Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes (semana 03-09)

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 20:54
J
jeni_10023430
3/12/07 a las :02

Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS)y así poder compartir con todas vosotras. En vista de los numerosos post que aquí se suceden hemos decidido abrir uno semanalmente para conseguir postear con menor dificultad y rapidez.

A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.

Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad.
Con ella se puede llegar a perder de 500grs a 1kilo a la semana practicamente de todo.

Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.

Saludos yullss.

Ver también

J
jeni_10023430
3/12/07 a las :05

Comenzando la semana
Buenos chicas mañana,mejor dicho hoy ya es Lunes pero no me importa tanto porque será una semana corta, bien por lo que se refiere al trabajo y regular porque al tener tantos días libres las tentaciones son mayores, espero no caer en demasiadas jejejee.

Sabado

desayuno:zumo de naranja, café y pan tostado con aceite
m/m:un chupa-chus, es que me levanté tarde
comida:berenjenas rellenas de carne picada con queso (esta la meto como comida de pasta.
m/t:un café y una magdalena.
cena:esparragos con mahonesa y trucha al horno

Domingo

desayuno:café y dos magdalenas de esas pequeñitas
(se pueden tomar de vez en cuando para desayunar)Me lo ha dicho un pajarito jejeje.
m/m:un zumo
comida:un consomé y conejo al ajillo
m/t:un yogur
cena: tengo pensado tomar una ensalada de tomate con atún y algo de fiambre.

Besos a todas y buenas noches

L
lydia_8748684
3/12/07 a las 10:11

Hola!!
hola chicas
vaya con el finde semana es lo peor de las dietas, el sabado tube una cena menos mal que no fue muy fuerte.

SABADO.
Desayuno:cafe con leche y tostadas
almuerzo: jamon serrano
comida: pollo asado y esparragos
merienda: un yogurt
cena: mojama, jamon y lomo curado, 1 panecillo, y lubina a la espalda.

yo creo que no me pase mucho lo que pasa es que mezcle muchas cosas. Se puden mezclar varios alimentos en la misma comida?

Domingo
Desayuno: cafe con leche y tostadas
Almuerzo:un caramelo
Comida: paella de pollo
Merienda: 2 galletas maria
Cena: ensalada de tomate y jamon serrano.

Hoy aun no se seguro lo que tomare pero creo que esparragos y pollo, aunque todavia ni he desayunado a ver si puedo salir por que tengo un hambre ya que por dios.

A
an0N_578952899z
3/12/07 a las 11:21
En respuesta a jeni_10023430

Comenzando la semana
Buenos chicas mañana,mejor dicho hoy ya es Lunes pero no me importa tanto porque será una semana corta, bien por lo que se refiere al trabajo y regular porque al tener tantos días libres las tentaciones son mayores, espero no caer en demasiadas jejejee.

Sabado

desayuno:zumo de naranja, café y pan tostado con aceite
m/m:un chupa-chus, es que me levanté tarde
comida:berenjenas rellenas de carne picada con queso (esta la meto como comida de pasta.
m/t:un café y una magdalena.
cena:esparragos con mahonesa y trucha al horno

Domingo

desayuno:café y dos magdalenas de esas pequeñitas
(se pueden tomar de vez en cuando para desayunar)Me lo ha dicho un pajarito jejeje.
m/m:un zumo
comida:un consomé y conejo al ajillo
m/t:un yogur
cena: tengo pensado tomar una ensalada de tomate con atún y algo de fiambre.

Besos a todas y buenas noches

..
Yo creo que comer madalenas o tostadas con mantequilla si se quiere perder peso es una barbaridad :S

R
renee_9492334
3/12/07 a las 18:50

Otra vez lunes...
Buenas a todas!!!

Qué tal el finde?? Yo la verdad es que no he parao y como consecuencia las comidas tampoco han parado pero como dice molasa semana nueva hoja nueva (menos mal que somos positivas que si no...)

En fin, el menú de hoy:

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural

Media mañana: 2 mandarinas

Comida: 4 espárragos, 3 muslos de pollo y 2 tostadas

Merienda: 1 actimel (que creo que no me ha sentado muy bien...)

Cena: Se me ha olvidado descongelar nada así que no se si iré a comprar algo, descongelaré cuando llegue a casa o me imaginaré la cena y a dormir (jejeje)(es que a estas horas como que empieza a costar hasta pensar que cenar)

En fin mañana os cuento.

No os canséis muxo y un besito a todas

(Que sueño tengo xD...) que ganas de llegar a casa... (como se nota que es lunes)

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 1:44
En respuesta a lydia_8748684

Hola!!
hola chicas
vaya con el finde semana es lo peor de las dietas, el sabado tube una cena menos mal que no fue muy fuerte.

SABADO.
Desayuno:cafe con leche y tostadas
almuerzo: jamon serrano
comida: pollo asado y esparragos
merienda: un yogurt
cena: mojama, jamon y lomo curado, 1 panecillo, y lubina a la espalda.

yo creo que no me pase mucho lo que pasa es que mezcle muchas cosas. Se puden mezclar varios alimentos en la misma comida?

Domingo
Desayuno: cafe con leche y tostadas
Almuerzo:un caramelo
Comida: paella de pollo
Merienda: 2 galletas maria
Cena: ensalada de tomate y jamon serrano.

Hoy aun no se seguro lo que tomare pero creo que esparragos y pollo, aunque todavia ni he desayunado a ver si puedo salir por que tengo un hambre ya que por dios.

Hola sanchez
Tu menú esta bien, y lo de la cena del sabado lo podemos meter en cenas de tapas, mirtatelo, no es algo que se puede hacer todos los dias pero si algun sabado ó Domingo de forma escepcional. Besitos

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 1:51

Hola a todas en generla
Entro un momentillo ya que me he desvelado ya que se me adelanto la regla otra vez y he llegado con dolor de cabeza, aunque mas soportable que otros días.
Sagi me alegro que tus analisis salieran bien, y como dice el medico es cierto que el cuerpo se acostumbra, yo de vez en cuando le meteria un par de dias de estos ligeros con esparraguitos y caditos de primero y de segundo algo de carne ó pescado, tipo choque para darle un empujoncillo a ver que tal.
Bueno mañana/hoy dentro de unas horas os veré con mas calma.
Por cierto Macua nos tienes preocupadas, ¿como vas con el tema de la nena? Ya nos diras algo, y al resto que tambien estais algo tristonas adelante guapas que esto son rachas, que de esto se un rato. Besazos enormes a todas.

O
oneyda_6319951
4/12/07 a las 10:15

Hola
hola aqui pongo lo que voy a comer hoy y me decis que os parece:
DESY. lo equivalente a 8 biscotes pero en pan normal es que necesito mi bocadillo de la mañana AH! pero ya no como nada mas de pan en todo el dia
MM. nada porque desayuno despues de dejar a mi monita en el cole
COM. macarrones con atun escurrido y tomate y gratinados
MERI. suelen ser de 2 quesitos ligh
CENA. supongo que me hare un pepino aliñaito con unas salchichas de frankfurt.
De verdad gracias por contestarme me hace mucha ilusion que me escribais ya que yo pensaba que esto era un timo como tantos otros pero me doy cuenta de que no es asi. os dejo que sino no me da tiempo de hacer las tareas de casa.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 12:01
En respuesta a oneyda_6319951

Hola
hola aqui pongo lo que voy a comer hoy y me decis que os parece:
DESY. lo equivalente a 8 biscotes pero en pan normal es que necesito mi bocadillo de la mañana AH! pero ya no como nada mas de pan en todo el dia
MM. nada porque desayuno despues de dejar a mi monita en el cole
COM. macarrones con atun escurrido y tomate y gratinados
MERI. suelen ser de 2 quesitos ligh
CENA. supongo que me hare un pepino aliñaito con unas salchichas de frankfurt.
De verdad gracias por contestarme me hace mucha ilusion que me escribais ya que yo pensaba que esto era un timo como tantos otros pero me doy cuenta de que no es asi. os dejo que sino no me da tiempo de hacer las tareas de casa.

Hola love
Por fin nos has encontrado, jeje. Bueno tú menú está bien pero cuando no tengas tiempo de la media mañana pues si puedes un café, un zumito ó incluso un caramelo. Y no tienes que dar las gracias por contestar, aquí estamos todas para ayudarnos y apoyarnos, eso lo irás viendo por tí misma y un día te ayudaremos a tí y otro serás tú la que lo haga ya que todas tenemos nuestras experiencias y de todas se puede sacar partido
Besos guapa.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 12:08

Hola a todas
Hoy ando algo pachuchilla con el periodo y la cabeza, así que me he traido el trabajo a casa, así que si no me llaman mucho me dejarnan descansar, que es lo que mi coco necesita, ya os iré leyendo a lo largo del día, os pongo mí menú de ayer, y esta noche el de hoy.

lunes

desayuno: café y dos magdalenas pequeñas
m/m:un zumo
comida:consome de pollo y un lomo de cerdo
m/t:una pera
cena:un caldito y fiambre (obligada por mi marido) ya que me dolia la cabeza y no me entraba nada.

Hasta luego.

L
lydia_8748684
4/12/07 a las 12:15
En respuesta a oneyda_6319951

Hola
hola aqui pongo lo que voy a comer hoy y me decis que os parece:
DESY. lo equivalente a 8 biscotes pero en pan normal es que necesito mi bocadillo de la mañana AH! pero ya no como nada mas de pan en todo el dia
MM. nada porque desayuno despues de dejar a mi monita en el cole
COM. macarrones con atun escurrido y tomate y gratinados
MERI. suelen ser de 2 quesitos ligh
CENA. supongo que me hare un pepino aliñaito con unas salchichas de frankfurt.
De verdad gracias por contestarme me hace mucha ilusion que me escribais ya que yo pensaba que esto era un timo como tantos otros pero me doy cuenta de que no es asi. os dejo que sino no me da tiempo de hacer las tareas de casa.

Mañana hago la semana
hola chicas,
mañana hago la semana con la dieta y me encuentro super bien ya veremos mañana cuando me pese lo que he perdido o ganado, no me quiero ilusionar mucho. Yo creo que lo hecho bien pero no se, como es la primera semana. Mañana hos contare que tal ha ido la semana, aki hos pongo mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche y tostadas

Almuerzo: 2 quesitos laight

Comida:macarrones pero aun no se con que supongo que con atun.

Merienda: 1 yogurt

Cena:1 caldito y algo de carne o pescado aun no se.

Bueno lo dicho mañana hos cuento mi resultado. Vosotras cada cuanto hos pesais??.

chao, besitos,y ANIMO.

O
oneyda_6319951
4/12/07 a las 13:41

Hola guapis
hola guapis una duda se puede comer el chorizo que se le echa a las lentejas es que me parece imposible si es asi PEDAZO DE DIETA GUENA en el post de antes he puesto que no comia nada a media mañana porque yo suelo desayunar a las 9.30h y si tengo que tomar algo seria a las12.30h +o- y luego comer a las3.30h+o- y a mi me gusta comer a las 2h y no respetaria las tres horas entre comidas he ahi el que no puse nada a media mañana un beso que llora mi monita

E
erenia_8624695
4/12/07 a las 14:04

Wenas!
Que tal chicas? Ayer me tocaba pesarme y estoy en 66,400, es dcir 1,6 menos que hace una semana, pero claro como la anterior no había bajado nada por la regla...Así que nada, muy contenta. Además como esta semana puedo merendar dos dias algun caprichito pues más contenta aún. Os cuento mi menú de hoy:
D: Zumo y pan con tomate (qué rico!!)
MM: yogurt desnatado
C: Arroz a la cubana
M: Tomaré algo de fruta
C: Seguramente me haga una crema de calabazin y lenguado
Bueno chicas mucho ánimo, que poco a poco ya vereis como lo conseguimos.Besitos

R
renee_9492334
4/12/07 a las 17:33

Buenas tardes a todas!!!
Primero de todo macumal no nos conocemos todavía ya que yo llevo pocos días con vosotras pero bueno solo espero que lo de tus niños no sea na, de todos modos ya nos iras contando.

Y Yullsss espero que te mejores, es que esto de la regla es un sinvivir... pero bueno ya te queda un día menos pa que se vuelva a marxar (jejeje)

En lo que se refiere a la dieta hoy voy un poco mal:

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural (ya se que tengo que tomar algo más, pero llevo dos días levantandome muy justa y me bebo el zumo porque me lo ha dejao preparao mi maridin (que es un cielo pobre) que si no ni eso)

Media mañana: 2 mandarinas

Comida: FATAL!!! 2 bocadillos pequeños (1 de jamón salado y otro de tortilla a la francesa) es que nos han llamado a media mañana que al mediodia teníamos visita de obra en la casa que nos estamos haciendo y pues lo primero es lo primero... así que lo único que nos podiamos comer de camino en el coche eran bocatas...)

Media tarde: pues no traigo nada porque no me ha dado tiempo de pasar por casa, así que como muxo un caramelo.

Cena: Casi seguro pescado a la plancha

El día de hoy lo llevo fatal, no?? Bueno mañana será otro día.

Por cierto tengo una duda, para cenar algún día puedo tomar los biscotes que me queden del día con tomate y jamón salado??

Y otra dudilla el día que toca pasta como plato fuerte puedo ponerle queso o el queso está prohibido???

Gracias por contestar y no os canseis muxo lo que queda de día.

Un beso

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 20:24

Hola sagi
Como vas guapa, bueno veo que con tanta agua todo el día en el baño jejejee, lo de los macarrones no engordan tanto como crees, una vez por semana los puedes tomar eso sí siempre en la comida ya que para cenar son mejor las proteinas, no te comas 3 platos y haz comida unica, así no tendrás ningun problema. Besos.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 20:38

Bienvenida menina
Voy a ver si puedo aclarar tus dudas, las cantidades no importan, pero siempre debemos de comer con cabeza, se trata de no quedarse con hambre no de llenarnos tanto que luego no podamos ni movernos jejeje.
Si quieres tomarte 300grs de carne de hambruguesa no hay problema ya que como te digo la cantidad va en función de la capacidad de cada uno, por eso no se pesan los alimentos se trata de una racion normal con la que tú que quedes bien.

A la hora de cocinar los platos fuertes se pueden hacer como mas te gusten, las lentejas en mi caso yo las hago con jamon, algo de chorizo y patata, (es que a mi chico le guantan así)y por supuestos te lo puedes comer, no te tomes 4 trozos de chorizo, pero hazlo como toda la vida.

Esto es mas que una dieta es una manera de aprender a comer y acostumbrar al cuerpo a tomar de todo para que cuando incorpores alimentos que ahora no se permiten no se produzca el temido efecto rebote.

A la hora de la merienda si puedes tomarte un café con leche y dos biscotes, unicamente tendras que tener en cuenta los biscotes permitidos al día y con la leche lo mismo, se permite un vaso al dia si tomas para desayunar un café con medio vaso de leche en la merienda te puedes tomar el otro medio.
La cena es mas restrictiva, se trata de tomar las ensaladas, caldos, cremas de primero mas un segundo.

Espero haber aclarado tus dudas, pero si te surge alguna mas no dudes en preguntar, ya que aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras. Besos guapa.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 20:45
En respuesta a renee_9492334

Buenas tardes a todas!!!
Primero de todo macumal no nos conocemos todavía ya que yo llevo pocos días con vosotras pero bueno solo espero que lo de tus niños no sea na, de todos modos ya nos iras contando.

Y Yullsss espero que te mejores, es que esto de la regla es un sinvivir... pero bueno ya te queda un día menos pa que se vuelva a marxar (jejeje)

En lo que se refiere a la dieta hoy voy un poco mal:

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural (ya se que tengo que tomar algo más, pero llevo dos días levantandome muy justa y me bebo el zumo porque me lo ha dejao preparao mi maridin (que es un cielo pobre) que si no ni eso)

Media mañana: 2 mandarinas

Comida: FATAL!!! 2 bocadillos pequeños (1 de jamón salado y otro de tortilla a la francesa) es que nos han llamado a media mañana que al mediodia teníamos visita de obra en la casa que nos estamos haciendo y pues lo primero es lo primero... así que lo único que nos podiamos comer de camino en el coche eran bocatas...)

Media tarde: pues no traigo nada porque no me ha dado tiempo de pasar por casa, así que como muxo un caramelo.

Cena: Casi seguro pescado a la plancha

El día de hoy lo llevo fatal, no?? Bueno mañana será otro día.

Por cierto tengo una duda, para cenar algún día puedo tomar los biscotes que me queden del día con tomate y jamón salado??

Y otra dudilla el día que toca pasta como plato fuerte puedo ponerle queso o el queso está prohibido???

Gracias por contestar y no os canseis muxo lo que queda de día.

Un beso

Hola luna guapa
Que solete de marido jejej.
A ver no llevas el dia tan mal, lo de los bocatas no es tan grave, siempre y cuando ya no tomes mas pan esta noche y como los bocatas no han sido ni de chorizo o tortilla de patata pues bien, trankila, que esta noche con el pescadito lo compensas.
Para la cena si que puedes tomarte los biscotes que te queden con el jamoncito y el tomatito no hay problema, pero eso sí no te quedes con hambre, y referente al día de pasta la puedes tomar con lo que quieras incluso lasaña con queso y bechamel, sin problema.
Cuando nos toca un plato fuerte lo normal es cocinarlo como normalmente lo comemos si no estuviesemos a dieta, así como ya explique a menina evitamos el efecto rebote. Besitos guapa.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 20:49

Hola macu
A ver cielo si no te gustan las judias pues las cambias por otra verdura sin problemas siempre que no sean de las prohibidas, é incluso puedes repetir la que te guste, no pasa nada y refente al agua yo los dos litros no los puedo tomar porque retengo mucho así que me bebo un litro y a veces algo mas....

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 20:58

Hola otra vez macu
Como dice sagi con los niños nunca se acaba, y al pequeñin pues le ha tocado, yo no creo que tenga mal de ojo, pienso que con tango antibiotico tiene las defensas muy bajas y el pobre lo pilla todo, pero trankila, a ver que resultados te dan las pruebas, pero es que es una edad muy mala y piensa que no todos los niños son iguales algunos no cogen ni un resfriado y otros pobres lo pillan todo. Tu ahora lo mes muy negro porque son dos y claro cuando terminas con uno empiezas con el otro, menos mal que ahí está tu marido apoyandote y piensa tambien que esto es una mala racha que pasará, ya lo veras. Animo preciosa y por cierto has perdido peso, mira el lado positivo y serian mas de 600grs ya que con la regla se pesa mucho mas. Besos guapetona para toda la familia y no dejes de entrar y contarnos ¿ok?, yullss.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 21:00
En respuesta a erenia_8624695

Wenas!
Que tal chicas? Ayer me tocaba pesarme y estoy en 66,400, es dcir 1,6 menos que hace una semana, pero claro como la anterior no había bajado nada por la regla...Así que nada, muy contenta. Además como esta semana puedo merendar dos dias algun caprichito pues más contenta aún. Os cuento mi menú de hoy:
D: Zumo y pan con tomate (qué rico!!)
MM: yogurt desnatado
C: Arroz a la cubana
M: Tomaré algo de fruta
C: Seguramente me haga una crema de calabazin y lenguado
Bueno chicas mucho ánimo, que poco a poco ya vereis como lo conseguimos.Besitos

Felicidades lupi
Que bien que hayas perdido, me alegro mucho, ya que eso motiva para seguir, tú menú perfecto. Sigue así guapa. Un besote.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 21:02
En respuesta a oneyda_6319951

Hola guapis
hola guapis una duda se puede comer el chorizo que se le echa a las lentejas es que me parece imposible si es asi PEDAZO DE DIETA GUENA en el post de antes he puesto que no comia nada a media mañana porque yo suelo desayunar a las 9.30h y si tengo que tomar algo seria a las12.30h +o- y luego comer a las3.30h+o- y a mi me gusta comer a las 2h y no respetaria las tres horas entre comidas he ahi el que no puse nada a media mañana un beso que llora mi monita

Hola love
Pues claro que te puedes tomar el chorizito, a mí me encanta, incluso le echo jamoncito y patatitas y no veas que guenas jejejee. Besos.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 21:06
En respuesta a lydia_8748684

Mañana hago la semana
hola chicas,
mañana hago la semana con la dieta y me encuentro super bien ya veremos mañana cuando me pese lo que he perdido o ganado, no me quiero ilusionar mucho. Yo creo que lo hecho bien pero no se, como es la primera semana. Mañana hos contare que tal ha ido la semana, aki hos pongo mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche y tostadas

Almuerzo: 2 quesitos laight

Comida:macarrones pero aun no se con que supongo que con atun.

Merienda: 1 yogurt

Cena:1 caldito y algo de carne o pescado aun no se.

Bueno lo dicho mañana hos cuento mi resultado. Vosotras cada cuanto hos pesais??.

chao, besitos,y ANIMO.

Hola sanchez
Que bien que lo notes, pues aquí dejamos el peso para los viernes aunque algunas se pesan otro día, hazlo el día que mejor te venga pero siempre una vez por semana.
Yo ahora ando peleada con la bascula (ya lo puse en otro post) así que cuando me reconcilie con ella volveré a poner mi peso jejeje.

Besitos y hasta mañana.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 21:11

Mi menú de hoy
desayuno:café con galletas
m/m: un zumito
comida: un consome y pechuga de pollo
m/t: un caramelo
cena:ando un pokilo revuelta por el coco jejej así que tomaré un tomate y fiambre, por eso de la medicación.

Besitos a todas.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 22:39

Hola guapa, ya llega el puente jejeej
Molasa guapa una tortilla y una ensalada de tomate tambien es una buena opción para la cena.

Besitos y hasta mañana.

O
oneyda_6319951
4/12/07 a las 23:02

Buenas noches
buenas noches chicas veo que el chorizo nos preocupa un poco pero resuelta la duda a seguir con la dieta que ya nos queda poco para estar como la chifer. BUENAS NOCHES Y BESITOS A TODAS.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 23:30

Hola menina
Acabo de leer tu primer post, ya que como ayer y hoy he estado con migrañas no llegue a ver tu post que paso a aclararte:


des. cafe con leche desn y dos biscotes integrales con mermelada(EL DESAYUNO ESTA OK)

m.maña.un zumo de leche y frutas (lo tenia en la ofi)

almuerzo.esparragos y 4 hamburguesas de ternera con mahonesa y 2 biscotes de pan(LA COMIDA,MEJOR 2Ó 3 HAMBURGUESAS) no hay cantidades pero 4 ya es mucho, a no ser que sean pequeñitas tipo filetes rusos.

merienda. cafe con leche desn y 2 biscotes int con mermelada(LA MERIENDA NO PUEDE SER COMO EL DESAYUNO, MEJOR FRUTA, BISCOTES CON FIAMBRE, UN ACTIMEL, PERO LAS TOSTADAS MEJOR PARA EL DESAYUNO)

cena. ensalada de tomate,pimiento,pepino,quesofresco y delicias de mar y un filete peq de ternera y una hamb del mediodia.(PARA LA CENA SE DAN VARIAS OPCIONES):

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga)de tomate y cebolla a las que se le puede añadir una de estas opciones:

-queso de burgos
-lata de atun
-huevo duro
-pepino
-palitos de cangrejo ó

-ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba pero solo una de ellas.

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

SI TE SURGEN MAS DUDAS PREGUNTA, Y PERDONA QUE NO HAYA VISTO ESTE PRIMER POST. BESITOS.

O
oneyda_6319951
4/12/07 a las 23:33

Una pregunta
antes de acostarme estoy tratando de quedarme embarazada y me gustaria saber si se puede seguir haciendo la dieta aun estando embarazada adeu

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 23:40
En respuesta a jeni_10023430

Hola menina
Acabo de leer tu primer post, ya que como ayer y hoy he estado con migrañas no llegue a ver tu post que paso a aclararte:


des. cafe con leche desn y dos biscotes integrales con mermelada(EL DESAYUNO ESTA OK)

m.maña.un zumo de leche y frutas (lo tenia en la ofi)

almuerzo.esparragos y 4 hamburguesas de ternera con mahonesa y 2 biscotes de pan(LA COMIDA,MEJOR 2Ó 3 HAMBURGUESAS) no hay cantidades pero 4 ya es mucho, a no ser que sean pequeñitas tipo filetes rusos.

merienda. cafe con leche desn y 2 biscotes int con mermelada(LA MERIENDA NO PUEDE SER COMO EL DESAYUNO, MEJOR FRUTA, BISCOTES CON FIAMBRE, UN ACTIMEL, PERO LAS TOSTADAS MEJOR PARA EL DESAYUNO)

cena. ensalada de tomate,pimiento,pepino,quesofresco y delicias de mar y un filete peq de ternera y una hamb del mediodia.(PARA LA CENA SE DAN VARIAS OPCIONES):

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) o ensadas (sin lechuga)de tomate y cebolla a las que se le puede añadir una de estas opciones:

-queso de burgos
-lata de atun
-huevo duro
-pepino
-palitos de cangrejo ó

-ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba pero solo una de ellas.

2plato: carne,pescado,pollo ,o salchicas frescas o de paquete pero que no lleven queso ni nada de eso
me expecifica que tambien se puede tomar cinta de lomo,chuletas de todo tipo,o tortilla fracesa sola o rellena de lo que
queramos excepto patata.

SI TE SURGEN MAS DUDAS PREGUNTA, Y PERDONA QUE NO HAYA VISTO ESTE PRIMER POST. BESITOS.

Menina se me olvidaba
En la cena ya te he puesto las opciones del primer plato y del segundo seria una opcion de las mencionadas, no mezcladas, ej:

de primero: una ensalada de tomate con cebolla y palitos de cangrejo.
de segundo: filete de ternera, ó pescado, ó tortilla francesa, ó haburguesa,ó salchihas, etc, pero nunca las opciones mezcladas.

Buenas noches guapa, yullss.

J
jeni_10023430
4/12/07 a las 23:49
En respuesta a oneyda_6319951

Una pregunta
antes de acostarme estoy tratando de quedarme embarazada y me gustaria saber si se puede seguir haciendo la dieta aun estando embarazada adeu

Hola love
Hombre no somos las mas indicadas para contestarte esto, yo en tú lugar imprimiria la dieta y se la llevaria al medico de cabecera a ver que opina, yo creo que no tendrás problema ya que la dieta tiene de todo, pero quizas le falte la leche que eso aquí si que está restringida a un vaso al día, así que como ya te he dicho llevasela a tú medico de cabecera a ver que le parece. Besitos y buenas noches.

W
widad_9370637
5/12/07 a las 9:58

5/12/2007 miercoles
Hola a todas.
No me conecto mucho pq no tengo tiempo y la conexión en el trabajo no es muy buena.
En estos dias no me encuentro nada bien, y no me siento animada ni nada por el estilo, al contrario, lo bueno de esto,(porque dicen que de todo malo se tiene q sacar algo positivo) es que hasta las ganas de comer se me han quitado. Espero pronto recuperar el sentido del humor pq pese a que pueda parecer que no lo tengo no es así. Otra buena noticia es que me ha venido la regla, no como el pasado mes que me costo mogollon que viniese.
Mi menú de ayer:
desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m 5 mandarinas
comida: 4esparragos, ensalada de tomate y jamon york.
cena: filete de pollo con un poco de salsa de tomate y 1 quesito. y pan

mi menu de hoy:
desyuno: o de siempre:
m/m: 1 cuajada
comida: bonito con zanahoria.
tarde: 2 mandarinas y 1 quesito
cena no lo se

un saludo y buen puente

L
lydia_8748684
5/12/07 a las 12:58

He perdido!!
hola chicas, estoy muy contenta ya que he comido de todo que hacia tiempo que no comia y he perdido peso. He perdido 1kg700Grs en una semana esta superbien.

Espero que esta semana me vaya bien tambien, aunque el sabado tengo una boda intentare no pasarme mucho.

Mi menu de hoy aun no se lo que voy a comer ya que hoy cambio de dieta. Ya lo pondre luego la tarde.

BESITOS PA TODAS.

R
renee_9492334
5/12/07 a las 18:33

Y mañana fiesta!!!
Buenas tardes a todas,

pues aquí andamos de nuevo, hoy un poco liadilla con esto de que mañana es fiesta...

Así que voy al lío, menú de hoy:

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural y 1 galleta (vamos mejorando...jejeje)

Media mañana: 2 mandarinas (que original verdad??)

Comida: Esparragos y pechugas de pollo a la plancha y 3 biscotes

Merienda: 1 yogur natural edulcorado

Cena: posiblemente 5 biscotes con tomate y jamón salado.

Bueno xicas, a las que tengáis puente que lo aprovechéis y que no sean muy duras las comidas, y a las que tenemos acueducto pues nos vemos el viernes...

Besitos a todas

R
renee_9492334
5/12/07 a las 19:13
En respuesta a lydia_8748684

He perdido!!
hola chicas, estoy muy contenta ya que he comido de todo que hacia tiempo que no comia y he perdido peso. He perdido 1kg700Grs en una semana esta superbien.

Espero que esta semana me vaya bien tambien, aunque el sabado tengo una boda intentare no pasarme mucho.

Mi menu de hoy aun no se lo que voy a comer ya que hoy cambio de dieta. Ya lo pondre luego la tarde.

BESITOS PA TODAS.

Enhorabuena xiquilla!!
Noticias así alegran el día a una y animan a seguir "palante".

Yo mañana tb haría una semana que empecé pero como el fin de semana fue un desastre pues el lunes empece como si fuera el primer dia de dieta así que hasta el lunes que viene nada de pesarme (ojalá me vaya tan bien como a ti).

Lo dixo que me alegro un monton por ti y que esta nueva semana que empiezas sea tan productiva como la anterior.

Besitos y hasta otro rato.

J
jeni_10023430
6/12/07 a las :52

Hola macu
Tengo el mismo problema con la retencion de liquidos y lo tengo comprobado, me puedo beber una botella se agua y como mucho voy al baño una vez, así que contra mas bebia mas hinchada estaba, incluso el agua me sentaba mal, me ponia mal cuerpo y me daban ganas de vomitar, se lo comenté a mi medico de cabecera y tambien a algún endocrino y me dijeron que el cuerpo es sabio y cuando necesita agua "la pide" tambien me comentó que tenemos que contar el agua de los alimentos, los cafés y cualquier liquido a parte del agua que tomamos al dia, así que yo intento beber los cuatro vasos de agua repartidos a lo largo del día, mas algun café ó infusión, pero ya no voy con la botella a cuestas porque para mí caso concreto seria peor ya que fuerzo a mis riñones, así que toma un litro si puedes y si te dá mas sed bebe, sino con el litro es suficiente.

Por lo de la coliflor puedes tomarla pero sin abusar ya que como ya sabrás es muy flatulenta y tiende a hinchar. Besitos guapa y para tus pekes, que descanses el puente y ya nos contarás como van los niños.

J
jeni_10023430
6/12/07 a las :56

Acabo de leer este post
Como dice molasa mejor que fruta una tortilla, ó algo de tomate con fiambre, yogur, quesito blanco, cositas así, Y para compensar haz comidas de ligeros que son como dietas de choque y ayudan bastante, es lomque yo hago cuando quiero compensar algun esceso. Besotes otra vez y si entras hasta mañana.

J
jeni_10023430
6/12/07 a las :58
En respuesta a lydia_8748684

He perdido!!
hola chicas, estoy muy contenta ya que he comido de todo que hacia tiempo que no comia y he perdido peso. He perdido 1kg700Grs en una semana esta superbien.

Espero que esta semana me vaya bien tambien, aunque el sabado tengo una boda intentare no pasarme mucho.

Mi menu de hoy aun no se lo que voy a comer ya que hoy cambio de dieta. Ya lo pondre luego la tarde.

BESITOS PA TODAS.

Hola sanchez
Felicidades me alegro mucho de lo bien que te está resultando, sigue asi guapa ya verás como acabas con estos mamones jejeje A POR ELLOS....

J
jeni_10023430
6/12/07 a las 1:01
En respuesta a widad_9370637

5/12/2007 miercoles
Hola a todas.
No me conecto mucho pq no tengo tiempo y la conexión en el trabajo no es muy buena.
En estos dias no me encuentro nada bien, y no me siento animada ni nada por el estilo, al contrario, lo bueno de esto,(porque dicen que de todo malo se tiene q sacar algo positivo) es que hasta las ganas de comer se me han quitado. Espero pronto recuperar el sentido del humor pq pese a que pueda parecer que no lo tengo no es así. Otra buena noticia es que me ha venido la regla, no como el pasado mes que me costo mogollon que viniese.
Mi menú de ayer:
desayuno: vaso de leche con cafe 2 biscottes 1 quesito
m/m 5 mandarinas
comida: 4esparragos, ensalada de tomate y jamon york.
cena: filete de pollo con un poco de salsa de tomate y 1 quesito. y pan

mi menu de hoy:
desyuno: o de siempre:
m/m: 1 cuajada
comida: bonito con zanahoria.
tarde: 2 mandarinas y 1 quesito
cena no lo se

un saludo y buen puente

Hola preciosa
SARANNA GUAPA UN BESAZO ENORME Y ANIMO, QUE YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES

J
jeni_10023430
6/12/07 a las 1:05

Hola menina
Tu menu de hoy esta bien, hasta el lunes guapa y que pases buen puente.

J
jeni_10023430
6/12/07 a las 1:11

Hola a todas chicas
Llevo unas semanas haciendo la dieta perfecta hasta esta noche que he llegado a casa con un hambre de lobo y me he tomado media pizza de esas prefabricadas, y 6 ó siete cuadraditos de chocolate valor, no es que sea mucho pero me siento hinchada, bueno tambien por el agua que estoy bebiendo ahora ya que la pizza era de barbacoa y me ha dado mucha sed, y como al igual que macu retengo liquidos pues aqui estoy bebiendo y reteniendo,jejajjae, pero como digo cuando hay sed lo mejor es aguita. Besitos ya hata mañana para las que os conecteis y a las que no buen finde larguiiiiisimo. Besazos a todas.

J
jeni_10023430
6/12/07 a las 16:05

Hola guapa
Tienes todas la razon, Feliz Constitucion, yo a igula que tú era pequeña pero por las vivencias familiares y el miedo con el que mis abuelos hablaban tuvo que ser como tú dices uf.

Y a otra cosa mariposa, despues de pecar anoche he vuelto a portarme bien hoy, así que luego ya os pondré mi menú completo a ver si acabo el dia en el buen camino, jejeje. Hasta lueguito.

L
lydia_8748684
6/12/07 a las 20:29

Wenasss
hola
pues yo entro pa poner mi menu y decir que lo llevo muy bien, es que parece que no este a dieta ya que como todo lo que me gusta.

Mi menu de hoy:

Desayuno:cafe con leche y tostadas con mantequilla.

Almuerzo: 3 galletas maria

Comida:ensalada de patata que le he puesto atun, huevo, tomate unas poquitas olivas y cebolla.

Merienda: 1 yogurt.

Cena: aun no se si ensalada de tomate o caldo y de segundo lomo a la plancha.

R
renee_9492334
7/12/07 a las 10:09

Buenas a todas....
Bueno como hoy no hago puente pues aquí me teneis aburrida y escribiendo (con lo bien que estaria ahora en casita durmiendo...jejeje) Pero no, hoy toca currar así que aprovecho y os pongo mis menus:

Ayer:

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja natural y 3 biscotes con mantequilla y mermelada

Media mañana: Nada porque desayuné tarde

Comida: 1 buen plato de espaguetis con tomate, atún y queso rallado.

Media tarde: Nada

Cena: 4 biscotes con jamon dulce y 2 lonchas de queso. (Sé que me tengo que acostumbrar a tomar algo antes pero me resulta complicadiiiiiiiiiiisimo)

El menú de hoy:

Desayuno: 1 zumo de naranja natural y 3 biscotes con mantequilla y mermelada

Media mañana: Traigo un actimel

Comida: Esparragos con pescado a la plancha

Media tarde: Posiblemente mandarinas

Cena: No lo se porque supongo que estaremos en casa de mis suegros así que: sorpresa, sorpresa!!

Y ya estamos otra vez en el fin de semana... a ver como irá este, solo espero controlarme es que como vamos al pueblo y un día estamos en casa de mis suegros y otro en casa de mis padres pues no les voy a ir cambiando el menú cada fin de semana, no?? bueno que sea lo que dios quiera yo intentaré no excederme muxo y listos...

Pues dejo de daros la tabarra por hoy y que paséis un buen finde.

Hasta el lunes y besitos pa todas

PD: Felicidades a tu niño macumal, 1 añito ya... debe estar pa comérselo

O
oneyda_6319951
7/12/07 a las 20:35

Hola guapis
hola que tal estais veo es decir leo que en general bastante bien unas contentas por el puente y otras no tanto pero bueno todas bien. os presento mi menu de hoy. desayuno cafe con leche y dos torradas de pan con margarina y mermelada a media mañana nada porque e desayunado tarde para comer esparragos con mayonesa y tortilla de chorizo y queso y un poquito de fanta para merendar un petissuis porque no tengo yogur ¿por cierto se pueden comer? y la cena sera de un tomate o un pepino y jamon dulce, bueno que tengais buen fin de semana a todos y cuidadito con la carretera si salis que os quiero a todas aqui ya que cuando me meto paso un ratito wueno chao

W
widad_9370637
8/12/07 a las 14:10

Sabado 8/12(2007
Esta mañana me he pesado: 73.6kgs, bueno algo he bajado pero vamos tampoco es para tirar cohetes jejeje lo que si es cierto es que ayer quede con una amiga a la que hacia unt iempo que no veia y me dijo que me vio más delgada y eso anima ehh

Comimos en el burger y si ya se que eso se aleja mucho de una dieta pero bueno por una vez.... por la noche cene jamon de york y punto.

Ya veremos si antes de que termine elaño pierdo de vista el dichoso 7 del ppio de mi peso jeje

besos a todas y muchos ánimos!!!!

W
widad_9370637
9/12/07 a las 20:02

Domingo
Esta semana me he propuesto llegar al Viernes pesando 72 kilos ya veremos si lo logro lo tengo un poco chungo ehh pero bueno se hará lo que se pueda jeje
de momento estoy en 73.6 kilos
mi menu de mañana será:
desayuno lo de siempre
m/m: igual me llevo una gelatina
comida: lombarda y una tortilla francesa con 2 quesitos 3 biscottes y una rebanada de pan molde
el resto ya se veerá
bueno pues nada que ya ha terminado el puente y espero empezar la semana con mucha fuerza y energia porque la verdad que la pasada semana no ha sido muy buena para mi.
besitossss

A
an0N_852600499z
9/12/07 a las 20:54

Ayuda
ola! soy nueva y me gustaria saber como funciona este post..ya que me parece interesante. vereis...tengo 24 y peso unos 60 y me gustaria perder unos 3-4 kilitos y de paso comer mas sano pero no tengo ninguna dieta ni nada de nada...como lo haceis aqui? cada semana sube la dieta una y comentais los resultados? si es asi pasarme la de esta semana o alguna otra porfiii que queria empezar mañana cn ella..se que es precipitado pero no sabia de este foro.
muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir