Foro / Salud

Para las chicas de 20 kgs. menos:

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 20:28
A
an0N_917343199z
15/8/06 a las 19:08

Hola, como están? me gustaría entrar al grupo pero veo que es desde marzo, si alguna ve este mensaje podría decirme si sigue vigente? o si quieren formamos otro.
Necesito amigas para darnos ánimos y contarnos como va el día día entre comidas y ejercicio.
Un saludo a todas!!

Ver también

I
iskra_8685257
15/8/06 a las 20:42

Me apunto
Buenas tardes!Yo me apunto conitgo! Estoy súper agobiada con el peso, y cuanto más me agobio más como...

L
lubna_5830139
15/8/06 a las 20:49
En respuesta a iskra_8685257

Me apunto
Buenas tardes!Yo me apunto conitgo! Estoy súper agobiada con el peso, y cuanto más me agobio más como...

Yo tambien me apunto
yo ya lo empece hace 3 semanas me estoy poniendo acupuntura y la verdad me va muy bien nada de en las orejas me las pone las agujas en la piernas y en los dedos de los pies y la verdad esq me an quitado muxo el habre ya llevo 5 kg en un mes no me quejo no señor ejeje

D
daura_8518042
15/8/06 a las 20:49
En respuesta a iskra_8685257

Me apunto
Buenas tardes!Yo me apunto conitgo! Estoy súper agobiada con el peso, y cuanto más me agobio más como...

Soy nueva y me apunto
HOLA,....YO TAMBIEN QUIERO BAJAR DE PESO....YA NO ME GUSTA VERME ASI....PERO ME CUESTA DEJAR DE COMER......

I
iskra_8685257
15/8/06 a las 20:55
En respuesta a lubna_5830139

Yo tambien me apunto
yo ya lo empece hace 3 semanas me estoy poniendo acupuntura y la verdad me va muy bien nada de en las orejas me las pone las agujas en la piernas y en los dedos de los pies y la verdad esq me an quitado muxo el habre ya llevo 5 kg en un mes no me quejo no señor ejeje

Qué bien!
de verdad que estoy deseperada. En el último año he engordado 10 kgs!!!!! y lo peor es que me sobraban 7...si,si,la suma es correcta,: ahora me sobran 17!!!!!!!! Y lo dicho, cuanto más me agobio, más como.

A
an0N_917343199z
15/8/06 a las 20:58
En respuesta a iskra_8685257

Qué bien!
de verdad que estoy deseperada. En el último año he engordado 10 kgs!!!!! y lo peor es que me sobraban 7...si,si,la suma es correcta,: ahora me sobran 17!!!!!!!! Y lo dicho, cuanto más me agobio, más como.

Hola chicas!
Que gusto recibir respuestas, que les parece mejor, estar en contacto aqui mismo o nos damos los msn?
Ya verán que entre todas, apoyándonos y hasta hablándo de nuestra vida vamos a lograrlo.
Besos a todas.

I
iskra_8685257
15/8/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_917343199z

Hola chicas!
Que gusto recibir respuestas, que les parece mejor, estar en contacto aqui mismo o nos damos los msn?
Ya verán que entre todas, apoyándonos y hasta hablándo de nuestra vida vamos a lograrlo.
Besos a todas.

Hola guapas!
Si quereis os doy mi messenger: daxnina@hotmail.es.

Besitos.

A
an0N_917343199z
15/8/06 a las 21:19
En respuesta a iskra_8685257

Hola guapas!
Si quereis os doy mi messenger: daxnina@hotmail.es.

Besitos.

Gracias!
Este es el mío para quien guste también me agregue:
sandycaro04@hotmail.com

A las chicas de Europa buenas noches y a las americanas que tengan una estupenda tarde

S
serine_5631646
16/8/06 a las 15:51

Yo también
Hola yo estoy en este foro desde hace dos meses y en régimen para tratar de bajar 22 kilos... hasta el momento he bajado 5 y subí uno en las últimas dos semanas, pero ya empecé otra vez. Una de mis amigas se va a casar y en un centro de estética le dieron una dieta primero desintoxicante (con el que deberías bajar mínimo 2 kilos) y luego tiene un régimen como el resto cada 21 días tiene que hacer esta dieta desintoxicante y mi amiga ha bajado 22 libras... que me parece hermoso. Yo la estoy haciendo ahora, es un poco estricta, pero por experiencia no paso hambre, aunque si pasas antojos.
Espero que tengan mucha suerte este día y creo que podríamos apoyarnos mucho, sobre todo en estas semanas que se nos olvidó la dieta y botamos a la basura tanto tiempo de esfuerzo (mi caso ) Un abrazo y suerte a todas

A
an0N_917343199z
16/8/06 a las 19:32

Hola niñas:
Yo alguna vez probé la acupuntura pero francamente no sentí muchos cambios, claro que todos somos diferentes, que bueno que a tí sí te está funcionando Eliza, francamente lo que más me ha funcionado es comer 5 veces al día pequeñas porciones, así logré bajar cerca de 10 kilotes, pero ahora estoy estancada
Recuerden mi msn, sandycaro04@hotmail.com y tal vez podamos comunicarnos mejor.
Un beso a todas y ánimo que sí se puede.

D
daniya_6082671
16/8/06 a las 23:38

Me apunto
Si yo tambien desde hace 1 año he tratado de bajar 24 kilos y no llego. Ahora me estoy aplicando con el ejercicio. Aqui les dejo mi msn para ver en que podemos apoyarnos. dian_gemfv@hotmail.com
adios!

L
lubna_5830139
20/8/06 a las 11:17
En respuesta a an0N_917343199z

Gracias!
Este es el mío para quien guste también me agregue:
sandycaro04@hotmail.com

A las chicas de Europa buenas noches y a las americanas que tengan una estupenda tarde

Wenas esta semana me pasao
estoy trabajando un monton turnos dobles la niña me levanto a las 6 de la mañana y claro llegan las 9 y a mi me apetece un bocadillo no una fruta por q asta las 2 q coma ya me diras luego sigo trabajando y a la hora de meredar bueno se lo imaginan
en parte me siento satisfexa por q si q miro lo q como aunq todos saben q en una dieta no entran bocadillos yo creo q perder perder pues no habre perdido pero por lo menos no habre engordado llevo una semana sin subir a la bici asi q tampoco e perdido esas calorias en fin q lio q dificil es aveces segir una dieta y llevar una vida muy activa q si comida con la familia cena de trabajo q si el cumple de no se q amigo q si pa colmo una boda bueno esperemos q en septiembre despues de las fiestas de mi pueblo se relaje la situacion y a ver si me dejan en casita comiendo tranquilita mis ensaladitas y mis cositas q si no no puedo espero no averles agobiao muxo pero esq jolin me pongo de los nervios un besito a todas y a perder muxo con facilidad

L
lubna_5830139
21/8/06 a las 1:18

Up
venga animaros entre todas podremos seguro
arriba arriba

M
meire_6483673
21/8/06 a las 15:42

Tambien ingreso al programa
hola a todas, me alegro que podamos apoyarnos. Les cuento que cuando me case logre bajar a 117 libras ( 1/04/06, estaba feliz ) ahora he subido a 145. ya entre al gimnasio , y estoy cuidandome en la comida , pero como no he visto resultados , decidi retomar mi tratamiento para el hipotirodismo... hace unos años subi de peso a 160 lb y mi entrenador me recomendo ir al endocrinologo , el me ayudo a regular mi peso y con el tratamiento no me costaba bajar de peso. Asi que ahora estoy tomando levotiroxina de 0.1 y adisar de 15mg, hago ejercicio y me estoy cuidando en la comida ( aunque con el adisar no lo necesitas por que te quita el hambre ji ji ji ji , mi esposo no sabe ji ji ji ) asi que espero poder estar en 130 lb en 5 semanas......

A
an0N_917343199z
21/8/06 a las 20:28

Buen comienzo de semana!
Alguna ha llevado un diario de comidas? podríamos ir anotando en primer lugar nuestras "dietas" o regimenes así como el ejercicio al cual nos estamos comprometiendo a llevar, así como el tiempo que le vamos a dedicar, de esta forma nos podemos preguntar como vamos, que les parece?
He comprado una caminadora eléctrica (una ganga) y mi propósito es hacer por lo menos 30 mins. diario por las mañanas y por la tarde otros 45mins. que es cuando tengo más tiempo. Que les parece?
Animo que para diciembre lo lograremos. Por cierto, tenemos que decirnos cuanto queremos bajar y en cuanto tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir