Foro / Salud

Chicas de los - 2 kgs.

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 14:58
A
an0N_986349699z
3/1/05 a las 12:12

Buenos días,

Qué tal van los ánimos? dispuestas a perder esos 2 kgs.? Hoy he empezado yo mi dieta, he desayunado una tostada integral con mantequilla, un vaso de leche semidesnatada con nesquik y un zumo de naranja.

Iba a almozar dos mandarinas, total que he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo, así que me las meriendo a la tarde y ya está.

Intentaré comer una ensalda y carne, y luego un yogur. Y para bajar la comida a ver si saco fuerzas y me subo andando al curro, si no, haré media hora de bici hoy cuando salga de trabajar. Ah! y me he comprado un pack de cremas de Dove, y empezaré hoy a la noche sin falta.

Espero que estéis animadas y dispuestas a perder peso. Hoy me pesaré a la noche, y hasta el lunes que viene no me pesaré, a ver que tal va la cosa. Besos a todas, muak

Ver también

C
cuimei_5701689
4/1/05 a las 16:07

Ufff
Me ha bajado la regla.
Tengo más hambre de lo habitual y me cuesta un poco controlarme. No creo q consiga resultados a la primera, pues ya se sabe, lo q facil se va, facil viene!! Ya me contareis ustedes!! X cierto, q cremas es más recomendable comprar xa reafirmar??

A
an0N_986349699z
5/1/05 a las 10:43
En respuesta a cuimei_5701689

Ufff
Me ha bajado la regla.
Tengo más hambre de lo habitual y me cuesta un poco controlarme. No creo q consiga resultados a la primera, pues ya se sabe, lo q facil se va, facil viene!! Ya me contareis ustedes!! X cierto, q cremas es más recomendable comprar xa reafirmar??

Buenos días
Para reafirmar es buena la crema de Dove, y además vale barata, pruébala y ya me dirás que tal te va.

Respecto a lo de los 2 kgs.... uf, que duro se me está haciendo, porque ayer tuve cena, y cené pizza, espárrago y fuet, y a la mañana he desayunado unos bollitos, que horror! además hoy a la mañana me he pesado y pesada 500 grs. más, esto no puede ser, y con tanto compromiso que tengo me es imposible hacer deporte...

Venga, voluntad, que lo tenemos que conseguir, besos

A
an0N_986349699z
5/1/05 a las 12:44

Hola guapa
Hola, el único ejercicio que he hecho estos días ha sido subir y bajar las escaleras de mi casa, contando que es un sexto, y la verdad que tengo agujetas en las bolas de las piernas, y jeje, hoy haré el amor con mi novio que dicen que se queman tb muchas calorias, jeje.

A ver si mañana me doy un paseo y así ando un poco.

Mañana a la mañana me pesaré y te diré cuanto peso y te diré cuanto tengo que perder exactamente, vale? y tu me dices tb, a ver si juntas nos quedamos estupendas. besos

G
gilma_8793897
5/1/05 a las 13:41
En respuesta a cuimei_5701689

Ufff
Me ha bajado la regla.
Tengo más hambre de lo habitual y me cuesta un poco controlarme. No creo q consiga resultados a la primera, pues ya se sabe, lo q facil se va, facil viene!! Ya me contareis ustedes!! X cierto, q cremas es más recomendable comprar xa reafirmar??

Hola preciosa...has esto..funciona.
Hola!!
Te cuento yo hace sus buenos meses atras estaba haciendo varias cosas para bajar de peso para el Verano, lo cual no me arrojaba casi resultados siendo que comia poco y iva al gimnasio tres veces a la semana...pero hace un tiempo atras hice otra cosa para controlar mi alimentación y eso me sirvió, llegue a bajar mas de 6 kilos, baje de tallas y mi novio se puso muy contento...
sabes quizas no es lo mas ideal, pero por un periodo corto, Sirve...
Son unas pastillas que quitan el hambre y asi comes poco, solo lo básico, ya que antes no bajaba tampoco por que tenía un desorden en las comidas, ordenate come mas de 5 veces al día acelera la digestión, toma mucha agua, y date solo un gusto por día (una pequeña barrita de Chocolate)
Anota: la pastilla se llama Saton-si no encuentras esa, busca el activo que hace ese efecto que es: Sibutramina Clorhidrato.
usala por dos meses y veras, ni la regla te hara subir.
Y una crema que me funciono espectacular como ninguna (y eso que usado de todo lo existente), es Naif es Argentina, yo use el gel Termoreductor y Tonificante y la crema anticelulitica...Que te puedo decir de ella, es la única que me a arrojado buenos y verdaderos resultados, se absorbe rápido, solo requiere de una automasaje y hace todo lo que dice, me ayudo a tonificar, reducir ese rollito instalado que ni la dieta lo elimina y me redujo celulitis...
Te deseo la mejor de las Suertes, apenas tengas resultados me cuentas...Bye

C
cuimei_5701689
8/1/05 a las 13:54

Como va eso?
Pues a mi no muy bien. Con la leche del roscón de reyes, q si cumples y tal, no me he controlado muxo. Sólo he bajado 200-400 gramos. Tengo q darle fuerte a lo q me qda. Fuera golosinas!! arriba el Special K!!

M
manal_9437429
8/1/05 a las 17:41

¿2 kgs?
¿Cómo sabeis que os sobran precisamente 2 kilosy no otra cifra?

C
cuimei_5701689
8/1/05 a las 22:41
En respuesta a manal_9437429

¿2 kgs?
¿Cómo sabeis que os sobran precisamente 2 kilosy no otra cifra?

Xq...
mi caso es q he engordado precisamente 2 kilitos desde el verano, asi q es lo mínimo. estoy a un par de kilos xa salir de mi peso ideal (peso 60 kilos y mis barreras están entre 53-62 segun el cálculo). Xo yo me veo adelgazando unos 3 más. Y si tengo fuerzas y me apetece intentar hasta los 53. Menudo cambio daría, madre mía...

A
an0N_607905199z
9/1/05 a las :58

Hola chicas -2!!!
Hola!
Q tal?¿Como os va?¿Os contare mihistoria:tenia que bajar unos 4kg en menos de 5 días,lo hice,pase de los 53 a los 49,pero...cuando llego el roscon...se me josconció todo el esfurzo y gane un kilillo!ahora me gustaria perderpues eso,no uno sino unos 4 o cosas asi.
Hoy oscontare mi dieta:
Des- croissant(de pasteleria)con un yogurt natural desnatado
Comida-100gr arroz blanco,100gr de lubina, 1 manzana
Merienda-4galletas y 1 yogurt desnatado
Cena-pure de zanahoria,50gr pollo cocido,1 manzana asada.
Espero que poco a poco vaya viendo resultados!

Animo a todas!

A
an0N_607905199z
9/1/05 a las 14:58

Lo hice pero...no lo hice bien!
Hola!
Te cuento: estoy en una situación extrema,compito y necesito pesar unos 45kg pero ahora...tengo que empezar de nuevo,xq he ganado mucho cn elroscon.
Comia de todo( grasa las justas,eso si,pan poco,mucha fruta...)lo que no hice bien fue el usar laxantes porque no son kg bajados realmente,,ahora tengo que empezar de nuevo comiendo menos pero de todo,haciendo mucho deporte pero eso si,todo sano,nada de ayudas extras.Debo pesar 45 en febrero,creo que me dara tiempo!no?¿

Si conoces tu algun trukillo que me ayude a perderlomás rapido dimelo por favor!Es una urgencia,sino bajo de peso no podre competir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest