Foro / Salud

Necesito perder mas de 30 kilos, alguien se apunta , y nos apoyamos unas a otras

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 3:13
A
an0N_790310299z
19/6/12 a las 1:20

hola cuento un poco mi historia, nunca fuy una chica delgada , pero bueno tenia buen cuerpo, mido 1.68 y pesaba 68 kilos, pero soy anchota de cadera, ahora tengo 32 años, siempre tube problemas de ansiedad, nerviosismo , al tener a mi primer niño pesaba 72 kilos cuando di a luz 104, la verdad esque no me cuidaba nada, necesitaba comer no por dos si no por vente (jeje), a los dos dias me salio dermatitis atpopica y eso me ayudo a hundirme, no poder mirar tu cuerpo es duro, ya no por la gordura solo, logre bajar de peso por prolemas familiares , en fin que me separe un tiempo de mi marido y baje hasta los 81, pero cuando todo volvio a la normalida engorde de nuevo , no hacia dietas ni cuando baje ni cuando engorde, luego tube a mi princesa y ay volvi a lo 100 y algo y mi cuerpo era horroroso, gordo, lleno de michelines, con drmatitis por la mayoria del cuerpo al final hasta hace casi dos meses pesaba 96 kilos y mi niña tiene ya cuatro años,hace dos meses la pura y dura realidad me ayudo a brir los ojos , yo ya habia empezado la dieta hacia unos dias y lleve a mis peques al magdonalds y un grupo de señores estaban hablando de que querian fumar y delante de mi habia una mujer muy linda y con el cuerpo que yo siempre desee, uno de los señores le dijo al otro , pidele un cigarrillo a esa mujer (por mi) que esta fumando, y sus palabras las llevo gravadas como sangre , ( a esa asquerosa, no la ves que es una foca, no se que hace comiendo ensalada cuando se puede comer asta a su abuela) y se lo fue a pedir a la otra chica de delante, eso me marco , y se me calleron las lagrimas al verme reflejada en el espejo del magdonalds y ver que era verdad , llevo años aguantando que mi familia se burle de mi por mi peso , pues soy la unica que esta gorda, pero nada de todo que me decian me dolio mas que la vurla de aquella gente , entonces llegue a casa y dije se acabo ,y me tome la dieta muy en serio pero sin enloquecer,llevo ya casi dos meses me faltan unos dias , de los 96 kilos que pesaba ahora estoy en 86 , aun me queda mucho camino pues quiero quedarme en 70 kilos , pero aunque paso mucha hambre eso si hago 5 comidas,lo voy a lograr ya se me empieza a notar la bajada y me siento muy orgullosa de mi , de mi lucha , bueno os cuento un poco mi historia para que digan lo que digan tienes que cambiar por ti , por tu salud, llevo diez años con dermatitis , y no se si sera para toda la vida pero y que ? a quien le importa mi fisico? la respuesta a mi , solo a mi , chicas animaos y nos contamos como vamos , mi dieta no es sufridora pero esque yo comia muchisimo al dia , seguido , un saludo y espero no aburrir

Ver también

A
an0N_604181099z
19/6/12 a las 7:27

Bravo por ti
la gente muchas veces dice cosas sin pensar sobre todo en la familia misma, yo aplaudo tu perseverancia (es algo que a mi me falta) estoy a dieta ahora mismo llego 3 días y se me ha hecho dificil pero con apoyo y leyendo historias en este foro te animas, quiero perder 22 kilos, se que es un arduo camino pero espero lograrlo así que ANIMO!!!!Y FELICITACIONES!!!!

A
an0N_790310299z
20/6/12 a las 2:19

Un poco menos aya
gracias a todas tanto privado como en publico , hoy me e ido a pesar y baje a 84 estoy muy contenta ya me queda menos para 70 animos a todas pa lo malo aqui estoy pa lo bueno un buen pastel ejeje

A
arbi_6148448
20/6/12 a las 5:26

Perder peso urgente
VIVES EN CHILE?
YO PERDI 23 KILOS HACE 5 AÑOS!!!
YO TE PUEDO AYUDAR !!!!

A
an0N_604181099z
20/6/12 a las 13:43

Yo soy de chile
no me había dado cuenta que a lo mejor eres de Chile también ^^.
Yo trato de seguir una dieta, enfatizo en trato porque se me hace complicadísimo sobre todo en la noche a esa hora después de de las7 de la tarde ya que me entran ganas de picar y comer de todo y se que esa era es la peor para comer pero me cuesta porque no veo cambios, se que lo mas probable que sea por los corticoides y el hipotiroidismo pero igual desanima un poco... te felicito por tu nuevo peso

A
an0N_790310299z
20/6/12 a las 18:30

No soy de vigo ( galicia)
hola animo yo al principio tampoco lo notaba ahora poco a poquito,animo de verdad que tambien lo puedes conseguir , si estas haciendo 5 comidas cena mas tarde asi lo llevaras mejor y toma mucha agua aunque ya allas cenado eso de alguna manera engaña el estomago , un beso y mucha fuerza

A
an0N_604181099z
22/6/12 a las 3:13

Gracias por los ánimos
esta semana me vienen de maravilla porque he andado super desmotivada toda la semana, sobre todo porque se vino un problema en mi casa y pfff eso me agobia y ahí es cuando más me dan ganas de comer cosas dulces, espero ver resultado porque llevo 2 semanas y nada, en todo caso el martes viajo al doctor a ver si me baja la dosis y me recomiendo algo mas XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir