Foro / Salud

Perder 30 kilos: inicio 7-09-2008

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:28
A
an0N_625852799z
6/9/08 a las 15:00

bueno me apunto aqui y abri este post por si alguna quiere perder 30 kilos o mas para comentar entre nosotras como nos va y eso.
no se como haceis las listas vosotras ya que soy nueva aqui, pero inicio una y si os animais mejor, jeje.
yo acavo de iniciar hoy una dieta a base unicamente de fruta y verdura, comiendo solo un dia a la semana pescado o pollo.
y ejercicio pues bici media hora al dia y nadar minimo una hora 3 dias por semana. haber si cuando enpiece a bajar puedo aumentar mi ritmo de ejercicio,porque eso si que seria una buena señal
vosotras contar como iniciais, con que dieta y que ejercicios(si esque haceis)

jumara---1,66m---peso inicial 91kg

animo chicas, que nosotras podemos, cueste lo que cueste(espero que alguna se anime conmigo jeje)

Ver también

W
wenwen_7249306
6/9/08 a las 15:10

Me apunto
yo quiero perder 25 kilos y me ayudaria mucho ir comentando los progresos con alguien ademas asi compartimos las alegrias y las no alegrias...
empezare la dieta a partir de mañana con mucha verdura, pocos hidratos de carbonoy solo dos cucharadas de aceite, y dejare de usar el ascensor y esas cosas a ver que tal me va, espero que bien, la verdad es que estoy bastante animada!!

mayka--1,62m--peso inicial 82kg

nosotras podemos!!!

D
douaae_7050666
7/9/08 a las 2:18
En respuesta a wenwen_7249306

Me apunto
yo quiero perder 25 kilos y me ayudaria mucho ir comentando los progresos con alguien ademas asi compartimos las alegrias y las no alegrias...
empezare la dieta a partir de mañana con mucha verdura, pocos hidratos de carbonoy solo dos cucharadas de aceite, y dejare de usar el ascensor y esas cosas a ver que tal me va, espero que bien, la verdad es que estoy bastante animada!!

mayka--1,62m--peso inicial 82kg

nosotras podemos!!!

Yo tambien me sumo
Tengo que bajar cerca de 20 kilos, quizas un poco menos ya que considero que mi peso es 68
mido 1,65, y estoy pesando 85 kilos...
consegui la dieta definitiva, por un lado. por otro esta semana voy al medico.
animo para todas!

W
wenwen_7249306
7/9/08 a las 9:49

Hola!!
hola a todos!!!me alegro de q se vaya animando cada vez mas gente, estrella esta genial 6,5 kilos en un mes ojala adelgaze to tambien tan deprisa!!!
julipondio cual es esa dieta definitiva de la que hablas??cuentamela para hacerla yo tambien.

A
an0N_625852799z
7/9/08 a las 13:47

Que tal?
actualizo poco la lista
julipondo---1,65m--- peso inicial(7-9-08) 85 kg
mayka208--- 1,62m--- peso inicial(7-9-08) 82kg
estrella3039-1,64---peso inicial (7-9-08)84,200kg
jumara---- 1,66m---peso inicial (7-9-08) 91 kg



bueno chicas, enpezamos con fuerza e, jejeje.
veo que la que mas va a tener que luchar soy yo que soy la que mas peso tengo que perder, pero como tenemos que perder aproximadamente lo mismo entre todas sera mas facil, ya lo vereis.
iremos por la caye y tendran que pararnos para saber si somos actrices o modelos, jejeje.

estrella tu veras que rapido pierdes, yo cuando tuve a mi hija habia engordado casi 25 kilos en todo el embarazo, sisi, como lo lees, y en cuanto deje de darle el pecho me puse a dieta estricta y en mes y medio lo perdi, asique ya veras que no vas a tener ningun problema, sobre todo porque con eso de pasear no hay excusa,jejeje.(decir que cuando me quede embarazada pesava 75 kilos, y 4 meses despues de dar a luz consegui volver a ese peso, y hay me e mantenido durante 2 años hasta hace un año que fue cuando empece a engordar y no se porque, y ahora, en un año y medio me planto con casi 20 kilos mas.)

bueno, espero que mañana nos conetmos que tal el dia de hoy y la noche, ya que yo ayer ya sufri el primer sintoma de estar a dieta estricta, dolor de cabeza muy fuerte(porque suelo tener migrañas, y si a eso sumamos que no como nada de fruta y ahora ago una dieta solo fruta y verdura, mi cuerpo no reconoce que eso sea un alimento, jajaja) pero todo es acostumbrarlo

no os voy a preguntar de donde sois porque todas somos del mismo lado ``villa kilos de mas y nos mudamos a ``villa ideal asique animo con nuestra ``mudanza, que ya que nos mudamos tiramos a la basura todo lo que no necesitamos, jejeje.

os propongo que no pongamos el peso cada dia, porque ya sabeis que basta con beber agua duerante la noche para que a la mañana salga mas peso del que tenemos realmente. asique lo mejor es que pongamos el peso una vez por semana, ademas asi no nos agobiamos tanto. todos los nutricionistas dicen siempre que lo mejor es pesarse solo una vez por semana, auqnue yo es inevitable que me pese todos los dias, jeje, pero intento no hacerlo. asique el proximo domingo veremos como nos a ido y cuanto emos bajado. ya vereis.
y sobre todo, no se si os pasara a vosotras, pero ami aveces me pasa que me aburro y me dan ganas de comer o me siento un poco baja y lo mismo, ablar ayuda mucho, asique os venis aqui y escribis lo que os pasa o como os sentis, o simplemente escribis frases sin sentido, pero es importante mantenernos ocupadas en ese momento, y para eso estamos aqui.

A
aiyue_8490196
7/9/08 a las 20:13

Si me dejais me uno yo también...
Hola chicas, yo empecé el miércoles por la noche la dieta, no me dio ni por pesarme, aunque hace 2 semanas pesaba 101,500kg y ayer por la mañana pesaba 100!!! Así que imagino que ese 1'5kg han volado en estos 3 días. Mi dieta de momento es mucha fruta y verdura, alterno en las cenas pescado, pollo, ternera y una vez a la semana huevo. 2L de agua al día y mucho sacrificio por no picar nada entre horas. Aunque bueno tengo una buena causa, llevo desde hace más de un año intentando quedarme embarazada, este miércoles tuve la visita con la ginecóloga y me recomendó bajar de peso, que ya vería como todo iba rodado y así hice salí de la consulta y a dieta que me puse. Igualmente el 6 de octubre tengo hora con el endocrino haber que dieta me pone y si queréis os la pongo haber que tal.

Xika81--1'68m--- peso inicial 101'500kg

A ver si entre nosotras nos animamos y seguimos adelante en esto!!!


A
an0N_625852799z
8/9/08 a las 1:54

Bienvenida xika
xika tu y yo tenemos el mismo proposito, perder peso para conseguir un embarazo sano, ya veras como una vez perdamos casi todo lo que nos sobra lo conseguiremos enseguida.


actualizo lista

Xika81-------1'68m--- peso inicial(7-9-08) 101'500kg
julipondo----1,65m--- peso inicial(7-9-08) 85 kg
mayka208-----1,62m--- peso inicial(7-9-08) 82kg
estrella3039-1,64m--- peso inicial(7-9-08) 84,200kg
jumara-------1,66m--- peso inicial(7-9-08) 91 kg

W
wenwen_7249306
8/9/08 a las 10:15

¿que tal ayer?
hola!!¿que tal os fue ayer?a mi bastante bien como es al princio casi no cuesta jejej!!!ademas hice media horita de bicicleta estatica que la tenia ahi abandonada asique empezamos bien!!!

A
an0N_625852799z
8/9/08 a las 12:48
En respuesta a wenwen_7249306

¿que tal ayer?
hola!!¿que tal os fue ayer?a mi bastante bien como es al princio casi no cuesta jejej!!!ademas hice media horita de bicicleta estatica que la tenia ahi abandonada asique empezamos bien!!!

Yo bien
yo la verdad bastante bien. auqnue ayer no ice nada de bici porque mi niña estuvo con catarrito y tenia mamitis, jajaja, y ni parque ni nada. hoy ya lo compensare en el parque corriendo mucho con ella, que es la mejor forma de hacer deporte y no veas si se suda, jajaja. como soy joven soy la madre juguete y todos los niños del parque estan todo el rato detras mio para que juegue con eyos. no veas como trabajo la imaginacion pa inventarme juegos, y ahora ire en chandal al parque todos los dias y lista para correr una maraton infantil, jajaja.

A
an0N_625852799z
8/9/08 a las 21:08

De bajon
bueno, tarde o temprano ya me tocava. ahora estoy con un bajon impresionante. aparte de sentirme como un tonel y que no voy a conseguir adelgazar, me siento sumamente mal, ya que volver a ser madre es lo que mas deseo en el mundo y aunque prefiero esperar para yevarlo lo mejor posible me siento tan mal. hoy ademas vi a una amiga que no veia hace meses, tuvo su primer hijo al mismo tiempo que yo pero eya estava bastante mas delgada que yo, y bueno, acaba de tener a su segundo hijo y engordo bastante en el embarazo pero ahora que ya an pasado unos meses a vuelto a su ser, y la miro y la veo tan delgada y con sus niños, que me da bajon porque siento que eso no lo voy a tener.
ojala se me acostumbre el cuerpo pronto al cambio de alimentacion y las hormonas se estabilicen, porque siento que no merece la pena intentar adelgazar porque no lo voy a conseguir.
se que solo es un momento y mañana me despertare esperanzada de nuevo, con mucha fuerza y ganas, pero en este momento solo tengo ganas de yorar y que me trague la tierra, esque es mirarme en un espejo y siento como si me echaran un jarro de hielo en plena espalda.

D
douaae_7050666
9/9/08 a las 1:20
En respuesta a wenwen_7249306

Hola!!
hola a todos!!!me alegro de q se vaya animando cada vez mas gente, estrella esta genial 6,5 kilos en un mes ojala adelgaze to tambien tan deprisa!!!
julipondio cual es esa dieta definitiva de la que hablas??cuentamela para hacerla yo tambien.

La definitiva
esta sacada de un libro de un señor español, campoy se llama. y basicamente es combinar bien los alimentos. inclusive antes de conseguir el libro vi varios foros de por aca que hablaban de esta dieta. a mi me parecio bastante llevadera y sana.

hay otra version de la dieta definitiva que es de un tal alberto sedler, pero de esta no tengo mucha informacion.

con respeco a la de campoy hay un resumen en unforo de en femenino...ahora lo busco y copio el link.

D
douaae_7050666
9/9/08 a las 1:23
En respuesta a an0N_625852799z

De bajon
bueno, tarde o temprano ya me tocava. ahora estoy con un bajon impresionante. aparte de sentirme como un tonel y que no voy a conseguir adelgazar, me siento sumamente mal, ya que volver a ser madre es lo que mas deseo en el mundo y aunque prefiero esperar para yevarlo lo mejor posible me siento tan mal. hoy ademas vi a una amiga que no veia hace meses, tuvo su primer hijo al mismo tiempo que yo pero eya estava bastante mas delgada que yo, y bueno, acaba de tener a su segundo hijo y engordo bastante en el embarazo pero ahora que ya an pasado unos meses a vuelto a su ser, y la miro y la veo tan delgada y con sus niños, que me da bajon porque siento que eso no lo voy a tener.
ojala se me acostumbre el cuerpo pronto al cambio de alimentacion y las hormonas se estabilicen, porque siento que no merece la pena intentar adelgazar porque no lo voy a conseguir.
se que solo es un momento y mañana me despertare esperanzada de nuevo, con mucha fuerza y ganas, pero en este momento solo tengo ganas de yorar y que me trague la tierra, esque es mirarme en un espejo y siento como si me echaran un jarro de hielo en plena espalda.

Te propongo
que no te mires al espejo mientras te sientas asi de bajon...
por el contrario solo mira fotos de momentos donde estabas como a vos te gusta estar...

a mi me sirve, cuando me levanto con el animo caido no me peso,ni me miro ... se que lo voy a hacer con latigos en los ojos asi que lo dejo para cuando estoy mejor (sino seguro que me mando uan metida de pata en la dieta)

W
wenwen_7249306
9/9/08 a las 11:25
En respuesta a an0N_625852799z

De bajon
bueno, tarde o temprano ya me tocava. ahora estoy con un bajon impresionante. aparte de sentirme como un tonel y que no voy a conseguir adelgazar, me siento sumamente mal, ya que volver a ser madre es lo que mas deseo en el mundo y aunque prefiero esperar para yevarlo lo mejor posible me siento tan mal. hoy ademas vi a una amiga que no veia hace meses, tuvo su primer hijo al mismo tiempo que yo pero eya estava bastante mas delgada que yo, y bueno, acaba de tener a su segundo hijo y engordo bastante en el embarazo pero ahora que ya an pasado unos meses a vuelto a su ser, y la miro y la veo tan delgada y con sus niños, que me da bajon porque siento que eso no lo voy a tener.
ojala se me acostumbre el cuerpo pronto al cambio de alimentacion y las hormonas se estabilicen, porque siento que no merece la pena intentar adelgazar porque no lo voy a conseguir.
se que solo es un momento y mañana me despertare esperanzada de nuevo, con mucha fuerza y ganas, pero en este momento solo tengo ganas de yorar y que me trague la tierra, esque es mirarme en un espejo y siento como si me echaran un jarro de hielo en plena espalda.

No te preocupes
dias asi los hay siempre de vez en cuando, pero es lo que tu dices, al dia siguientes te despiertas otra vez con toda la ilusion del mundo asique no te preocupes que lo vamos a conseguir todas, ademas lo importante es intentar no caer en la tentacion en esos dias.

T
tracey_8570446
10/9/08 a las 12:00

Con dudas
Buenos dias, tambien me apunto a lo de perder peso con muchas dudas porque cada vez que decido hacer dieta......
acabo perdiendo el tiempo y el dinero
asi que esta vez he decidido no hacer nada drástico sino que he elaborado un menu de las comidas que suelo hacer
con menos grasas. Empece el lunes y por eso no os puedo contar como me va probablemente en un par de semanas lo notare. Ademas tambien he decidido que tengo edad suficiente para aprender bicicleta. todas las tardes bajo con una bici pequeña a ver sin lo consigo. Por cierto mido 152 y peso 84 kilos (albondiguilla) pero esta en mi fuerza de voluntad dejar de serlo aunque precisamente sea eso lo que me falta. con vosotras espero poder conseguirlo. Un beso

A
an0N_625852799z
10/9/08 a las 13:28

Actualizo y os cuento
Xika81-------1'68m--- peso inicial(7-9-08) 101'500kg
julipondo----1,65m--- peso inicial(7-9-08) 85 kg
mayka208-----1,62m--- peso inicial(7-9-08) 82kg
estrella3039-1,64m--- peso inicial(7-9-08) 84,200kg
jumara-------1,66m--- peso inicial(7-9-08) 91 kg
myrnna-------1,52m--- peso inicial(8-9-08) 84kg

bienvenida myrna, ya veras que poco a poco perderas lo que te sobra, lo mejores no pensar a corto plazo sino a largo plazo. y aunque sea despacio todas perderemos lo que nos sobra. tomatelo con calma y veras que bien, y si sientes que flaqueas pues entras aqui y cuentas como te sientes.

y las demas como estais hoy?¿?¿

yo estoy bien, mucho mejor que el otro dia, ya me a vuelto el animo, jejeje, asique ya pase el baoncillo, ahora a esperar a ver cuando me venga otro que me afecte menos, jejeje.

W
wenwen_7249306
11/9/08 a las 10:09

Q tal??
q tal os va xicas??a mi bastante bien porque como ultimamente no paro en casa no tengo muxas oportunidades de saltarme la dieta, lo malo sq no me da tiempo a hacer nada de deporte pero bueno ya falta menos para el domingo y tengo ganas de saber los efectos de toda sta semena...

G
ganka_5712973
12/9/08 a las 12:59

Me quiero unir chicas!!!
Hola Chicas, soy nueva en el foro, vi su post y me intereso bastante, me quiero unir a la lucha contra el peso, ayer inicie con 30min. de eliptica y quiero seguir asi, aparte de iniciar con dieta...por cierto, hace un tiempo conoci a una persona que puso a dieta el cardiologo, durante 2 meses, porque necesitaba bajarla de peso para operarla y la chava realmente bajo, por ahi la tengo, dejen la busco y la subo, va?

Estatura: 1.67
Peso: 84Kg.

Saludos a todas y animo!!!
Saludos

W
wenwen_7249306
13/9/08 a las 10:41

Domingo
bienvenida briraco cuantas mas mejos jejej!!! bueno yo ya me he pesado y la dieta a dado sus frutos 79.0kg asique estoy muy contenta que tal os ha ido a vosotras??

A
aiyue_8490196
13/9/08 a las 16:04

Primer asalto ganado!!!
Buenas a todas!!! yo hoy me he pesado y 99,100kg jijiji otro kg menos para la saca!!! jijiji estoy contenta, ahora a seguir que ya falta menos.

Vosotras que tal lo llevais??? Espero que bien! Animo chicas que podemos!!

G
ganka_5712973
14/9/08 a las 5:48

Chicas la dieta que les prometi
Hola a todas, pues con la novedad de que he bajado ya 1kg., y ya aumente a 40min. de eliptica...me urge bajar de peso, jajajaja y por si alguna esta interesada en la dieta que les comente, aki esta lo prometido:

Dieta del Helado de Vainilla

Esta dieta al igual que la superdieta, se basa en la descomposición química de los alimentos, por ello NO DEBE VARIAR ninguno, así como tampoco comer otros alimentos.
Solo se puede beber agua y únicamente utilizar sal o pimienta como condimentos.
Esta dieta debe hacerla 1 vez a la semana, vale decir 3 días de dieta y 4 días de comida normal, pero controlándose. En una sola vez se pueden perder hasta 4.5 Kg. El día anterior a iniciar la dieta tomar 1,5 cucharada de leche de magnesia.
Modo de seguir esta dieta
El tiempo de duración de la dieta es de tres días.
PRIMER DÍA
Desayuno: media toronja, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní, café o té sin endulzar.
Comida: 2 rebanadas de jamón de pavo, 1 taza de frijol cocido, 1 manzana roja chica, 1 taza de helado de vainilla.
Cena: 1 lata de atún en agua, 1 rebanada de pan tostado, café ó té sin endulzar.
SEGUNDO DÍA
Desayuno: medio plátano, 1 rebanada de pan tostado, 1 huevo cocido, café ó té sin endulzar.
Comida: 2 salchichas de pavo, 1 taza de brócoli, media taza de zanahoria, medio plátano, media taza de helado de vainilla.
Cena: 1 taza de queso cottage, 5 galletas habaneras integrales, café o té sin endulzar.
TERCER DÍA
Desayuno: 1 manzana roja chica, 5 galletas habaneras integrales, un trozo queso panela, café ó té sin endulzar.
Comida: 1 lata de atún en agua, 1 taza de coliflor, media taza de melón, media taza de helado de vainilla.
Cena: 1 huevo cocido, 1 rebanada de pan tostado, café o té sin endulzar.
Nota: Los vegetales son a vapor, al dente y una taza equivale a 200 ml.
Recomendaciones: Yo en particular, mezclo los ingredientes para que no me sepan tan mal y los sazono con limón y un poco de chile, trato de no utilizar sal, o lo mínimoen la primer comida, yo corto en cuadros el jamón y lo agrego al frijol, y el helado lo mezclo con la fruta correspondiente.
La comida del día 2, corto las salchichas y las mezclo con el brócoli y la zanahoria, así como el plátano con el helado.
Y la última comida mezclo el atún con la coliflor y el melón con el helado de vainilla.
Traten de consumir 2lts. De agua natural y agua de Jamaica sin endulzar.
Espero les sirva la dieta!!!
Saludos a todas y animo chicas!!!

A
an0N_625852799z
14/9/08 a las 12:59

Primera semana
bueno chicas, ya veo que esta primera semana a estado bien.
yo e de decir que lo del ejercicio me a sido imposible, asique e bajado mucho menos de lo que podria, pero almenos e bajado un kilo y medio, casi dos.
aqui pongo la lista actualizada

Xika81-------1'68m--- peso inicial(7-9-08) 101'500kg- peso actual: 99,100kg
julipondo----1,65m--- peso inicial(7-9-08) 85 kg-peso actual:
mayka208-----1,62m--- peso inicial(7-9-08) 82kg-peso actual:79kg
estrella3039-1,64m--- peso inicial(7-9-08) 84,200kg-peso actual:
jumara-------1,66m--- peso inicial(7-9-08) 91 kg-peso actual: 89,8kg
myrnna-------1,52m--- peso inicial(8-9-08) 84kg
briraco------1,67m--- peso inicial(12-8-08)84kg

G
gimena_5859730
15/9/08 a las 10:45

Hola chicas
me llamo cristina y me gustaria unirme a vosotras. ya que hoy empiezo dieta..que terror. necesito perder minimo unos 30 kilos, ya que peso 108.5 y mido 1.73.. si chicas, 108 lo habeis leido bien . yo con 73 kilos, hara 5 años estaba muy delgada,incluso la doctora me mando a engordar y claro, una se aplica jejeje. pero me pasao un poquito ..
espero que me podais ayudar y que en un momento o dos de bajon esteis .. un besazo!

cris---1.73--- peso inicial 108.5kg.

D
damara_5432298
15/9/08 a las 12:28
En respuesta a gimena_5859730

Hola chicas
me llamo cristina y me gustaria unirme a vosotras. ya que hoy empiezo dieta..que terror. necesito perder minimo unos 30 kilos, ya que peso 108.5 y mido 1.73.. si chicas, 108 lo habeis leido bien . yo con 73 kilos, hara 5 años estaba muy delgada,incluso la doctora me mando a engordar y claro, una se aplica jejeje. pero me pasao un poquito ..
espero que me podais ayudar y que en un momento o dos de bajon esteis .. un besazo!

cris---1.73--- peso inicial 108.5kg.

Dieta
hoy comienzo la dieta, tengo que perder 30 kgs., pero lo del ejercicio no lo llevo muy bien pues tengo poco tiempo y pocas ganas, tengo una bicicleta elíptica y espero hacer por lo menos 30 minutos todos los dias.
anaraba-15.09-99,80 kgs.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest