Foro / Salud

Quien se une a mi, para perder 10 kilos?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:10
A
anda_6067117
4/4/09 a las :42

Hola chicas soy nueva aqui, necesito perder 10 kilos, por que en julio, tengo el casamiento de mi hermana y espero llegar, desde ya empeze spinning y power jump, pero el lunes 6 de abril es cuando ya, comenzare a ponerme las pilas con la lucha de mis kilos de mas tengo 26 años, mido 1.58 mts y peso 66 kilos, se que son muchos los kilos de mas, pero bueno ahora estoy mas seria. Espero que nos demos ayuda y que cada tres dias nos estemos contando que tal nos va y motivarnos, para no sentirnos solas.

Ver también

A
an0N_876786999z
5/4/09 a las 1:15

Yo me uno
Hola Magenta. Yo tengo 29 años , mido 1.57, y quiero perder peso. En Mayo del año pasado tuve a mi hija por cesarea,desde entonces he intentado recuperar mi peso de antes del embarazo y me cuesta mucho. Actualmente peso 62 kilos y me gustaría por lo menos llegar a los 54.
Para mí poder entrara en la ropa d hace 2 veranos sería una lotería.

A
an0N_796701099z
5/4/09 a las 2:21

Yo tambien me uno xd
hola tengo 20 años,tambien soy nueva aqui y mido 1.55 y peso unos 63k , como veis necesito perder peso,(con 8k menos m cnfrmo) nunca he sido una chica delgada pero antes estaba mas delgada y con lo cual mas contenta con mi cuerpo,en pocos meses he engordado mucho y quiero perder peso YA tanto por salud como para sentirme mejor ya que aora estoy algo deprimida.
ojala q consigamos nuestro objetivo
yo me he inscrito en tunuevafigura.net porque creo que por aqui a gente le a dado resultado,aver a mi q tal...

A
aizeti_5882654
5/4/09 a las 3:15

Hola
es mi primera respuesta en este foro pues soy nueva, y oviamente me intereso mucho la idea de unirme al reto de perder unos kilitos que me sobran asi que estare pendiente de checar para ver como nos va ......... ... gracias

A
an0N_718642699z
6/4/09 a las 15:47

Es demasiado tarde para unirse?
soy nueva en este foro, y me he fijado en este post, podria unirme a vosotras? Durante este año he ganado peso y me gustaria volver a mi peso normal; peso 67 kg y mido 1,68, me gustaria pesar unos 60 kilos más o menos.
ya direis!

A
anda_6067117
6/4/09 a las 20:10

Chicas !!!!!!
Desde ya gracias por unirse a mi, espero que juntas podamos, somos 4 pero a veces, es mejor no ser multitud, por que sino se pierde todo el esfuerzo, y siendo pocas, es como que nos contemos mas, el miercoles rindo un parcial, asi que el lunes13 de abril empiezo , por lo visto chicas no tienen gran exceso de peso, por que hasta 15 kg de mas, se consideran esteticos, asi que animos chicas.

Pueden mandarme un mail a demeter_lz@hotmail.com donde les dare la dieta que voy a hacer yo y la que quiera la empieza conmigo, tengo tips lo cual las ayudara, asi que chicas vamos que todo se puede...y recuerden, BESOS A TODAS!!

LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS COMODOS!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir