Foro / Salud

Sí,no es toy gorda pero quiero perder 4 kgs.

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 7:00
F
farida_5756094
9/6/08 a las 13:41

Hola a todas,
Respeto profundamente a las personas con problema de sobrepeso que toman la determinación de cuidarse y se sacrifican día a día.
Yo no soy gorda,ni si quiera rellenita,pero en los últimos meses por problemas he subido unos 4 kilos..
mido 170 peso 58 y quiero volver a quedarme en mi peso anterior..tengo constitucion delgada asiq este peso actual no me queda bien y mi ropa antigua no me entra.
Supongo que habrá chicas con problemas parecidos..que sin ser gordas quieren volver a estar como antes o simplemente sentirse mejor..repito que no todo el mundo midiendo lo que yo debe pesar eso..cada cuerpo es un mundo y para nada defiendo el bajo peso y las dietas no saludables..
Bueno..sí alguien se quiere animar a perder 4 kilitos..que me diga..ademas yo puedo ayudaros tengo varios cursos de nutrición!!

Saludos!

Ver también

F
farida_5756094
9/6/08 a las 13:41

Hola a todas,
Respeto profundamente a las personas con problema de sobrepeso que toman la determinación de cuidarse y se sacrifican día a día.
Yo no soy gorda,ni si quiera rellenita,pero en los últimos meses por problemas he subido unos 4 kilos..
mido 170 peso 58 y quiero volver a quedarme en mi peso anterior..tengo constitucion delgada asiq este peso actual no me queda bien y mi ropa antigua no me entra.
Supongo que habrá chicas con problemas parecidos..que sin ser gordas quieren volver a estar como antes o simplemente sentirse mejor..repito que no todo el mundo midiendo lo que yo debe pesar eso..cada cuerpo es un mundo y para nada defiendo el bajo peso y las dietas no saludables..
Bueno..sí alguien se quiere animar a perder 4 kilitos..que me diga..ademas yo puedo ayudaros tengo varios cursos de nutrición!!

Saludos!

F
farida_5756094
11/6/08 a las 10:36

Genial!!
Pues estamos en las mismas!!
Yo te cuento que llevo ya una semanita a dieta,cero hidratos,ni dulces ni nada de eso..
Ya he bajado 1 kg...
Ojeando los foros vi unos sobrecitos naturales que todos recomendaban SILKEN FORM..para la retención de líquidos y de más.
Me están ayudando horrores..sacian y depuran,creo que es la primera vez que pruebo algo de esto y me siento satisfecha.
5 kgs no es mucho..pero sí estás delgada cuestan mas...
Animo..yo de momento llevo 1 café con leche desnatada y 2 galletas integrales..con esto tiro hasta las 14.00 que es mi hora de comer..jeje ya te contaré..
Besos!!

F
farida_5756094
11/6/08 a las 10:36

Genial!!
Pues estamos en las mismas!!
Yo te cuento que llevo ya una semanita a dieta,cero hidratos,ni dulces ni nada de eso..
Ya he bajado 1 kg...
Ojeando los foros vi unos sobrecitos naturales que todos recomendaban SILKEN FORM..para la retención de líquidos y de más.
Me están ayudando horrores..sacian y depuran,creo que es la primera vez que pruebo algo de esto y me siento satisfecha.
5 kgs no es mucho..pero sí estás delgada cuestan mas...
Animo..yo de momento llevo 1 café con leche desnatada y 2 galletas integrales..con esto tiro hasta las 14.00 que es mi hora de comer..jeje ya te contaré..
Besos!!

F
farida_5756094
13/6/08 a las 10:38

Holis..
Sí estas de bajón es imposible ponerse a dieta...pero imposible..
Yo lo llevo mas o menos bien...estoy en 56.500gr quiero mis 54..pero te juro esos casi 3 kilos últimos siempre cuestan mucho.
Espero que el finde no suba de nuevo...
Bueno suerte y ánimo..

Vani

F
farida_5756094
13/6/08 a las 10:38

Holis..
Sí estas de bajón es imposible ponerse a dieta...pero imposible..
Yo lo llevo mas o menos bien...estoy en 56.500gr quiero mis 54..pero te juro esos casi 3 kilos últimos siempre cuestan mucho.
Espero que el finde no suba de nuevo...
Bueno suerte y ánimo..

Vani

Z
zuria_8095718
10/12/10 a las 2:22

Ahhh pero qué difícil!!!
que difícil es perder peso o tratar de ponerse a dieta cuando una esta enamorada.. jajaja o peor aun, cuando el galán es súper tragon... no les ha pasadoo?? a mi me pasa justo ahora, mi novio es delo más comelon que hay en la vida, y lo peor es que yo tbn... así que ahora he subido un buen de peso.. como 5kg!!!!
pero cada semana trato de ser fuerte y no comer cochinadas ni nada, pero es tan difícil!!!! ahahahahaa!!!!!

pero para mi lo mejor fueeee CERO AZUCAR!!!!! ni si quiera el de las frutas, la vdd me fue bastante bien.. así que un día espero volver ... jajaja

Z
zuria_8095718
10/12/10 a las 2:26

Problemas técnicos
podrías poner el link completoo??? por fissss!!!!! es que no lo puedo abrir, o qué es??

S
sava_5142760
26/11/14 a las 23:04

Tambien quiero perder unos 4 kilos
buenas tardes, sabe también estoy muy interesada ya como usted no estoy gorda pero si es necesario que baje un poco de peso le agradecería mucho su ayuda.
Gracias.

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:45

Quema grasa thaivita
Muy bueno el Te verde Thaivita. A mi me viene en el Quema Grasa combinado con Garcinia y la verdad que da muy buenos resultados.
saludos

D
dory_5180655
12/12/14 a las 20:16

Has probado los parches reductores ?
Hola,
Yo después de la menopausia he tenido el mismo problema. El cuerpo ralentiza la quema de grasas y engorda hasta el aire, sin embargo no quería perder mis curvas y que se quedara mi cara chupada
Fui a una presentación de unos parches naturales que me recomendó una amiga y la verdad, increíble.
He perdido 12 centímetros y la ropa vuelve a quedarme bien.
Si quieres, puedo ponerte en contacto con ella, porque los distribuye por toda españa
Espero haberte ayudado

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :18
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa thaivita
Muy bueno el Te verde Thaivita. A mi me viene en el Quema Grasa combinado con Garcinia y la verdad que da muy buenos resultados.
saludos


A mi es el que mas me gusta y se nota su pureza. A la media hora me siento super animada y al mismo tiempo controlo mi peso.

E
emili_6249897
20/7/15 a las 16:53
En respuesta a izargi_8754080


A mi es el que mas me gusta y se nota su pureza. A la media hora me siento super animada y al mismo tiempo controlo mi peso.


I
ianko_6324150
28/10/15 a las 7:00

Dieta tibetana
Esta es una dieta tibetana para adelgazar con arroz.
Tienen que empezar un día miércoles. Por la mañana.,

En ayunas (miércoles)

1 - media taza de agua, agregar el número de granos de arroz por kilos que quiera adelgazar.
2- no ponga más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan.
3- en la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1- por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.

Por la mañana (viernes)

1- Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz.

Importante

1- Conserve la taza tapada durante el proceso.
2- Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso, copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5- No haga régimen, esta dieta es INFALIBLE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir