Hola a todos y todas!!!...
Yo, como muchas d nosotr@s soy reincidente en este mundo de las dietas...
Continuamente subo y bajo de peso... pero ésta vez, se me ha ido la mano, pues tiendo a comer mucha "basura" cuando paso malos momentos...y la ansiedad... q está muy latente en mi vida...me hace exagerar los alimentos consumidos altos en calorías q no son pocos!...
Pero ya basta!...Este lunes quiero empezar d nuevo una dieta...pero ya en serio...
Mido 1.60 y peso 93 kilos !!! ( los ultimos 18 los he engordado en poco menos de 2 meses, increíble pero cierto ) . Me entendereís aquellos que seaís reincidentes como yo... pues es tan fácil...cuando llevas vida sedentaria y comiendo mal subir... que a veces, me parece increíble...
El caso es que me encuentro muy mal fisicamente, pues ya me duelen creo q todas las articulaciones y su correspondiente musculatura, pues con mi estructura ósea, entiendo q no hay eskeleto q soporte toh esos kilos, sin empezar a quejarse. Y bueno, psiquicamente cuando me miro al espejo, veo, lo que no quiero ver realmente y por eso voy a luchar!
Este lunes, quiero empezar la dieta... cuidandome y haciendo deporte... d momento, es q no sé ni que dieta hacer, pues por haber hecho en mi pasado, creo q las he hecho casi todas...
El caso es que quiero luchar, para conseguir salir de tantos kilos que me sobran....
Si alguién se siente identificado especialmente en la reincidencia de este "mal" q nos persigue... Que se sume, para apoyarnos mutuamente....
Besitos a todos y todas...porque esto.... no es fácil!!!