En respuesta a cuimei_5701689
Ufff
Me ha bajado la regla.
Tengo más hambre de lo habitual y me cuesta un poco controlarme. No creo q consiga resultados a la primera, pues ya se sabe, lo q facil se va, facil viene!! Ya me contareis ustedes!! X cierto, q cremas es más recomendable comprar xa reafirmar??
Hola preciosa...has esto..funciona.
Hola!!
Te cuento yo hace sus buenos meses atras estaba haciendo varias cosas para bajar de peso para el Verano, lo cual no me arrojaba casi resultados siendo que comia poco y iva al gimnasio tres veces a la semana...pero hace un tiempo atras hice otra cosa para controlar mi alimentación y eso me sirvió, llegue a bajar mas de 6 kilos, baje de tallas y mi novio se puso muy contento...
sabes quizas no es lo mas ideal, pero por un periodo corto, Sirve...
Son unas pastillas que quitan el hambre y asi comes poco, solo lo básico, ya que antes no bajaba tampoco por que tenía un desorden en las comidas, ordenate come mas de 5 veces al día acelera la digestión, toma mucha agua, y date solo un gusto por día (una pequeña barrita de Chocolate)
Anota: la pastilla se llama Saton-si no encuentras esa, busca el activo que hace ese efecto que es: Sibutramina Clorhidrato.
usala por dos meses y veras, ni la regla te hara subir.
Y una crema que me funciono espectacular como ninguna (y eso que usado de todo lo existente), es Naif es Argentina, yo use el gel Termoreductor y Tonificante y la crema anticelulitica...Que te puedo decir de ella, es la única que me a arrojado buenos y verdaderos resultados, se absorbe rápido, solo requiere de una automasaje y hace todo lo que dice, me ayudo a tonificar, reducir ese rollito instalado que ni la dieta lo elimina y me redujo celulitis...
Te deseo la mejor de las Suertes, apenas tengas resultados me cuentas...Bye