Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes (semana 26-02)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 19:48
J
jeni_10023430
30/11/07 a las 22:28

Hola a todas chicas
Por fin viernes, parece metira y ahora con las fechas que se avecinan lo tendremos peros las que queramos bajar de peso ya que con tantas comidas y cenas nos lo ponen muy dificil, pero bueno si caemos pues nos levantamos y así hasta que pasen las navidades.

Por ciento macu que te han dicho de la nena, nos tienes intrigadas, cuantanos cuando puedas ¿ok?

Mi menú

desayuno: zumo con tostadas
m/m: fruta
comida: berenjenas al horno y hamburquesas plancha
m/t: un zumo
cena: esalada de pimentos asados con atún y una racion de jamoncito con pan, (unos 4 dedos).

Y mañana mas, jejeje.

Buen finde y besos a todas, y a las que os conecteis ya os veo mañana.

Ver también

J
jeni_10023430
30/11/07 a las 22:29
En respuesta a renee_9492334

Buenas...
Que tal llevamos el día?? Yo a punto de empezar el finde y con unas ganas que pa que...

Por lo demás, pues aquí os pongo mi menú:

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural y 2 galletas

Media mañana: 1 actimel

Comida: 7 espárragos, pollo a la plancha con un poco de salsa barbacoa y 2 tostadas.

Media tarde: 2 mandarinas

Cena: pues no lo tengo muy claro, supongo que será tortilla de queso pero no lo sé aún y eso de tener que tomar un primero... a mi me mata (aunque supongo que ya me acostumbraré) Bueno realmente las cenas es lo que peor llevo y es que antes lo hacia fatal, cenabamos cualquier cosa, bocadillo, leche... vamos lo primero que pillabamos, pero... esto tiene que cambiar y cambiará, vamos si cambiará (o almenos eso espero...)

Pues eso xicas, que buen finde, y a ver si no nos pasamos muxo con las comidas que eso de salir de la rutina de la semana parece que te obliga a que te salgas en todo y no, así que yo la verdad es que no se como me lo voy a montar pero... el lunes os cuento.

Besitos a todas y a disfrutar

Luna
poco a poco te acostumbraras a cenar sano, ya verás. Besos

J
jeni_10023430
30/11/07 a las 22:31

Hola luxina
Bueno guapa cuando estes mentalizada aquí estaremos para apoyarte, y refernente al zumo está claro que mejor natural aunque yo siempre lo tomo ya preparado. Besos guapa

J
jeni_10023430
30/11/07 a las 22:51
En respuesta a widad_9370637

30/11/2007 viernes
peso 74.9 kgs
la semana pasada 73.9 kgs
sin comentarios
estoy muy enfadada no solo por el peso q reconozco q he fallado por las cenas q deberian de sr más ligeras y además por el estrés q tengo por culpa del ... trabajo que si el estres fuese recompensado con dinero pues ni tan mal pero no es así.
En fin intentaré ponerme las pilas este finde y controlar un poco mi vida en general.
un saludo

Hola saranna
Vaya tenporadita que llevas hija, a ver si con estas fiestas te animas cielo que no levantas cabeza y echo de menus tus charletas, cudiate guapa y besos.

J
jeni_10023430
30/11/07 a las 22:56
En respuesta a lydia_8748684

Hola chicas!!
hola chicas!!

anoche tome pa cenar la crema de calabacin, hanburgesa de pollo y jamon serrano,

se puede mezclar varios alimentos como hice?
el jamon nos lo regalo la abuela y esta buenisimo. Esta noche lo mismo ceno ensalada de tomate y jamon serrano, podria tomar algo mas?.

El sabado tengo una cena benefica que voy con la family, como habia que decir que quiamos de plato fuerte yo me pedi lubina a la sal.Que parece mas laight ya que de entrantes no se lo que hay.El postre me da igual por que no soy golosa.Bueno ya hos contare como salga la cena aunque no creo que me pase mucho.

Mi menu de hoy lo pondre luego mas tarde ya que no se aun lo que voy a comer me tocan legumbres, creo que mi madre iba hacer abichuelas con chorizo.Luego ya hos lo pongo bien.

Chicas vosotras hos pesais todas las semans?. Yo es que me he pesado hoy me notaba ya algo en dos dias he perdio " medio kilo" que guay.
Animo que lo vamos a conseguier todas.

hasta luego, besitos.

Hola sanchez
Que envidia por lo del jamoncito, que rico jejeej pero mejor lo dejas para la media mañana ó la merienda y tambien para la cena pero mejor sin mezclar, ó la hamburguesa ó el jamoncito al menos estando de dieta.

Por cierto me alegro que ya lo vayas notando, eso anima mucho, jeje. Buen finde.

J
jeni_10023430
30/11/07 a las 22:58
En respuesta a agathe_8110118

Hola a todas....
que tal lo llevais?

me he pesado y no llego a los 83 que pesaba la semana pasada, mas o menos estare en 82,5 asi que bien. aunq creo que en medidas he subido desde que deje natur.

me he comprado en la farmacia el chitosan, que es el absorbe grasas. es lo mismo de naturhouse solo que lo venden en la farmacia y me da mas garantias. me ha dicho la farmaceutica que va muy bien y que baja el colesterol (yo no tengo problema pero os lo cuento por si alguna tiene). obviamente si no haces regimen no hace na de na.

el precio en la farmacia son 16 eur y en natur 10,5, solo que en natur vienen menos pildoras. al final calculando las pildoras sale por el mismo precio. pero ya os digo que esto me da mas confianza.

por lo demas sigo hasta arriba de papeles, y encima la semana que viene con el puente quiero adelantar trabajo para que no se me acumule a la vuelta.

no os he podido leer porque no tengo tiempo, luego si puedo echo un vistazo y comento.

besos

Hola turquesa
El chitosan va muy bien y si lo compras en la farmacia dá mucha mas confianza que en cualquier otro establecimiento. Besos y buen finde.

J
jeni_10023430
30/11/07 a las 23:00

Jajajajaaj
Ya te digo vaya miedo con tanta comida y cena, a ver como nos escapamos de estas...

J
jeni_10023430
30/11/07 a las 23:04

Hola aralab y bienvenida nuevamente
Pues cuando pasen estas fiestas aquí estaremos para continuar juntas, ya que mas de una y de dos algun kilito de mas pondremos, y hasta entonces felices fiestas guapa.

W
widad_9370637
1/12/07 a las 8:20

Sabado 1 de diciembre
buenas a todas y perdon por no entrar mas amenudo
decir q espero este finde controlarme
de momento dire que son las 8 de la mañana llevo desde las 4 levantada y ya me he tomado 3 cafes (bueno el 3 esta cayendo ya)
mi menu de ayer fue:
desayno vaso de leche con cafe 2 biscottes y 1 quesito
m/m actimel
comida a eso de las 4 y pico de la tarde: pollo con ensalda de tomate y pan (mucho pan creo yo y eso q yo la verdad de pan no soy eh pero bueno ayer rompi mi norma jjee)
de merienda un cafe (lo necesitaba la verdad pq me estaba quedando dormida)
y cenar no cene pq me tumbe en la cama y me quede totalmente dormida jeje
un saludito y buen finde!

J
jeni_10023430
1/12/07 a las 13:43

Hola sagi guapa
Pues no, no te deprimas por ese kilo que ya te lo quitarás de encima, así que cuando vayas al endocrino ya nos cuentas. Besitos guapa.

J
jeni_10023430
1/12/07 a las 13:50

Que lo pases genial
Uf con tanta reunion yo no sé como lo haces, que dificil, pero bueno he estado revisando por curiosidad tú comida y está genial al menos en mi dieta estaria permitido casi todo en el apartado tapas, unicamente la pizza y los postres, por lo demás está muy bien, así que a disfrutar, que para eso estan estas fechas, jejeje. Bisitos guapa.

J
jeni_10023430
1/12/07 a las 13:53
En respuesta a widad_9370637

Sabado 1 de diciembre
buenas a todas y perdon por no entrar mas amenudo
decir q espero este finde controlarme
de momento dire que son las 8 de la mañana llevo desde las 4 levantada y ya me he tomado 3 cafes (bueno el 3 esta cayendo ya)
mi menu de ayer fue:
desayno vaso de leche con cafe 2 biscottes y 1 quesito
m/m actimel
comida a eso de las 4 y pico de la tarde: pollo con ensalda de tomate y pan (mucho pan creo yo y eso q yo la verdad de pan no soy eh pero bueno ayer rompi mi norma jjee)
de merienda un cafe (lo necesitaba la verdad pq me estaba quedando dormida)
y cenar no cene pq me tumbe en la cama y me quede totalmente dormida jeje
un saludito y buen finde!

Hola saranna corazon
Mi niña haber si pasa esta temporadita hija que no podemos disfrutar de tú buen humor, descansa guapa que te lo mereces. Un beso enorme de tu amiga yullss.

J
jeni_10023430
2/12/07 a las 12:38

Eso nos tenia que pasar a todas
Hola guapa, siento por un lado el que hayas pasado tan mala noche, pero por otro "no hay mal que por bien no venga". Piensa que tú cuerpo ya diferencia entre comer bien y mal, y tú organismo se revela, eso es una buna señal y ahora queda lo mas dificil, hacerle caso a tu cuerpo con las señales que te está enviando, esto es lo que ha todas nos deberia pasar, para que de vez en cuando sintamos esa sensaciín de asco no a la comida en sí, pero sí al descontrol alimenticio, ya que una cosa es picar, que no está mal, y otra muy distinta es no darle tregua a tu organismo para que asimile lo que le estas metiendo, jejeje así que ahora a comer ordenadamente y como tú bien sabes tú cuerpo te lo agradecerá. Besos guapa.

J
jeni_10023430
2/12/07 a las 19:48

Mis menus
Buenos chicas mañana ya es Lunes pero no me importa tanto porque para mí será una semana corta, bien por lo que se refiere al trabajo y regular porque al tener tantos días libres las tentaciones son mayores, espero no caer en demasiadas jejejee.

Sabado

desayuno:zumo de naranja, café y pan tostado con aceite
m/m:un chupa-chus, es que me levanté tarde
comida:berenjenas rellenas de carne picada con queso (esta la meto como comida de pasta.
m/t:un café y una magdalena.
cena:esparragos con mahonesa y trucha al horno

Domingo

desayuno:café y dos magdalenas de esas pequeñitas
(se pueden tomar de vez en cuando para desayunar)Me lo ha dicho un pajarito jejeje.
m/m:un zumo
comida:un consomé y conejo al ajillo
m/t:un yogur
cena: tengo pensado tomar una ensalada de tomate con atún y algo de fiambre.

Besos a todas y hasta mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir