Foro / Salud

Perder 10 kilos alguien se apunta

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 22:19
I
ionita_5374846
9/3/07 a las 16:02

Hola¡
El lunes quiero empezar un regimen que hice hace años y me fue muy bien es el del dr. Luengo , podeis consultaro en su pagina Drluengo.net no se pasa habre y es muy sano.
¿quien se apunta ? necesito animarme con alguien, llega el verano y tengo 10-12 kilos de mas.

altura 1.70
peso 64.00kg

saludos Maria

Ver también

A
aynur_8624619
11/3/07 a las 12:03

Holaaa
bueno dias mariaa, e estado exandole un vistazo ala pagina de dr Luengo y me parece bastante razonable la verdad..yo no tngo sobrepeso, pro si me gustaria perder unos 5 kilos..ya yevo tiempo pensandolo, pro tampoco mapetecia sufrir muxo y pasar muxa ambre para luego total recuperarlo, pero m parece kestas diets son bastante mas sanas. a partir del lunes yo tb voi a intentarlo...si kieres mañana nos vamos contando como vamos y lok estamos aciendo para asi animarnos mas, ami lok ace tiempo m fue bastante bien fue escribir como una especie de diario sobre todas las comidas k acia.

saludos

A
an0N_917439599z
11/3/07 a las 13:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
hola maria!! yo tambien me apunto! no con la dieta del Dr. Luengo, con otra, pero yo tmb necesito bajar unos 10 kilos!!

empezamos el lunes!! un beso y ANIMOOOOOOO!!!

altura: 1.53
peso: 50kg

S
sehar_8062730
12/3/07 a las 4:56

Puedo ayudarlas
Bueno chicas, les cuento que yo con las dietas lo unico que lograba era bajar y volver a subir, pero gracias a Dios encontre los productos de la mejor compañia de nutrición del mundo con la que he bajado 12 kilos y lo mejor no los he recuperado.

Si realmente les interesa pueden escribirme a lypp2000@hotmail.com no olviden su pais de origen y ciudad para guiarlas.

bye

Liz

A
aynur_8624619
12/3/07 a las 12:05

Primer dia
Hola xikas!!!
Esta mañana e desayunado2yogures con 4 galletas, 2 naranjas y un cafe con leche...para lo comilona k soi yo kreo kesta bien, pues incluso m kedado con un pelin ambre:S
Amediodia tngo comida familiar, arroz con conejo, pero le dixo ami madre ke me encuentro mal y voi a acerme algo ala planxa, pk ayer ya comi arroz y dos dias seguidos son muxos....ya os contare!!!
pro eso si!!! m levantado con ganas!!!

saludos!!!!

I
ionita_5374846
12/3/07 a las 16:43

Perder 10 kilos
HOLA CHICAS
Estoy muy contenta que os apunteis conmigo he empezado muy animada ¡¡ esta es la definitiva !!.
Menu de hoy:
desayuno: cafe con leche y tostada integral.
comida: espaguetis con gambas y gulas + ensalada de lechuga
cafe con leche
He pasado la mañana muerta de hambre pero espero acostumbrame a no picar.Cenare una ensalada y fruta
altura 1.70
peso 64.00kg
saludos

I
ionita_5374846
13/3/07 a las 11:15
En respuesta a aynur_8624619

Primer dia
Hola xikas!!!
Esta mañana e desayunado2yogures con 4 galletas, 2 naranjas y un cafe con leche...para lo comilona k soi yo kreo kesta bien, pues incluso m kedado con un pelin ambre:S
Amediodia tngo comida familiar, arroz con conejo, pero le dixo ami madre ke me encuentro mal y voi a acerme algo ala planxa, pk ayer ya comi arroz y dos dias seguidos son muxos....ya os contare!!!
pro eso si!!! m levantado con ganas!!!

saludos!!!!

A por el segundo dia
BUENOS DIAS ¡¡¡¡¡¡¡

Esta mañana he desayunado leche de soja con cafe y una tostada
ahora me acabo de tomar un cafe con leche. Espero pasar menos hambre que ayer .Nenika me parece muy buena idea lo de llevar un diario de comidas ,porque asi si meto la pata ya veo porque no adelgazo ,
Hoy voy a comer crema de calabacin y ternera asada con ensalada. lo que peor llevo son las cenas que no me apetece cocinar y todos los dias ensalada es un aburrimiento .
besitos

A
aynur_8624619
13/3/07 a las 18:32

2dia
oy para desayunar:
- 2rodajas pan integral con 100g de pavo frio.
-2naranjas y un cafe con leche

para comer:
- ensaladita de tomates, tortilla ala francesa con poko aceite, yogur fresa y 100g keso y pavo frio.

merienda- cena:
1manzana

Aparte e bebido durante estos dos dias mas d 2 litros de agua..aver como sigo!!!
Tb voi al gimnasio..ayer ice una clase de step y una d tonificacion, oi are media ora cinta y spining...
voi a probar para desayunar los cereales esos de especial K..dentro un rato antes d irme al gym pasare x l super..
Maria para cenar puedes acerte algo ala planxa, fruta/yogures, o verdura ervida (guisantes, judias, zanahoria...etcc))
Bueno xikas voi a seguir con lo mio!! animo a todas!!!
x cierto yo mido 1.60/ 1.62 y peso 58k.
saludos!!!

A
an0N_903188499z
14/3/07 a las 10:10
En respuesta a aynur_8624619

2dia
oy para desayunar:
- 2rodajas pan integral con 100g de pavo frio.
-2naranjas y un cafe con leche

para comer:
- ensaladita de tomates, tortilla ala francesa con poko aceite, yogur fresa y 100g keso y pavo frio.

merienda- cena:
1manzana

Aparte e bebido durante estos dos dias mas d 2 litros de agua..aver como sigo!!!
Tb voi al gimnasio..ayer ice una clase de step y una d tonificacion, oi are media ora cinta y spining...
voi a probar para desayunar los cereales esos de especial K..dentro un rato antes d irme al gym pasare x l super..
Maria para cenar puedes acerte algo ala planxa, fruta/yogures, o verdura ervida (guisantes, judias, zanahoria...etcc))
Bueno xikas voi a seguir con lo mio!! animo a todas!!!
x cierto yo mido 1.60/ 1.62 y peso 58k.
saludos!!!

Yo tambien me apuntoooo
HOLA CHICAS!!! PARECE QUE HE LLEGADO UNOS DIAS TARDES!!! PERO AL FIN ENCONTRE ALGO QUE ME AYUDE A TENER LA INICIATIVA DE EMPEZAR CON LA DIETA, Y ES QUE EL APOYO Y LA UNION HACE MUCHOOO!!! YO TB KIERO PERDER UNOS 10KG ASI Q PERFECTO CHIKAS YO EMPEZARE MAÑANA!!! XQ YA HOY DESAYUNÉ.... Y ME COMI UN PAKETE DE GALLETAS DE CHOCOLATE!!!!!.......SI LO SE SOY MUY DEBIL, ESPERO PODER CONSEGUIRLO A PARTIR DE AHORA JUNTO A VOSOTRAS!! ADEMAS MAÑANA EMPIEZO LA PISCINA QUE ME HE APUNTADO PARA IR DE LUNES A VIERNES!!JEJEJE!!! UN BESITOO!!! POR CIERTO PODRIAMOS IR CONOCIENDONOS MEJOR... ¿QUE EDAD TENEIS? ¿DE DONDE SOIS? ¿A QUE OS DEDICAIS???? MUACKKK!

MI ALTURA: 1.68
MI PESO ACTUAL: 65.5 KG
MI PESO DESEADO: 56 KG

ANIMOOOOOO!!!!!
(LUEGO ME CONECTO OTRA VE Y SEGUIMOS HABLANDO)

L
liana_8774399
14/3/07 a las 12:28
En respuesta a aynur_8624619

Holaaa
bueno dias mariaa, e estado exandole un vistazo ala pagina de dr Luengo y me parece bastante razonable la verdad..yo no tngo sobrepeso, pro si me gustaria perder unos 5 kilos..ya yevo tiempo pensandolo, pro tampoco mapetecia sufrir muxo y pasar muxa ambre para luego total recuperarlo, pero m parece kestas diets son bastante mas sanas. a partir del lunes yo tb voi a intentarlo...si kieres mañana nos vamos contando como vamos y lok estamos aciendo para asi animarnos mas, ami lok ace tiempo m fue bastante bien fue escribir como una especie de diario sobre todas las comidas k acia.

saludos

Me apunto
Buenas a todas,

voy a empezar mas tarde que todas vosotras pero se que va a estar bien porque os veo a todas animadas. Yo quiero bajar los 8 kilos que he cogido desde que llevo saliendo con mi novio, he empezado esta semana al gimnasio con spinning y desde mañana hare el regimen con vosotras, a ver si consigo volver a mi peso.

altura-->1,63
peso-->63

I
ionita_5374846
14/3/07 a las 16:12

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
¡Que bien ! ya somos mas ¡¡¡¡¡. bienvenidas :
menu de hoy
desayuno: cafe con leche +tostada
media m: cafe con leche
comida:guisantes con jamon
pollo a la plancha
manzana y cafe
para la cena he pensado hacerme unas alcachofas rehogadas (no me gustan mucho pero son muy diureticas )y un pescadito a la plancha .Bebo + de 2 litros de agua y te verde , voy a andar todos los dias una hora y algunos dias que estoy animada hago bici en casa .hoy es el tercer dia y empiezo a notar que estoy perdiendo volumen ESTO MARCHA¡¡¡¡ SALUDOS Maria

A
aynur_8624619
14/3/07 a las 19:39
En respuesta a ionita_5374846

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
¡Que bien ! ya somos mas ¡¡¡¡¡. bienvenidas :
menu de hoy
desayuno: cafe con leche +tostada
media m: cafe con leche
comida:guisantes con jamon
pollo a la plancha
manzana y cafe
para la cena he pensado hacerme unas alcachofas rehogadas (no me gustan mucho pero son muy diureticas )y un pescadito a la plancha .Bebo + de 2 litros de agua y te verde , voy a andar todos los dias una hora y algunos dias que estoy animada hago bici en casa .hoy es el tercer dia y empiezo a notar que estoy perdiendo volumen ESTO MARCHA¡¡¡¡ SALUDOS Maria

Dia 3
hola xikas!!!! malegro dk os animeis mas!!! bienvenidas!!!
Oi e comido lo siguiente:
- Desayuno: 40g cereales integrales con 1yogur, 1naranja y cafe con lexe.
- Comida: plato pequeño judias verdes, 1filete pollo, 50gqueso bajo en grasas y pavo frio, manzana y cafe con lexe.
Para la cena creo k tomare ensalada sencilla o fruta..oi d momento tb e bebido ya 2 litros de agua y aora m voi al gym a acer cinta andadora y aerobic..lok m da mas miedo s l finde!!!! no ago deporte y como mas...pro bueno..d momento yo tb m noto mas ligerita para ser l tercer dia...asi k komo dice maria ESTO MARCHA!!!! jeje SALUDOS XIKAS!!!!

A
an0N_903188499z
15/3/07 a las 12:33

Holaaaa: maria, nenika, atram, p4tri...!!!!!!!!
Wenos dias a todas weno weno me enkanta q nos animemos juntas!! Yo os dije q empezaría hoy, xq aparte hoy empiezan los cursos a los q me he apuntado (natacion y aquagim) pero la verdad es q me encuentro un poco mal...tng mal cuerpo..me he resfriado y me siento como si me fuese a entrar fiebre! q rolloo! bueno, y a vosotras q tal os va? Ah mira, lo q os dije de conocernos un poco mas.. Yo tng 19 años y soy de Granada... de vosotras lo uniko q se x ahora es q atram tene 29 años :P si no me ekivoko... jeje!!! Bueno hasta luegoo!! Besossssssss!

I
ionita_5374846
15/3/07 a las 21:20

Saludos a todas
hola
hoy no estoy muy animada no me he portado bien y ahora me arrepiento. Bueno "el pecado" ha sido un trocito de bizcocho era muy pequeño pero como en esta dieta es precisamente lo que no se puede comer me siento fatal no se si afectara mucho espero que no porque era una birria de trocito.
hoy he desayunado lo de siempre cafe +tostada a media mañana otro cafe , he comido lentejas y caballa a la plancha con endalada de pimientos de postre queso y he cenado guisantes con jamon que sobraron de ayer y una manzana . He bebido los dos litros de agua .¡Ahh!!!!!! antes de desayunar me he tomado una infusion que compre en el super se llama adelgasana y dice que ayuda a perder peso. bueno mañana voy a ser super estricta , porque ademas llega el finde que es mucho mas dificil. besitos a todas

M
myrian_8552079
15/3/07 a las 22:02

Yo me apunto, es tarde??
ME PUEDO APUNTAR?? YO TAMBIEN NECESITO APOYO SINO DECAIGO Y EMPIEZO A COMER CHATARRA.
COMO HACEMOS??
GRACIAS CHICAS

MIDO 1.66
KGS 65

besos!!

A
aynur_8624619
15/3/07 a las 22:15
En respuesta a ionita_5374846

Saludos a todas
hola
hoy no estoy muy animada no me he portado bien y ahora me arrepiento. Bueno "el pecado" ha sido un trocito de bizcocho era muy pequeño pero como en esta dieta es precisamente lo que no se puede comer me siento fatal no se si afectara mucho espero que no porque era una birria de trocito.
hoy he desayunado lo de siempre cafe +tostada a media mañana otro cafe , he comido lentejas y caballa a la plancha con endalada de pimientos de postre queso y he cenado guisantes con jamon que sobraron de ayer y una manzana . He bebido los dos litros de agua .¡Ahh!!!!!! antes de desayunar me he tomado una infusion que compre en el super se llama adelgasana y dice que ayuda a perder peso. bueno mañana voy a ser super estricta , porque ademas llega el finde que es mucho mas dificil. besitos a todas

Holaaa
ola xikas yo oi tb e tenido mas ambre k los demas dias la verdad..pro d momento no lo llevo mal dl todo..
Desayuno:2naranjas, 1 rebanada pan integral con pavo y keso burgos y cafe con leche.
Comida: 2tomates, un plato d arroz d verduras(alcachofas, guisantes, tomate rallado...) y kreo k 2 naranjas.
Cena: un plato d fresas, 2 naranjas y fiambre (pavo frio y keso d burgos).

Me bebido los dos litros d agua pro no e podido ir al gym, por cosas acabo practicamente d llegar a casa, aora e cenado...mañana aunke sea viernes ire a acer un pokito d cinta y bici..
Ahhh!!! respecto alo d conocernos..yo soi alikantina y tngo 23 años...
espero k se pase pronto l malesar freskita!!!
animo a todasss!!!!

S
susi_5425596
16/3/07 a las 4:17

Hola!
hola! me encantaria empezar un regimen, con el paoyo del grupo...aun se puede??? o llegue muy tarde??? jeje, espeor poder ofrecer apoyo a kien lo necesite, asi como espero encontrar ak las fuerzas q a veces hacen falta!!!! Hablamos!

S
susi_5425596
16/3/07 a las 4:25

Hola de nuevo!
hola! q tonta soy jejeje, digo que kiero entrar pero no me he presentado, soy anamaria, tengo 18 años. Mido 1.53 y pero 57. Quiero adelgfazar con ustedes!!! Yo tengo un regimen que se es efectivo. L aidea es que se mezclen los alimentos de forma saludable. Entonces, las frutas se comen solas, las proteinas con verduras y los carbohidratos con verduras, Nunca carbohidratos y proteinas juntos. Le cuento esto,por si alguien la quiere seguir. ( se llama dieta economica)....Un beso y espero adelgazar todo lo que me sobraaaa...besos!

A
an0N_903188499z
16/3/07 a las 12:38
En respuesta a susi_5425596

Hola de nuevo!
hola! q tonta soy jejeje, digo que kiero entrar pero no me he presentado, soy anamaria, tengo 18 años. Mido 1.53 y pero 57. Quiero adelgfazar con ustedes!!! Yo tengo un regimen que se es efectivo. L aidea es que se mezclen los alimentos de forma saludable. Entonces, las frutas se comen solas, las proteinas con verduras y los carbohidratos con verduras, Nunca carbohidratos y proteinas juntos. Le cuento esto,por si alguien la quiere seguir. ( se llama dieta economica)....Un beso y espero adelgazar todo lo que me sobraaaa...besos!

Hola a todas y bienvenidas a las mas nuevas!!!
Claro que no es tardeeee! Yo aun ni siquiera he empezado en serio xq ayer estube enferma y una enferma tiene sus caprichitos...jejeje! Y ahora viene el finde q miedo me dann!!! pero weno intentare ya empezar a controlarme!!! Esta muy bien q seamos mas!! como digo yo la union hace la fuerza y cuantas mas seamos mas remordimientos tendremos luego si alguna hace algo mal... xq nos kaeran mas sermonesss!!! jaja! Bueno besitos y animos a todassss!!

I
ionita_5374846
16/3/07 a las 15:05

Fin de semana
Hola chicas ya llego el fin de semana que es lo peor cuando estas a regimen, pero bueno habra que tener cuidado:
menu de hoy
cafe y tostada
hoy por ser viernes toca aperitivo he tomado un vinito y mejillones al vapor, de comida
comere sopa de marisco y pollo a la plancha ,queso de postre y cafe. La cena no se porque voy a salir intentare controlarme y comer cosas permitidas
bueno chicas buen fin de semana a todas. El lunes nos toca bascula , tengo ganas de saber lo que he perdido . Ahhh tengo 35 años y soy de Madrid. saludos Maria

A
aynur_8624619
16/3/07 a las 15:28
En respuesta a susi_5425596

Hola de nuevo!
hola! q tonta soy jejeje, digo que kiero entrar pero no me he presentado, soy anamaria, tengo 18 años. Mido 1.53 y pero 57. Quiero adelgfazar con ustedes!!! Yo tengo un regimen que se es efectivo. L aidea es que se mezclen los alimentos de forma saludable. Entonces, las frutas se comen solas, las proteinas con verduras y los carbohidratos con verduras, Nunca carbohidratos y proteinas juntos. Le cuento esto,por si alguien la quiere seguir. ( se llama dieta economica)....Un beso y espero adelgazar todo lo que me sobraaaa...besos!

5 diaaa
ola xikas!!! maria ya s nuestro kinto dia, parece mentira eh jeje
oi:
Desayuno: 1cafe con leche, 4 galletas, 2 yogures y naranjas y un poko de keso d burgos y pavo frio.
*se que a sido un poko fuertecillo, pro tenia muxa ambre!!!!
Comida: 1plato de tomates con cebolla, un plato pequeño de lentejas, plato de fresas y cafe con lexe.
E bebido ya litro y medio y aora alas 4 m voi al gimnasio..
kreo k no voi a cenar pk saldre a tomar una cervezas y ya m pasado en l desayuno, k miedo m da l finde!!!!intentare n beber alchol, k ya sabeis kengorda un monton, bebere solo cerveza kes mas ligera...
un besazo xikas!!
y bienvenida alas nuevas!!!

A
an0N_824048799z
16/3/07 a las 18:18

Y cómo sabes...
las cantidades a comer de cada cosa? he visto los alimentos prohibidos, restringidos y permitidos, pero no dice cantidades, solo con moderacion, entonces, podrías pasarte algun dia sin querer como no se controla la cantidad? Tú cómo lo hiciste?
Gracias.

A
aizene_9020201
16/3/07 a las 18:44

Me apunto
hola ke tal?

me apunto a hacer la dieta y si kieres nos podemos apoyar una a la otra pero me tendrias ke indicar la dieta cual es. Yo tb kiero perder sobre 7 a 10 kilos y estoy un poco agobiada y desesperada.


Saluds Ana

A
aizene_9020201
16/3/07 a las 18:47
En respuesta a susi_5425596

Hola de nuevo!
hola! q tonta soy jejeje, digo que kiero entrar pero no me he presentado, soy anamaria, tengo 18 años. Mido 1.53 y pero 57. Quiero adelgfazar con ustedes!!! Yo tengo un regimen que se es efectivo. L aidea es que se mezclen los alimentos de forma saludable. Entonces, las frutas se comen solas, las proteinas con verduras y los carbohidratos con verduras, Nunca carbohidratos y proteinas juntos. Le cuento esto,por si alguien la quiere seguir. ( se llama dieta economica)....Un beso y espero adelgazar todo lo que me sobraaaa...besos!

Ayuda
hola Ana maría yo tbme llamo Ana y me gustaria adelgazar. Me siento algo acomplejada y m a hasta verguenza decir mi peso. ¿Serias tan amable deayudarme y indicarme la dieta?

A la espera de una respuesta, saludos

Besos, Ana

A
aynur_8624619
17/3/07 a las 10:17

Buenos diass
hola xikasss
Ayer m porte como una campeona, ni cervezas ni naaa oi m pesado y e adelgazado un kilo..ombre no s muxo, pro para star apunto d bajarme la regla y todo tampoko sta mal..si sigo asi la semana k viene 56, keso sik ya no sta mal..
Oi mi menu sera el siguiente:
- Desayuno: 2yogures desnatados con cereales especial K(aproximadamente 50g), 2 naranjas y un cafe con leche.
- Cmida: Me preparare una señora ensalada como plato uniko.
- Cena: pescado ala plaxa...
Y espero no tentarme con l alcohol...
Atram t si k tienes k disfrutarlo, k fallas son una vez al añoo espero k lo pases mu bien!!!
SALUDOS!!!

A
an0N_949423299z
17/3/07 a las 12:04

Me apunto
voy a ver la dieta q has indico en la pag, pero creo q ami me sobran mas de 10, pq mido 1.63 y ya me he plantado en 62 kilazos!! asi q hay q quitarlos como sea!! pero joo no quiero pasar hambre, sino la abando nare.

I
ionita_5374846
17/3/07 a las 20:06

Me he pesado
Nenika no he podido esperar al lunes ¡ He perdido 2 kilos!!
estoy supercontenta sobretodo mas que el peso es que noto que he perdido bastante volumen y segun la gente que hace esta dieta se pierde mucha grasa sin perder masa muscular que es lo bueno
Hoy he desaynado lo de siempre cafe y tostada
comida-judias verdes y pescado a la plancha . cafe
por la tarde he comido un trocito de tarta -era el cumpleaños de una amiga y no podia decir que no - cenare solo fruta para compesar.
Atram que te lo pases muy bien.Que envidia!!!ya empezaras en serio cuando terminen.
Mariam las cantidades son normales ya te dice que mas omenos lo que te pondrian en un restaurante .Besitos Maria

R
rquia_6402506
18/3/07 a las 4:00

Yo me quiero apuntar contigo..
Soy Venezolana y me llamo alicia y también quisiera rebajar 10 kg.... Espero te encuentres bien! y me respondas rápidito... gracias...

Altura: 1.54
peso: 64,700 kg...
peso deseado: 55Kg...

Un abrazo alicia...

P.D. imagino que ya llevas una semana, igual no me importa quiero animarme contigo para adelgazar... ok? un besote...

A
aynur_8624619
18/3/07 a las 12:41
En respuesta a ionita_5374846

Me he pesado
Nenika no he podido esperar al lunes ¡ He perdido 2 kilos!!
estoy supercontenta sobretodo mas que el peso es que noto que he perdido bastante volumen y segun la gente que hace esta dieta se pierde mucha grasa sin perder masa muscular que es lo bueno
Hoy he desaynado lo de siempre cafe y tostada
comida-judias verdes y pescado a la plancha . cafe
por la tarde he comido un trocito de tarta -era el cumpleaños de una amiga y no podia decir que no - cenare solo fruta para compesar.
Atram que te lo pases muy bien.Que envidia!!!ya empezaras en serio cuando terminen.
Mariam las cantidades son normales ya te dice que mas omenos lo que te pondrian en un restaurante .Besitos Maria

Enhorabuena maria!!!!
Yo m tendre k poner mas seria, pk solo e perdido un kilo, l viernes pesaba 57, y ayer como sali a cenar abre engordado, intente controlar, pro una catalana, aperitivo, patatas fritas y uos cubatikas cayeron...oi comere pokito, pro mañana tb salgo fuera...vaya m!!!!en fin xikas animo!!!!

I
ionita_5374846
19/3/07 a las 15:44

2 semana
Hola Chicas!Empezamos otra semana . Que tal el finde? yo prefiero olvidarlo porque me pase un monton el sabado por la noche.
Esta semana lo quiero hacer muy bien a ver si pierdo otros 2 kilitos.
hoy cafe con leche y galletas
comida ensalada con palitos de merluza y huevo .queso de postre y cafe. para cenar si no tengo mucha hambre me tomare las 3 piezas de fruta . besitos y animo.
Enhorabuena por tu kilo nenika esta muy bien por que a ti te sobra poquito.

altura 1.70
peso: 12/3-64 k
17/3-62 k

I
ionita_5374846
19/3/07 a las 15:48
En respuesta a rquia_6402506

Yo me quiero apuntar contigo..
Soy Venezolana y me llamo alicia y también quisiera rebajar 10 kg.... Espero te encuentres bien! y me respondas rápidito... gracias...

Altura: 1.54
peso: 64,700 kg...
peso deseado: 55Kg...

Un abrazo alicia...

P.D. imagino que ya llevas una semana, igual no me importa quiero animarme contigo para adelgazar... ok? un besote...

Bienvenida
Hola Alicia .Me alegro que te apuntes con nosotras. si tienes alguna duda intentare ayudarte .

saludos. Maria

N
nahomi_5987920
19/3/07 a las 17:45

Me apunto desde cadiz
Hola soy nueva es la primera vez que entro en el foro y quiero perder de 13 a15 kilos me gustaria que me animarais porque asi seria mas facil gracias.¿cuanto se pierde por semana mas o menos? venga gracias

A
an0N_903188499z
19/3/07 a las 21:14

Hola niñasss
Bueno yo habia decidido empezar hoy xq a finales de la semana pasada stube enfermita y en el finde como q no es plan... jajaja!!! Así que he empezado con buen pie y he madrugado para hacer sporttt!! a las 8.30 de la mañana ya estaba metida en la piscina haciendo mi horita de natacion!!! (mi primer dia) vaya rebenton!!!! pero muy bien!!! me he pegado la paliza pero al terminar me he sentido genial!!!! Peeeeeero, lo q es la alimentacion creo q no la he llevado hoy muy correctamente... xq mi familia a venido a visitarme asi q nos hemos ido a comer fuera, y no he desayunado, pero he almorzado un bollito de lomo y patatas fritas y de postre medio flan... jejeje... he intentado no comer demasiado xq ya q no es la comida mas idonea, no me iba a atiborrar!! despues he merendado un yosport y un platano, q tampoco creo q sea muy correcto para esta dieta, ahora creo q cenare solo una manzana y kizas un te!! Bueno, ¿como lo ven chicas? espero mañana comer solo verduritas y fruta! Mañana toca aquagim!!!! que guay q ganitassss!! tambien mi primer dia!! es q han empezado esta semana los dos cursos de nataciony de aquagim!! estoy muy motivada y super felizzzz!!!! bueno mañana x la mañana me conectare otra vez aver si leo algo nuevooo wapassss besitoss!!

A
aynur_8624619
20/3/07 a las 10:26

2 semana!!!
ola xikas!!! ya paso l fin d semana, m da pena y alegria al mismo tiempo jeje, sta semana voi a ponerme super seria, amediodia o noxe ire al super a comprarme sopitas para poder acer comidas mas ligeras...
Me planteado k a finales d semana (sabado como muxo) tngo k pesar 55.50k, es un kilito y poko menos de lok pesaba oi(56.8).
Mi menu s l siguiente:
Desayuno: 2yogures naturales, 4 galletas y cafe con lexe.
Comida: ensaladita sencilla, tortilla francesa y fruta.
Cena: verdura ervida( guisantes y judias)y algo ala planxa, depende las ganas...
Intentare beber mas de dos litros d agua y ala noxe tngo clase d spining + algo d makinas. un beso xikas!!!!

I
ionita_5374846
20/3/07 a las 19:36

Hola chicas
Hoy no se pero estoy psando mucha hambre y tengo unas ganas horribles de cenar, menos mal que ya queda poco
desayuno-cafe y tostada
comida-estofado de ternera (sin patatas,que me las dejo para el fin de semana),ensalada y fresas .
he bebido mas o menos litro y medio de agua 2 te verdes y un nestea.
no se que cenare por que lo que me apetece no lo puedo comer ,osea que cenare la endalada de siempre pero con
cositas(atun ,gulas o palitos de cangrejo que asi parece mas divertida).He estado andando deprisa 1hora y media y despues he hecho un poco de batuka y estoy agotadisima .
besitos chicas

A
aynur_8624619
21/3/07 a las 11:10
En respuesta a ionita_5374846

Hola chicas
Hoy no se pero estoy psando mucha hambre y tengo unas ganas horribles de cenar, menos mal que ya queda poco
desayuno-cafe y tostada
comida-estofado de ternera (sin patatas,que me las dejo para el fin de semana),ensalada y fresas .
he bebido mas o menos litro y medio de agua 2 te verdes y un nestea.
no se que cenare por que lo que me apetece no lo puedo comer ,osea que cenare la endalada de siempre pero con
cositas(atun ,gulas o palitos de cangrejo que asi parece mas divertida).He estado andando deprisa 1hora y media y despues he hecho un poco de batuka y estoy agotadisima .
besitos chicas

Buenos dias xikass
Hoy mi menu es l siguiente:
Desayuno: 2yogures sabores desnatados con cereales, 2 naranjas y un cafe con leche.
Comida: Ensalada sencilla y algo ala planxa
Cena: 1par d piezas d frutas, ke oi tngo k ponerme ya seria!!!
Animo xikas!!! k de aki a verano vamos a star super bienn besosss

I
ionita_5374846
21/3/07 a las 15:04
En respuesta a aynur_8624619

Buenos dias xikass
Hoy mi menu es l siguiente:
Desayuno: 2yogures sabores desnatados con cereales, 2 naranjas y un cafe con leche.
Comida: Ensalada sencilla y algo ala planxa
Cena: 1par d piezas d frutas, ke oi tngo k ponerme ya seria!!!
Animo xikas!!! k de aki a verano vamos a star super bienn besosss

Holaaaaa
¿Que tal?
Menu para hoy :
desayuno cafe con leche y 4 galletas
Comida sopa de fideos y pescado a la plancha con ensalada de postre yogur
Cena esparragos con mayonesa y fruta
agua solo he bebido dos vasos hoy como hace mas frio me apetece menos intentare beber mas esta tarde .
¡Animo a todas lo tenemos que conseguir!
Besitos

A
aynur_8624619
22/3/07 a las :00
En respuesta a ionita_5374846

Hola chicas
Hoy no se pero estoy psando mucha hambre y tengo unas ganas horribles de cenar, menos mal que ya queda poco
desayuno-cafe y tostada
comida-estofado de ternera (sin patatas,que me las dejo para el fin de semana),ensalada y fresas .
he bebido mas o menos litro y medio de agua 2 te verdes y un nestea.
no se que cenare por que lo que me apetece no lo puedo comer ,osea que cenare la endalada de siempre pero con
cositas(atun ,gulas o palitos de cangrejo que asi parece mas divertida).He estado andando deprisa 1hora y media y despues he hecho un poco de batuka y estoy agotadisima .
besitos chicas

Dia malo
bueno xikas sta noxe m pase bastante cenando y ademas n fui al gimnasio..m parece k no voi a llegar alos 55.50l sabado...pk a stas alturas..la cuestion sk l sabado keria salir monisima, pro buenoo, aver si llevandola d modo estricto mañana y l viernes pierdo algo y yego aunke sea alos 56...la cuestion sk lo llevaba bien..pro la cena ma fallado...mañana dieta estricta!!! lo prometo!! jeje
un beso xikas!!!

C
caren_8628967
22/3/07 a las 12:52

Me apunto!!!
Hola chicas soy nueva en esto. me gustaria que me animarais a empezar con mi dieta.. igual que lo hare yo. quiero perder 10 kg hasta el verano ¿sabeis que dieta puedo seguir? mido 175 y peso 73kg
animo y saludos!!

A
aynur_8624619
22/3/07 a las 14:09
En respuesta a caren_8628967

Me apunto!!!
Hola chicas soy nueva en esto. me gustaria que me animarais a empezar con mi dieta.. igual que lo hare yo. quiero perder 10 kg hasta el verano ¿sabeis que dieta puedo seguir? mido 175 y peso 73kg
animo y saludos!!

Ola nerea!!!
Nosotras stamos siguiendo la dieta de Dr Luengo, puedes exarle un vistazito en la pagina web..pro yo por ejemplo en mi caso tb tngo k reconocer k voi un poko ami bola y lok estoi aciendo s reducir las cantidades d comida en general, tomar keso como postre o comer mui pokito, beber muxa agua(k por cierto se va notando en la piel), intentar acer ejercicio, cosas ala planxa..etc etc..
oi por ejemplo mi menu s l siguiente:
desayuno: 2yogures naturales, cereales, un platito de fresas y cafe con leche.
comida: un plato de arroz d verduras y 2 tomates
merienda-cena: un platito de verduritas y fruta, o solo fruta..depende l dia llevado..
Y nada espero ver resultados..aora voi a comerme mi arrozitoo, animo xikas!!!

C
caren_8628967
22/3/07 a las 19:57
En respuesta a aynur_8624619

Ola nerea!!!
Nosotras stamos siguiendo la dieta de Dr Luengo, puedes exarle un vistazito en la pagina web..pro yo por ejemplo en mi caso tb tngo k reconocer k voi un poko ami bola y lok estoi aciendo s reducir las cantidades d comida en general, tomar keso como postre o comer mui pokito, beber muxa agua(k por cierto se va notando en la piel), intentar acer ejercicio, cosas ala planxa..etc etc..
oi por ejemplo mi menu s l siguiente:
desayuno: 2yogures naturales, cereales, un platito de fresas y cafe con leche.
comida: un plato de arroz d verduras y 2 tomates
merienda-cena: un platito de verduritas y fruta, o solo fruta..depende l dia llevado..
Y nada espero ver resultados..aora voi a comerme mi arrozitoo, animo xikas!!!

Hola de nuevo
Hola de nuevo.nenik gracias por tu contestación.yo soy de esas que si me aburro tiene que picar algo de aki otra cosa de alli..en fin pèro ahora teng q empezar a controlarme un poco. y de momento lo esty consiguiendo.. hoy e desayunado 2 tostads y cafe a media mañan una manzana y para comer lentejas y un trocillo de pescado. y ahora para cenar pos o una ensalada o fresas(q estan m ricas.. jeje) podeis recomentarme si teng algo q cambiar en esta alimentación.. bueno una saludo xiks. y animo

I
ionita_5374846
23/3/07 a las 14:45
En respuesta a caren_8628967

Hola de nuevo
Hola de nuevo.nenik gracias por tu contestación.yo soy de esas que si me aburro tiene que picar algo de aki otra cosa de alli..en fin pèro ahora teng q empezar a controlarme un poco. y de momento lo esty consiguiendo.. hoy e desayunado 2 tostads y cafe a media mañan una manzana y para comer lentejas y un trocillo de pescado. y ahora para cenar pos o una ensalada o fresas(q estan m ricas.. jeje) podeis recomentarme si teng algo q cambiar en esta alimentación.. bueno una saludo xiks. y animo

Bienvenida
Nerea. tu menu de ayer esta muy bien
El mio de hoy :
Cafe con leche y una tostada
media mañana otro cafe con leche
comida revuelto de ajetes, esparagos y gambas con un huevo y yogur desnatado.
la cena sera el problema por que voy a salir intentare portarme bien no como el fin de semana pasado que fue un desastre .Buen fin de semana
a todas y mucho cuidadito con el picoteo, las cañitas etc.....Besitos

A
an0N_814441999z
24/3/07 a las 3:51

Yo quiero bajar
me encantaria bajar esos 10kg ya que empieza mi ropa a quedarme apretada

I
ionita_5374846
24/3/07 a las 10:05

¡¡que decepción!!
Me he pesado y no he perdido nada sigo en los 62k , estoy con la regla no se si sera por eso o por el fin de semana pasado, pero me he llevado una desilusión yo esperaba ver el 60 en la bascula , la verdad es que aunque no halla bajado de peso me encuentro con menos volumen la ropa que antes llevaba a punto de estallar ahora esta un poquito mejor , es lo unico que me anima . Espero que a vosotras os vaya mejor . besitos

A
aynur_8624619
24/3/07 a las 15:43
En respuesta a ionita_5374846

¡¡que decepción!!
Me he pesado y no he perdido nada sigo en los 62k , estoy con la regla no se si sera por eso o por el fin de semana pasado, pero me he llevado una desilusión yo esperaba ver el 60 en la bascula , la verdad es que aunque no halla bajado de peso me encuentro con menos volumen la ropa que antes llevaba a punto de estallar ahora esta un poquito mejor , es lo unico que me anima . Espero que a vosotras os vaya mejor . besitos

Operacion 3semana..
hola xikas!!! maria yo esta semana tb e bajado mu pokito.. oi pesaba 56.7,asi k fijate!!! pro pk ayer tb m pegue una super paliza en l gym y apenas cene..supongo k va por semanas...tb kreo kes mejor bajar poko a poko e ir tonificando k bajarlo de golpe kedandote super flacida o acer efecto yoyo, lok no tenemos k acer s deprimirnos y seguir adelante, yo tb m noto bastante mas ligera, pasar buen finde xikas!!!! y cuidado con los cubatikas k son traicioneros jeje ciaoo!!!!

A
aynur_8624619
24/3/07 a las 21:50
En respuesta a caren_8628967

Hola de nuevo
Hola de nuevo.nenik gracias por tu contestación.yo soy de esas que si me aburro tiene que picar algo de aki otra cosa de alli..en fin pèro ahora teng q empezar a controlarme un poco. y de momento lo esty consiguiendo.. hoy e desayunado 2 tostads y cafe a media mañan una manzana y para comer lentejas y un trocillo de pescado. y ahora para cenar pos o una ensalada o fresas(q estan m ricas.. jeje) podeis recomentarme si teng algo q cambiar en esta alimentación.. bueno una saludo xiks. y animo

Ola nereaa(otra vez) jeje
Yo kreo k lok as comido sta bien...sobre todo ai k intentar ke ayan muxas verduras y frutas...
muxo animo!!!

I
ionita_5374846
26/3/07 a las 15:01

A por la tercera!!!
Ya tres semanas , espero perder algo esta por que entre que no perdi nada y que entré en la pagina www. portalfitness.com(lo pongo por si quereis entrar) hay un test que mide la cantidad de grasa que tienes en el cuerpo a mi me dio un46%( soy una bola de grasa) me he quedado de lo mas depre. Bueno esta semana voy a estar super seria,y hare ejercio todos los dias y beberé los dos litros de agua .
Menu de hoy : cafe con leche y tostada
media mañana: cafe con leche
comida: sopa de fideos y filete con un tomate , yogur desnatado
cena:creo que una superensalada
mucho animo para todas!!!!!
Besitos Maria
altura 1.70
peso 8/3--64k
17/3--62k
23/3--62k (buaaaa buaaa)
31/3--????

A
aynur_8624619
28/3/07 a las 14:56
En respuesta a ionita_5374846

A por la tercera!!!
Ya tres semanas , espero perder algo esta por que entre que no perdi nada y que entré en la pagina www. portalfitness.com(lo pongo por si quereis entrar) hay un test que mide la cantidad de grasa que tienes en el cuerpo a mi me dio un46%( soy una bola de grasa) me he quedado de lo mas depre. Bueno esta semana voy a estar super seria,y hare ejercio todos los dias y beberé los dos litros de agua .
Menu de hoy : cafe con leche y tostada
media mañana: cafe con leche
comida: sopa de fideos y filete con un tomate , yogur desnatado
cena:creo que una superensalada
mucho animo para todas!!!!!
Besitos Maria
altura 1.70
peso 8/3--64k
17/3--62k
23/3--62k (buaaaa buaaa)
31/3--????

Un kilo
hola mariaa!!! e perdido un kilo!!!
Mi menu d oi a sido l siguiente:
Desayuno:
-2yogures naturales, 50g cereales, cafe con leche, 50gkeso bajo en calorias y jamos york.
Comida:
Comida:
- Ensalada con lechuga, tomate, lata atún, pimientos, olivas rellenas, keso, jamon york.
- Naranjas
Cena: Probablemente fruta
Animo mariaaa, k aunke vamos lentas lo conseguiremos
ciaooo

I
ionita_5374846
28/3/07 a las 15:10
En respuesta a aynur_8624619

Un kilo
hola mariaa!!! e perdido un kilo!!!
Mi menu d oi a sido l siguiente:
Desayuno:
-2yogures naturales, 50g cereales, cafe con leche, 50gkeso bajo en calorias y jamos york.
Comida:
Comida:
- Ensalada con lechuga, tomate, lata atún, pimientos, olivas rellenas, keso, jamon york.
- Naranjas
Cena: Probablemente fruta
Animo mariaaa, k aunke vamos lentas lo conseguiremos
ciaooo

¡¡¡¡¡felicidades!!!
Nenika enhorabuena!!!!me alegro un monton y me anima mucho ,espero el sabado para pesarme a ver que pasa.
menu de hoy:
cafe con leche+ tostada
m.mañana: cafe con leche
comida lentejas (sin grasa) pescado a la plancha , ensalada y yogur desnatado.
Cena : creo que fruta o super ensalada segun el hambre
La verdad es que es mucho mejor perder poco a poco por que asi seguro que lo que perdemos es grasa y no liquidos y masa muscular , que se recupera en cuanto te pasas un dia.
Besitos

R
rosi_8261152
28/3/07 a las 18:35

Yo me apunto
Yo tambien quiero perder mas de 10 kilos, y me apunto al reto, solo que la duda es tu nos ayudarias o como se manejaria este asunto, me urge bajar esos kilos de mas, por que de lo contarrio me veria abligada a cambiar todo mi guardaropa y no quiero. Espero tu contestacion a este mensaje.

Altura: 1.68
Peso: 74 kg.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest