Foro / Salud

Recien operada de tiroides 17 09 09

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 16:35
H
harumi_8871958
19/9/09 a las 20:02

Hola a tod@s,

El jueves 17 a las 12:16 entré en quirofano, me extrajeron la parte izquierda del tiroides despues de una larga espera de 6 meses, tenia bocio multinodular con lesion sólida y aunque en principio la idea fué eliminar el tiroides completo, finalmente ha sido una parte.
Deciros a las que esteis pendiente de la operacion que ha NO HA SIDO NADA, a las 24 hrs. estaba en casa comiendo pollo y ensalada, solo molestias al tragar, como unas anginas, y la voz un poco floja pero nada más.
Asi que ANIMO A TODAS, que es una operación muy superada.

Ver también

M
maina_7450343
21/9/09 a las 3:57

Operada de tiroides
hola me da mucho gusto que hayas salido tan bien, me gustria compartir contigo mi experiencia al respecto yo fui operada igual que tu hace 28 años me retiraron la mitad nunca me dieron tratamiento me hacian analisis y todo salia bien ahora hace 9 meses me senti una bolita en la garganta y fui a revisarme afortunadamente me detectaron a tiempo un nodulo cancerigeno afortunadamente estaba encapsulado y muy chiquito me operaron a los 15 dias de detectado y me dieron iodo 100 mlcuries esto que te digo segun mis doctores resulto por no haberme tratado con eutirox desde hace 28 años o bien haberla retirado toda desde ese momento comparto esto contigo para que a ti no te suceda lo mismo que ami ya que resultas muy traumante y stresante someterse a cirugia suerte y consultalo con tus medicos ya que ellos son los que saben , suerte

M
marilu_5636146
22/9/09 a las 21:37

Yo el 1 de oct
Me operaran el 1 de bocio multinodular hiperfuncionate 8 cm me quitaran el lado derecho mas el istmo asi q subiendo el animo y esperando la operacion espero no quedar con secuelas ni nada algo en las cuerdas vocales o la paratiroides me asusta pero esperemos salga todo bien !!!!
ahi les cuento

Y
yuchen_720066
24/9/09 a las :05

Pilar
HOLA FELICIDADES ME DA GUSTO QUE ESTES TAN BIEN ERES MUY VALIENTE MIRA YO TENGO PROMAGADA UNA OPERACION COMO EN UN MES LA SEMANA QUE ENTRA EMPIEZO CON LOS OPERATORIOS PERO TENGO FE QUE TODO VA SALIR BIEN TE CUENTO CUANDO SALGA PRIMERO DIOS NOS VEMOS

Y
yuchen_720066
24/9/09 a las :21
En respuesta a maina_7450343

Operada de tiroides
hola me da mucho gusto que hayas salido tan bien, me gustria compartir contigo mi experiencia al respecto yo fui operada igual que tu hace 28 años me retiraron la mitad nunca me dieron tratamiento me hacian analisis y todo salia bien ahora hace 9 meses me senti una bolita en la garganta y fui a revisarme afortunadamente me detectaron a tiempo un nodulo cancerigeno afortunadamente estaba encapsulado y muy chiquito me operaron a los 15 dias de detectado y me dieron iodo 100 mlcuries esto que te digo segun mis doctores resulto por no haberme tratado con eutirox desde hace 28 años o bien haberla retirado toda desde ese momento comparto esto contigo para que a ti no te suceda lo mismo que ami ya que resultas muy traumante y stresante someterse a cirugia suerte y consultalo con tus medicos ya que ellos son los que saben , suerte

Lafea
AMIGA ESTOY EN TU MISMA SITUACION TE CUENTO QUE HACE 14 ANOS ME QUITARON LA T IZQUIERDA POR UN QUIESTE DE 7 CM Y POR NO ATENDERME NI MEDICARME ME DEDIQUE A TENER HIJOS Y NUNCA HABIA TIEMPO PARA MI HACE UN MES ME DETECTARON UN NODULO Y 2 QUISTES YME OPERAN EN UN MES MANANA ME HACEN UNESTUDIO CON YODO Y TENGO MUCHA FE AMIGA QUE NO SEA CANCER TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MIS HIJO YA SE A LO QUE VOY CUANDO SALGA TE ESCRIBO DESEAME SUERTE BAY SOY DE MEXICO

Y
yuchen_720066
24/9/09 a las :45
En respuesta a maina_7450343

Operada de tiroides
hola me da mucho gusto que hayas salido tan bien, me gustria compartir contigo mi experiencia al respecto yo fui operada igual que tu hace 28 años me retiraron la mitad nunca me dieron tratamiento me hacian analisis y todo salia bien ahora hace 9 meses me senti una bolita en la garganta y fui a revisarme afortunadamente me detectaron a tiempo un nodulo cancerigeno afortunadamente estaba encapsulado y muy chiquito me operaron a los 15 dias de detectado y me dieron iodo 100 mlcuries esto que te digo segun mis doctores resulto por no haberme tratado con eutirox desde hace 28 años o bien haberla retirado toda desde ese momento comparto esto contigo para que a ti no te suceda lo mismo que ami ya que resultas muy traumante y stresante someterse a cirugia suerte y consultalo con tus medicos ya que ellos son los que saben , suerte

La fea33
HOLA TE CUENTO QUE ME PASO LO MINSMO QUE A TI TE CUENTO QUE HACE 14 ANOS ME QUITARON LA T IZQUIERDA X QUISTE DE 7 CM Y NO ME MEDICARON NI ME ATANDI ME DEDIQUE A CRIAR A 3 NINOS Y NUNCA TENIA TIEMPO PARA MI HACE UN MES ME DETECTARON POR PURO ACIDENTE UN NODULO Y 2 QUISTES EN 2 SEMANAS EN PIESO CON LOS POSOPERATORIOS ME HICIERON UN ESTUDIO CON YODO Y LA OPERACION ES COMO EN UN MES TENGO MUCHA FE QUE TODO SALGA BIEN Y TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MIS HIJOS DESPUES TE ESCRIBO PARA VER COMO ME FUE DESEAME MUCHA SUERTE LA NECESITO SOY DE MEXICO BAY

M
maina_7450343
25/9/09 a las 5:35
En respuesta a yuchen_720066

Lafea
AMIGA ESTOY EN TU MISMA SITUACION TE CUENTO QUE HACE 14 ANOS ME QUITARON LA T IZQUIERDA POR UN QUIESTE DE 7 CM Y POR NO ATENDERME NI MEDICARME ME DEDIQUE A TENER HIJOS Y NUNCA HABIA TIEMPO PARA MI HACE UN MES ME DETECTARON UN NODULO Y 2 QUISTES YME OPERAN EN UN MES MANANA ME HACEN UNESTUDIO CON YODO Y TENGO MUCHA FE AMIGA QUE NO SEA CANCER TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MIS HIJO YA SE A LO QUE VOY CUANDO SALGA TE ESCRIBO DESEAME SUERTE BAY SOY DE MEXICO

Katta 70
amiga ten fe en DIOS y todo saldra perfectamente yo tambien tengo tres hijos y por ellos estoy luchando y somos muy fuertes y esto no nos ha de vencer , encomiendate a EL y todo saldra perfecto si en algo te puedo servir estaremos en contacto, saludos y cuidate mucho animo tu puedes.

M
maina_7450343
25/9/09 a las 5:45
En respuesta a marilu_5636146

Yo el 1 de oct
Me operaran el 1 de bocio multinodular hiperfuncionate 8 cm me quitaran el lado derecho mas el istmo asi q subiendo el animo y esperando la operacion espero no quedar con secuelas ni nada algo en las cuerdas vocales o la paratiroides me asusta pero esperemos salga todo bien !!!!
ahi les cuento

Barbaritaw
Todo va a salir bien primeramente DIOS la cirugia es muy buena y de las menos dolorosas que yo he tenido y vaya que llevo la media docena ...jajaja pero de verdad no le tengas miedo es muy facil de llevar la recuperacion , no te engaño si quedan pequeñas secuelas pero al paso de los dias desaparecen no te desesperes y de ti depende todo, animo y mucha suerte

A
aicong_6454094
3/10/09 a las 16:35
En respuesta a yuchen_720066

Lafea
AMIGA ESTOY EN TU MISMA SITUACION TE CUENTO QUE HACE 14 ANOS ME QUITARON LA T IZQUIERDA POR UN QUIESTE DE 7 CM Y POR NO ATENDERME NI MEDICARME ME DEDIQUE A TENER HIJOS Y NUNCA HABIA TIEMPO PARA MI HACE UN MES ME DETECTARON UN NODULO Y 2 QUISTES YME OPERAN EN UN MES MANANA ME HACEN UNESTUDIO CON YODO Y TENGO MUCHA FE AMIGA QUE NO SEA CANCER TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MIS HIJO YA SE A LO QUE VOY CUANDO SALGA TE ESCRIBO DESEAME SUERTE BAY SOY DE MEXICO

Nodulo tiroide derecho
hola soy paciente nueva con con nodulo tiroideo derecho el medico me sugiere que me opere los dos mide 3 cm me ayudas.

polinmede gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook