Foro / Salud

Ya me decidí a volver a ww. me sobran 30 kilos.¿alguna se apunta?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las :28
M
maire_6753181
18/2/06 a las 1:29

He empezado con 98,700
Primera semana: he perdido 2,300.
Segunda semana: me parece que voy fatal...

¿os animais alguna a formar un grupito con el objetivo inicial de bajar de decena y llegar a los ochenta y pico?

Ver también

A
an0N_633284299z
20/2/06 a las 9:02

Yo te sigo
Ahora mismo estoy en 96.5 y es verdaderamente preocupante, me siento fatal y no me reconozco en el espejo.

Vamos a por los 10 kilos iniciales!

M
maire_6753181
23/2/06 a las 2:35

Segunda semana
Ya os decía yo que iba mal: ¡sólo 200 gr! Pero por ánimo que no quede. ¿Quien me iba a decir a mí que iba a perder 2,500 en 2 semanas?
No si la que no se consuela es porque no quiere...

Chicas, a ver si para la próxima conseguimos 1 kg. menos.

Besos

A
an0N_867947499z
23/2/06 a las 16:22

Holaa
yo tambien estoy en la segunda semana de la dieta, la primera perdi 2, 800kg, que creo que no esta mal, y tengo que perder 25 kilos en total, una pasada, pero bueno estoy con naturhouse, y de mmomento me va muy bien, aunque me moriria por una buena pasta de xocolate:p

V
valme_5928857
28/2/06 a las 18:17

Necesito ayuda
hola soy conchalilla he intentado empezar muchas veces pero ahora estoy decidida ¿que hay que hacer?

T
tfarah_5870197
28/2/06 a las 19:39

Yo mapuntoooooo
si m dices d k va la dietaaa,....yo mapunto kontigoooooooooooooooooooo, yo tb tengo k perder unos pokosss...enga wapa kontesta

Z
zinab_5955917
28/2/06 a las 20:03

Yo tambien puedo????
pero tengo un examen super importante a finales de marzo y no se si psicologicamente soportare las dos cosas... por ahora me conformare con intentar no subir de peso.
Peso ahora 93 kg. y me gustaria llegar a pesar unos 80 y si pudiera llegar a 75 os invito a todas a comer jajajajjaa pero ensalada y pollo a la plancha ehhh!!!

Un fuerte abrazo para todas y animo que lo conseguiremos todas juntas.

Por cierto, que tengo que hacer???? Donde esta la dieta???

M
maire_6753181
1/3/06 a las :18

Hola chicas
Fin de semana horrible, glotón, comilón....

He tenido varias celebraciones y he cogido 800 gr.

Pero, maravilla de las maravillas, el lunes he sido una buena chica y ¡¡¡BIENNN!!! ¡¡¡he podido con esos 800 cochinos gramos!!!!

Así que estoy otra vez en los 95,00. Vamos que estoy hecha una gorda, pero menos de lo que estaba hace unos días, así que más contenta que "ná".

Para las que estais pensando en empezar la WW os copio una charla que tengo archivada. Es de hace 2 años, cuando conocí el foro. No se si sigue, pero os la copio, por si os viene bien.

Besitos a todas



GANGAS:

*Chop Suey de Pollo y verduras de la marca Maheso, viene con arroz blanco por separado y todo tiene 4 puntos

*Barritas de cereales del Mercadona, Syp o las Hero Muesly. Las hay de chocolate, de fresa y chocolate blanco y de plátano y chocolate con leche. Tienen 2 puntitos la unidad

*Paté El Casal 90% libre de grasa (solo lo he encontrado en Mercadona) 3 puntos la latita (y cunde muchísimo)

*Pan Integral Silueta sin corteza. Tiene 0.85 puntos por rebanada, yo me cuento 1 point pero las rebanadas son más grandes y no se reseca.

*Barritas de Special K, yo las vi sabor chocolate y de melocotón, albaricoque con yogur por encima.
90 calorías y 1,5 de grasas.
Me sale cada barrita a 1,5 punto.
(Sale mas barata de puntos que la de mercadona y ww) pero mas cara de money.

*Choco-sticks de hacendado(nata y choco por fuera) 3.5 points por helado.

*Sandwich de nata, también de hacendado, 3 puntos por helado.

"Barra de helado de chocolate y vainilla"
marca Hacendado, sin azúcar, 0% grasa
Cada 100 grs: 101 cal - 0,9 grasas - 5,2 fibra
La barra tiene 375 grs y dice que salen entre 6 y 8 raciones. Yo he calculado 9.
Tooooooda la barra tiene 5 puntos, así que ya depende de lo que te pongas, pero un "corte" normal es 0,5.
Sólo en Mercadona

*Polos de naranja-limon 1 punto por polo

*sémola de verduras: 1/4 l. de agua, 1/2 pastilla de caldo vegetal (0 ptos.) y 3 cucharadas de sémola vegetal (2 ptos).

*Bio Century de queso o jamon 1.5

*"Tortitas de arroz integral bio century"Estan muy buenas ¡saben a palomitas¡, son grandes, y solo cuestan 0.5 pùntos cada pieza, hay de otras marcas que suben de puntos. y sirven para dulce o salado.
*pan integral silueta multifibra" (para las que vamos un poco lentas) sale a 0,5 puntos cada rebanada.

* "queso fresco desnatado con calcio" marca Hacendado (que viene en paquetes de cuatro) cada uno tiene 100g, solo tiene 1punto cada queso, lo compré porque creí que era de burgos, pero resulta que es de postre, si os gusta el dulce con dos ct* de mermelada light, un poco de canela y algo de edulcorante líquido está de vicio y solo por un punto.

* Atún claro al natural Carrefour:
por 100 grs: 114 Kcal - 1,14 gr grasa - 1,3p

* Atún claro al natural Calvo:
por 100 grs: 101 Kcal - 0,6 gr grasa - 1,2p


*fiambre de jamón de pavo adobado marca:martinez loriente. lo compre en mercadota.Es una bandeja con 4 unidades. sale a 1.5 puntos la unidad
os pongo los valores por 100 gr

calorias...95
grasas.....2,5

se hace a la plancha y saben muy bien
esta bandeja pesaba 281 gr

*Pencas de acelga, las venden en botes. Las puedes rellenar con lo que quieras por ejemplo con jamon york y queso luego se les puede echar queso rallado y gratinarlas.Estan buenisimas y tienen 0 ptos.En Mercadona no hay pero en Sabeco,Consum y en el Corte Ingles las podéis encontrar

*Chorizo de pavo(tipo revilla) lo venden en mercadona en unas bandejas redondas.
100 gr 241,5 calorias 14.6 de grasas
30 gr(5 lonchas) sale a 1,5 punto (cuando el chorizo normal de cerdo son 3 puntos) y la verdad que a mi me ha gustado mucho, tambien lo hay de salami y salchichón.

*Bacón de pavo.Tambien comprado en mercadona pero de la marca Noel.
100 gr 162 calorias y 12 de grasas(4 puntos)que serían 5 lonchas grandes.



*Patatillas de arroz
La marca es Rice cracks las venden con sabor paprika y queso(las que yo he visto al menos)
el bote es un tubo, tipo las pringels
por 100 gr 377 calorias y 3,3 de grasas
El bote pesa 75 grm y vienen dentro dos paquetes cada paquete sale a 2,5 puntos por tanto el tubo entero 5 puntos. Asi que para picoteo o para ir al cine vienen muy bien.

*barritas de cereales Kelloggs special k de frutas rojas( las compré en eroski)
vienen en paquetes de 6 barritas
me sale que cada una tiene 1,62 puntos y como no se como va el redondeo le pongo 2 por barrita : de 21,5 gramos
calorias ... 80
grasas...... 1
fibra....... 0,3


*Maíz gigante verde extra-crujiente light 30% menos calorías.

Es cierto:
por 100 grs: kcal-70. grasas-0,7
Otros maices:
por 100 grs: kcal-117. grasas-1,5

*CEREALES CARREFOUR FIBRA FLAKES, SI NO HE CALCULADO MAL ME SALEN CADA 10 GR A 0.2 mas baratos k cualkier otroooooooooo y ademas con fibra, mucha fibraaaaaaaaaaaaa.

*Botellitas con claras de huevo pasteurizadas" Las he encontrado en el Mercadona, pero creo que sólo las tienen en los grandes.
Llevan 9 claras, con sus marquitas en la botella.
Así no se desperdicia huevo y dos claras cocidas en el microondas hacen el mismo efecto que un huevo entero cocido y son cero puntos (y mogollón de colesterol que te ahorras).

A la plancha también están buenísimas.
*"Tostas mini integral silueta"
El paquete entero son 100 gramos, y vienen tres paquetitos, son tostaditas muy finitas y estan ricas, cada bolsita solo son 2 puntos, y llevan 10 tostaditas el paquete, se pueden comer con jamon de york, o lonchas de pavo, con una ensaldita acompañando con atun y matan el hambre, para una cenita de pocos puntos.
*"Pavo y jamon vuelta y vuelta de campofrio"
He leído que en algún charla lo ponían pues lo he comprado y a mi con la calculadora ww me sale:
Paquete de pavo 210 grm: 3 puntos
Jamon 210 grm: 3,5 puntos
*"Yogur svelteesse con fresas"
chicas si no hemirado mal me sale a un puntito el yogur y esta rerico. es el de trozos de fresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y solo un puntito.
*el de svelteesse pero de beber tiene 1,6 p por cada botellita de 200 gramos

"Yogur desnatado natural"
de la marca KAIKU con fibra, tiene por cada yogur 0.6 puntosssssssssssssssssssss y ademas tiene fibra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tan mu ricos de verdad
*yogures vitalinea de danone desnatados y sin azucarar tienen nada mas que 0.5 pts y comprobado con la calculadora de ww

*yogures desnatados con trozos de manzana y kiwi de Sveltesse. Son de los pocos yogures con frutas que tienen 0,5 puntitos y están buenísimos! Yo os los recomiendo congelados, llenan un montón para cuando tienes pocos puntitos para gastar.

*En Mercadona venden un queso que se llama FIOCCOLAT, COTTAGE CHEESE. Es un queso en tarrina, como una crema con granulos (a primera vista parece que esta cortado), en Argentina este tipo de queso se come muchisimo.
Ahora viene lo bueno, toda la tarrina tiene 4 puntos, es decir 2 por cada 100 grs. 25gr (que sera mas o menos 1 cucharada) tiene 0.5p y alcanza para untar en 1 rebanada de pan para desayunar.
Se usa para ensaladas, para mezclar con verduras hervidas y ademas derrite muy bien. Aunque yo no lo use, me lo recomendaron para pizzas dietéticas

*"Centros de pavo al horno pavofrio"
Cada unidad de centro de pavo al horno de pavofrio (2 unidades en cada paquete) sale a 2 puntitos, muy barato no??
luego los aliños o si le hechais aceite tampoco le añadiria mucho, 1ct de aceite=1punto+2Puntos del pavo=3puntitos, con ensaladita verde, la cena perfecta, jejejeje.
*pan de molde integral de silueta sin corteza con fibra lipoactiwa,muy baratito de puntos. Os cuento:
por rebanada tiene:
calorias:52
grasas:0.1
fibra:1.7
con lo cual cada rebanada tiene 0.7 puntitos, y dos son 1.5 con el redondeo

*Dos rebanadas de pan silueta de 8 cereales, de fibra o de soja tienen 1.5 puntos!!! Bien, no?? Las rebanadas son algo más pequeñitas pero vale la pena.

* ACEITE ACALORICO de Farmacia
Para todas las que como yo no puedan pasar sin aliñar las comidas con muchisimo aceite os diré que acabo de encontrar la solución.
1 ct.= 0,1 pto te puedes poner 10veces más.
Además es laxante. La pega es que sólo se puede usar para aliñar en crudo.

*pan tostado integral de silueta con FIBRA LIPOACTIVA tiene 0.38 puntos por tostada

*el batido light de chocolate marca puleva, 250ml 2 puntitos

*Batidos light de Vainilla, Chocolate de la marca Fit in (alemana) por 1 puntito el brik de 200 ml. Por el momento solo los vi en el Spar

*Batidos light multifrutas de Fit in por 0.5 punto el brik de 200 ml y está muy bueno.

*Barritas de Ciruela de Vitalinea. Tienen 2 puntos por barrita de 30 gramos. Es tipo galleta rellena de mermelada de ciruela, ummm me ha gustado muchísimo!!!

*Galletas de limón Vitalinea: 3 galletitas tienen 1 punto y 5 tienen 1.5 puntos. Según la guía de la compra tienen 0.5 puntos por galleta pero mi mentora dijo que nos fiáramos de la calculadora ante la duda!!! Están buenísimas, creo que me voy a enganchar a ellas jejeje.

*Pimientos de piquillo de la marca Carrefour rellenos de marisco, salmón o atún: Cada lata de 230 gramos tiene 4.5 puntos. Creo que el día que no se sepa que cenar junto con una rebanada de pan puede ser una buena opción.

*Pimientos de piquillo de Carrefour rellenos de carne: 4 puntos la lata de 230 gramos

*Pimientos de piquillo de Carrefour rellenos de merluza y gambas, y de bacalao y gambas: 3.5 puntos la lata de 230 gramos.

*"Vuelta y vuelta de campofrio"
vienen al vacío, dos centros de: Pollo, pavo o cerdo, dependiendo del tipo de carne, los valores son el de pollo 1.5 puntos por cada filete (105grs) cerdo 2 puntos cada filete. El de pavo no lo he probado, es un preparado parecido a las chuletas de sajonia, se pasan por la sarten, micro, horno, o tal cual sale de la bolsa, y se le puede sacar mucho partido.

*Son unas patatillas de arroz inflado con maiz.
Los hay de tres sabores, caramelo, queso y saladas. La bolsa pequeña es 2,5 puntos. Y el paquete grande cada torta son 0,5 puntos. Están de vicio.
La marca es Snack a Jacks (quaker)color azul.
hasta ahora solo las he encontrado en El corte ingles y Carrefour.

*"Cucharada de condensada la lechera descremada"
O.5 puntos
* "Condensada desnatada la lechera"
*Ensalada de pimientos asados
pimientos rojos asados: 0 p
cebolla: 0 p
patatas: 1 p (una mediana o 2 pequeñas)
aceite 1ct: 1 p
vinagre y sal: 0 p
Pues como en la vitrocerámica no suelo asar los pimientos me compro unas bandejitas que están muy bien y ya vienen asados.
Corto la cebollita en juliana o cuadritos, cojo una patata y le clavo por algunos sitios varias veces el cuchicho, la meto en el microondas 4-5 minutos y le doy la vuelta a la mitad del tiempo.
La pelo, corto a rodajas, dejo yenfriar y la mezclo con los pimientos, la cebolla, unas cucharaditas de aceite, vinagre y sal.
Como veréis tiene poquitos puntos y si se acompaña de pescado a la plancha o carne sale un menú muy rico, completo y con pocos puntitos.
Ahhh, hay quien tambien le pone un quesito burgos de arias 0% cortado a daditos. Total por un puntito mas.


"Barra de helado de chocolate y vainilla"
marca Hacendado, sin azúcar, 0% grasa
Cada 100 grs: 101 cal - 0,9 grasas - 5,2 fibra
La barra tiene 375 grs y dice que salen entre 6 y 8 raciones. Yo he calculado 9.
Tooooooda la barra tiene 5 puntos, así que ya depende de lo que te pongas, pero un "corte" normal es 0,5.
Sólo en Mercadona
*para ahorrar aceite lo tengo dentro de un pulverizador:
Me explico: con el pulverizador con muy poquita cantidad se expande muy bien, dando un toque rico, tanto a las ensaladas, como a las cosas a la parrilla (por ejemplo las verduras) así no son tan insípidas.
la forma de medir ¿cuanto aceite tiene cada vez que se pulsa? depende de cada pulverizador, yo estuve pulverizando y contando las veces dentro de un vaso de boca ancha, y luego contaba ¿cuantas veces tenia que pulsar para llenar una cucharita?.
*galletas Wasa, (las venden en muchos super en la parte de dietética) tienen varios tipos, y las light o "delikatessen" valen sólo 0,5 puntos y sond el tamaño de una tostada grande.

*para hacerse un bocata baratito de puntos os cuento:
pan de viena 70g 3.5p
60g de filetes d pollo 1.8p
1cd demostaza 0p
dos o tres pepinillos en vinagre 0p
un tomate natural 0p
lechuga 0p
y todo por 5.3p
te deja mu llena y tampoco es mu caro yo lo acompaño con una coca light y parece q no estoy a dieta.

* filetes sin nada de aceite es lo siguiente:
en vez de usar la base de teflon www,para las q no la tengan es lo siguiente
poneis la sarten a calentar a fuego lento cortais un trozo de papel vegetal de la forma de la sarten o del filete (l papel de vegetal se encuentra en cualquier supermercado o drogueria )y poneis el filete encima con el fuego medio pa q no se qeme muxo l papel y asi te ahorras los puntos del aceite ,ami me va mu bien ya me contareis si lo probais como os va . bueno q me enrrollo espero os sirva lo q puse no es una ganga pero alomejor a alguna le sirve

*Queso fresco desnatado 0% grasa de la marca Hacendado (Mercadona). El paquete de medio kilo tiene solo 4 puntos Es decir que 125 gramos salen por un puntito y es un vaso casi lleno y con sacarina líquida está de muerte!!!

*nata light montada en espuma ,aqui tiene 0 puntos con gelatina light de fresa otros 0 puntos ,cuando me entra la ansiedad un bol de nata y gelatina mmm que bueno !

*quesos frescos desnatados de sabores de Hacendado (Mercadona) 1.5puntos
traen 100 grs. llenan mucho y estan bueniiiisimos, vienen cuatro albaricoque,frambuesa,piña y fresas.
tambien tienen lo mismo, al natural por 1 punto, que dan mucho juego.

*fiambres de Casademont? tienen una mortadela que 200grs. son 6 puntos y vienen 11 lonchas curiosistas, con tres lonchas (o sea) 1.5punto, mas dos rebanadas de pan, te haces un super-bocata, a veces es parte de mi cena.

* el pan sueco que venden en la tienda de IKEA? ese grande redondo con un agujero en el centro, es de centeno. y con la mitad de la rueda que son 50grs. te quedas.....super llena, además tiene fibra para aburrir.y encima sabe como a harinita, (no a derivado del petróleo como otros).

*latita de atún claro al natural calvo e isabel de 52grs, por sólo 1 punto!!!!!!

*pan silueta cereales y semillas, dos rebanadas por sólo 1,5!!!!!!!

*los lácteos de Mercadona son los mejores en calidad y puntos.
El queso feta que venden en cubitos es lo máximo, y catorce cubitos que son 30 grs. valen dos puntos pero convierten una ensaladita del montón en un placer de dioses

*La salsa cocktail y la de yogur de Hellmans tiene 1 punto por cucharada grande, o sea, que me pongo 2 cdas. de sopa en la ensalada, por 2 puntos y me quedo tan ancha. La vinagreta tiene 0,5 p. la cucharada...

*Ensalada Provenzal de la marca Syp-Consum, es una lata grandecita y solo tiene 2 puntos. Yo lo que hago es mezclarla con un poco de lechuga, apio, zanahoria rallada, soja y así me libro de aliñar la ensalada. Está muy rica

*El Burgofresco de Garcia Baqquero Paquete con cuatro tarrinas de 62.5 grs. c/u, 0,31 puntos
¡solo! es increible.

*Un poco más tinen los quesitos Mini Babybel Light, unos 0.9 puntos, pero para darte un caprichito...

*Burgo de Arias 0% 225 grs (3x75)- por tarrina - cal 55 - grasas 0,13 - total 1 punto (1,1)
¡¡¡¡Lo he probado y está buenísimo, y me como tres tarrinas por el precio de una!!!!

*la leche condensada desnatada de la marca Hacendado
*1 cta.....0 puntos
*1 Cd......0.5 p
Yo la uso para las macedonias de frutas y está buenísima.

M
maire_6753181
1/3/06 a las :21
En respuesta a valme_5928857

Necesito ayuda
hola soy conchalilla he intentado empezar muchas veces pero ahora estoy decidida ¿que hay que hacer?

Hola
La WeightWatchers ( en el foro hablamos de WW) es una dieta con la que no parece que estés a dieta.

Se trata de apuntar todo lo que comes y su valor en puntos. Dependiendo de tu peso puedes comer más o menos puntos al día.

Nada está prohibido, por lo que te puedes hacer la dieta como quieras, con tal de no pasarte de tus puntos diarios. Algunos alimentos, como la mayor parte de las frutas y verduras tienen 0 puntos.

La verdad es que aprendes a comer, no pasas hambre y puedes comer lo que te gusta, aunque no siempre que quieras. Si no...menudo chollo.

La gente adelgaza un montón. Lo habitual es de medio kg a un kg por semana.

Si quieres puedes asistir a reuniones semanales. La matrícula cuesta 12 y cada reunión 8,50 . Las dirigen ex-gorditas que han hecho la dieta. Las llaman mentoras o monitoras.

Tambien puedes consultar en www.weightwatchers.com

Un beso y ya nos contarás

M
maire_6753181
1/3/06 a las :30

Para las que no conoceis la ww
Se lo acabo de contar a Conchailla, pero os lo pongo a las demás por si no lo veis.

La WeightWatchers ( en el foro hablamos de WW) es una dieta con la que no parece que estés a dieta.

Se trata de apuntar todo lo que comes y su valor en puntos. Dependiendo de tu peso puedes comer más o menos puntos al día.

Nada está prohibido, por lo que te puedes hacer la dieta como quieras, con tal de no pasarte de tus puntos diarios. Algunos alimentos, como la mayor parte de las frutas y verduras tienen 0 puntos.

La verdad es que aprendes a comer, no pasas hambre y puedes comer lo que te gusta, aunque no siempre que quieras. Si no...menudo chollo.

La gente adelgaza un montón. Lo habitual es de medio kg a un kg por semana. Se trata de adelgazar poco a poco, sin dejar de comer, porque si no en cuanto dejas la dieta, yo no se vosotras, pero yo cojo los kilos por momentos...

Podeis asistir a reuniones semanales. La matrícula cuesta 12 y cada reunión 8,50 . Las dirigen ex-gorditas que han hecho la dieta. Tambien puedes consultar en www.weightwatchers.com o en este foro, porque hay un montón de charlas en las que las foreras nos vamos contando todo.

Os voy a pegar otra charla que tengo archivada con Consejos de las reuniones.

Un beso y ya me contareis



"Las mentoras en las reuniones dicen : ....."
Enviado por assumpta el 24 septiembre a 15:23
Hola guapetonas,
No sé si os parecerá bien, pero mi intención es que en esta charla anotemos todos los consejos y truquillos que nos dan las mentoras en las reuniones para que podamos compartirlos entre todas. ¿Que os parece ?.
Creo que sería interesante que SOLO anotásemos información de las reuniones. Si os parece empiezo los consejos de mi primera reunión :

1- Apuntar todo lo que nos metemos a la boca, pero TODO, TODO (líquido, sólido.....) Según dice es importantísimo.

2- Aconseja que escribamos un diario anotando nuestro peso inicial, NUESTRAS MEDIDAS ( dice que es muy importante ), y las sensaciones que vayamos teniendo. No hace falta que sea a diario pero como mínimo una vez a la semana.

3- Que nos marquemos un objetivo a medio plazo ( ha dado el ejemplo de las Navidades ) Que sea razonable . Aconseja un promedio de unos 2 -4 Kilos al mes.

Suli nos a informado en una charla lo siguiente :

Hola, despues de 8 meses de ww, ayer me entere q los alimentos q consumes los tienes q pesar una vez cocinados
yo los pesaba en crudo.

Hasta la próxima.
Un beso a todas y espero que entre TODAS recojamos la mayor información posible.

"Hola guapetonas,"
Enviado por ASSUMPTA el 24 octubre a 19:40
Os cuento lo que nos dijo ayer la mentora :
- Debemos de buscar tiempo para nosotras, para cuidarnos ( esto me gusta.....).
- Como mínimo debemos dedicar a la comina 20 minutos.
- Debemos premiarnos a nosotras mismas cuando conseguimos alguna meta ( en mi caso recibí mi primera estrella y me aconsejó que me hiciera un regalo ). Lo que conseguimos es gracias a nuestro esfuerzo, por eso debemos de valorarlo muy positivamente ( estoy muyyyyyyyy de acuerdo)
- Es muy importante desayunar bien. Dice que está comprobado que adelgazan más las personas que hacen un desayuno completo que las que toman un cortadito y punto. dice que es importante porque acabamos con el ayuno de toda la noche, y como tu teoría es que el metabolismo debe estar funcionando muy amenudo....
- Volvió a repetir sus palabras preferidas : MODERACIÓN Y SENTIDO COMÚN.



"Hola chicas,"
Enviado por assumpta el 9 octubre a 23:18
Os cuento lo que la comentado hoy la mentora :

-VARIEDAD : Debemos de comer variado. Así no nos cansaremos y además estaremos bien alimentadas. Hay que comer de TODO.
También debe ser variado el ejercicio que hagamos . Según nos ha comentado hay estudios sobre esto y dice que una persona que lleve 6 meses haciendo ejercicio sin variar ( siempre correr, o bicicleta, o natación....) llega a perder un 25% menos de efectividad en la pérdida de peso ( parece increíble ¿no? )

-COCINAR : Dice que el método ww es para toda la vida ( nos lo dirán a nosotras....) y por eso le ha dado mucha importancia a la cocina. Todas sabemos que no es lo mismo comer una triste ensalada y un bistec a la plancha que un guisadito ( con pocos ptos, claro )

-A repetido de nuevo la importancia de beber un mínimo de 8 vasos de agua diarios y de contar todo, todo, todo, todo. Hay que anotarlo todo.

Bueno, no hay nada más por hoy.
Espero que pueda servir de ayuda a alguna de vosotras.
De todas formas, si creéis que es una tontería esto de escribir lo que nos dicen en las reuniones, sin ningún problema me lo comentáis y dejo de escribir ¿vale?. Con toda confianza.


"Hola "wachiwacheras","
Enviado por assumpta el 2 octubre a 22:30
Paso a anotar las novedades de esta semana en la reunión.
Hoy iba sobre el ejercicio físico, pero no ha sido gran cosa.... :

- Ha comentado que el ejercicio que podremos hacer siempre ( a cualquier edad ) y de los mejores es andar y la natación. Si decidimos andar, ha de ser a paso ligero , que cuando llevemos un rato andando nos falte el aliento.

- Se pierden las mismas calorías si andamos que si corremos ( en la misma distancia ). La diferencia es que corriendo podemos hacer distancias más largas en el mismo periodo de tiempo.

- Podemos ahorrar un máximo de 12 points ( por ejercicio ) semanales .

Como veis no es gran cosa, pero por si puede servirle a alguna......

Un beso.


"Aparte de todo ello.."
Enviado por bettylawapa el 25 septiembre a 21:41
cuando vayamos a comprar.. tenemos q ir sin hambre... podemos haber comido algo..ligero.. pero sobretodo ir al super sin ansiedad ni hambre pues ello evita q compremos cosas q no debemos...
Luego.. podemos mezclar zumo con agua si nos cuesta beber agua.. eso es un extra-krik.. yo, iré la semana q viene a las reuniones pero os aseguro q en 10 dias de hacerlo asi asi... ya me noto menos volumen... es genial!!...
Os voi contando.... muases..


"Os comento lo más importante de la reunión de hoy :"
Enviado por assumpta el 25 septiembre a 20:02
- Beber mucha agua ,mínimo 2 litros.Si es más, mejor ( esto es muy viejo, pero...........)

- Comer de 5 a 6 veces al día. Dice que es muy importante porque así el metabolismo no para, siempre está en marcha ( igual que un coche que está parado en una caravana, si para el motor no gasta gasolina, pero si sigue encencido, aunque no se mueve , sigue gastando)

- No comer muy deprisa, dedicar como mínimo 20 minutos.

- Cuando tengamos "ataques" de hambre, reflexionar antes de empezar a comer ( si es hambre de verdad, si estamos aburridas, si tenemos ansiedad). Primero beber agua y si seguimos con hambre comer algo (controlando los ptos.)

A ver si os animais y escribís más "consejitos".

Hasta la próxima........
Un beso.

"Reunión 29/10/03"
Enviado por GORDIPEROMOLONGUI el 29 octubre a 00:10
Esta vez tengo pocos consejillos:

- la mentora nos ha traido un foie-gras con pocos puntos. Foie-gras El Casal. La lata de 80 gr sale a 3 puntos. Lo compra en Mercadona

- Todos los días debemos comer 5 raciones entre fruta y verdura, algo de Hidratos de Carbono (para que nos de energía) y algo de Proteina animal (60-100 gr)

- Si comemos fuera la forma de calcular 1 ración (1oo gr) de filete sería:
. la mano abierta, incluido los dedos, equivale a lo que abulta un filete fino
. la mano sin dedos equivale a lo que abulta un filete tan grueso como la mano (ej. solomillo)

- Si nos quedan pocos puntos para la cena:una Maicena, preparada con leche desnatada y un poquito de azúcar o edulcorante.Llena bastante y tiene pocos puntos.

- Otra cena podría ser un bocadillito de tortilla francesa hecha con claras de huevo.

- Para el desayuno debemos tomar: 1 lacteo, Hidratos de Carbono y Fruta.


En la reunión de ayer, la mentora dedicó casi toda la clase a decir diferentes menús y luego buscar alternativas con menos puntos.
Lo que me pareció más interesante fué lo siguiente :

- Debemos decirnos : Puedo comer de todo, pero no puedo comérmelo todo.
- Es mmuy importante que cuando comamos productos ricos en hierro ( cereales, espinacas...) en la misma comida ingeramos algún alimento con vitamina C. Dice que así se absorve mejor el hierro ( ya me lo había dicho una dietista, debe ser verdad...)
- Es muy importante que nos marquemos como uno de nuestros primeros objetivos perder un 10% de nuestro peso inicial. Dice que hay estudios que certifican que solamente perdiendo este 10% se reduce considerablemente el riesgo de contraer enfermedades como hipertensión, diabetes, colesterol, cardiovasculares, sobrecarga en las articulaciones.....
- Dice que hay estudios en EEUU que las personas que consiguen en WW su peso ideal y hacen correctamente el mantenimiento ( imprescindible) , el 90% no vuelven a recuperar peso.
- En momentos de desánimos ( como yo ayer ), dice que hay que tener "fe", que es como cuando vamos por la carretera y nos equivocamos al interpretar el mapa, ¿verdad de llegamos a nuestro destino igualmente ? , por otro camino más largo o no, pero llegamos a nuestro destino. Pues si no perdemos , engordamos o nos desanimamos, siempre hay que buscar el camino que nos lleve a nuestro destino ( la pérdida de los kilos que nos sobran).
También decía que cuando vamos con el coche y entramos en un túnel ¿verdad que sabemos que llegaremos al final del tunel y saldremos de él, aunque no hayamos entrado nunca ?, pues con la dieta pasa lo mismo, aunque no veamos la salida y el tunel sea largo, largo.... al final, seguro que saldremos de "nuestro tunel" y veremos el final ( ojalà......)




La semana pasada no fuí a la reunión y por eso no os puse nada.

Os cuento la de hoy:
- Yo no entendía muy bien porque era eso de tomar un vaso de agua cuando tomamos café o té. Me lo han aclarado hoy.
Como el té y el café son diuréticos, al tomarlos eliminaríamos líquicos y nos quedaríamos con poco liquido en nuestro organismo. Hay que compensar esa pérdida, de manera que siempre tengamos 1 litro y medio de líquido en el cuerpo.

- una compañera del grupo ha preguntado que si te pasas un montón de puntos un día puedes compensarlo en los siguientes días.
La mentora le ha contestado que si te pasas un poquito, pues lo compensas en los días siguientes, a razón de un máximo de 4 puntos al día. Pero, si te pasas un montonazo de puntos, lo mejor es borrón y cuenta nueva, porque estarías un montón de días con cuatro puntos menos y seguro que caes.

- Los medicamenteos pueden engordar (ej. jarabes) o estancar la pérdida de peso (ej. antibióticos). No se trata de no tomarlos. Cuando hacen falta se deben tomar, pero no hay que desesperarse si en esos días no adelgazas.

- En la guía de puntos, todas sabeis que hay alimentos con *, que quiere decir que se pueden tomar hasta un máx. de 3 veces al día sin que te cuesten puntos. Pero eso no quiere decir que puedas tomar hasta 3 veces al día un alimento y otro y otro. Se trata de tomar cualquiera de los alimentos con * un máx. de 3 veces al día sin contar los puntos ( es decir: 1 ct de azucar+1 ct de pasas+1 ct de cacao instantáneo bajo en calorías, o 3 ct de azúcar, o 3 ct de pasas, etc.)

- para evitar tomar aceite en la ensalada es muy bueno el vinagre de módena. Es muy caro, pero como se utiliza en lugar del aceite, pues eso que te ahorras. Cunde mucho.

si cocinamos con vino, cerveza...es decir con bebidas que contienen alcohol, no es necesario contarse los puntos si lo dejamos cocer, porque el alcohol se evapora.

La semana que viene os cuento más...

Un besote a todas

M
maire_6753181
2/3/06 a las :20

Otros 800 gr menos...
No me lo puedo creer...

Por mis cálculos (o sea los de la balanza de casa) llevo perdidos 3,600 en 22 días. No se lo que dirá la balanza de WW cuando vaya el lunes a la reunión, pero me da igual...No daba crédito cuando he visto 94,200.
Hacía mucho tiempo que, hiciera lo que hiciera, no bajaba de los 95.

Y lo más curioso es que estoy comiendo cosas que me llenan más que lo que comía en días pasados.

En la última reunión nos insistió la monitora en que comieramos bien. Que nos llenaramos a base de pasta integral, arroz o patatas.

Esta semana he comido pasta (con un sofrito de calabaza y cebolla) y lentejas(con un poquito de chorizo), además de fruta y verdura a todas horas.He pasado bastante menos hambre que la semana pasada.

Bueno, chicas, sigo diciendo lo del otro día: ¡¡¡A POR LOS 90!!!

Besitos para todas



M
maire_6753181
3/3/06 a las 23:21
En respuesta a maire_6753181

Otros 800 gr menos...
No me lo puedo creer...

Por mis cálculos (o sea los de la balanza de casa) llevo perdidos 3,600 en 22 días. No se lo que dirá la balanza de WW cuando vaya el lunes a la reunión, pero me da igual...No daba crédito cuando he visto 94,200.
Hacía mucho tiempo que, hiciera lo que hiciera, no bajaba de los 95.

Y lo más curioso es que estoy comiendo cosas que me llenan más que lo que comía en días pasados.

En la última reunión nos insistió la monitora en que comieramos bien. Que nos llenaramos a base de pasta integral, arroz o patatas.

Esta semana he comido pasta (con un sofrito de calabaza y cebolla) y lentejas(con un poquito de chorizo), además de fruta y verdura a todas horas.He pasado bastante menos hambre que la semana pasada.

Bueno, chicas, sigo diciendo lo del otro día: ¡¡¡A POR LOS 90!!!

Besitos para todas



Mi gozo en un pozo
Llevo 2 días engordando...

Esta mañana pesaba de 95,200. ¡¡¡ 1 KILO EN 2 DÍAS !!!

No sé, yo que estaba tan contenta siguiendo los consejos de la monitora...

En fín, no cuento más porque no estoy de humor.

¿Cómo vais vosotras, que no contáis nada en estos últimos días?

Besitos

I
ismary_9423263
4/3/06 a las 11:03

Empiezo hoy con 97,k
Hola chicas
Hoy empiezo con la dieta WW,peso 97 kilos y debo pesar maximo 75, aunque yo quisiera pesar 65 en fin, mi primer objetivo es bajar de 95 y me estare pesando una vez por semana, asi q elsabado escribo cuanto pese.

Saluditos desde Belgica que aca vivo

M
maire_6753181
9/3/06 a las :23

Tras el desanimo...
Despues de una semana de pasar de todo, parece que he vuelto a animarme y a contar los puntos.

He cogido peso, pero parece que lo voy perdiendo y ya he vuelto a ver el 4, vamos que estoy un pelín por debajo de 95, casi como la semana pasada.

A ver si contais como vais las demás

M
maire_6753181
9/3/06 a las 23:55

¿como vas?
No haces más que darme ánimos, pero no cuentas nada. ¿No será que me estás ganando la carrera?

Pues si es así, mira que me pico...

¡¡¡A por el 8!!!

Besos

L
lesly_707512
10/3/06 a las 6:35

Estoy igual
Yo también estoy con unos 30 y pico de kg demás.Estoy en noventa y pico, todavía no sé el pico por que hace unas horas regresé de las vacaciones y no me pesé. Estoy en el grupo empiezo hoy, si querés, estás invitada.

Besos.

Lu.

A
an0N_855574299z
18/3/06 a las 12:10

Novatilla
Hola a todas, me ha encantado encontrar gente con el mismo problema, con la que poder hablar y que te entiendan, soy nueva y no se muy bien como va esto, yo por lo pronto me he comprado las hierbas, y me las estoy tomando como habeis explicado, ahora mi pregunta es... ¿puedo hacer lo de las hierbas con cualquier dieta( a mi me encanta todo tipo de verduras, y siempre es el plato principal de todas mis dietas)ó por el contrario ha de ser con esa que decis, pero que yo todavia no se como va? Os agradecer la respuesta

R
rahila_5820766
19/3/06 a las 12:54

Me puedo apuntar con vosotras?
mañana empieza la primavera no? y me está entrando un agobio... llevo años 5 ks arriba, 3 abajo, 7 arriba, 5 abajo, y así peso ahora 88, cuando debería estar en unos 60, aunque con 65 ya sería la mujer mas feliz del mundo. ¿me aceptais en vuestro grupo? No tengo mucho tiempo para escribir, pero necesito apoyo y animo porque sola no me veo capaz de conseguirlo, prometo entrar de vez en cuando y contaros como me va.

Por cierto, me he propuesto hacer BIEN HECHA la ww...

A
arkia_6493532
26/4/06 a las :28
En respuesta a maire_6753181

Hola
La WeightWatchers ( en el foro hablamos de WW) es una dieta con la que no parece que estés a dieta.

Se trata de apuntar todo lo que comes y su valor en puntos. Dependiendo de tu peso puedes comer más o menos puntos al día.

Nada está prohibido, por lo que te puedes hacer la dieta como quieras, con tal de no pasarte de tus puntos diarios. Algunos alimentos, como la mayor parte de las frutas y verduras tienen 0 puntos.

La verdad es que aprendes a comer, no pasas hambre y puedes comer lo que te gusta, aunque no siempre que quieras. Si no...menudo chollo.

La gente adelgaza un montón. Lo habitual es de medio kg a un kg por semana.

Si quieres puedes asistir a reuniones semanales. La matrícula cuesta 12 y cada reunión 8,50 . Las dirigen ex-gorditas que han hecho la dieta. Las llaman mentoras o monitoras.

Tambien puedes consultar en www.weightwatchers.com

Un beso y ya nos contarás

Weghtwatchers
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he adelgazado 12 kg y estoy encantada. Por cierto has oido el especial de Carles Francino y Lola Carretero en la SER? sobre dietas. Sigue este vínculo para escucharlo www.cadenaser.hoyporhoy.carlesfrancino.20042006.di-etas
Ya me contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest