Foro / Salud

Operada de parpados el 17 de febrero

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 18:40
S
shuwei_8062213
25/2/06 a las 22:51

Holas chicas,
Como os había prometido, os escribo para contaros mi experiencia. Llevo exactamente 8 días operada de los parpados. De momento, no sé si estoy contenta o no...durante 5 días, estuve hinchada como un globo en los ojos, un monstro, despuès bajo la inflamación y hoy estoy bien. Ayer, me quitaron los puntos pero a mi gusto se ve bastante (demasiado), y tengo miedo que se queda así. Me explico, la cicatriz que está en el parpado no se ve mucho pero noto que me han abierto bastante para quitarme la piel que tenía en exceso porque tengo cicatriz en las sienes (bueno no hasta el final) pero sale más del ojo y eso me da miedo que se note despuès. La cicatriz que está en el parpado no se notará porque aqui esta el pliegue de los parpados pero la de fuera, no sé yo....enfín, se que solo hace 8 días y tengo que esperar más tiempo.....en ningun momento, tuve dolores y eso que me quitaron 1,5 cm de cada parpado. Espero vuestros comentarios. Gracias

Ver también

D
divine_6126819
25/2/06 a las 23:18

Hola guapa
ya veo que estas mejor me alegro mucho ya te conte que a mi me levantaron las cejas tambien y eso me lo hizo para no tener la cicatriz tan larga(si te entiendo bien es que la cicatriz llega hasta la sien)a mi a la altura del rabillo del ojo termina,de todas maneras es pronto despues la cicatriz disimula mas pero a que la mirada la tienes mucho mas despegado todo tiene que ponerse mas suave ahora tendras la cictriz durito a mi me digo mi ciru a los 15 dias +/0 que le diera un poco de masaje para que se ponga mas blandito(un poco de crema y pasar el dedo por encima de la cicatriz)y la verdad que funciona se pone mucho mas blandita preguntale a tu ciru un besito y paciencia

D
daila_9105128
26/2/06 a las 12:48

Hola wapa
No te preocupes, yo llevo casi 4 meses operada y la cicatriz de la sien solamente me la noto yo, no se nota casi nada. Yo me hice el párpado inferior y llevo la cicatriz debajo de las pestañas y ésta cicatriz ya hace unos dos meses que no se ve nada. La verdad es que he quedado contentísima, puedo ir sin maquillar por la calle que no se nota. Por contra, tú si que notarás las cicatriz, me explico, notarás que ahí tienes una cicatriz hasta dentro de un par de meses o mas. Te da la sensación como de tener algo ahí (que en realidad si que tienes) pero se pasa. Dale un poquito de tiempo y ya verás lo estupenda que te ves. Besos

A
an0N_612682099z
26/2/06 a las 14:55
En respuesta a divine_6126819

Hola guapa
ya veo que estas mejor me alegro mucho ya te conte que a mi me levantaron las cejas tambien y eso me lo hizo para no tener la cicatriz tan larga(si te entiendo bien es que la cicatriz llega hasta la sien)a mi a la altura del rabillo del ojo termina,de todas maneras es pronto despues la cicatriz disimula mas pero a que la mirada la tienes mucho mas despegado todo tiene que ponerse mas suave ahora tendras la cictriz durito a mi me digo mi ciru a los 15 dias +/0 que le diera un poco de masaje para que se ponga mas blandito(un poco de crema y pasar el dedo por encima de la cicatriz)y la verdad que funciona se pone mucho mas blandita preguntale a tu ciru un besito y paciencia

Lo del masaje
creo que no fue a los 15 dias si no al mes vale ,de todas formas dicen que los resultados finales se ven a los 6 meses asi que no te preocupas un besito

D
divine_6126819
26/2/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_612682099z

Lo del masaje
creo que no fue a los 15 dias si no al mes vale ,de todas formas dicen que los resultados finales se ven a los 6 meses asi que no te preocupas un besito

Lo del masaje
soy lilianad pero estaba abierta con el nick de mi hija perdona

M
mabel_9905859
26/2/06 a las 18:40

Pues yo me opero el 17 de marzo
y estoy que no vivo!! Por eso he entrado aquí. Tengo unos xantelasmas en los parpados superior e inferior y están espantosos, así que me los voy a quitar y de paso me hacen una blefaroplastia... Me han dicho que el cirujano que me lo va a hacer es buenísimo... en la clínica de la Luz, en Madrid... pero jo, que estoy con un miedo bárbaro!!

Os leeré a las que estéis ya operadas, a ver qué tal os va... a ver si así se me quita el miedo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir