Foro / Salud

Dieta para perder 10 kilos en 13 dias????

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 17:11
E
ethel_7402031
3/12/08 a las 11:29

Bueno chicas, he encontrado una dieta y para mi ha sido buena, aunqeunu cada uno habla por como le va no... bueno pues la pongo y ya me direisa que tal....

Esta dieta hizo su aparición en diversos medios de comunicación de los EE.UU, durante la época de esplendor de los vuelos espaciales. Se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en 13 días.
______________________________ __________
No debe realizarse más de 13 días. Si se repite conviene dejar pasar al menos 2 semanas.
LUNES
DESAYUNO :
Café solo
COMIDA :
3 Huevos duros con verduras y tomate
CENA :
1 Filete mediano de pollo o ternera a la plancha
Ensalada verde
MARTES
DESAYUNO :
Café o té
COMIDA :
1 Filete de ternera mediano a la plancha
Ensalada verde
CENA :
7 Lonchas finas de jamón cocido
1 Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar
MIÉRCOLES
DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:
Ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos
1 Naranja
CENA:
2 Huevos duros o en tortilla francesa ( omelette )
5 Lonchas de jamón cocido
Ensalada verde
JUEVES
DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:
1 Huevo duro
3 Zanahorias ralladas
7 Lonchas de jamón cocido
CENA:
Ensalada de frutas variadas ( naranja, pera, kivi, fresas, piña...)
Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar

______________________________ __________
VIERNES
DESAYUNO:
Café o té
5 Lonchas finas de jamón cocido
1 Taza de zanahorias hervidas
COMIDA:
2 Rodajas de pescado cocido o a la plancha ( cualquier tipo )
1 Tomate
1 Taza de zanahorias hervidas
CENA:
1 Filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha
SÁBADO
DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:
Un cuarto de pollo asado sin piel y con limón
Ensalada verde
CENA:
2 Huevos duros
1 Taza de zanahorias ralladas
DOMINGO
DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:
1 Filete de ternera o pollo grande a la plancha
1 Naranja
CENA:
Se pude elegir cualquier cena de los días anteriores

REGLAS BÁSICAS
Se recomienda tomar dos litros de agua cada día
Se pueden tomar infusiones, café, té ...
No condimentar con aceites, manteca ni margarina
Como mucho 2 cucharadas de aceite al día
Vinagre de manzana , la cantidad que se quiera
No comer ni mas ni menos de lo que se indica
No reemplazar un alimento por otro

COMENTARIO DE LA DIETISTA
Antes de hacer una dieta, es recomendable realizar un reconocimiento médico, por si existiese alguna patología que desaconsejase hacerla en ese momento.
Esta dieta no debe ser hecha por:
oMujeres embarazadas
oNiños
oPersonas sometidas a tratamiento médico
Tiene demasiados huevos:
oCuando lo recomendable es no superar más de 4 a la semana.
oEstá contraindicada en personas con colesterol elevado.
oLas claras no plantean problemas para el colesterol.
oSe recomienda sustituir algún día de huevos por pescado.
Es una dieta muy rica en proteínas animales :
oNo es recomendable en personas con ácido úrico elevado.
oPuede provocar un ataque de gota en personas predispuestas.
oPuede sobrecargar el riñón.
Es pobre en frutas y lácteos:
oImportante reducción de hidratos de carbono
oAsí como de vitaminas y minerales
oCarencia importante de calcio
No aporta legumbres, pan, pastas ni arroz:
oReducción de vitaminas y proteínas vegetales
oImportante reducción de hidratos de carbono

Ver también

La respuesta más útil

S
sisi_8319222
14/6/11 a las 19:24

No entiendo!!!!
perdona llebo una semana entera aciendo este regimen es normal que aun no aya perdido ni un gramo me sobran 10 kilos estoy desesperada
darme una solucion porfavor

E
ethel_7402031
3/12/08 a las 11:29

Bueno chicas, he encontrado una dieta y para mi ha sido buena, aunqeunu cada uno habla por como le va no... bueno pues la pongo y ya me direisa que tal....

Esta dieta hizo su aparición en diversos medios de comunicación de los EE.UU, durante la época de esplendor de los vuelos espaciales. Se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en 13 días.
______________________________ __________
No debe realizarse más de 13 días. Si se repite conviene dejar pasar al menos 2 semanas.
LUNES
DESAYUNO :
Café solo
COMIDA :
3 Huevos duros con verduras y tomate
CENA :
1 Filete mediano de pollo o ternera a la plancha
Ensalada verde
MARTES
DESAYUNO :
Café o té
COMIDA :
1 Filete de ternera mediano a la plancha
Ensalada verde
CENA :
7 Lonchas finas de jamón cocido
1 Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar
MIÉRCOLES
DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:
Ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos
1 Naranja
CENA:
2 Huevos duros o en tortilla francesa ( omelette )
5 Lonchas de jamón cocido
Ensalada verde
JUEVES
DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:
1 Huevo duro
3 Zanahorias ralladas
7 Lonchas de jamón cocido
CENA:
Ensalada de frutas variadas ( naranja, pera, kivi, fresas, piña...)
Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar

______________________________ __________
VIERNES
DESAYUNO:
Café o té
5 Lonchas finas de jamón cocido
1 Taza de zanahorias hervidas
COMIDA:
2 Rodajas de pescado cocido o a la plancha ( cualquier tipo )
1 Tomate
1 Taza de zanahorias hervidas
CENA:
1 Filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha
SÁBADO
DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:
Un cuarto de pollo asado sin piel y con limón
Ensalada verde
CENA:
2 Huevos duros
1 Taza de zanahorias ralladas
DOMINGO
DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:
1 Filete de ternera o pollo grande a la plancha
1 Naranja
CENA:
Se pude elegir cualquier cena de los días anteriores

REGLAS BÁSICAS
Se recomienda tomar dos litros de agua cada día
Se pueden tomar infusiones, café, té ...
No condimentar con aceites, manteca ni margarina
Como mucho 2 cucharadas de aceite al día
Vinagre de manzana , la cantidad que se quiera
No comer ni mas ni menos de lo que se indica
No reemplazar un alimento por otro

COMENTARIO DE LA DIETISTA
Antes de hacer una dieta, es recomendable realizar un reconocimiento médico, por si existiese alguna patología que desaconsejase hacerla en ese momento.
Esta dieta no debe ser hecha por:
oMujeres embarazadas
oNiños
oPersonas sometidas a tratamiento médico
Tiene demasiados huevos:
oCuando lo recomendable es no superar más de 4 a la semana.
oEstá contraindicada en personas con colesterol elevado.
oLas claras no plantean problemas para el colesterol.
oSe recomienda sustituir algún día de huevos por pescado.
Es una dieta muy rica en proteínas animales :
oNo es recomendable en personas con ácido úrico elevado.
oPuede provocar un ataque de gota en personas predispuestas.
oPuede sobrecargar el riñón.
Es pobre en frutas y lácteos:
oImportante reducción de hidratos de carbono
oAsí como de vitaminas y minerales
oCarencia importante de calcio
No aporta legumbres, pan, pastas ni arroz:
oReducción de vitaminas y proteínas vegetales
oImportante reducción de hidratos de carbono

I
iraida_5651813
27/12/08 a las 1:22

Da resultado!!!
Hola mi nombre es Linda hace 3 años que hice el intento de provar esta diëta y les digo que fue duro en los 3 primeros dias pero dio resultado... Claro es bueno cuando uno tiene planes de una fiesta, unas cortas vacaciones a l playa o cualquier evento con plazos de 15 dias de anticipado. y Bueno tambien es bueno empesar de esta manera y luego seguir con una dieta de mantimiento. Yo les aconcejo 100%.

N
nayibe_5821225
27/9/09 a las 17:34

???
Hola! veras, es que, parece que tu dieta es efectiva, y a mi me sobran unos cuantos kilos de mas, por lo menos 9... :S y estoy bastante acomplejada, me gustaria saber si yo la podría hacer, tengo 14 años...
Gracias!

N
naira_8514752
1/10/09 a las 12:06
En respuesta a nayibe_5821225

???
Hola! veras, es que, parece que tu dieta es efectiva, y a mi me sobran unos cuantos kilos de mas, por lo menos 9... :S y estoy bastante acomplejada, me gustaria saber si yo la podría hacer, tengo 14 años...
Gracias!

Hoy e empezado con la dieta de los13 dias........
me gustaria saber si es efctiba, eske tngo 20 años y peso 84, y eske engorde mucho en mi enbarazo me podeis contestar muchas gracias

W
wilma_8588128
17/10/10 a las 17:56
En respuesta a nayibe_5821225

???
Hola! veras, es que, parece que tu dieta es efectiva, y a mi me sobran unos cuantos kilos de mas, por lo menos 9... :S y estoy bastante acomplejada, me gustaria saber si yo la podría hacer, tengo 14 años...
Gracias!

Hola! puedo???
Hola! bueno me encantaria usar tu dieta se ve q funciona plis necesito bajar 9 kilos en dos semanas ESPERO q me puedan ayudar Se los agradeceria un monton gracias por prestarme atencion y tener interes en ayudarme UN BESOTE!

S
sisi_8319222
14/6/11 a las 19:24
Mejor respuesta

No entiendo!!!!
perdona llebo una semana entera aciendo este regimen es normal que aun no aya perdido ni un gramo me sobran 10 kilos estoy desesperada
darme una solucion porfavor

I
inessa_8481167
16/10/11 a las 1:19

Super dieta excelente!!!
Tengo 3 dias haciendo esta dieta y se muere uno de hambre la vdd pero los resultados son asombrosos, distraerse es la solucion y no pensar en 13 dias en nada nada de comida.
Muy buena la vdd para quien le urge y esta desesperada es la solucion.

X
xeila_6742101
5/11/11 a las 6:32

Gracias
Muy bueno pero parece que uno se muere de hambre haciendo la dieta pero todo lo q queremos se logra con gran sacrificio asi que lo hare muchas gracias por subirla..... enserio muchas gracias al fin una respuesta

N
najua_6061847
18/2/12 a las 18:37

Si es verdad !!!!! da resultados !!!!
Hola la dieta de los 13 dias si funciona inicie hace tres dias y ya baje 2.5 kilos, animo que si se puede, les ire informando cada 3 dias, si se puede !!!!!!!!!!!!!!

F
felix_9560610
20/11/12 a las 23:03

Que tal
hola que tal la verdad me parece interensate esta dieta me agrada creo que funciona alguien q quiera compartirme como le fue con ellaa?

H
hamama_10019147
24/1/13 a las 22:00

No lo creais es mentira no se pierden ni 5 kilos
mira no digo ke a ti no te haya funcionado pero yo llevo 11 dias siguiendo esta locura de regimen y solo he perdido 2 kilos pasando muchisima hambre lo he seguido a raja tabla ni sikiera me comi un chicle he sufrido mareos y seguramente en cuanto vuelva a comer normal me engordare mas de los dos miserables kilos ke he perdido con mi dieta normal de frutas planchas vamos una dieta normal pierdo a la semana un kilo y medio o dos y ni me mareo nii paso el hambre tan espantosa ke paso aki chicas no lo agais noooo funciona

F
fenfen_5812396
7/2/13 a las 12:32

Hoy empiezo
He estado a punto de ponerme el balón gástrico por que estoy con 25kilos de sobrepeso, pero mi novio me ha propuesto que intente algo y le he dado 15 días para perder 10 kilos de peso, me dijo que si lo consigo el me da el dinero que cuesta el tratamiento del balón 4300 euros , así que necesito todo el animo posible. Hoy es mi día 1 y peso 90,2 kilos. Escribiré todos los dias. Un saludo y animo a todas.

I
inake_8067361
12/3/13 a las 15:53
En respuesta a iraida_5651813

Da resultado!!!
Hola mi nombre es Linda hace 3 años que hice el intento de provar esta diëta y les digo que fue duro en los 3 primeros dias pero dio resultado... Claro es bueno cuando uno tiene planes de una fiesta, unas cortas vacaciones a l playa o cualquier evento con plazos de 15 dias de anticipado. y Bueno tambien es bueno empesar de esta manera y luego seguir con una dieta de mantimiento. Yo les aconcejo 100%.

Hoy empiezo la dieta
Hola chicas, hoy empiezo esta dieta, me parece muy comoda y facil por los alimentos recomendados. Ya os contaré como me ha ido, aunque no creo que se pueda bajar tanto peso en tan poco tiempo, la probaré ya que solo quiero bajar 4 kilos. Hago pilates 5 horas a la semana ( tambien ayuda).Un saludo desde Pamplona

peso actual:52,5
peso ideal:49
Estatura1,62

B
banu_7191036
12/3/13 a las 19:04

Mejora tu salud, figura y forma
Buen día,

Busco personas que quieran mejorar su salud tanto mujeres como hombres controlando su peso sin hacer ninguna dieta, bajando o subiendo de peso naturalmente.
Millones de personas ya tienen un resultado, contactame para mas información, no tiene ningun costo preguntar, te puedes encontrar con una gran oportunidad que puede cambiar tu vida.

E-mail: k_los_19@hotmail.com - hbl-life@hotmail.com
Tel Movil: 3186604027

I
inake_8067361
13/3/13 a las 21:24
En respuesta a fenfen_5812396

Hoy empiezo
He estado a punto de ponerme el balón gástrico por que estoy con 25kilos de sobrepeso, pero mi novio me ha propuesto que intente algo y le he dado 15 días para perder 10 kilos de peso, me dijo que si lo consigo el me da el dinero que cuesta el tratamiento del balón 4300 euros , así que necesito todo el animo posible. Hoy es mi día 1 y peso 90,2 kilos. Escribiré todos los dias. Un saludo y animo a todas.

Hola
Hola, pues mucho ánimo y por ello.
Tu puedes!!!
Yo hace dos dias que empece la dieta y me veo mucho mas delgada, no me he pesado hasta que pase el tercer dia por lo menos..
yo peso 52,5 y quiero bajar a 48/49 , que era mi peso antes del embarazo. Un saludo y mucho ánimo

B
banu_7191036
18/3/13 a las 18:45
En respuesta a fenfen_5812396

Hoy empiezo
He estado a punto de ponerme el balón gástrico por que estoy con 25kilos de sobrepeso, pero mi novio me ha propuesto que intente algo y le he dado 15 días para perder 10 kilos de peso, me dijo que si lo consigo el me da el dinero que cuesta el tratamiento del balón 4300 euros , así que necesito todo el animo posible. Hoy es mi día 1 y peso 90,2 kilos. Escribiré todos los dias. Un saludo y animo a todas.

La solución perfecta
tengo la solucion a tus deseos de mejorar tu salud, mucho mas saludable, cambiara tu vida para siempre.
mas informacion:
e-mail: k_los_19@hiotmail.com
tel. movil: 3186604027

B
banu_7191036
18/3/13 a las 19:08
En respuesta a nayibe_5821225

???
Hola! veras, es que, parece que tu dieta es efectiva, y a mi me sobran unos cuantos kilos de mas, por lo menos 9... :S y estoy bastante acomplejada, me gustaria saber si yo la podría hacer, tengo 14 años...
Gracias!

Nutricion para todo el mundo.
Yo tengo que algo que estoy seguro te puede interesar, ya podras bajar entre 3 a 6 kilos por mes mejorando tu salud tu vitalidad y tu energia si quieres mas informacion
E-mail: k_los_19@hotmail.com - hbl-life@hotmail.com
Tel.movil: 3186604027

L
lynn_5791773
6/5/13 a las 4:03

No puedo
no puedo comer jamon o zanahoria, me hace re mal a la mañana

A
avneet_5550124
1/6/13 a las 1:14

Si es verdad!!!
hice esta dieta de los trece dias hace unos 9 anios, y baje 9 kilos,.. haganla!!! es buenasa, solo necesitan fuerza de voluntad!!

M
maysaa_9928051
13/9/13 a las 7:22

Hey otro aporte
Me parece interesante el post, me recuerda que mi cuñado , siempre trataba de bajar de peso, y su sueño era tener los cuadritos abdominales, intento varios brabajes , te , pastillas, de todo, en estos dias lo volvi a ver , y que creen estan formandoseles su anciados cuadritos , me comento que la receta correcta es quemar grasa,me dijo que en su busqueda encontro un link que lo ha ayudado, asi que mi cuñado esta super feliz, y mas aun mi hermana, que esta ya haciendo planes para sus vaciones , con su chico cuadritos , como ella lo llama ahora, asi que les paso el link como aportewww.esthalon.com/salud01.htm,
saludos

A
an0N_563825999z
9/10/13 a las 2:23

Pierde kilos facilmente
Hola les recomiendo un régimen sano y fácil que les ayudara a perder varios kilos

http://tinyurl.com/olvidate-de-esos-kilos

S
saya_5423135
2/11/13 a las 18:01

Buenisimo!
ESTA DIETA ES MUY BUENAA! yo pesaba un poco maas DE 72 KILOS LA EMPEZE EL LUNES HOY ES SABADO Y ESTOY EN 67,50 K. LA VERDAD INCREIBLE! estoy feLIZ!

S
saya_5423135
2/11/13 a las 19:45

Amo esta dieta
la estoy hacienddddo y estoy bajando de peso

I
iciar_8431072
10/11/13 a las 16:11

Es genial esta dieta!!!
Un día antes de comenzar esta dieta había comido demasiado y al empezar a hacerla me dije que no bajaría luego luego, pero fue un milagro!! yo llevo un seguimiento de mi peso y ya había bajado un kilo! y me sorprende porque no pasé hambre y hasta ahorita he bajado 3 kilos! ánimo!! ánimo!! inténtela! ya saben "si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta"

A
aquokka_3e1252z
29/11/13 a las 15:12

Es la dieta del astronauta
Estoy mirando varias dietas y curiosamente acabo de leer la dieta del astronauta y es está exactamente ajajja pero en realidad pierdes 10 k en 13 dias???

N
nazly_9380805
30/11/13 a las 6:41

Holaaa
Una preguntita...
se tiene que hacer ejercicio???
Gracias!

R
ramata_6170125
16/1/14 a las 20:52

En mi caso fueron 5
No sé si cuanto más sobrepeso tengas más kilos pierdes. Exactamente yo perdí 4,5 y mi marido un kilo más. Nuestra experiencia fue buena y yo la recomiendo. Aunque cada cuerpo es un mundo. Si ya la habéis hecho pasaros por esta web nueva y me contáis!!. http://dieta13dias.webnode.es/

I
irena_8091394
2/4/14 a las 22:05

Voy a hacer la dieta
hola voy a empezar esta dieta ,me parece facil de hacer,gracias por enviarla ,lo voy a intentar

D
dianne_8696373
26/5/14 a las 21:35

Dieta genial
A mi esta dieta me funcionó bastante bien perdí 4 kilos en una semana.
A ver como os resulta a vosotras.
http://adf.ly/oLdnt

A
atou_8466110
30/5/14 a las 5:56

Te recomeindo para bajar 10 kilos rapidamente
Una de las urgencias que tenia era poder bajar de peso, y lo logre gracias al metodo del doctor que me guie de su video donde explica a detalle que hacer para bajar de peso rapido.
www.TinyURL.com/PerderPeso969



.

Y
yul_5290738
15/6/14 a las 21:02

Animo, empiezo contigo!!!
Hola Luli:
Animo y más ánimo; mañana empiezo contigo porque a mi me hace mucha falta ponerme a adelgazar de una vez por todas.Nos vamos contando que tal, te parece bien?

A
aita_8116756
15/6/14 a las 23:01
En respuesta a inake_8067361

Hoy empiezo la dieta
Hola chicas, hoy empiezo esta dieta, me parece muy comoda y facil por los alimentos recomendados. Ya os contaré como me ha ido, aunque no creo que se pueda bajar tanto peso en tan poco tiempo, la probaré ya que solo quiero bajar 4 kilos. Hago pilates 5 horas a la semana ( tambien ayuda).Un saludo desde Pamplona

peso actual:52,5
peso ideal:49
Estatura1,62

Mala dieta
las dietas para perder tanto peso en poco tiempo son malas no metes al cuerpo lo necesario.. es mejor comer saño y hacer deporte lo digo por experiencia

B
bahar_6208990
16/6/14 a las 6:53

Yo tambien!!
yo me apunto contigo!!!

B
bahar_6208990
16/6/14 a las 7:17


eres la misma de foro-adelgazar?

M
mora_7987918
17/6/14 a las 16:44

Me apunto
empezare mañana a ver que tal se nos da..............

M
mora_7987918
17/6/14 a las 22:54

Me alegro
espero tener fuerza de voluntad porque soy algo desastre jijiji mañana lo cojo con ganas a ver.............

A
aita_8116756
18/6/14 a las 12:22

Se tiene que pasar hambre
con esta dieta se tiene que pasar un hambre normal que un dia se baje 1k o mas

M
mora_7987918
18/6/14 a las 16:02


vas genial

X
xing_5943373
18/6/14 a las 16:52

Lo mejor para bajar de peso son las gotas hcg
yo he bajado de peso mas de 15 kilo s en20 dias lo recomiendo ciento por ciento. sin pasar hambre y sin efecto rebote que es lo mejor ademas no son tan caras conmparadas con los resultados a largo plazo. y con los beneficios de tener una autoestima mejor y ponerte lo que quuieras. aca en colombia les recomiendo y les dejo el pin bbm, para las o los que quieran comprarlas tambien es para hombre. 79DBFB3D espero les sirva.

L
laisa_8880891
27/6/14 a las 15:45

Resultados permanentes
Hola con el producto que uso puedes bajar de peso sin necesidad de hacer dietas ni tomar nada, ya que lo único que hace es enseñarte a comer y lo mejor es que al saber comer no será como una dieta y tus resultados serán permanentes.

http://paraadelgazarrapido.net

C
celma_7832015
15/7/14 a las 22:33

Me sumo
Hola chicas les cuento tengo 28 años, mido 1.65 mts y peso 85,2ks
en el embarazo pase de 61 kg a 93,5ks, y la verdad que decidi ponerme las pilas para bajar de peso porque mi gordo ya va a cumplir 6 años y yo aun no baje casi nada, me siento mal porque no consigo ropa para mi q me guste y q me quede bien, siempre estoy q voy a empezar el gym y nunca lo hago, en casa (vivo con mi hijo, mi hermana y mis padres) cuando digo q me quiero cuidar no me dan ni cinco de apoyo pero despues me dicen "tenes q bajar de peso" y si digo q empiezo el gym les cae mal porq paso tiempo en casa ya q trabajo muchas horas, la verdad me vendria bien algo de apoyo de otras mujeres que tb quieren verse y sentirse bien, espero poder volver a mi peso normal y sentirme yo otra vez, saludos a todas

Laura desde Mar del Plata

K
karin_8011415
24/7/14 a las 22:50

Otra forma tambien muy eficaz
Yo me cogi prestada esta de aqui en uno de los foros, con unos resultados estupendos...No me lo creo ni yo cada vez que me peso...

Desayuno:

2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollos o pan con embutido a su elección, en este caso también podría ser algo dulce (bollería), pero que no se pase el limite de 2 bollos.

Mediodía:

De todo menos hidratos de carbono.

Cena:

Nada de fruta, nada de hidratos de carbono, solo pescado/carne con verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:

De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

De esta forma bajo peso paulatinamente sin necesidad de estar pensando en ello...
saludos

H
hafeez_8728993
25/7/14 a las 17:05

Dieta 1 dia
Hola, estoy espezando la dieta de los 13 dias, veré como me va, suerte....

Y
yubin_8590623
25/7/14 a las 23:01

Lean mi blog
lolalolitalola
o contactten conmigo por mi correo naranja_96_@hotmail.com
necesito ayuda para perer de peso enplan pastillas o asi

I
inake_8067361
26/7/14 a las 15:56

Hola chicas
Deciros que está dieta funciona! Yo la hice hace un tiempo una semana y bajé 4 kilos. Ayer la he empezado otra vez.

Peso inicial: 56 kilos
Peso ideal: 50 kilos
Peso actual: 55, 2
Mido 1, 62

Ánimo a todas a tener fuerza de voluntad y recuerdo que el que algo quiere, algo le cuesta. No hay otra manera de bajar de peso que dejar las grasas y pasar un poquito de hambre. Besos y animaros

Z
zita_8475445
1/8/14 a las 22:55

Inquietud
Hola, quiero hacer una consulta y me pongo muy contenta de encontrar este foro.
Actualmente me encuentro realizando la dieta de los 13 días !!! Ando muy contenta con ella, pero quiero hacer una consulta ya que he pecado y quiero saber si esto quiza altera el resultado de mi proceso.
El tercer día sali tarde del trabajo y cometi un pecadillo, me comi una manzana roja para esperar la comida. Y hoy en mi 5 día de la dieta luego del almuerzo quede con mucha hambre por eso decidi tomar un cafe y una tostada como se hace en unos días en el desayuno.

Quiero saber si por esto es mejor borron y cuenta nueva o si por el contrario puedo seguir y tener otras ayuditas para esos casos donde siento no poder controlar el hambre

Muchas Gracias

Atenta a sus respuestas

Z
zita_8475445
1/8/14 a las 23:45
En respuesta a celma_7832015

Me sumo
Hola chicas les cuento tengo 28 años, mido 1.65 mts y peso 85,2ks
en el embarazo pase de 61 kg a 93,5ks, y la verdad que decidi ponerme las pilas para bajar de peso porque mi gordo ya va a cumplir 6 años y yo aun no baje casi nada, me siento mal porque no consigo ropa para mi q me guste y q me quede bien, siempre estoy q voy a empezar el gym y nunca lo hago, en casa (vivo con mi hijo, mi hermana y mis padres) cuando digo q me quiero cuidar no me dan ni cinco de apoyo pero despues me dicen "tenes q bajar de peso" y si digo q empiezo el gym les cae mal porq paso tiempo en casa ya q trabajo muchas horas, la verdad me vendria bien algo de apoyo de otras mujeres que tb quieren verse y sentirse bien, espero poder volver a mi peso normal y sentirme yo otra vez, saludos a todas

Laura desde Mar del Plata

Vamos con toda
Hola Laura, yo tambien quiero llegar a un peso ideal aun no tengo hijos. Imaginate que aun asi estoy en el grado de Obesida ya que mido 1.58 y peso 88. Asi que animo que entre todas podemos darnos apoyo, contarnos como vamos y lograr nuestro objetivo.
Actualmente estoy haciendo la dieta de los 13 días. Voy en el día 5 y aun no me peso. En cuanto termine te estoy contando

D
dorota_7055764
6/8/14 a las 4:23

Factor quemagrasa
PIERDE PESO MIENTRAS SIGUES DISFRUTANDO TUS COMIDAS FAVORITAS
http://6015ebq8rdwu4kd2-54mqmlprz.hop.clickbank.net/

A
ala_9701465
6/8/14 a las 11:56

Yo la estoy haciendo es mi dia 3
HOLA CHICAS ES MI DIA, 3,
ESTOY HACIENDO LA DIETA Y LA ESTOY CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA,
TAMBIEN HE ABIERTO UN FORO PARA EL QUE LA QUIERA HACER Y IRNOS APOYANDO.... ESTOY ILUSINADA, PUEDO ENVIAR MI WASAP, O CORREO Y ESTAMOS EN CONTACTO. TENGO 28 KILOS DE SOBREPESO. MIDO 1.70

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir