Foro / Salud

Perder 30 kilos !!! con apoyo...siempre es mejor!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 19:07
N
nuo_9861619
27/5/12 a las :15

Hola a todos y todas!!!...

Yo, como muchas d nosotr@s soy reincidente en este mundo de las dietas...

Continuamente subo y bajo de peso... pero ésta vez, se me ha ido la mano, pues tiendo a comer mucha "basura" cuando paso malos momentos...y la ansiedad... q está muy latente en mi vida...me hace exagerar los alimentos consumidos altos en calorías q no son pocos!...

Pero ya basta!...Este lunes quiero empezar d nuevo una dieta...pero ya en serio...

Mido 1.60 y peso 93 kilos !!! ( los ultimos 18 los he engordado en poco menos de 2 meses, increíble pero cierto ) . Me entendereís aquellos que seaís reincidentes como yo... pues es tan fácil...cuando llevas vida sedentaria y comiendo mal subir... que a veces, me parece increíble...

El caso es que me encuentro muy mal fisicamente, pues ya me duelen creo q todas las articulaciones y su correspondiente musculatura, pues con mi estructura ósea, entiendo q no hay eskeleto q soporte toh esos kilos, sin empezar a quejarse. Y bueno, psiquicamente cuando me miro al espejo, veo, lo que no quiero ver realmente y por eso voy a luchar!

Este lunes, quiero empezar la dieta... cuidandome y haciendo deporte... d momento, es q no sé ni que dieta hacer, pues por haber hecho en mi pasado, creo q las he hecho casi todas...
El caso es que quiero luchar, para conseguir salir de tantos kilos que me sobran....

Si alguién se siente identificado especialmente en la reincidencia de este "mal" q nos persigue... Que se sume, para apoyarnos mutuamente....

Besitos a todos y todas...porque esto.... no es fácil!!!






Ver también

M
maddi_6273500
27/5/12 a las 19:44

Me uno!
Hola!

Me he sentido muy reflejada en tu mensaje.

Mido 1.60 y peso 91,5Kg. He hecho dieta una y mil veces, bajo pero vuelvo a subir y cada vez más. En los últimos 6 meses he engordado 12Kg.

He empezado hace un mes a ir de nuevo al gimnasio, voy dos días por semana (porque el trabajo no me deja más tiempo) pero por ahora... ni un gramo menos

He empezado hoy a hacer dieta ... otra vez.

Mi problema es que por motivos de trabajo como y ceno mucho fuera de casa y me resulta complicado controlarme pues reconozco que me gusta comer. Además en casa estoy sola y eso hace que cuando estoy acabe comiendo cualquier cosa.

Pero bueno, quiero tomarme esto en serio.

A ver si lo conseguimos! y esta vez que sea la definitiva!!!

Yo también necesito apoyo para esto!

Un saludo!

N
nuo_9861619
27/5/12 a las 20:05

Cuantas mas seamos, mejor!!!
Yo, me pesaré mañana en ayunas y pondré exactamente mi peso... inicial y d ahí, cuants mas se unan, mejor... porque... ayudandonos entre todas, lo conseguiremos...solo tenemos q decir.......
ESTA VEZ SÍ!!!!.... y animarnos a conseguirlo....


Querría que me ayudaraís, pues por ahí hay una barrita que algunas tienen puesta como pie, de sus comentarios, donde se indica mediante una mariposa o diferentes dibujitos, el camino de kilos, q hay q recorrer... hasta llegar al peso deseado.......ME PODEIS DECIR CONSEGUIRLA???

Gracias y animense!!!

A
an0N_828701299z
28/5/12 a las 9:17

Nosotras podemos!
hola, yo tb me sumo!
mido 1.74 y peso 112kg

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wjhsdh2/]
[]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wjhsdh2/weight.png[/]
[/url]

A
anisa_9364882
28/5/12 a las 19:52

Hola a todas estoy siguiendo estos pasos para perder de peso y si funciona
hola tenemos aproximadamente el mismo peso y tamano, te contare k hace unos 9 meses estaba yo emocionada con practicarme el bypass gastrico. una amiga me recomendo el hierbalife y lo tome en un mes baje 7 kilos y mucho de talla, pero k paso. me comenze a desesperar y yo keria cada mes seguir obteniendo los mismos resultados lo cual es imposible, porque lo primero que desecha el cuerpo es el agua retenida que tenia mi cuerpo. me desanime y comenze hacer modificaciones a mis shakes anadiendo leche y fruta en cantidades no moderadas. ya no baje de peso. entonces decidi comprar el demograss. te dire k yo no he tenido nada de complicaciones con este producto porque me compre las pastillas de potasio. sigo tomando mis shakes de hierbalife con mi te y savila. y mis pastillas demograss hasta ahora he bajado en total 28 kilos y mas de talla. (mis shakes ya no los hago con leche ni fruta). y solo anado la formula 1 dos tapas y 1 de proteina. olvides comer solo cuando tu estomago lo pide y no tu cabeza. eso es improtante.

A
an0N_593353999z
28/5/12 a las 20:23

Dieta
Necsito que alguien me pase una dieta y esté dispuesta a hacer la dieta conmigo porque sino no me animo. Me sobran unos 15 kilos.

N
nuo_9861619
28/5/12 a las 20:57

Hoy comenzamos y espero que se unan mas y mas
Para "otravezadieta"... cuanto me suenta tu nick!...jajaja para mi esa frase se me repite cada lunes!... pero ésta vez... lo conseguiremos y juntas...

Yo kiero bajar unos kilitos antes d empezar a hacer deporte... porque sino, no podré ni moverme...porque tengo la pierna izquierda con mucho dolor, porque tengo un pinzamiento lumbar, dolor en rodillas etc... y todo empeorando por el peso...así q en cuanto baje unos pokilos d kilos, empezaré a practicar algun deporte, que ya pondré aquí...
Si alguien tiene idea d algun deporte q no sea "caminar" y no haga daño a las articulaciones, PORFAVOR QUE ME ILUSTRE!!!

Yo me pesé ésta mañana y la báscula daba:

28 de Mayo de 2012

92.8 kilos En ayunas...
1.60 altura...

Porfa que alguien me diga donde consigo esos dibujos que van poniendo los kilos que pierdes!!!

K
kamar_9749524
28/5/12 a las 23:14
En respuesta a nuo_9861619

Cuantas mas seamos, mejor!!!
Yo, me pesaré mañana en ayunas y pondré exactamente mi peso... inicial y d ahí, cuants mas se unan, mejor... porque... ayudandonos entre todas, lo conseguiremos...solo tenemos q decir.......
ESTA VEZ SÍ!!!!.... y animarnos a conseguirlo....


Querría que me ayudaraís, pues por ahí hay una barrita que algunas tienen puesta como pie, de sus comentarios, donde se indica mediante una mariposa o diferentes dibujitos, el camino de kilos, q hay q recorrer... hasta llegar al peso deseado.......ME PODEIS DECIR CONSEGUIRLA???

Gracias y animense!!!

El mal de toda mujer vanidosa !!!
Me identifico con ustedes unamosno y lograremos bajar hace falta que alguien ajeno nos de animos la semana pasada comense a bailar zumba lo recomiendo se siente muy bien .. Yo kiero perder mas de 40 lbs. Hoy estoy pesando 190 libras... Me uno a ustedes y el proximo lunes me volvere a pesar me cerrare la boca y bailare mas y a caminar ... Si thalia tiene cinturita por que nosotras no ....

A
an0N_828701299z
29/5/12 a las 9:00

Martes
coraisabel75 en cuánto tiempo conseguiste perder esos kilos? la verdad es q está bien por q sí q es cierto q más o menos a todas nos sobran los mismos kilos si comparamos con nuestras alturas

E
edita_696840
29/5/12 a las 9:28

Te comprendo
Hola, buenos días¡¡
Cuando estaba leyendo lo que has escrito me he sentido muy identificada, se perfectamente lo que es estar harta de probar todo tipo de dietas y seguir igual o màs gordita que otras veces. Yo ayer intenté reprogramar de nuevo mi mente y comenzar con una alimentación sana y algo de ejercicio porque cada vez estoy más convencida de que a la larga es la única solución. En fin si quieres nos vamos contando y así nos animamos, Un saludo

A
an0N_828701299z
29/5/12 a las 14:49

Con q dieta?
puedes indicarnos q dieta seguiste? ahh y estaría guay leer lo q escribiste en este foro, podrías ponernos el link?? gracias!!

N
nuo_9861619
30/5/12 a las 17:43

Pasito atras
uh me ha bajado la regla... ni q decir tiene q... he engordado unos gramitos.....

Q tendrá...esta mensualidad q nos hace hincharnos?

Sabeís si la cola de caballo funciona? o Kizas mejor el té verde?

A
an0N_855570099z
30/5/12 a las 19:07

Oooooooooooooooo!
platicame dime comooooo x q yo no puedo ummm!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir