Foro / Salud

Raductil: he bajado 5 kilos

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 22:36
F
flori_7253813
21/6/05 a las 1:16

Hola...

Sólo quiero decirles que yo como ustedes he pasado por situaciones difíciles... yo no tengo 10 ó 20 kilos de más... Son pocos, pero para mi trabajo (Conductora de Tv) es una tragedia que se magnifica si se trata de unos 5 kilos... Bueno, a principios de año falleció mi papá... todo se me derrumbó, pero yo tenía que seguir trabajando... y pues... sólo me despertaba, me la pasaba en casa.. llorando, dejé de ir al gym y sólo me iba a mi trabajo a seguir alegrando... pero aumenté de peso... y pues ya de por sí es horrible subir de peso y lo es más que te lo señalen y que te pidan que tienes que bajar de peso... Dejé de ir con la nutrióloga, y pues aumenté a 63.9 kg, que sé que no es mucho pero en tele es fatal... ahora peso 58, mi estatura es 1.62 y me veo mucho mejor... pero quiero llegar a 55 kg. Lo he logrado desde marzo 21 hasta hoy junio 20.

Quiero bajar a 55 y luego si es posible y si lo deseo a 53 kg, lo que pasa es que mi cuerpo es más bien voluptuoso y no quiero quedar en los huesos....

Todos me dicen que me veo muy bien y yo me siento mejor.

Que cómo lo logré...

con Raductil de 10 mg, es muy bueno... no causa rebote pero por favor que se los prescriba un doctor; tiene que haber un seguimiento... y tomado así como así puede ser mortal... según he leído... Hay en su presentación de 15 mg para personas con obesidad mórbida... y presentación de 15 y 30 tabletas...

ES BUENO, SU PRECIO: 30 DÓLARES APROXIMADAMENTE SU PRESENTACIÓN DE 10 MG 15 TABLETAS...

CHEQUENLO, ES BUENO.

CLARO, APARTE HAY QUE HACER EJERCICIO Y COMER BIEN. FUNCIONA.

Ver también

Z
zohreh_5180059
8/7/09 a las 22:36

Raductil
Oye, una pregunta esos 5 kilos los bajaste en 3 meses pero tomando raductil de mg cada paquete dura 15 días, tu te terminabas un paquete y seguias con el otro al otro dia o dejabas un tiempo sin tomar antes del otro paquete?

yo quiero bajar 5 kilos tambien y comence a tomarmelo hace una semana.

saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir