Foro / Salud

Tengo que perder unos 30 kilos!!! quuen se apunta a este reto??

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:45
C
chaia_5658401
28/2/11 a las 15:20

Bueno me presento, soy una chica de 26 años desde hace unos 10 años sufro de sobrepeso, ya que desde ese año deje de jugar a baloncesto y no supe administrar la comida al ejercio k hacua. Llevo intentando perder peso desde hace bastante tiempo, pero no me an ido bien. He probado todo tipo de dietas, naturhouse, dieta de puntos, disociaday mas.
Me puse con una dietista titulada y me he quitado 10 kilos pero aun me quedan 30 mas.
Hoy nos hemos puesto mi pareja y yo. Ya que el tambien le sobran unos cuantos pero menos k a mi, pero como somis de coner los dos, hemos decidido ponernos en serio jejeje.
Bueno peso 104 kg y mido 1'68.
Asi k cuelgo esta conversacion por si alguien se apunta y intercambiamos opiniones, recetas y apoyo mutuo.
Ya ire contando como va el tema.

Ver también

R
rossy_8070887
28/2/11 a las 18:19

Estoy decicida, me apunto!
Hola chicas hos comento mi caso:
Tengo 30 años mido 1.70 pero unos 110kg ( mas o menos ya que no tengo bascula) los ultimos 5 años he engordado 30 kilos. He probado casi de todo: alli, xenical, naturhouse., dietas y mas dietas.....pero empezare mañana hos digo lo que voy a hacer, pero de todas maneras si teneis alguna dieta ya que dices haber bajado 10kg agradeceria que me la pasaras.
Por la mañana iré a andar 40minutos mas o menos ya que es una ruta de montaña y se tarda eso a paso ligero.
Cuando vuelva ire a hacer la compra aré la comida, limpiare mi casa...
Despues de comer ire tengo trabajo hasta la noche.
A la noche aré unos 30 minutos de bici y luego ejercicios en plan abdominales, pesas demas.
Tengo que tomarlo en serio ya que quiero ser madre desde hace 5 años y el sobrepeso no me ayuda, es mi motivacion.
A parte de todo eso, comer y cenar verdura combinada con carne sin grasa o pescado a la plancha.
Todas vuestras recomendaciones seran buenas.
Gracias estamos en contacto os iré contando

Z
zahia_7840619
28/2/11 a las 19:01

Hola chicas
Me gustaria tambien unirme porque yo si que tengo un problema soy joven mas joven que vosotras y peso 115 kg pero soy alta y mas o menos lo llevo como puedo...estoy en manos de un dietista y llevo 2 semanas, me an notado la diferencia pero creo que me e estancado, espero que nos ayudemos unas a las otras ya que asin es mas facil. Para mi este seria el reto de mi vida, ya que quiro adelgazar 35 kg un beso muy fuerte para todas y espero conoceros y seguir conversando. 1 beso

Z
zahia_7840619
1/3/11 a las 15:17

Hola guapas!!
Como lo llevais? yo lo llevo bien anoche cene arbolitos y un huevo duro y de postre una mandarina y hoy e comido potage de patatas guisadas con ternera....caprixitos esta semana todavia ninguno, alomejor el viernes o sabado porqe solo me permito 1 bueno muxos animos y muxa fuerzaaaaa 1 beso

E
eguzki_5933085
1/3/11 a las 21:45

Yo me uno
Necesito perder lo mismo peso 84 y mido 1.58
unos 30 kg necesito perder ayudame
pesaba 90 kg pero eh perdido peso pero necesito perder mas voy al gimnacio por eso ayudamee

O
otilia_6422483
3/3/11 a las 17:37

Me pasa lo mismo
Hola yo tengo 19 años y tambien jugaba baloncesto desde que deje por que no tenia tiempo con lo de la universidad he subido 10kg. y no los he podido perder.... que regimen sigues porque he intentado de todo... gracias

N
neyla_8610938
3/3/11 a las 22:21

¡hola! me uno
Hola! Chicas...

Yo al igual que tu anapedrosa necesito bajar 30 kilos, tengo23 años y mido 1.66 peso 98 kg. he estado subiendo y bajando en estos dos ultimos meses pero como me caso este año en noviembre me urgue bajar de peso pero ya no volver a subir nunca más.

de hoy en adelante entrare al foro para ver como vamos y juntas podemos lograrlo eso quiero y espero jeje

N
nawar_9379666
4/3/11 a las 20:08

Me apunto!
Bueno, 30 kilos es justo lo que necesito perder auqnue con 20 me quedaría más que satisfechja ya que nadie se cree lo que peso ya que hago bastante deporte y también tengo mucho músculo que pesa. El año pasado a lo tonto me puse en 95 kilos y mido 1,58. Antes de navidades pesaba unos 92-92 y desde entonces a día de hoy he conseguido bajar a 87,5. No hago ninguna dieta especial; Simplemente cuido mi alimentación y no bebo casi alcohol que engorda mucho(y fue de eso de tanta fiesta que me meti unos 12 kilos más). Con eso y el deporte que hago que es intenso cuando entreno voy poco a poco pero segura. Mi obejtivo de aqui a veranos serán los 80 kilos. Soy realista y sé que más no bajaré pero prefiero ir lenta y segura que perderlos rápidos y cogerlos otra vez.
Muchos ánimos chicas..juntas PODEMOS!

Z
zahia_7840619
6/3/11 a las 16:07

Hola amores
Que tal vais?? comiendo sanito?
pues yo vengo de andar mucho mucho y me e llevado al perrito y ya me e rrecorido todo el campo, toda la gente me nota la diferencia, e bajado casi 4 kilos en 2 semanas estoy muy contenta! pero eso si...hace falta mucha feurza de voluntad, y la verdad, las que nunca e tenido, a por si alguien no lo sabe, me gustaria bajar unos 35 kg

1 beso y mucha fuerza

N
neyla_8610938
7/3/11 a las 15:57

Hola, chicas empezando la semana...
Que tal les fue el fin de semana, pues les cuento que me pese y me fue muy bien con kilo y medio menos, super bien... el sabado que fui a la escuela mis amigas me dijeron que se notaba un poco que estaba bajando de peso y pues claro eso de lujo me hizo sentir super bien y bueno a seguir...

Les cuento que hoy comienzo mi dia tomando café para despertar jeje, y luego comere melon con yogurt y granola y por la tarde filete de pescado con un poco de sopa bueno eso sería para la mayoria del día ya que me encuentro en el trabajo y en la noche espero no pecar... animo chicas si podemos!!!

N
neyla_8610938
8/3/11 a las 15:10

Buen día...
Chicas que tal les va?
Yo voy masomenos creo que podria lograr más si realizara una actividad fisica pero aveces como que el tiempo no se me da jeje, entre el trabajo, novio, escuela preparativos pfff no mas no, pero en fin espero estarme pesando el viernes para ver que tal por que si lo hago ahora y no bajo nada me desanimo pero lo lograremos lento pero seguro.

Que tengan un excelente día y Feliz día de la mujer aqui en México y en todo el mundo Viva la mujer

F
fanta_9919816
9/3/11 a las 10:37

Hola ana
Yo también necesito perder unos 30 klos ya me canso mucho al caminar y no resisto muchas cosas como trotar, subir escaleras en fin me ciento super obesa y necesito que alguien me ayude y me apoye también, en mi vida he hecho cualquier cantidad de dietas y peripeses que salen al mercado y voy como el yoyo sube y baja, pero tengo años estancada en el mismo peso, a pesar de comer tanto , incluso hace poco me inscribi en un gymnasio que piensan hacer uds. para perder los kilos que tienen de más??

R
rong_5367184
12/3/11 a las 21:50

Hola!!!
Hola chicas... soy nueva por este foro... yo estoy con Pronokal una dieta hiperproteica bajo supervision medica... tengo los indices de grasa muy altos y mucho colesterol asi que este es mi ultimo intento espero que surja efecto... tengo 21 años, mido 1,59 y peso 95 (tuve consulta ayer viernes...)les pongo una tablita...

veo que sois muchas espero ir conociendolas poco a poco cualquier cosas que necesites aqui estoy... no habre bajado mucho peso pero la teoria me la se un rato de bien jejeej bss!!

Peso Inicial: 106,4 Kg (Noviembre... la deje en diciembre y la he retomado el martes)

M 08/03/11: 98,2
V 11/03/11: 35,0
J 17/03/11: ??

Primera meta: 85,0
Objetivo final: 65,0

R
rawan_8133446
14/3/11 a las 13:06

Holaaaaaaaaa
hola linda, primero que todo felicitaciones por la decicion tan importante que decidiste tomar, ese el el paso mas dificil, el querer, te cuento que estoy en las mismas que tu necesito bajar 40 kilos minimo.

peso lo mismo que tu, sino un poco mas ya que varia la estatura, yo mido 1.63 y peso 113.

me uno a tu causa, eso si me gustaria que me contaras de donde eres, yo soy de Chile y no he podido encontrar el famoso salvado de avena, grrrrrrrr.

Un abrazo

Marce.

R
rong_5367184
14/3/11 a las 14:36
En respuesta a rawan_8133446

Holaaaaaaaaa
hola linda, primero que todo felicitaciones por la decicion tan importante que decidiste tomar, ese el el paso mas dificil, el querer, te cuento que estoy en las mismas que tu necesito bajar 40 kilos minimo.

peso lo mismo que tu, sino un poco mas ya que varia la estatura, yo mido 1.63 y peso 113.

me uno a tu causa, eso si me gustaria que me contaras de donde eres, yo soy de Chile y no he podido encontrar el famoso salvado de avena, grrrrrrrr.

Un abrazo

Marce.

Hola guapa!!
Hola guapa!!! pues mira yo soy de canarias, españa, y pues ahi lo llevo mas o menos... que dieta has decidido empezar?? has hecho otra salguna vez?? mucho animo yo ahora tengo consulta el jueves a ver que pasa... cuentame porque cogiste el peso?? yo era deportista y cuando pare un año porque necesitaba tiempo para la universidad ya no pude volver de todo el peso que cogi... bueno besos guapa!!!

Peso Inicial: 106,4 Kg

M 08/03/11: 98,2
V 11/03/11: 35,0
J 17/03/11: ??

Primera meta: 85,0
Objetivo final: 65,0

R
rong_5367184
14/3/11 a las 17:52

Guapaaa
hazte un test correo se mucho de esto y creeme con esa tempratura a 14 dias de tener que haber llegado la regla probablemente sea un embarazo por no decirte seguro, correee y danos noticias!!!!

A
an0N_724920699z
17/3/11 a las 9:01

Perid 10kg
ami hacer dieta me aburre me cansa y no te cuento cuando llevas un tiempo ke estas cansada ect yo he perido 10 con productos naturales ke me han ido muy bien tnato para perder peso cm para mi salud estoy muy contenta te dare la pagina web y alli te podras poner en contacto con las personas que se encargan de ello tienes 30 dias para probarlo y si no kedas sastisfecho te devuelven el dinero ami cuando lo vi me parecio genial encmia las chicas ke lo llevan son muy majas ya me contaras esta es la pagina www.lbc-salud.com

A
an0N_724920699z
17/3/11 a las 15:04

Por si te interesa
hola yo perdi 16 kl sin pasar hambre si te interesa entra en www.lbc-salud.com esta genial la informacion que te dan ami me ayudaron mucho tienes seguimiento semanal asesoramiento gratuito la verdad estoy encantada espero haberte podido ayudar

N
neyla_8610938
17/3/11 a las 15:13

Hola chicas
Que tal les va, donde andan?
Bueno les cuento que yo voy en el camino estoy comiendo menos y dejando la comida chatarra a un lado, no he bajado mucho pero desde que empeze llevo 4 kilos menos los cuales espero no volver a subir, animo chicas con esfuerzo si se pude...

Les mando un fuerte abrazo... saludos!!

J
janna_7849047
20/3/11 a las 21:45

Dieta dukan
hola quiero empezar la dieta dukan pero no encuentro la dieta especificada por comidas, cenas, etc... alguien me la puede pasar es que no me aclaro muy bien. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram