Dieta quema grasa, pierdes entre 7 y 8 kgs. a la semana!!
HOLA AMIGAS!!
TENGO UNA DIETA BUENISIMA PARA BAJAR DE PESO, DE VERDAD CREANLO, A MI ME FUNCIONO MUY BIEN Y SI QUIEREN SE LAS PUEDO PASAR, MI CORREO ES c_chench@hotmail.com
ES A BASE DE PURAS VERDAURAS!!
Ver también
Hola
hola amiga quisiera que me pasaras la dieta porfa necesito bajar 20 kg mi correo es gaby_d11@hotmail.com
Hola
holles disculpa un mega faborsote me podrias mandar tu dieta lo que pasa es que estoy unpoco pasada de peso y me interso mucho tudieta
Hola
holles disculpa un mega faborsote me podrias mandar tu dieta lo que pasa es que estoy unpoco pasada de peso y me interso mucho tudieta
Claro!!
HOLA!! CLARO QUE TE PODRIA MANDAR LA DIETA, PERO SI GUSTAS ESCRIBEME Y AHI TE LA MANDO.
SALE, BESOS BYE
ANACECY
Hola
hola amiga quisiera que me pasaras la dieta porfa necesito bajar 20 kg mi correo es gaby_d11@hotmail.com
Hola
Me podrias mandar tu dieta, necesito perder peso, y no me funciona nada, mi correo es alma1casal@hotmail.com
gracias
Ayudame...
hola. veras kreo k e visto la salvacion en ti. llevo dos años intentando bajar de peso pero lo unico que consigo es engordar. estoy arta de vivir en una sociedad tan superficil y no tengo la suficientes fuerzas de decir soy como soy y a quien no le guste que no mire. lo unico que quiero es sentirme bien conmigo misma. mi correo es olenca_14@hotmail.com
muchas gracias. bye!
Hola
Me podrias mandar tu dieta, necesito perder peso, y no me funciona nada, mi correo es alma1casal@hotmail.com
gracias
Yo tambien la quiero
Por favor podrias pasarme a mi tambien la dieta?
Mi correo es nany_165@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Por favor urgente
enviame tu dieta a mi correo jrviro@hotmail.com , te agradezco de antemano.
Dieta quema grasa
Por fis he leido tu mensaje y si te funciono a ti porque no a mi me dije...espero y me puedas mandar tu receta lo más pronto posible...gracias de antemano.
Necesito bajar peso
hola amiga, necesito bajar unos 10 kg urgentemente, espero me puedas pasar la dieta. un beso. mi correo es joterica@yahoo.es
Yo tambien la quiero
Por favor podrias pasarme a mi tambien la dieta?
Mi correo es nany_165@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
La quiero
Porfa, pàsame tambièn la dieta, estoy desesperada.Mi correo es ro.diaz@hotmail.com
Perder peso
hola yo tambien quiero la dieta urgente gracias haber si funciona
Hola
hola me encantaria poder probar tu dieta, para ver si a mi me funciona, me la podias mandar? muchas gracias.
sara18mumala@yahoo.es
Que tal la dieta ?
Hola, yo queria saber que tal os habia o os esta resultando la dieta. Yo, ayer vi el mensaje, y he enviado un correo para que por favor, me envien la dieta para poderla hacer, pero todavia no la he recibido, vosotros/as, si ????
Urge!
estoy desesperada tengo mucho tiempo intentando perder peso y no puedo, me podrías mandar la dieta x fa.... mi correo recepcion@verticecom.com
Mandamela porfis
hola soy una chica mexicana te agradeceria tu dieta a orozcoi_25@hotmail.com, necesito bajar unos 20 kg en no mucho tiempo y si lo logro te lo voy a agradecer toda la vida lo juro, saludos y un gran abrazo.
Envíamela por favor
Hola mi nombre es Catalina López y necesito con urgencia bajar 15 kilos. me puedes enviar tu dieta por favor. Gracias. Mi correo electrónico es Catalor1004@yahoo.es
Yo no kiero ser aguafiestas
Pero no veo muy bien hacer una dieta en la que se baje 7 kilos en una semana, es antinatural y malo para el organismo y ademas luego viene el efecto yoyo, si bajas 7 kilos rapidamente luego los recueperas rapidamente, además que eso es nefasto para el cuerpo, lo mejor es no tener prisas y hacer una dieta ekilibrada e ir más despacio, esos kilos luego son más dificiles de recuperarlos y vuestro organismo no sufre.
Yo no juego con la salud.
Hola yo tambien la quiero
hola quisiera tu dieta mandamela por favor x q he hecho muchas y ninguna me sirve yo me comunicare con tigo .te dejo detosdosmodos mi msn m_gui1121@hotmail.com
Holaaaa
por fa necesito urgente esa dieta ya que me caso en 10 dias y quisiera estar flaquita para la luna de miel
mi correo es alecheer2001@hotmail.com
por fa ..........
Respuesta
hola, porfavor mandame esa dieta de la que hablas si, porfavor te lo agradeceria mucho
Envíamela por favor
Hola mi nombre es Catalina López y necesito con urgencia bajar 15 kilos. me puedes enviar tu dieta por favor. Gracias. Mi correo electrónico es Catalor1004@yahoo.es
Urgente!!!!
La necesitooo
HOLA
NECESIO ESA DIETA PORFAVOR!!
TENGO Q BAJAR 10 KILOS
PORFA ME LA PODRIAS ENVIAR? MI MAIL ES manegackt@hotmail.com
Hola
me podrias enviar porfavor tu dieta estoy desesperada ya lo intente muchas veces espero y esta si funcione
Hola
AMI ME ENCANTARIA BAJAR RAPIDO EN UNA SEMANA COMO TU LO HACES ME ENCANTARUIA QUE COMPÁRTIERAS TU DIETA
Hola
Yo deseo perder 15kg en cuatro semanas espero y me puedas mandar tu dieta mi correo es melody_937@hotmail.com
Gracias por compartir tu súper dieta
Enviamela porfa
necesito que me pases esa dieta.estoy desesperada tengo que bajar d peso 18 kg.intenta responder pronto.gracias de ante mano
Ayuda
necesito adelgazar urgentemente.mandame la dieta.gracias
No me la han enviado
Hola, que tal, a vosotros, os enviearón la dieta ??? es que, yo se la he pedido, pero, no he recibido contestación.
Ayuda
me podrias enviar tu dieta por favor es que me han emviado y no me resulta tengo un sobre peso de 20 kilos
mi correo es fgongoroj@hotmail.com de bolivia
Hola
chivitacecy embiame tu dieta por favor tengo un sobrepeso de 20 kilos gracias mi correo es fgongoroj@hotmail.com
Manden mensaje al correo de hotmail
HOLA, SE LAS QUIERO ENVIAR , PERO PORFIS ENVIENME EL MENSAJE AL EMAIL QUE LES DI DE HOTMAIL(c_chench@hotmail.com), YA QUE SE ME HACE MAS FACIL ENVIARLES LA DIETA AHI OK.
de antemano gracias
cecy
Ayuda amiga
me gustaria saber el tipo de dieta que tienes por fa me puedes enviar a mi correo es conejita_amaut@hotmail.com gracias melissa
Me la pasas porfa?
me pudes pasar la dieta que dices y decirme si no te mueres de hambre con ella?...mi correo es neyvipe@hotmail.com
Hola
me gustaria recibir la dieta si eres tan amable me la puedes pasar-
gracias mi correo es albertorony@hotmail.com
Dieta buenisima
me gustaria q me la pasaras no se como lo haces pero mi correo es arcoiris447@hotmail.com
Mi sueño es adelgazar para rato.
Hola, Amiga te saludo con los mejores deseos de prosperidad belleza y salud para tí.
si te es posible enviame tu receta de verduras para adelgazar te estare eternamente agradecida...
felicidades GRACIAS.
Hola!!!
me gustaria que me enviaras esa dieta a mi correo por favor xandrita86@hotmail.com
Yo quiero
porfavor, enviame la dieta a soledad.987@hotmail.com
gracias ^^
Yo quiero
porfavor, enviame la dieta a soledad.987@hotmail.com
gracias ^^
Me gustaria que me la mandaras
hola guapisima
me gustaria probar la dietaa base de puras verduras, segun comentas
gracias
uribe003@teleline.es
Dieta
Hola amiga me gustaría que me enviaras la dieta para intentar adelgazar, lo he intentado todo pero me cuesta mucho, ¿me podrías ayudar? gracias. Besos Rosana
Necesito ayuda
tengo que perder diez kilos ya urgente como
Ayuda
hOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON LA DIETA QUE TIENES PARA PERDER PESO PUEDES ENVIARMELA AMI CORREO ES gipsygo22@hotmail.com audame me gustaria perder unas libras de mas
Super intresada
ME INTERESA MUCHO SABER DE TU DIETA YA QUE POR MAS QUE INTENTO BAJAR SIMPLEMENTE NO PUEDO LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHISIMA HAMBRE Y ME CUESTA MUCHO LLEVAR UNA DIETA Y SOBRE TODO CON NIÑO.
Super interesada olvidadisa
PERDON PERO SE ME OLVIDO MANDARTE MI CORREO PARA QUE ME LA PUEDAS ENVIAR ES cdcirujano@hotmail.com
Me interesa la dieta
quiero bajar de peso y esa orribles longillas... son orribles oye y no te descompensas o no trae el rebote!!!!
Me interesa la dieta
hola amiguis pues yo quiero que me pasen la dieta se ve que esta buenisima,,,, haber diganme que hay que hacer!!!!!!!
Dieta quema grasas
hola,estoy super desesperada.kisiera perder esos kilos ke me sobran.pero me cuesta mucho,e provado varias dietas.kisiera saber cual es esa dieta de la aacual pierdes de7a8kilos en semana
Porfa pasame la reseta
QUE GENIAL,PORFA PASAME LA RESETA PLISSSS,TE LO SUPLICO SINO ESTARE EN PROBLEMAS....
BUENO ME DESPIDO
SALU2 A TODOS