Foro / Salud

Urgente , necesito perder 30 kilos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 19:31
Y
yeva_8145931
12/3/09 a las 10:43

BUENOS DÍAS CHICAS ! , TENGO UN PROBLEMA. DESPUÉS DE DAR A LUZ A MI NIÑA COGÍ DEPRESIÓN POSPARTO Y LAS PASTILLAS ME HAN PUESTO COMO UNA BACA ( BUENO, Y LA COMIDA TB.). AHORA YA NO TENGO DEPRESIÓN PERO SI UNA OBESIDAD QUE NUNCA TUVE.
ME HAN HABLADO DEL CARDIPAN PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO Y DE LA DIETA DE WEITH WATCHERS. ESTOY MUY ACOMPLEJADA. ¿ALGUIEN SABE DE ALGO QUE TE HAGA PERDER PESO RÁPIDO ?
MUCHAS GRACIAS Y BESOSSS

Ver también

A
an0N_842963399z
12/3/09 a las 10:54

No los pierdas con mierda..
hola, te recomendaría ke fueras a un endocrino, o a u dietista, y no intentes adelgazar rápido y sin moderación, pues luego es peor engordas mucho mas, lo se por experiencia... Mi madre cuando tuvo a mi hermanita, engordó 20kilos, y fué a un dietista y los perdio en 7 meses, comiendo de todo, no los ha vuelto a recuperar... Y MIRA QUE MI MADRE COME!! pero ahí esta la tía con 58kg... Yo ahora mismo estoy haciendo la dieta que hizo mi madre... he pasdo de 83kg a 76kg en dos meses... y como de todo, días que como pizza, patatas fritas, comida china.... y tambien dias de verdura y carne a la plancha... hay que comer de todo y con moderación... pero nada de pastillas, ni batidos, ni nada de eso... Se que estarás desesperada, te querras ver delgada encuanto antes, pero quien algo quiere algo le cuesta.. y si de verdad existieran los milagros... TODO EL MUNDO ESTARÍAMOS DELGAD@S!!!!
UN saludo y Animo

A
annick_5692760
5/7/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_842963399z

No los pierdas con mierda..
hola, te recomendaría ke fueras a un endocrino, o a u dietista, y no intentes adelgazar rápido y sin moderación, pues luego es peor engordas mucho mas, lo se por experiencia... Mi madre cuando tuvo a mi hermanita, engordó 20kilos, y fué a un dietista y los perdio en 7 meses, comiendo de todo, no los ha vuelto a recuperar... Y MIRA QUE MI MADRE COME!! pero ahí esta la tía con 58kg... Yo ahora mismo estoy haciendo la dieta que hizo mi madre... he pasdo de 83kg a 76kg en dos meses... y como de todo, días que como pizza, patatas fritas, comida china.... y tambien dias de verdura y carne a la plancha... hay que comer de todo y con moderación... pero nada de pastillas, ni batidos, ni nada de eso... Se que estarás desesperada, te querras ver delgada encuanto antes, pero quien algo quiere algo le cuesta.. y si de verdad existieran los milagros... TODO EL MUNDO ESTARÍAMOS DELGAD@S!!!!
UN saludo y Animo

Para troyaa1
Muchos kilos has perdido tu, dinos con que dieta para hacerla nosotros.
Besos

N
naiane_6950374
6/7/10 a las 12:45

Mucho animo
venga chica mucho ánimo. Yo te entiendo en lo de las prisas por adelgazar, ya que te sacrificas que se note!! Yo fuí al endocrino y me mandó los sobres lignaform. de momento lo llevo fenomenal. mucha suerte

Y
yanxi_8611287
23/11/10 a las 18:11

Bajar de peso rapido y natural
hola, yo estoy tomanado la nuez de la india y en una semana he bajado 1k y medio estoy muy feliz, podrias consultar si puedes tu tambien por lo de la lactancia.
ya q puede causar diarreas entre otras cosas.

saludos ahi me avisas si encuentras algo mejor

A
an0N_804617899z
24/11/10 a las 15:24

No te preocupes todo tiene solucion
MIRA... SIMPLEMENTE HAS LA DIETA DE LA PIÑA ES MUY BUENA TE LA RECOMIENDO.. SUERTE..

A
an0N_577307399z
9/1/11 a las 6:16

En mi opinión no creo que sea sano.
Hola, me llamo Carmen y he decidido empezar la dieta. Peso 104 kilos. así que me sobran algo más de 30 para estar dentro del canon de belleza internacional. He tardado mucho en decidirme a perder peso, pero esta vez lo haré y tengo muy claro que es un esfuerzo, un gran esfuerzo.
Realmente crees que puedes bajar 30 kilos sin poner nada de tu parte? Solo tomando unas pastillas?. Disculpa es mi opinión pero yo no.
Conozco gente dessesperada, cansada de no poder poner de su parte que han decidido ir a lo directo y se han operado el estómago. Si consigues superar la operación, luego hay unos meses que no puedes comer sólo líquidos, luego purés y al final puedes comer normal, pero en cantidades mínimas y masticando muchísimo la comida. Eso si luego la cabeza te vuelve a dar una mala pasada y la ansiedad vuelve y ....
Si te escuchas a tí misma sabrás lo que has de hacer, comer bien, sano y masticando, hacer ejercicio y un gran esfuerzo personal.
Para cualquiercosa ponte en contacto conmigo.
Salud

CARMEN

A
an0N_788622299z
9/1/11 a las 16:12

Animo!!
HOLA!! yo quiero perder unos 15 kg y me han aconsejado el tratamiento de herbalife, son batidos que sustituye la comida. A mi me vienen bien, yo soy muy golosa y con el batido me ahorro el contar calorias y ver que tipo de comida me toca (siempre termino comiendo algo mas de la cuenta). Supuestamente con el batido sustituyendo desayuno y cena pierdes entre 4 a 6 kg al mes. Aunque si se hace bien, pierdes un poco mas incluso... como es algo rutinario y sin quebradero de cabeza para pensar que comer, yo lo llebo bien. No es barato, pero como estoy bastante mentalisada, merecera la pena.. Si te interesa y quieres preguntarme algo, estoy a tu disposición. Yo he empezado esta semana y m va bastante bien.

J
juhua_8240436
23/1/11 a las 3:42

Pastillas ever slim
Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste pero si aún no logras bajar de peso prueba las pastillas Ever Slim sí funcionan y no hay rebote, desprende la grasa que hemos acumulado y nos llena de energía,mi esposo empezó a tomarlas y al ver el resultado en su trabajo empezaron a pedirsela y ahora varias esposas de sus compañeros las venden y todas me informan de los excelentes resultados que han tenido. Son de Healthy People si deseas informacion te dejo mi correo: marian.tre@hotmail.com

A
aunicorn_6af59az
4/10/16 a las 5:31

Yo no eh bajado con nada,pero hace 3 semanas q consumo unas pastillas llamadas belle votre y ya baje 9 kilos se llaman belle votre son lo máximo su página es www.facebook.com/bellevotrebajadepeso
 

J
jelena_8247405
22/12/16 a las 14:56
En respuesta a yeva_8145931

BUENOS DÍAS CHICAS ! , TENGO UN PROBLEMA. DESPUÉS DE DAR A LUZ A MI NIÑA COGÍ DEPRESIÓN POSPARTO Y LAS PASTILLAS ME HAN PUESTO COMO UNA BACA ( BUENO, Y LA COMIDA TB.). AHORA YA NO TENGO DEPRESIÓN PERO SI UNA OBESIDAD QUE NUNCA TUVE.
ME HAN HABLADO DEL CARDIPAN PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO Y DE LA DIETA DE WEITH WATCHERS. ESTOY MUY ACOMPLEJADA. ¿ALGUIEN SABE DE ALGO QUE TE HAGA PERDER PESO RÁPIDO ?
MUCHAS GRACIAS Y BESOSSS

¡Hola! Yo he adelgazado con pastillas y confirmo que la sibutramina puede hacer maravillas Yo he perdido 16 kg gracias a ella en 4 meses y el peso se mantiene hasta hoy, las pastillas se vende sin receta en  ojo que es muy dificil encontrar la pastilla asi como asi.
Tambien si quieres adelgazar más rápido date un tiempo para hacer ejercicio. Con ejercicios diarios y un quemador de grasas no necesitaras dieta.
Puedes tomar un quemador de grasas como Lida Daidaihua, quema las calorías rápido, te garantiza el crecimiento de la energía y un buen funcionamiento de tu metabolismo. Además, el apetito se mantiene bajo control con ayuda de estas càpsulas.
Yo he leído sobre el medicamento en este blog: ">https://medicinasespana.wordpress.com/2016/12/22/nueva-pastilla-para-bajar-peso-lida-daidaihua/
Mucha suerte y ánimo...

J
jelena_8247405
22/12/16 a las 14:56
En respuesta a yeva_8145931

BUENOS DÍAS CHICAS ! , TENGO UN PROBLEMA. DESPUÉS DE DAR A LUZ A MI NIÑA COGÍ DEPRESIÓN POSPARTO Y LAS PASTILLAS ME HAN PUESTO COMO UNA BACA ( BUENO, Y LA COMIDA TB.). AHORA YA NO TENGO DEPRESIÓN PERO SI UNA OBESIDAD QUE NUNCA TUVE.
ME HAN HABLADO DEL CARDIPAN PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO Y DE LA DIETA DE WEITH WATCHERS. ESTOY MUY ACOMPLEJADA. ¿ALGUIEN SABE DE ALGO QUE TE HAGA PERDER PESO RÁPIDO ?
MUCHAS GRACIAS Y BESOSSS

¡Hola! Yo he adelgazado con pastillas y confirmo que la sibutramina puede hacer maravillas Yo he perdido 16 kg gracias a ella en 4 meses y el peso se mantiene hasta hoy, las pastillas se vende sin receta en  ojo que es muy dificil encontrar la pastilla asi como asi.
Tambien si quieres adelgazar más rápido date un tiempo para hacer ejercicio. Con ejercicios diarios y un quemador de grasas no necesitaras dieta.
Puedes tomar un quemador de grasas como Lida Daidaihua, quema las calorías rápido, te garantiza el crecimiento de la energía y un buen funcionamiento de tu metabolismo. Además, el apetito se mantiene bajo control con ayuda de estas càpsulas.
Yo he leído sobre el medicamento en este blog: ">https://medicinasespana.wordpress.com/2016/12/22/nueva-pastilla-para-bajar-peso-lida-daidaihua/
Mucha suerte y ánimo...

X
xufen_8048498
22/12/16 a las 19:29

no sirve para nada. que yo ya lo probe. y si no te enseñan a comer luego lo que hayas bajado lo coges.
Lo que hay que aprender es a comer y depurar el cuerpo para que nuestro metabolismo despierte.

X
xufen_8048498
22/12/16 a las 19:31
En respuesta a an0N_788622299z

Animo!!
HOLA!! yo quiero perder unos 15 kg y me han aconsejado el tratamiento de herbalife, son batidos que sustituye la comida. A mi me vienen bien, yo soy muy golosa y con el batido me ahorro el contar calorias y ver que tipo de comida me toca (siempre termino comiendo algo mas de la cuenta). Supuestamente con el batido sustituyendo desayuno y cena pierdes entre 4 a 6 kg al mes. Aunque si se hace bien, pierdes un poco mas incluso... como es algo rutinario y sin quebradero de cabeza para pensar que comer, yo lo llebo bien. No es barato, pero como estoy bastante mentalisada, merecera la pena.. Si te interesa y quieres preguntarme algo, estoy a tu disposición. Yo he empezado esta semana y m va bastante bien.

madre mia... Herbalife... tu miraste las opiniones antes de comprarlo?? tu viste lo que salio en las noticias de que es una estafa? te dan garantia de devolucion de todo tu dinero si no funciona?
...........

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook