Foro / Salud

Te hecho de menos mama..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 16:45
A
an0N_612520799z
30/10/06 a las 23:41

No se porque me refugio en este espacio para decirte lo que siento, lo que me pasa desde que no estas aqui, parece que todo el mundo se ha olvidado de ti..dime, ¿como lo hacen? en mis dias, no pasa ni un segundo que deje de pensartei, que llore porque te echo de menos, porque te necesito, porque tu eras quien secaba mis lagrimas y con quien podia hablar sin dudarlo ni un segundo.



Todos aseguran que les ha dolido mucho tu partida, entonces no entiendo ¿ como alguien es capaz de olvidar todo lo ocurrido e intentar rehacer algo en el menor tiempo posible? No me siento aun con fuerzas como para poder dar un paso sin ti.


Ahora todo el mundo llega diciendo que estan para lo que necesiten, pero yo ahora no necesito de nadie que me diga cosas que no tienen ni sentido, que me prometan el cielo aunque este hundida en el infierno. ¡No puedo estar sin ti! ¿Por que es tan dificil entender eso?



Yo necesitaba de cariño y apoyo, mientras tu permanecias conmigo, cuando tu estabas aqui..pero ahora ¿de que me vale todo eso si lo mas importante de mi vida, que eras tu te has ido?



Muchas personas pasaran por mi vida, intentando ser alguien que jamas seran para mi..porque nadie nunca ocupara tu lugar, ni nadie intentara hacer conmigo lo que hicistes tu.


Las amistades, son muy buenas compañeras..pero nada mas.


Tú, eres mi vida! por la quien sin dudarlo me cambiaria..porque yo no puedo con esta agonia que me mata dia a dia, sobre todo en el hecho de que yo me preocupo por los demas, pero nadie nunca ha sido capaz de preguntarme que como estoy, que si necesito algo.. nadie mama! ¿por que la vida es tan injusta? dime.. ¿que he hecho yo para merecer esto?


Hay muchas cosas que jamas entendere..y espero que me las expliques muy pronto!

Tu crees que las flores son suficientes regalos para todo lo que te mereces?


Siempre estaras conmigo, y nadie ocupara tu lugar!
Te kiero con Locura aún en esta gran distancia..

Ver también

A
an0N_612520799z
30/10/06 a las 23:45

X ti esto..y muxo mas! tsqaeld
"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano"

Si pudiera decirte
lo que siente mi alma,
tus lágrimas brotarían
sin pena, pero con calma

La mejor verdad: nadie sabe lo que tienes hasta que lo has perdido

Mi Verdad: Eres tú


Aunque estas lágrimas derramadas
no lleguen a alcanzar todo lo que te mereces,
en este pobre corazon,
queda el dolor de no tenerte presente.



¿Crees que alejandote de esta ''vida'', por asi llamarla..estaras mejor? Espero que si
¿Crees que es bueno que te eche tanto de menos? No lo dudes
¿Puedo creer que siempre estaras conmigo? Es imposible no tenerte
¿Cual es la razon de una despedida tan larga? Permanecer por siempre en el corazon
¿Por que sin decir nada? Para no causarte mas dolor


PeDir PeRDóN

Escasas seran las palabras, espero que me comprendas.
Lo mas dificil permanece en el corazon, ajena a estas palabras que te digo mi angel.
La vida nos ha golpeado muchas veces, con los peores movimientos..las peores catastrofes que llegan a destrozar toda familia.
¿ Te acuerdas de la frase: Dios apreta pero nunca ahoga que te decia muchas veces? Pues olvidala..
Las esperanzas, las ilusiones, se han marchado..¿te las has llevado tu? Pues guardalas muy bien

Dicen que era lo mejor..no tienen ni idea, lo mejor era que estuvieras regañandome aqui, peleandome, yo asi era feliz esto no lo queria y tu bien lo sabes..eras lo que hacia que mi sol saliera por las mañanas y la luna por la noche..

Cada objeto que me rodea es algo que compartimos juntas, pero ahora, son tristes recuerdos que me matan.¿ no me crees? espero que no lo hagas porque siempre seras el mejor recuerdo, aun en la tristeza..solo deseo que seas muy feliz.¿yo?por mi no te preocupes, ni tampoco pienses que te aparto de mi mente ni un segundo..lo que ves son solo apariencias..

Jamás te lo dije, pero perdoname en todo si es que te ofendi, perdoname en todo si es que te falle, es que no contaba con tu corazon, andaba deprisa y no pensaba en ti..

Esto vivido, no lo cambiaria por nada, pero si me dieran la oportunidad de cambiarme por alguien, lo hubiera hecho por ti..



Vane..Esto Se Llama ''desahogo''

A
akari_8004281
7/11/06 a las 7:35
En respuesta a an0N_612520799z

X ti esto..y muxo mas! tsqaeld
"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano"

Si pudiera decirte
lo que siente mi alma,
tus lágrimas brotarían
sin pena, pero con calma

La mejor verdad: nadie sabe lo que tienes hasta que lo has perdido

Mi Verdad: Eres tú


Aunque estas lágrimas derramadas
no lleguen a alcanzar todo lo que te mereces,
en este pobre corazon,
queda el dolor de no tenerte presente.



¿Crees que alejandote de esta ''vida'', por asi llamarla..estaras mejor? Espero que si
¿Crees que es bueno que te eche tanto de menos? No lo dudes
¿Puedo creer que siempre estaras conmigo? Es imposible no tenerte
¿Cual es la razon de una despedida tan larga? Permanecer por siempre en el corazon
¿Por que sin decir nada? Para no causarte mas dolor


PeDir PeRDóN

Escasas seran las palabras, espero que me comprendas.
Lo mas dificil permanece en el corazon, ajena a estas palabras que te digo mi angel.
La vida nos ha golpeado muchas veces, con los peores movimientos..las peores catastrofes que llegan a destrozar toda familia.
¿ Te acuerdas de la frase: Dios apreta pero nunca ahoga que te decia muchas veces? Pues olvidala..
Las esperanzas, las ilusiones, se han marchado..¿te las has llevado tu? Pues guardalas muy bien

Dicen que era lo mejor..no tienen ni idea, lo mejor era que estuvieras regañandome aqui, peleandome, yo asi era feliz esto no lo queria y tu bien lo sabes..eras lo que hacia que mi sol saliera por las mañanas y la luna por la noche..

Cada objeto que me rodea es algo que compartimos juntas, pero ahora, son tristes recuerdos que me matan.¿ no me crees? espero que no lo hagas porque siempre seras el mejor recuerdo, aun en la tristeza..solo deseo que seas muy feliz.¿yo?por mi no te preocupes, ni tampoco pienses que te aparto de mi mente ni un segundo..lo que ves son solo apariencias..

Jamás te lo dije, pero perdoname en todo si es que te ofendi, perdoname en todo si es que te falle, es que no contaba con tu corazon, andaba deprisa y no pensaba en ti..

Esto vivido, no lo cambiaria por nada, pero si me dieran la oportunidad de cambiarme por alguien, lo hubiera hecho por ti..



Vane..Esto Se Llama ''desahogo''

Quiero llorar contigo
hola cariño permiteme que hoy llore contigo, es precioso lo que sientes doloroso sin duda pero precioso.tengo tres hijas de 19 15 y 13 años y tengo tambien cancer y verdaderamente me reconforta ver reflejao tus sentimientos claro que como madre preferiria que no sufrieras pero tambien se que es inevitable asi que mi consejo es que llores.que llores hasta que se te sequen los ojos pero cuando saques fuera todo ese dolor cuando ese tiempo de duelo termine se fuerte y piensa que ella siempre estara contigo, siempre giara tus pasos y te acompañara y nunca nunca la olvides piensa siempre en ella ,ya sin ese dolor que no deja respirar sino con ternura amor y tranquilidad porque mientra tu la recuerdes ella segira existiendo .la verdadera muerte no viene cuando el cuerpo abandona al alma sino condo los nuestros dejan de recordarnos.
un beso cariño mio.

A
an0N_878072699z
3/12/06 a las 6:37

Todo pasa!
en algo dura esa palabras del titulo, pero son siertas. SWe que el cariño que tu tienes a elle no pasara, pero si tu dolor. es complicado comprender el por que se va uno de la vida, pero todo tiene su porque, quiza ni vos ni yo ni nadie lo comprenda, nada mas (no se si seas creyenye), pero el unico que deside cuendo vam,os y cuando venismos es dios. Es asi, pienso que una de las cosas que podria levantarte un poco el animo es acordarte de sus lindos momentos juntas. bueno te deseo lo mejor, y animo, por que creo que a tu madre, este dondde este, no te gustaria verte asi. besos!

A
aduna_8706629
10/10/07 a las 15:54

Te entiendo
ola xulii! te entiendo perfectamente hace casi un año perdí a mi madre por cancer, y es cierto que parece que el mundo se ha olvidado de ella y que todos empiezan de cero como si nada hubiese ocurrido... y yo aun hablo de mi madre como si estuviese aqui conmigo la gente a veces me dicen pero tu madre donde esta? pq yo ablo de ella como la que vive aqui todavia... pero no te apures, da igual lo que sientan los demas lo importante es que en tu corazon aun la sientas y que cuando mires al fondo de su habitacion al mirar la encuentres aunque no este a veces lo importante es que la encuentres dentro de ti y que seas capaz de hablar de ella con alegria porque una vez estuvo por que un dia ella se alegro por ti porque te quiso por lo bueno que hizo por ti... y que cuando estes triste hables al cielo yo lo hago y si miras dentro de ti seguro que la escuxas que la sientes, y piensa que siempre que quieras puedes cerrar los ojos y acordarte de aquel abrazo que te dio y revivirlo seguro que seras capaz de seguir adelante recordando su sonrisa sus te quiero y sus besos y seguro que donde ella este te ve te quiere y te sonrie cada dia, y cuando mires al cielo recuerda que el sol que te ilumina es su sonrisa
un besito y animo wap

M
morten_9100928
12/11/08 a las 16:45
En respuesta a aduna_8706629

Te entiendo
ola xulii! te entiendo perfectamente hace casi un año perdí a mi madre por cancer, y es cierto que parece que el mundo se ha olvidado de ella y que todos empiezan de cero como si nada hubiese ocurrido... y yo aun hablo de mi madre como si estuviese aqui conmigo la gente a veces me dicen pero tu madre donde esta? pq yo ablo de ella como la que vive aqui todavia... pero no te apures, da igual lo que sientan los demas lo importante es que en tu corazon aun la sientas y que cuando mires al fondo de su habitacion al mirar la encuentres aunque no este a veces lo importante es que la encuentres dentro de ti y que seas capaz de hablar de ella con alegria porque una vez estuvo por que un dia ella se alegro por ti porque te quiso por lo bueno que hizo por ti... y que cuando estes triste hables al cielo yo lo hago y si miras dentro de ti seguro que la escuxas que la sientes, y piensa que siempre que quieras puedes cerrar los ojos y acordarte de aquel abrazo que te dio y revivirlo seguro que seras capaz de seguir adelante recordando su sonrisa sus te quiero y sus besos y seguro que donde ella este te ve te quiere y te sonrie cada dia, y cuando mires al cielo recuerda que el sol que te ilumina es su sonrisa
un besito y animo wap

Caray
amm llo no e perdido a mi madre de esa forma pero se que la perdi siempre fui un ... crei que las cosas eran de otra forma quise moldear el mundo a mi gusto cuando no era asi y saben aora me tengo que separar de ella por que le falle y no fui capas de salir adelante aora lo unicop que busco es salid adelante saben hoy me botaron a la fregada de la escuela y solo por tyrar a la basura el tyempo
salia con los amigos que a tomar a drogar y aora la unica consecuensia que me trajo fue perder lo mas balioso a mi madre y lo unico que me podia dejar un estudio fui tan ... y me arrepiento caray y nu quisiera estar por la misma situasion de ustedes pero se que aora solo mi ma estara en mi pensamiento....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest