Foro / Salud

Mañana me operan (30/09/09) estoy muy asustada!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 20:12
A
an0N_849585599z
29/9/09 a las 10:53

Hola a todas, llevo leyendoos varios dias y hoy por fin tuve tiempo de poner un post.
Mañana me operan de un nodulo en la tiroides izquierda de 2x3 cm (mas o menos), la verdad que estoy asustadisima, tengo un bebe y no paro de pensar en el y en que todo vaya bien y obtenga buenos resultados para poder seguir viendole de crecer.
Me siento muy muy muy asustada. Tengo mucho miedo a la anestesia general (jamas me operaron de nada), tengo miedo a no despertar de la anestesia, tambien a la forma de despertar, a estar muchas horas sola en la sala de "despertar"....en fin tengo miedo a todo.
La verdad que la cicatriz y lo demas me da un poco igual yo solo le pido a Dios que todo salga bien, que pueda seguir al lado de mi bebito y de mi familia y sobretodo que los resultados sean buenos.

Por favor alguien que pueda darme animos e incluso contarme un poco su experiencia.

Gracias de antemano y un millon de besos para tod@s

Ver también

A
ariday_9010882
29/9/09 a las 14:03

Tranquila!
Hola miriam!!
pues lo primero que tengo que decirte es que tranquila! que ya verás como todo sale bien. Yo me opero el dia 7 de octubre y al igual que tú tambien estoy un poco nerviosa pero ya verás como tenemos suerte y todo va bien. Mi nodulo es más grande que el tuyo es de unos 5 cm, y me tendran que quitar la mitad del tiroides pero confio en que todo vaya bien, ya os contaré que tal. Asi que te mando muchos animos, que estes tranquila y ya veras como todo va bien. Cuidate. un beso

Y
yuchen_720066
29/9/09 a las 21:59
En respuesta a ariday_9010882

Tranquila!
Hola miriam!!
pues lo primero que tengo que decirte es que tranquila! que ya verás como todo sale bien. Yo me opero el dia 7 de octubre y al igual que tú tambien estoy un poco nerviosa pero ya verás como tenemos suerte y todo va bien. Mi nodulo es más grande que el tuyo es de unos 5 cm, y me tendran que quitar la mitad del tiroides pero confio en que todo vaya bien, ya os contaré que tal. Asi que te mando muchos animos, que estes tranquila y ya veras como todo va bien. Cuidate. un beso

Miriam
no tengas miedo es una cirujia muy sensilla no duele nada te deseo lo mejor y te recuperes pronto yo ya voy x la segunda operacion de tiroides y espero que la ultima ya estoy en los posoperatorios me operan en noviebre espero tu respuesta cuando te recureres de la operacion suerte.

M
marilu_5636146
30/9/09 a las 16:18

Holaaa
Yo me opero mañana 1 de oct tb tengo un bebe tiene 5 meses y espero q salga todo bien tambien le tengo miedo a la anestesia y la recuperacion y como dices me da un poco lo mismo la cicatriz es secundario ahi vere como la borro lo q me importa es q saga todo bien espero !!!!
besos y animoo

B
birute_8881156
2/10/09 a las 12:56

Hola
a mi me operaron hace casi dos meses, me sacaron todo el tiroides i las glandulas linfaticas. la verdad que todo fue muy bien y rapido. A las cuatro llegue a la habitacion y estuve con mis familiares, al cabo de poco bebi agua, zumo y incluso cene. No tuve demasiadas molestias, ni vomitos... nunca crei q iria tan bien, a los dos dias ya estaba en casa
espero que os vaya bien.

M
marilu_5636146
2/10/09 a las 13:39
En respuesta a birute_8881156

Hola
a mi me operaron hace casi dos meses, me sacaron todo el tiroides i las glandulas linfaticas. la verdad que todo fue muy bien y rapido. A las cuatro llegue a la habitacion y estuve con mis familiares, al cabo de poco bebi agua, zumo y incluso cene. No tuve demasiadas molestias, ni vomitos... nunca crei q iria tan bien, a los dos dias ya estaba en casa
espero que os vaya bien.

Ya me opere
Estoy en la clinica tiroidectomia total por q tenia tb un nodulo chico en la parte izquierda q a la larga creceria igual, estoy con dolor pero bueno se supone q es normal no llevo ni un día operada espero vaya pasando de animo bien !! en realidad uno no se da ni cuenta de la operación, la cicatriz de 4cm chica sin drenaje ni nada con un parche minimo
besos espero me cuenten las demas

M
marilu_5636146
3/10/09 a las 3:29

Uffff
Ana 6 horas en recuperacion yo estuve hora y media , y no tengo drenajes ni nada tengo una cicatriz de 4 cm y sin gotero ni nada de eso duro 1 hora mi operacion y eso q fue total ahora si estoy tomando calcio , estoy en la clinica ahora manana me voy a la casa pero aun no me han dado eutirox yo creo q manana me daran ya pero como , camino todo algo de dolor pero soportable y sin drenajes ni nada, animo a todas las q vienen !!!

J
july_9494340
9/10/09 a las 20:12

Alguien sabe algo de miriam??
Hola, alguien sabe algo de ella? de como le fue todo? Xcierto a las que ya os habeis operado, espero que os haya ido muy bien!!!
hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest