Foro / Salud

Dieta para tomar el raductil

Última respuesta: 24 de marzo de 2002 a las 19:33
A
abrar_5709160
23/3/02 a las 22:23

Hola amigas mido 1.65 y peso 68 kg así que he decidido comenzar a tomar el raductil, pero sin prescripcion medica, ya que no he ido al doctor, ya lo compre, aqui en México el raductil cuesta 276 pesos ¡y solo trae 15 pastillas! asi que para mi es un producto caro, y ahora que lo compre no quisiera echarlo todo a perder, asi que me gustaria seguir la dieta para complementarlo,pero no se cual es esta ¿alguien me la podria dar?
Gracias
saludos de Bren

Ver también

A
alestair
24/3/02 a las 18:16

Cuidado con el reductil
querida bren , supongo que has leido lo que ha estado pasando con el reductil.si no es asi , leete las charlas anteriores dondo se le menciona.ayer justamente hable con una amiga farmaceutica .aqui en madrid por lo menos es lo que ella me dijo (supongo que sera en toda españa), esta totalmente prohibido venderlo sin receta , debido a los ultimos acontecimientos , en italia y estados unidos.tiene serias contraindicaciones para los hipertensos .el seguimiento lo debe llevar un medico.en fin piensatelo y ve al endocrino .el te dara una dieta adecuada y vera que tal te va.ese es mi consejo .un abrazo

A
abrar_5709160
24/3/02 a las 19:33
En respuesta a alestair

Cuidado con el reductil
querida bren , supongo que has leido lo que ha estado pasando con el reductil.si no es asi , leete las charlas anteriores dondo se le menciona.ayer justamente hable con una amiga farmaceutica .aqui en madrid por lo menos es lo que ella me dijo (supongo que sera en toda españa), esta totalmente prohibido venderlo sin receta , debido a los ultimos acontecimientos , en italia y estados unidos.tiene serias contraindicaciones para los hipertensos .el seguimiento lo debe llevar un medico.en fin piensatelo y ve al endocrino .el te dara una dieta adecuada y vera que tal te va.ese es mi consejo .un abrazo

Gracias
querida alestair, gracias por tu consejo, ya leí todas las charlas acerca de raductil, y creo que si podria yo tomarlo, hace poco fui con el médico a chequeo general, y estoy completamente sana, no tengo ni gripa, solo que no paro de comer, asi que creo que ese producto podria ser mi mejor opcion.
de todas formas muchisimas gracias
besos bren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook