Hola!! hce ya muxo tiempo (diria kosa d dos años) me meti en este foro y enkontre este mismo post k estoy abriendo yo ahora.. no rekuerdo bien el nombre pero iba sobre lok os voy a kontar.
Para empezar yo tube anorexia y bulimia,ahora mas o menos estoy bien.. pero kn miedo a la rekaida,xk estoy pasand x unos tiempos muy estresantes, me rayo x tdo, y tomo medikamentos para la ansiedad (todo hierbas). X eso e decidido hacer unpoko d dieta,no dieta d adelgazar, sino un menu k yeve d todo,no solo xokolate y bokadiyos k es dlo unik k komo ultimamente.. no pretendo adelgazar ni engordar,solo hacer lok hace kualkier persona d este mundo.
Asike nada xikas,espero k os animeis,k os enforceis x krecer dia a dia y os podais kurar las k esteis metidos en este mundiyo.. y las k esten en kuracion,o kuradas, Si kereis, pongais aki lo k komeis..
Kizas a algunas no os venga bien esto o kreais k no os viene, pero yo gracias a una xika (Cristina, no rekuerdo tu nik ) k abrio este post,me kure! y eya tb, gracias a esto y a su familia,amigos, etc.
Bueno ya os ire kontand poko a poko d dnd soy, pareja,etc..
Komienzo kn mi proposito k es poneros lo k hoy ya yevo komido,y alfinal dl dia o kmo muxo mñn os pongo todo lo k e komido durant el dia, vale??
Muxas gracias a todas,y d verda, animaos!!
Bsitos, y ser fuertes... aki teneis a una amiga para todo (K)