Foro / Salud

Dieta quema grasa, pierdes entre 7 y 8 kgs. a la semana!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 13:39
M
megumi_9946108
1/6/07 a las 21:37

Ayudame!!!!
quisiera que me ayudaras a perder peso con esa dieta quema grasas, tengo que perdedr 11 kilos.

Ver también

S
sare_10039211
8/7/07 a las 1:41

Me la podrias enviar por favor?
me la podrias neviar por favor!!
mi correo es zikhalita@gmail.com
muchas gracias!!

T
tsonka_6150530
27/7/07 a las 22:40

Me la envias por fa
te agradeceria que me enviaras tu dieta gracias. ederymach@hotmail.com

A
andrea_5389174
31/7/07 a las 17:51

Sirve pero por poco tiempo
ESA DIETA CLARO Q SIRVE YO PERDI 10 KILOS EN TRES SEMANAS PERO IGUAL DE RAPIDO LOS RETOME

O
odalis_5493786
3/8/07 a las :00

Enviamela siiiii??????
podrias mandarme esa super dieta? mil gracias de antemano espero q me funcione igual q a ti, gracias
annamgar@yahoo.com.mx

L
liene_8102326
23/8/07 a las :21

Hola
qiusiera que me pasaras tu dieta ya que despues de mi bebe subi mucho y no he podedo bajar de peso de antemano gracias

L
liene_8102326
23/8/07 a las :32
En respuesta a liene_8102326

Hola
qiusiera que me pasaras tu dieta ya que despues de mi bebe subi mucho y no he podedo bajar de peso de antemano gracias

Perdon
no te puse mi correo es que soy nueva en esto . es maleniux.2@hotmail.com

E
enar_8081297
15/9/07 a las 1:54

Dieta
hola!!! pasameporfis esa dieta q dices q es buenisima ... gracias!!!

R
rona_5364116
15/10/07 a las 22:43

Hola me gustaria tener la dieta!!!
HOLA ME GUSTARIA PODER TENER LA DIETA PARA BAJAR DE PESO YA QUE A VOS TE FUNCIONO POR FAVOR SI PODES ENVIARME A MI CORREO aliroley@hotmail.com

M
meerab_5367550
31/10/07 a las 22:29

Por favor enviame dieta
hola lei lo de la dieta que tines me urge bajar de peso por favor ayudame

A
adita_8577269
9/1/08 a las 5:38

Pasame la dieta
necesito adelgazar tengo 78 kilos de mas

D
dayara_5488090
5/5/08 a las 18:54

Enviame la dieta
hola porfavor podrias enviarme la dieta la necesito urgente gracias

H
huamei_5438724
5/5/08 a las 22:56

Hola
soy nueva en este foro y estoy un poco agobiada
Me la puedes enviar??
Gracias.

S
severa_8538165
6/5/08 a las 4:24

Enviamela la dieta porfavoooor
porfavor enviamela la dieta mi correo : monshi._@hotmail.com
te lo agradeceria montones ..besotes bye

F
fadela_8807449
6/5/08 a las 6:18

Ayuda
Hola! NEcesito perder 22 Kg me puedes mandar la dieta mi correo es per_rs@hotmail.com

M
mimona_5521701
7/5/08 a las 12:34

Holaaaaaaaaaaaa
ME PODRIAS ENVIAR LA DIETA MI CORREO ES ANY5501@HOTMAIL.COM
GRACIA S

S
sadika_9689909
10/5/08 a las 2:20

Hola
me puedes pasar la dieta tengo 15 kilos de mas y ya no puedo con mi espalda aparte nececito bajar para poder embarazarme te lo agradeceria bastante mi correo es tulipanes_81@hotmail.com

C
candi_5637928
15/5/08 a las 23:12

Perder 15 kilos
tengo que perder 15 kilos, me puedes pasar esa dieta de la que hablas, mi correo es barcodevenus@hotmail.com

L
licet_7003708
16/5/08 a las 21:13

Hola amiga
amiga mi nombre es beatriz porfa me puedes dar la receta yo peso 70 kilos y quisiera bajar mas

D
dilia_8320832
18/5/08 a las 19:41

Tengo la dieta quemagrasas. aqui esta!
de verdad q no entiendo cual es la gracia de colocar q tienes una super dieta y q te manden el correo, seria mejor publicarla aqui y ya si tanto deseas ayudar..

Chicas he conseguido la dieta en este mismo foro pero en otra conversacion y en vista de las numerosas respuestas decidi colocarla.. aki les va!! Yp voy a tratar de comenzarla mañana ánimos y me avisan cualkier cosa..

LUNES
coma solo sopa y fruta fresca, excepto plátano.
Se recomienda melón y sandia porque son frutas con pocas calorías. Recuerde tome solo jugos naturales, te o café sin azúcar y agua natural.
MARTES
Este día es de pura verdura. Coma vegetales frescos o de lata, no les ponga mantequilla o aceite. Trate de comer verduras con hojas verdes. Aléjese de los frijoles. Coma vegetales a la par de la sopa. En la noche se recomienda una papa grande al horno. Si se desea puede ser con aceite de oliva. Este día no se come fruta.
MIERCOLES
Hoy es combinación de los dos días anteriores, de frutas y verduras, excepto plátano y papa. Coma solo sopa, frutas y verduras. Si has seguido al pie de la letra este día habrás perdido entre 2.5 y 3.5 kgs.
JUEVES
Coma solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta 3) y leche descremada y tantos vasos de agua natural como quiera. Los plátanos de este día son para no caer en la tentación del dulce.
VIERNES
Hoy se come carne. Puede comerse hasta 172 Kg. De carne desgrasada y de 3 a 5 jitomates frescos. Tomar por lo menos de 5 a 8 vasos de agua natural para eliminar el ácido úrico que tiene la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
SABADO
Hoy es día de verduras y carne. Coma estos alimentos hasta que se llene. Si quiere se puede comer un bistec asado en el desayuno, uno en la comida y uno en la cena acompañado de mucha ensalada sin papa. Asegurese de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
DOMINGO
Hoy para terminar la semana coma arroz integral tostado, cocinando al vapor, jugos de frutas naturales y verduras. Procure comer la sopa quema grasa por lo menos una vez.
NOTA: terminando la semana descansar por lo menos dos días, cuidando de lo que se come.

PROGRESO DESPUES DE SIETE DIAS DE DIETA
Para el fin de semana si es que no se ha hecho trampa, usted debe de haber bajado entre 7.5 y 8.5 Kg. ¡mas de 7 Kg. FELICIDADES!
Este plan puede ser usado con la frecuencia que se desee y si se sigue correctamente limpiara su aparato digestivo y te hará sentir mejor.

SOPA QUEMA GRASA
6 cebollas grandes
2 pimientos verdes (morrón)
1 atado de apio (3 tallos)
de col desinfectada
1 cubito de caldo de pollo
si se desea se puede añadir sal, ajo, comino, pimienta, curry o salsa de ají. Corte los vegetales en trozos chicos y pongalos en una olla grande con agua a que hierva a fuego lento durante 10 min. Después baje la flama hasta que los vegetales se cocinen.
COMA ESTA SOPA CADA VEZ QUE TENGA HAMBRE. SI VA A ESTAR FUERA DE CASA LLEVE SU TERMO PARA TODO EL DIA. RECUERDE ENTRE MAS COMA DE ESTA SOPA, MAS PESO Y GRASA PIERDE.

L
liuva_7060870
7/9/08 a las 20:13

Una ayuda
Hola como estas, durante mi vida e tenido problemas con el sobrepeso y deseo proba la dieta de la que hablar en este mensaje.

N
neluta_9602402
8/9/08 a las 19:21

Dieta quemagrasas
me encantaria que me pasaras esa dieta que a ti te funciono tan bien un saludo mi correo es


tati-31@hotmail.com

D
damara_5432298
11/9/08 a las 10:03

Dieta
HOLA, AGRADECERIA ME ENVIASES LA DIETA A MI CORREO YA QUE NECESITO PERDER PESO RAPIDAMENTE.
MUCHAS GRACIAS Y BESOS

K
kumba_6422941
23/9/08 a las 2:56

Dieta
Porfavor puedes pasarmela?????. Mil gracias

gabyavila69@yahoo.com

J
jokine_7305133
24/9/08 a las 21:57
En respuesta a kumba_6422941

Dieta
Porfavor puedes pasarmela?????. Mil gracias

gabyavila69@yahoo.com

Dieta
hola podrias hacerme el favor de pasarmela gracias de antemano

M
meri_6274485
26/9/08 a las 20:55
En respuesta a dilia_8320832

Tengo la dieta quemagrasas. aqui esta!
de verdad q no entiendo cual es la gracia de colocar q tienes una super dieta y q te manden el correo, seria mejor publicarla aqui y ya si tanto deseas ayudar..

Chicas he conseguido la dieta en este mismo foro pero en otra conversacion y en vista de las numerosas respuestas decidi colocarla.. aki les va!! Yp voy a tratar de comenzarla mañana ánimos y me avisan cualkier cosa..

LUNES
coma solo sopa y fruta fresca, excepto plátano.
Se recomienda melón y sandia porque son frutas con pocas calorías. Recuerde tome solo jugos naturales, te o café sin azúcar y agua natural.
MARTES
Este día es de pura verdura. Coma vegetales frescos o de lata, no les ponga mantequilla o aceite. Trate de comer verduras con hojas verdes. Aléjese de los frijoles. Coma vegetales a la par de la sopa. En la noche se recomienda una papa grande al horno. Si se desea puede ser con aceite de oliva. Este día no se come fruta.
MIERCOLES
Hoy es combinación de los dos días anteriores, de frutas y verduras, excepto plátano y papa. Coma solo sopa, frutas y verduras. Si has seguido al pie de la letra este día habrás perdido entre 2.5 y 3.5 kgs.
JUEVES
Coma solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta 3) y leche descremada y tantos vasos de agua natural como quiera. Los plátanos de este día son para no caer en la tentación del dulce.
VIERNES
Hoy se come carne. Puede comerse hasta 172 Kg. De carne desgrasada y de 3 a 5 jitomates frescos. Tomar por lo menos de 5 a 8 vasos de agua natural para eliminar el ácido úrico que tiene la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
SABADO
Hoy es día de verduras y carne. Coma estos alimentos hasta que se llene. Si quiere se puede comer un bistec asado en el desayuno, uno en la comida y uno en la cena acompañado de mucha ensalada sin papa. Asegurese de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
DOMINGO
Hoy para terminar la semana coma arroz integral tostado, cocinando al vapor, jugos de frutas naturales y verduras. Procure comer la sopa quema grasa por lo menos una vez.
NOTA: terminando la semana descansar por lo menos dos días, cuidando de lo que se come.

PROGRESO DESPUES DE SIETE DIAS DE DIETA
Para el fin de semana si es que no se ha hecho trampa, usted debe de haber bajado entre 7.5 y 8.5 Kg. ¡mas de 7 Kg. FELICIDADES!
Este plan puede ser usado con la frecuencia que se desee y si se sigue correctamente limpiara su aparato digestivo y te hará sentir mejor.

SOPA QUEMA GRASA
6 cebollas grandes
2 pimientos verdes (morrón)
1 atado de apio (3 tallos)
de col desinfectada
1 cubito de caldo de pollo
si se desea se puede añadir sal, ajo, comino, pimienta, curry o salsa de ají. Corte los vegetales en trozos chicos y pongalos en una olla grande con agua a que hierva a fuego lento durante 10 min. Después baje la flama hasta que los vegetales se cocinen.
COMA ESTA SOPA CADA VEZ QUE TENGA HAMBRE. SI VA A ESTAR FUERA DE CASA LLEVE SU TERMO PARA TODO EL DIA. RECUERDE ENTRE MAS COMA DE ESTA SOPA, MAS PESO Y GRASA PIERDE.

Hola
PUES BUENO YO TENGO UN AMIGO QUE TUVO PROBLEMAS CARDIACOS Y LE DIERON ESA DIETA ANTES DE SU CIRUJIA PERO AL PREGUNTARLE AL MEDICO ME DIJO QUE CUANDO TIENES SOBRE PESO U OBESIDAD NO ES NADA RECOMENDABLE, TE DESCOMPENSAS DE VOLADA Y AL IGUAL VOLVERAS A SUBIR DE PESO ASI QUE USTEDES SABEN

I
ibeth_8068190
27/9/08 a las 2:47

Hola amiga!!!
OYE VI TU MENSAJE DE LA DIETA Y AL IGUAL QUE A TODAS ME URGE!!!!!, TE AGRADECERÍA ME LA ENVIARAS. a mi correo: m22abril1995@yahoo.com.mx

MIL GRACIAS, Y ESPERARÉ
AÍDA

K
khnata_8285947
29/9/08 a las 18:59

Buenisimo
quisiera ver si puedes compartir conmigo tu dieta, soy una persona que hace su vida diariamente con una sola comida, mas nada y no puedo salirme, pues sino aparte de morirme del dolor de estomago, engordo.


ayuda!!!!!!

A
an0N_851110799z
2/10/08 a las 22:05
En respuesta a enar_8081297

Dieta
hola!!! pasameporfis esa dieta q dices q es buenisima ... gracias!!!

Dieta
Hola te agradeceria que me enviaras esa dieta que funciona,no soy capaz de adelgazar y lo necesito muchisimo por salud.
un saludo y gracias por las molestias

A
an0N_851110799z
2/10/08 a las 22:08

Dieta
Hola te agradeceria que me mandases la dieta que a ti te ha funcionado , necesito adelgazar pero no lo consiguo.
un saludo y gracias por las molestias
mi correo es mjesus2252@hotmail.com

X
xueli_9567765
4/6/09 a las 17:20

Porfa enviame tu receta para adelgazar
MI CORREO ES susana.alfaro8@gmail.com
te lo voy agradecer , me urge bajar

A
alvara_6136004
24/6/09 a las 18:09

La wquiero la quiero la quiero
Hola amiga , me interesa mucho tu dieta me la podrias enviar mi correo es dulcecitadyms@hotmail.com yo te digo cuanto baje
saluditos

T
tata_8686447
25/6/09 a las :18

Es la dieta de la sopa?
La dieta de la que hablas, es la llamada dieta de la sopa de col?

B
bela_6250922
25/6/09 a las 2:15

Quemar grasa
HOLA! ME INTERESA QUE ME PASES LA DIETA QUE TE FUNSIONO. OJALA Y ME LA PUEDAS PASAR ME URJE PBAJAR DE PESO. Y DE VERDAD YA NOSE QUE HACER.

S
salina_8044739
25/6/09 a las 17:32

Holaaaaaa!!!
Necessito perder muuuuchos kilos y me encantaria que me pasaras esa dieta milagrosa.

Gracias!!!

O
oriana_6207502
25/6/09 a las 21:09

Dieta quema grasa
hola puedes mandarme la dieta por correo por favor, tengo muchos kilos de mas y quisiera bajarlos...

Mi correo es elizabeth_valdezvelarde@hotmai l.com

B
bela_6250922
26/6/09 a las :51

Hola! por fevor pasame la receta
Hola! Me intereza que me pases la receta por favor. Me urge bajar de peso. Ojala y me la puedas pasar. GRACIAS!!

B
bela_6250922
26/6/09 a las 1:02

Urgente!!!!
Hola! soy yo otra vez . Que enfadosa no.. Te mando mi correo para que me mandes la receta por favor. Gracias. Espero tu respuesta. elyleons@yahoo.com

A
aide_9120171
26/6/09 a las 1:44

chicas la dieta esta aca mismo, no se la pidan mas q ella no contesta
miren en esta misma charla esta la dieta, solo bajen hasta el sms q dice ""tengo la dieta quemagrasa. Aqui esta"" a nombre de MARIAE. si entan lleyendo este sms, solo bajen para encontrar la dieta esta a 15 o 16 mensajes mas abajo. Espero haber ayudado un poco y la dieta si da resultados. yo la hice y baje 4kl. SUERTE.

J
jenna_8444588
26/6/09 a las 2:25

Gracias
olaola m si que me urge la dieta pasamela te dejo mi correo por fa urge meribooop@live.com.mx por fa

N
nile_5670446
11/6/10 a las 3:15

Me interesa tu dieta
escribeme a bernardaas@hotmail.com

Y
yanhua_9557717
12/6/10 a las 1:47
En respuesta a aide_9120171

chicas la dieta esta aca mismo, no se la pidan mas q ella no contesta
miren en esta misma charla esta la dieta, solo bajen hasta el sms q dice ""tengo la dieta quemagrasa. Aqui esta"" a nombre de MARIAE. si entan lleyendo este sms, solo bajen para encontrar la dieta esta a 15 o 16 mensajes mas abajo. Espero haber ayudado un poco y la dieta si da resultados. yo la hice y baje 4kl. SUERTE.

Gracias por tu informe
CHUCHY , k buena onda ya baje la dieta gracias sirvió de mucho tu información , cuidate....

N
natale_8621930
23/8/11 a las 9:53

Hola a todas
Hoy es mi septimo dia de la dieta quemagrasa, estoy decepcionada, lo he hecho todo al pie de la letra y he bajado 1 kilo escaso...
7 u 8 kilos me parecian demasiados pero por lo menos 3 no??
Que alguien me explique please

A
akane_9069731
2/9/11 a las 22:28

Dieta
me pueden pasar la dieta xfaa les dejo mi correo... mil gracias.. rebe_gom@hotmail.com

A
an0N_890146599z
4/9/11 a las 13:39

Dieta quema grasa,
komo seria?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir