Foro / Salud

Hoy inicio dieta crash. para perder 10 kilos. quien se apunta. ??

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 14:55
J
jemima_9379881
17/8/09 a las 18:59

holaaa chicas..
despues de unas merecidas vacaciones.. incio una dieta..
aqui se leas dejo por si alguien le interesa..

Esta dieta evita que al bajar de peso se produzca celulitis que se dé el viejazo o que se cuelge la piel, la reducción en las personas puede ser variable se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario y contiene solamente 1000 calorias

**Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno
1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)
1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida
60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)
1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena
2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Esta dieta es para bajar rápido a las 24 hrs. ya se ven cambios en la bascula y medidas.

Nota: las personas que hacen dietas rápidas como la de la manzana entre otras puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente pero pruébala y si sientes que no es para ti esta la opción de la reina de las dietas rápidas.

Pero si es buenísima.

Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.

VAMOS CHICAS.. QUIEN SE ANIMA. !!!

Ver también

La respuesta más útil

L
loles_6015717
17/8/09 a las 19:59

Hola
hola tania yo me apunto hacer la dieta junto ati fijate que yo hoy la empeze y estoy en 170 libras nose cuanto sea en kilos asi que aki estare reportandome cada dia para echarnos porras juntas jajjaa!!!!

R
remei_7288567
17/8/09 a las 19:52


ok yo me apunto a ver que pasa y tengo que comer lo mismo solo por una semana o sigo lo mismo pro cuanto tiempo? yo esoty en libras ahorita esoty en 202 libras a ver como me va esta semana y les digo ...suna muy rico asi que yo le echo ganas

L
loles_6015717
17/8/09 a las 19:59
Mejor respuesta

Hola
hola tania yo me apunto hacer la dieta junto ati fijate que yo hoy la empeze y estoy en 170 libras nose cuanto sea en kilos asi que aki estare reportandome cada dia para echarnos porras juntas jajjaa!!!!

J
jovana_7881240
17/8/09 a las 21:27
En respuesta a remei_7288567


ok yo me apunto a ver que pasa y tengo que comer lo mismo solo por una semana o sigo lo mismo pro cuanto tiempo? yo esoty en libras ahorita esoty en 202 libras a ver como me va esta semana y les digo ...suna muy rico asi que yo le echo ganas

Hola a todas
Hola Chicas me gustaria que me ideran alguna dieta para perder peso

J
jemima_9379881
18/8/09 a las 4:01

Que bueno que no estoy sola..
la dieta se realiza por 3 semanas y se descansa una. !!
el peso que se pierde es considerando el metabolismo de cada quien..
pero se puede llagar a 10 kilos esta comprobado..
eso es lo que yo quiero perder. !!

si se come lo mismo todos los dias.. puedes variar con la frutas ya que te dan varias opciones.. y en la comida un dia pollo otro atun.
tambien se pueden cambiar por otros alimentos bajos en grasa como rollitos de jamon, ensalada de nopales, o carne de res.!! claroo que si se sigue tal y como esta escrita se obtienen los mejores resultados. !

hoy va el primer dia y me siento genial... fui a caminar media hora.!!

peso actual: 67 kilos / 170 libras
me quiero volver a pesar el dia viernes. !!

animooooooooo!!!

J
jemima_9379881
18/8/09 a las 4:03
En respuesta a remei_7288567


ok yo me apunto a ver que pasa y tengo que comer lo mismo solo por una semana o sigo lo mismo pro cuanto tiempo? yo esoty en libras ahorita esoty en 202 libras a ver como me va esta semana y les digo ...suna muy rico asi que yo le echo ganas


holaaa aizare.. ! segun mi bascula que trae de libras y kilos.. 202 libras es equivalente a 93 kilos. !!

estamos pendientes.

J
jemima_9379881
18/8/09 a las 20:04

Holaaa eme. !!
lo mismo considero que es mucha comida.. y aunque los mas apropiado es llevar la dieta tal y como esta escrita ya que es una dieta equilibrada.

yo tampoco hago las colaciones.. la verdad no me da hambre y en todo caso hare las de la tarde pero no por hambre... si no por ansiedad.

ya este es el segundo dia me siento muy bien. !! a ustedes como les a ido. ??

amiga la verdad nunca habia escuchado nada sobre la dieta de la luna.. pero suena muy interesante. !! seria bueno hacerla como prueba..

Y
ysaura_6346491
19/8/09 a las 12:08

Genial
hola estoy encantada con esta dieta.hoy la empiezo ya te contare que tal.gracias y saludos amiga

Y
ysaura_6346491
23/8/09 a las 11:22
En respuesta a jovana_7881240

Hola a todas
Hola Chicas me gustaria que me ideran alguna dieta para perder peso

Hola amiga
hola decirte que llevo con hoy 5 dias y ya lo noto ,me encanta esta dieta y ya tiene mas seguidores .y tu que tal ? bss

C
cantia_9481819
12/10/10 a las 22:47
En respuesta a ysaura_6346491

Hola amiga
hola decirte que llevo con hoy 5 dias y ya lo noto ,me encanta esta dieta y ya tiene mas seguidores .y tu que tal ? bss

Si funciona?!?1
Hola!! Si te funciono la dieta crash planeo comenzarla! Bajaste los 10 kilos en una semana?

N
naray_6988459
20/10/10 a las 21:40

Hola! amiga
yo me apunte con la dieta.
Me encanto la dieta yo la empeze el 19 de octubre com un peso de 92.1 kilos para el dia 20 de octubre peso 89.6 kilos baje en un dia 2.5 kilos.
unas preguntas se puede tomar soda de dieta y con que se puede condimentar la comida.
muchas gracias por la dieta.
estaba desesperada por bajar de peso ya que tube hace 4 meses unas gemelitas y no sabia como bajar de peso para sentirme bien.
GRACIASSSS......:

N
naray_6988459
21/10/10 a las 17:34


hola!
hoy es mi segindo dia con la dieta y nada mas baje 400gr. pero voy segir manana les digo como me fue...

D
dayana_7876412
22/10/10 a las 19:24

Yo me uno =)
hola soy nueva y quisiera unirme a tu dieta comienzo mañana peso 92 kg y me urge bajar a 65 por fa ay q apoyarnos y ojala y todas bajemos 10 a la semana stamos en contacto

D
dayana_7876412
22/10/10 a las 19:27
En respuesta a naray_6988459

Hola! amiga
yo me apunte con la dieta.
Me encanto la dieta yo la empeze el 19 de octubre com un peso de 92.1 kilos para el dia 20 de octubre peso 89.6 kilos baje en un dia 2.5 kilos.
unas preguntas se puede tomar soda de dieta y con que se puede condimentar la comida.
muchas gracias por la dieta.
estaba desesperada por bajar de peso ya que tube hace 4 meses unas gemelitas y no sabia como bajar de peso para sentirme bien.
GRACIASSSS......:

Animo
que bien que ayas bajado eso y echale ganas no importa q bajes unos dias un poco menos lo que cuenta es q a final de la semana sumes todo y logre bajar lo mas cercano a diez cuidat estamos en contacto

I
iradi_9922923
13/9/12 a las 18:17

Pregunta
Hola llevo 2 días con la dieta y perdido 3.4kg pero si noto flacidez en mi piel esto es normal o algún tip para que no suceda esto gracias

P
pabla_5458216
3/11/12 a las 20:02
En respuesta a iradi_9922923

Pregunta
Hola llevo 2 días con la dieta y perdido 3.4kg pero si noto flacidez en mi piel esto es normal o algún tip para que no suceda esto gracias

Pregunta
cuando bajaste de peso, tambien perdiste grasa en tus senos? y no sabes como evitar que esto pase

E
edenia_5187829
4/11/12 a las 12:15

Resulta?
Chicas la habeis probado??? Mañana empiezo!!

U
usha_6135600
1/3/13 a las 1:54

Hooola
Hola soy nueba en esto de echo creo ke la dieta ya tiene mycho tiempo... solo ke yo kiero aser la dieta .. tengo una duda si puedo tomar agau.. miren yo estoi acistyumbrada a tomar mucha agua entonces... pos haha ayuda plis gracias

C
ceres_6961340
1/3/13 a las 2:28

Me uno!
Me tinca mucho la dieta, debo bajar de peso NOW!

C
ceres_6961340
1/3/13 a las 3:25

Chicas tengan cuidado!
UN USUARIO SE ESTA HACIENDO PASAR POR UNA NUTRICIONISTA Y QUE ASISTE A CHICAS A NIVEL CAMARA WEB, YO RECIÉN FUI ENGAÑADA PENSANDO QUE EL PERFIL QUE ME DIO DE FACEBOOK ERA REAL Y EN VERDAD NO ES MAS QUE UN PERVERTIDO QUE TE PIDE QUE MUESTRES TU CUERPO CON PREGUNTAS MUY BIEN HECHAS PARA QUE CAIGAS PARA QUE TE SAQUE LAS ROPA SU NICK ES: LATINA20123, EN VERDAD FUI UNA TONTA.

A
aizpea_8432327
11/7/16 a las 22:40

Dieta crash
Holaaa me llamo Anselma,y acepto el reto quiero bajar de peso,

A
amira_9549157
27/7/16 a las 18:51
En respuesta a aizpea_8432327

Dieta crash
Holaaa me llamo Anselma,y acepto el reto quiero bajar de peso,

Hola, como te fue en la dieta, dio resultado?

E
edson_8133513
19/8/16 a las 19:23
En respuesta a aizpea_8432327

Dieta crash
Holaaa me llamo Anselma,y acepto el reto quiero bajar de peso,

Alquien que quiera iniciar el lunes 22 de agosto del 2016
Tengo buenas referencias de esta dieta! Habra alquien interesada en arrancarla juntas...

B
beauty_6326349
21/8/16 a las 21:07

Feliz y motivada !!
HolA chicas !! Ho comenze El martes 16 de agosto con 76 kilos y hoy domingo 21 ya peso 73 estoy feliz. No Paso hambre y me siento mejor, y subo las escaleras al 5 piso y tomo 2 litros de agua !me dijeron q la primera semana se baja mucho despues es muy lento ,asi que ire a correr al gym para potenciar mas

S
sanae_8117316
28/8/16 a las 20:39
En respuesta a edson_8133513

Alquien que quiera iniciar el lunes 22 de agosto del 2016
Tengo buenas referencias de esta dieta! Habra alquien interesada en arrancarla juntas...

Mañana 29 de agosto comienzo
Hola ayer vi la dieta...y despues de las fiestas de mi pueblo comienzo mañana...estaremos en contacto?

S
sanae_8117316
28/8/16 a las 20:39
En respuesta a edson_8133513

Alquien que quiera iniciar el lunes 22 de agosto del 2016
Tengo buenas referencias de esta dieta! Habra alquien interesada en arrancarla juntas...

Mañana 29 de agosto comienzo
Hola ayer vi la dieta...y despues de las fiestas de mi pueblo comienzo mañana...estaremos en contacto?

R
roser_9934313
12/9/16 a las 15:14
En respuesta a sanae_8117316

Mañana 29 de agosto comienzo
Hola ayer vi la dieta...y despues de las fiestas de mi pueblo comienzo mañana...estaremos en contacto?

Hola ya hiciste la dieta?

K
kaleem_6482805
17/10/16 a las 18:32

Estoy iniciando hoy!!! Como les ha ido?

K
kaleem_6482805
17/10/16 a las 18:33
En respuesta a roser_9934313

Hola ya hiciste la dieta?

Como te ha ido al día de hoy? Pudiste seguirla?

A
an08399
23/10/16 a las :18

Hola creare un grupo de wsp para motivarnos juntas en la diete chicas  pues le tengo fe a esta dieta . comenzare el lunes las que desean unirde dejenme su numero y yo las agregos . Un beso y Exitos con esta dieta ¡

A
akoala_954dbaz
31/10/16 a las 3:26
En respuesta a an08399

Hola creare un grupo de wsp para motivarnos juntas en la diete chicas  pues le tengo fe a esta dieta . comenzare el lunes las que desean unirde dejenme su numero y yo las agregos . Un beso y Exitos con esta dieta ¡

Hola como estas? por favor me podrian incluir en el grupo? o contar por aqui como van con la dieta. gracias!!

C
cruces_5546332
24/1/17 a las 5:54
En respuesta a akoala_954dbaz

Hola como estas? por favor me podrian incluir en el grupo? o contar por aqui como van con la dieta. gracias!!

Quiero estar en el grupo, a gregame porfa mi número es 573194554194

A
an08399
24/1/17 a las 6:16
En respuesta a akoala_954dbaz

Hola como estas? por favor me podrian incluir en el grupo? o contar por aqui como van con la dieta. gracias!!

Hola esto fue en Octubre del año pasado aún pesaba 80 kilos pero con una buena limentación y ejeecicioa logre vakar 20 kilos ahora peso 60 😊 Chicas todo se puede siempre en cuando comamos saludable y sin ningún tipo de dieta ... es tan lindo ver como tu cueepo cambia... yo vaje los 20 kilo en 3 meses que me inscribí en un gym ahora ya estoy recien empezando la etapa de musculación y me alegra mucho saber eso.
... 

M
maissa_9945233
28/1/17 a las 20:47

Hola, podías ponerte en contacto conmigo?

K
karem_5083563
15/3/17 a las 22:41
En respuesta a naray_6988459

Hola! amiga
yo me apunte con la dieta.
Me encanto la dieta yo la empeze el 19 de octubre com un peso de 92.1 kilos para el dia 20 de octubre peso 89.6 kilos baje en un dia 2.5 kilos.
unas preguntas se puede tomar soda de dieta y con que se puede condimentar la comida.
muchas gracias por la dieta.
estaba desesperada por bajar de peso ya que tube hace 4 meses unas gemelitas y no sabia como bajar de peso para sentirme bien.
GRACIASSSS......:

ESPERO QUE NOS CUENTES COMO TE HA HIDO HASTA EL FINAL Y SABER TUS RESULTADOS YO TMBN PROBARE LA DIETA Y PARECE QUE ES MUY EFECTIVA PORQUE HAY MUCHOS TES!@#*!NIOS, A PROBARLA

C
ciara_6317175
15/3/17 a las 23:03
En respuesta a jemima_9379881

holaaa chicas..
despues de unas merecidas vacaciones.. incio una dieta..
aqui se leas dejo por si alguien le interesa..

Esta dieta evita que al bajar de peso se produzca celulitis que se dé el viejazo o que se cuelge la piel, la reducción en las personas puede ser variable se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario y contiene solamente 1000 calorias

**Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno
1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)
1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida
60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)
1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena
2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Esta dieta es para bajar rápido a las 24 hrs. ya se ven cambios en la bascula y medidas.

Nota: las personas que hacen dietas rápidas como la de la manzana entre otras puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente pero pruébala y si sientes que no es para ti esta la opción de la reina de las dietas rápidas.

Pero si es buenísima.

Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.

VAMOS CHICAS.. QUIEN SE ANIMA. !!!

Hola guapas aquí les dejo mi web, soy una técnico superior en dietética y nutrición y sigo formandome poco a poco, quiero hacer como una especie de plan para cambiar los hábitos, se trata de ir cambiando estos poco a poco porque si empieza con una dieta así de las restrictivas al final adelgazas claro que si pero no se coje el habito y al finall vuelves a comer mal... Se trata de comer bien siempre, y si algun día nos pasamos saber que cenar para compensar. 

Besos y que le vaya muy muy bien! 

 

Y
yuee_6168771
21/4/17 a las 15:36
En respuesta a jemima_9379881

holaaa chicas..
despues de unas merecidas vacaciones.. incio una dieta..
aqui se leas dejo por si alguien le interesa..

Esta dieta evita que al bajar de peso se produzca celulitis que se dé el viejazo o que se cuelge la piel, la reducción en las personas puede ser variable se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario y contiene solamente 1000 calorias

**Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno
1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)
1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida
60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)
1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena
2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Esta dieta es para bajar rápido a las 24 hrs. ya se ven cambios en la bascula y medidas.

Nota: las personas que hacen dietas rápidas como la de la manzana entre otras puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente pero pruébala y si sientes que no es para ti esta la opción de la reina de las dietas rápidas.

Pero si es buenísima.

Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.

VAMOS CHICAS.. QUIEN SE ANIMA. !!!

Con esta dieta se puede hacer ejercicio o no es recomendable 

D
damon_758359
25/4/17 a las 17:52

Hey chicas yo ya estoy en proceso y sinceramente aun que como todo me da hambre pero seguire en este camino quien mas esta en esto ? 
 

A
attia_8129117
4/5/17 a las 1:50

Hola yo comence el 2 de Mayo, quisiera bajar 10 kilos y ustedes como van? Soy hipotiroidea y espero que no afecte a la perdida de peso.

W
wissam_6426083
19/5/17 a las 18:16

Hola como vas con tu dieta? Yo la empeze el 15 de mayo y hasta hoy llevo 3 kilos, haré el reto de 60 dias, ya me faltan 56 días más. Animo.

H
helida_9545240
7/6/17 a las 1:22
En respuesta a wissam_6426083

Hola como vas con tu dieta? Yo la empeze el 15 de mayo y hasta hoy llevo 3 kilos, haré el reto de 60 dias, ya me faltan 56 días más. Animo.

Cómo vas con la dieta!? Yo la empecé el 5 de junio, no he sufrido hambre, pero me preocupa no ver resultados pronto... En qué momento se empiezan a ver resultados? 

B
betsy_5478951
2/7/17 a las 22:19
En respuesta a helida_9545240

Cómo vas con la dieta!? Yo la empecé el 5 de junio, no he sufrido hambre, pero me preocupa no ver resultados pronto... En qué momento se empiezan a ver resultados? 

Hola, aun sigues en la dieta? Que tal es? Yo quiero empezarla

B
betsy_5478951
2/7/17 a las 22:28
En respuesta a helida_9545240

Cómo vas con la dieta!? Yo la empecé el 5 de junio, no he sufrido hambre, pero me preocupa no ver resultados pronto... En qué momento se empiezan a ver resultados? 

Alguien que halla hecho la dieta? Hay mucho efecto rebote? Que dieta se puede hacer para mantener 

B
betsy_5478951
5/7/17 a las 14:40

Hola, sabes si en Colombia se consigue el Reductil? Podrías por favor decirnos sus conpenentes porque acá debe tener otro nombre. Gracias 

G
gila_5732146
21/7/17 a las 16:48
En respuesta a betsy_5478951

Alguien que halla hecho la dieta? Hay mucho efecto rebote? Que dieta se puede hacer para mantener 

Hola, te apetece que la empecemos juntas? Tengo muchas ganas, y hablan maravillas de ella. Supongo que cuando acabas con esta te tienes que centrar en una alimentación saludable y sin pasarte, para mantenerte claro.

Ya me dices algo

H
hanaa_775470
10/1/18 a las 8:40

Vamos a empezar juntaas 

S
sondos_9718221
23/1/18 a las 5:40
En respuesta a hanaa_775470

Vamos a empezar juntaas 

Quisiera saber si esta dieta es económica...

S
sanson_777739
23/2/18 a las 2:48
En respuesta a hanaa_775470

Vamos a empezar juntaas 

Hola yo quiero hacer la dieta, tú ya la hiciste?

I
issey_995523
29/3/18 a las 16:36

Hola.yo quiero comenzarla pero tengo una duda después de.la primera.comida de la mañana al despertar espero dos horas para desayunar? Así como las colocaciones?
Espero respuesta para comenzarla

A
an08399
13/6/18 a las 23:24
En respuesta a maissa_9945233

Hola, podías ponerte en contacto conmigo?

Hola ? Si dime, en que te puedo ayudar. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir