Foro / Salud

Hola estoy operada de aumento desde febrero. si teneis alguna duda escribirme a ver si os puedo ayud

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 18:34
L
loveth_7986167
7/8/06 a las 18:51

me opere de aumento el 20 de febrero partia de una 80 y tengo ahora la 95. se lo mal qe se pasa antes y durante la operacion y las dudas qe se tienen. por eso qiero intentar ayudar. muchos besitos a todas

Ver también

E
edda_5430177
8/8/06 a las 9:54

Hola lorena
YO QUIERO OPERARME EN BREVE. BUENO TODAVIA NO HE IDO A NINGUN CIRUJANO PERO YA TENGO CITA CON UNO EL 30 DE AGOSTO.
ME GUSTARIA PREGUNTARTE CUANTOS CC TE HAS PUESTO Y CON QUIEN TE HAS OPERADO.
BESOS Y GRACIAS

A
an0N_729791999z
8/8/06 a las 12:51

Una preguntita....
lo primero gracias por estar ahi.
me gustaria saber cuanto te has puesto en cc.
y como va la cicatriz yo me la voy a hacer axilar

L
loveth_7986167
9/8/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_729791999z

Una preguntita....
lo primero gracias por estar ahi.
me gustaria saber cuanto te has puesto en cc.
y como va la cicatriz yo me la voy a hacer axilar

Hola merymen
me puse por el pezon 330 me a qedado una95 peqeña. los puntos bien pero un poco lentos de curar pero dicen qe es segun cada persona pero en general estoy muy contenta. muchos besitos

L
loveth_7986167
9/8/06 a las 17:51

Hola schanie
me puse 330 redondas por detras del musculo y la marca no lo se. me opere en el ruber con castro sierra. besitos

L
loveth_7986167
9/8/06 a las 17:53
En respuesta a edda_5430177

Hola lorena
YO QUIERO OPERARME EN BREVE. BUENO TODAVIA NO HE IDO A NINGUN CIRUJANO PERO YA TENGO CITA CON UNO EL 30 DE AGOSTO.
ME GUSTARIA PREGUNTARTE CUANTOS CC TE HAS PUESTO Y CON QUIEN TE HAS OPERADO.
BESOS Y GRACIAS

Hola zulemas
me opere con castro sierra en madrid en el ruber y me puse 330 en general estoy muy contenta pero yo creo qe es imposible qedar contenta del todo.besito

L
loveth_7986167
9/8/06 a las 18:02

Madreeee qe lio jajajajaja
yo antes de decidirme por ninguno fuy a 5 y cada uno me dijo una cosa distinta cada cual te dice lo qe a el le parece. en mi caso yo qeria disimular el torax qe lo tenia un poco para fuera y un pecho mas grande qe otro.y me gusto mucho castro sierra del ruber. yo opino qe si te puedes librar de los drenajes mejor porqe a mi se me a qedado una peqeña marca qe dicen qe no se ve pero"yo si me la veo" tu me entiendes....lo de los puntos a mi de daba una cosa orrible pero no tengas miedo no se nota casi cuando te los qitan es como si te qitaran un pelito con las pinzas.lo de el encapsulamiento si dicen qe es mas facil qe se encapsulen por delante del musculo pero yo no se yo lo tengo por detras. los masajes es segun el medico porqe a mi mi medico me dijo qe era mejor qe no me diera muchos solo de vez en cuando y flojitos. si tienes mas dudas escribeme. mil besitos y suerte

Z
zena_8247122
9/8/06 a las 23:46

Aumento de pecho
Hola Lorena!!!! Estoy un poco desesperada, y espero que puedas por lo menos, tranquilizarme. Mañana hace una semana que me someti a una intervencion de aumento de pecho. Yo partia de una 80 y ahora tengo una 95, y estoy encantada, el problema es que las tenia pequeñas y algo caidas, y ahora cuando las miro veo las mismas que tenia pero en grande, es decir, me da la sensacion que, al estar tan arriba, siguen caidas y mi miedo es que queden asi.
Otro de mis problemas es que he ganado 5 kilos de golpe, y aunque dicen que es normal, por la anestesia, yo lo encuentro exagerado.
¿Que opinas? ¿es normal?
Gracias
Besitos

Y
yuxia_9671595
10/8/06 a las :31
En respuesta a zena_8247122

Aumento de pecho
Hola Lorena!!!! Estoy un poco desesperada, y espero que puedas por lo menos, tranquilizarme. Mañana hace una semana que me someti a una intervencion de aumento de pecho. Yo partia de una 80 y ahora tengo una 95, y estoy encantada, el problema es que las tenia pequeñas y algo caidas, y ahora cuando las miro veo las mismas que tenia pero en grande, es decir, me da la sensacion que, al estar tan arriba, siguen caidas y mi miedo es que queden asi.
Otro de mis problemas es que he ganado 5 kilos de golpe, y aunque dicen que es normal, por la anestesia, yo lo encuentro exagerado.
¿Que opinas? ¿es normal?
Gracias
Besitos

Ayuda, me opero en valencia
tengo dudas este mes me opero del pecho y epor parte d la clinica germanias y aunke parecen serios kisiera saber mas sobre donde m voy a meter estoy kontenta pero a la vez kagada gracias

Y
yuxia_9671595
10/8/06 a las :43
En respuesta a loveth_7986167

Madreeee qe lio jajajajaja
yo antes de decidirme por ninguno fuy a 5 y cada uno me dijo una cosa distinta cada cual te dice lo qe a el le parece. en mi caso yo qeria disimular el torax qe lo tenia un poco para fuera y un pecho mas grande qe otro.y me gusto mucho castro sierra del ruber. yo opino qe si te puedes librar de los drenajes mejor porqe a mi se me a qedado una peqeña marca qe dicen qe no se ve pero"yo si me la veo" tu me entiendes....lo de los puntos a mi de daba una cosa orrible pero no tengas miedo no se nota casi cuando te los qitan es como si te qitaran un pelito con las pinzas.lo de el encapsulamiento si dicen qe es mas facil qe se encapsulen por delante del musculo pero yo no se yo lo tengo por detras. los masajes es segun el medico porqe a mi mi medico me dijo qe era mejor qe no me diera muchos solo de vez en cuando y flojitos. si tienes mas dudas escribeme. mil besitos y suerte

decir talla
le h dixo al doctor k keria la 90 pero no le h dixo k la c ke dicen k es mas grande lo k no kiero es no notar la operacion

O
odei_8584107
10/8/06 a las 4:08

Pregunta
Hola yo me opero en dos semanas y todavia no eleji la medida.
Yo no tengo nada de nada. pero me gustaria tener un 95.
Mi medica me aconsejo 255 perfil natural pero dudo que con eso llegue a esa talla.

Yo soy flaca y mi contorno es de 71cm.
Me quiero poner 295 pero tengo miedo que me quede mal.

Mi pregunta es saber cuales eran tus medidas.
Saludos

A
an0N_548837199z
10/8/06 a las 4:11
En respuesta a odei_8584107

Pregunta
Hola yo me opero en dos semanas y todavia no eleji la medida.
Yo no tengo nada de nada. pero me gustaria tener un 95.
Mi medica me aconsejo 255 perfil natural pero dudo que con eso llegue a esa talla.

Yo soy flaca y mi contorno es de 71cm.
Me quiero poner 295 pero tengo miedo que me quede mal.

Mi pregunta es saber cuales eran tus medidas.
Saludos

Pero..
decime cuales son tus medidas? cuanto medis???altura? peso

L
loveth_7986167
10/8/06 a las 12:11
En respuesta a odei_8584107

Pregunta
Hola yo me opero en dos semanas y todavia no eleji la medida.
Yo no tengo nada de nada. pero me gustaria tener un 95.
Mi medica me aconsejo 255 perfil natural pero dudo que con eso llegue a esa talla.

Yo soy flaca y mi contorno es de 71cm.
Me quiero poner 295 pero tengo miedo que me quede mal.

Mi pregunta es saber cuales eran tus medidas.
Saludos

Mis medidas eran
altura 1,65 peso 51 kg de contoeno tenia 75cm y me puse 330 y me a qedado una 95 peqeña. pero dicen qe es segun la protesis pero vamos qe menos de 300 yo no me ponia. besotes

L
loveth_7986167
10/8/06 a las 12:15
En respuesta a zena_8247122

Aumento de pecho
Hola Lorena!!!! Estoy un poco desesperada, y espero que puedas por lo menos, tranquilizarme. Mañana hace una semana que me someti a una intervencion de aumento de pecho. Yo partia de una 80 y ahora tengo una 95, y estoy encantada, el problema es que las tenia pequeñas y algo caidas, y ahora cuando las miro veo las mismas que tenia pero en grande, es decir, me da la sensacion que, al estar tan arriba, siguen caidas y mi miedo es que queden asi.
Otro de mis problemas es que he ganado 5 kilos de golpe, y aunque dicen que es normal, por la anestesia, yo lo encuentro exagerado.
¿Que opinas? ¿es normal?
Gracias
Besitos

Hola abby
madre mia has ganado de peso lo mismo qe gane yo. y a dia de hoy lo he consegido perder pero con mucho yogur y dieta. es totalmente normal y qe estes inchada como una pelota. no se si te an qitado las vendas al verte con vendas y sin ellas es totalmente distinto yo me las veia enormes y ahora las veo peqes. besito

L
loveth_7986167
10/8/06 a las 12:19
En respuesta a yuxia_9671595

Ayuda, me opero en valencia
tengo dudas este mes me opero del pecho y epor parte d la clinica germanias y aunke parecen serios kisiera saber mas sobre donde m voy a meter estoy kontenta pero a la vez kagada gracias

Hola pakivalencia
yo no conozco esa clinica. es normal qe estes cagadisima yo me moria de miedo antes de operarme y una vez operada pienso: qe tonta como me comia la cabeza y qe dudas y miedos mas tontos me venian a la cabeza. es algo serio pero piensa en qe te vas a qitar un complejo enorme . yo cada vez qe me miro al espejo se me escapa una sonrrisa de tonta de felicidad. es una sensacion estupenda...mucha suerte

L
loveth_7986167
10/8/06 a las 12:51
En respuesta a yuxia_9671595

decir talla
le h dixo al doctor k keria la 90 pero no le h dixo k la c ke dicen k es mas grande lo k no kiero es no notar la operacion

Hola
creo qe lo de A, B, C, ES EL CONTORNO DEL CUERPO DE CADA UNA .NO TIENE QE VER CON LA TALLA DEL PECHO, NO?????

Z
zena_8247122
10/8/06 a las 14:23
En respuesta a zena_8247122

Aumento de pecho
Hola Lorena!!!! Estoy un poco desesperada, y espero que puedas por lo menos, tranquilizarme. Mañana hace una semana que me someti a una intervencion de aumento de pecho. Yo partia de una 80 y ahora tengo una 95, y estoy encantada, el problema es que las tenia pequeñas y algo caidas, y ahora cuando las miro veo las mismas que tenia pero en grande, es decir, me da la sensacion que, al estar tan arriba, siguen caidas y mi miedo es que queden asi.
Otro de mis problemas es que he ganado 5 kilos de golpe, y aunque dicen que es normal, por la anestesia, yo lo encuentro exagerado.
¿Que opinas? ¿es normal?
Gracias
Besitos

Que horror!!!!!
Hola otra vez!!!! Lo unico que me preocupa es el peso que he cogido en tan solo una semana, porque el pecho se que me quedara bien, aunque con paciencia y tiempo, pero ya te digo que lo desesperante son los kilos de mas que tengo encima. Pesaba 52kilos y bajando, y ahora 57!!!! de verdad que me preocupa, porque estoy como deformada, la barriga muy abultada, parece que este embarazada de 3meses,y las piernas enormes, es horrible, de verdad que lo estoy pasando fatal.
Si lo llego a saber............
Me han dicho en la clinica que es normal, que hay retencion de liquidos pero, de verdad que estoy super deprimida Ayudame!!!!
Gracias
Abby

L
loveth_7986167
12/8/06 a las 20:40
En respuesta a zena_8247122

Que horror!!!!!
Hola otra vez!!!! Lo unico que me preocupa es el peso que he cogido en tan solo una semana, porque el pecho se que me quedara bien, aunque con paciencia y tiempo, pero ya te digo que lo desesperante son los kilos de mas que tengo encima. Pesaba 52kilos y bajando, y ahora 57!!!! de verdad que me preocupa, porque estoy como deformada, la barriga muy abultada, parece que este embarazada de 3meses,y las piernas enormes, es horrible, de verdad que lo estoy pasando fatal.
Si lo llego a saber............
Me han dicho en la clinica que es normal, que hay retencion de liquidos pero, de verdad que estoy super deprimida Ayudame!!!!
Gracias
Abby

Animo
de verdad no te deprimas a mi me paso lo mismo y me pasaba el dia llorando porqe decia...me arreglan una cosa y me fastidian otra.al verme con tantos qilos. no te obsesiones cielo qe es peor te aseguro qe con paciencia los pierdes yo antes de la operacion pesaba 51 kg y tras la operacion llege a pesar 56 pero ahora peso 50 y medio jijijijijij de verdad paciencia y bueno controla lo qe comes y mucho the rojo. besito

A
an0N_870796999z
13/8/06 a las 1:49
En respuesta a loveth_7986167

Hola
creo qe lo de A, B, C, ES EL CONTORNO DEL CUERPO DE CADA UNA .NO TIENE QE VER CON LA TALLA DEL PECHO, NO?????

Sobre a, b, c...
Eso es la copa, más pequeña A, más grande B... y lo de 80, 90, 100... es el contorno de tórax.
Besitos.

A
an0N_783714099z
15/8/06 a las 13:29

Hola lorena

Llevo bastante tiempo con la idea de operarme, solo tengo una ochenta y me gustaría ponerme una 95. Soy bastante caguita y me da mucho respeto. ¿Me podrías aconsejar que clínica de Barcelona es la adecuada, y también explicarme un poco como te fue a ti. Muuuuchas gracias.

M
minia_8274084
16/8/06 a las 17:15
En respuesta a odei_8584107

Pregunta
Hola yo me opero en dos semanas y todavia no eleji la medida.
Yo no tengo nada de nada. pero me gustaria tener un 95.
Mi medica me aconsejo 255 perfil natural pero dudo que con eso llegue a esa talla.

Yo soy flaca y mi contorno es de 71cm.
Me quiero poner 295 pero tengo miedo que me quede mal.

Mi pregunta es saber cuales eran tus medidas.
Saludos

Yo...
Mido 163, peso unos 49 kilos, de contorno 71 al igual que tu, partia de una 75/80... Me pusieron 255cc redondas perfil alto y me ha quedado una 90b. Si buscar una 95 no se si con eso te llegaria, hablalo con ti ciru! Un besote

L
loveth_7986167
17/8/06 a las 12:16
En respuesta a an0N_783714099z

Hola lorena

Llevo bastante tiempo con la idea de operarme, solo tengo una ochenta y me gustaría ponerme una 95. Soy bastante caguita y me da mucho respeto. ¿Me podrías aconsejar que clínica de Barcelona es la adecuada, y también explicarme un poco como te fue a ti. Muuuuchas gracias.

Hola
esqe yo soy de madrid no se qe clinica de barcelona es buena. a mi me a ido genial y estoy muy contenta. me lo hice por el pezon y detras del musculo. besito

A
anam_9572897
1/6/09 a las 8:51

Llevo 4 dias operada....
Hola Lorena; me operé el 28 de mayo, hace muy poquitos dias y me veo horrorosa. Yo le pedí al cirujano una 95 partiendo de que yo tenia una 85 y mido 1,78 y peso 67, ahora me veo y las tengo casi debajo de las axilas, de forma tubular y yo no me veo una 95 y eso que deberína estar inflamadas, necesitos que me digas si es normal porque estoy bastante desilusionada...el doctor me ha dixo que es normal pero necesito la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo.
Besos

S
sheila_9423575
1/6/09 a las 11:11

Hola lorena
Mi nombre es Silvia, y me gustaria hacerme un aumento de pecho, la idea la tengo clara, pero mi familia no me apoya, ya q de pequeña intervención quirurjica, y claro ellos no quierer pasar por lo mismo otra vez, y hasta ahora con 26 años he esperado y esperado por ellos, pero creo qtienen qrespetar mi idea ya que se que seria mas feliz.
La pregunta que te queria hacer es, como hiciste para convencer a tu familia¿? o qconsejo me puedes dar¿?
No se si ir esta semana a pedir cita al cirujano, pero claro tendria qir sola, y que preguntas le podria hacer¿? y encima no tengo ninguna amiga de confianza para ir ya que me acabo de mudar. SOS!!
no se Lorena, pero no tengo a nadie con quien hablar de esto ahora.
Muchas Gracias

A
an0N_974296799z
1/6/09 a las 15:30

Holaaa
muchas gracias x ayudar a chicas como yo q estamos neviosas ya xq queda menos.
te quiero preguntar q si yo quiero una 95 y uso d talla una 85 pequeña cuanto me tendria q poner??me van a poner 375 me llegara?me opero en 2 semanas redondas submuscular q opinas llegare?'q tal el pos es muy jodido?gracias un besito

N
naomi_9057630
5/7/09 a las 23:15

Por favor consejo!!
Hola, estoy pensanbdo en operarme, tengo una 80-85, en fin depende del sujetador...el caso es que siempre voy con relleno y he pensado que podria quitarme el complejo de una vez por todas, no quiero un pecho enorme, quiero una 90, adecuada a mi cuerpo, pecho 50 kilos y mido 1,63. He hablado con el doctor Fernandez Delgado, me parecio muy serio, estoy buscando otros cirijanos para pedir una segunda opinion. Tu quedaste contenta? a mi me da un poco de miedo, el post-operatorio, la anestesia...bueno en cualquier caso, gracias por ofrecerte!

N
naomi_9057630
5/7/09 a las 23:23

Hola de nuevo
Hola, he leido las opiniones y he visto queun par de chicas ganaron 5 kilos despues de la operacion, eso es normal?? es por la anestesia general? no se pero a mi me operaron de apendice cuando tenia 17, era anestesia general claro...y yo no gane peso...se me hincho la tripa pero pq era el apendice pero por lo demas...no se me ha parecido exagerado aumentar 5 kilos, le ha pasado a alguien mas???

W
wasima_9948042
6/7/09 a las 18:34

Hola
A mi me tiene preocupada que no se como irme para casa.

¿que ropa me puedo poner para disimular las vendas y los drenajes?


¿sabes si los drenajes hay que hacerles algo especial para cuisarlos?


gracias amiga!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir