articulares muy fuertes aunque tengo principios de osteoporosis nunca me habia sentido asi lo pero fueron los dolores en la nuca y el nerviosismo exesivo que empeze a sentir ,tambien sentia mucho deseo sexual me imagino por el efecto thermogenico bueno te dejo mi respuesta si en algo te puede ayudar mejor busca una alternativa mas segura .

S
syra_9431238
18/2/10 a las :41
En respuesta a airis_8128215

Yo tome basistram por 4 meses
mira yo baje como 10 kilos pero si tube varias reeacciones que consultando las pag. me di cuenta que eran efectos secundarios de la sibutramina mi 1er sintoma fue sudoracion execiva hasta creia que estaba entrando a la menopausia el 2o. fue resequedad en la boca y de ahi en adelante empeze a sufrir mucho por dolores articulares muy fuertes aunque tengo principios de osteoporosis nunca me habia sentido asi lo pero fueron los dolores en la nuca y el nerviosismo exesivo que empeze a sentir ,tambien sentia mucho deseo sexual me imagino por el efecto thermogenico bueno te dejo mi respuesta si en algo te puede ayudar mejor busca una alternativa mas segura .

Hola
OYE Y SI TE FUNCIONO EL BASISTRAM YO LO COMPRE PORQ ERA EL MAS ECONOMICO ME COSTO 70 PESOS LA CAJA DE 14 P LA VERDAD NUNCA SENTI Q ME ALLA CAUSADO ALGO Y NO SE SI SEAN MEJOR LAS Q VENDEN EN SIMILARES POR AHORA ME COMPRE OTRO PRODUCTO P IGUAL Y TERMINANDO REGRESO A LA SIBUTRAMINA O SI ME FUNCIONA EL PRODUCTO Q COMPRE LE SIGO CON ESTE Q ESTES BIEN SALUDOSSSSSSSSS

C
ceesay_5963997
7/5/10 a las :40


pz mira io llevo un mes exactamente i baje 10 kilo ovio k todo medicamento tiene efectos secundarios ami al prinsipio me dolio la cabeza pero pz luego se me kito ¡¡lo k si tienes k tomar mucha agua minimo 3 litros al di bueno suerte y muchos saludos ojala y te funsione chao

A
aldina_5536662
25/7/10 a las :02
En respuesta a syra_9431238

Hola
OYE Y SI TE FUNCIONO EL BASISTRAM YO LO COMPRE PORQ ERA EL MAS ECONOMICO ME COSTO 70 PESOS LA CAJA DE 14 P LA VERDAD NUNCA SENTI Q ME ALLA CAUSADO ALGO Y NO SE SI SEAN MEJOR LAS Q VENDEN EN SIMILARES POR AHORA ME COMPRE OTRO PRODUCTO P IGUAL Y TERMINANDO REGRESO A LA SIBUTRAMINA O SI ME FUNCIONA EL PRODUCTO Q COMPRE LE SIGO CON ESTE Q ESTES BIEN SALUDOSSSSSSSSS

Basistram-sibutramina
hola yo llevo ya dos cajas y no veo mucha respuesta pero no mesiento nada mal solo que por las noche me provoca naucea y aveces un poco de dolor de espalda., me pese y parece que me esta funcionando lentamente. se que tengo que tomarla por 24 meses y estoy dispuesta a correr el riesgo, claro si otra cosa no sucede. estoy tomando mucha agua y orino mucho y muy amarillo sera normal????????????? me podran contestar porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram