Foro / Salud

Necesito perder 10 kilos en un mes, ayúdenme

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 6:22
Z
zeiane_6434864
9/1/05 a las 12:12

Hola chicas, cómo estás?
He leído sus charlas y me han ayudado mucho, de veras, ya he perdido más de 20 kilos, pero necesito perder 10 más para verme bien delgadita y necesito hacerlo en un mes, conocen alguna dieta rápida que me ayude a lograr mi objetivo? ayúdeneme por favor....

Ver también

Z
zeiane_6434864
9/1/05 a las 13:51

Hola mamytest
gracias por tus consejos, es que mira, la dieta que hice no se puede repetir hasta dentro de dos años según las recomendaciones del médico, fue bastante drástica, qué dietas has hecho que te has dado buenos resultados?
Gracias...

M
myriam_5146967
9/1/05 a las 14:11
En respuesta a zeiane_6434864

Hola mamytest
gracias por tus consejos, es que mira, la dieta que hice no se puede repetir hasta dentro de dos años según las recomendaciones del médico, fue bastante drástica, qué dietas has hecho que te has dado buenos resultados?
Gracias...

Hola
Yo no puedo decirte cómo perder 10 kilos en un mes. Yo el día 14 de enero llevaré un mes de dieta y he perdido 7 kilos pero es el primer mes. Después supongo que será más lento y he calculado 3 kilos por mes. Aunque no sé si llegaré. Qué dieta es esa con la que conseguiste perder 20 kilos? ¿En cuánto tiempo? Yo es que no me veo capaz de hacer una dieta muy estricta.

besos

M
marien_8450291
9/1/05 a las 21:04

Hola ojala lo logres
te deceo lo mejor okay

Z
zeiane_6434864
10/1/05 a las 12:17

Gracias de nuevo
parece una dieta muy saludable y equilibrada, yo también dejé la que estaba haciendo hace como un mes y he comido bastante, sobre todo en las fiestas, y sólo he ganado 5 libras.
Dónde puedo encontrar información acerca de esta dieta que tú llevas¿

Besitos y gracias, suerte!!!!

Z
zeiane_6434864
10/1/05 a las 12:28
En respuesta a myriam_5146967

Hola
Yo no puedo decirte cómo perder 10 kilos en un mes. Yo el día 14 de enero llevaré un mes de dieta y he perdido 7 kilos pero es el primer mes. Después supongo que será más lento y he calculado 3 kilos por mes. Aunque no sé si llegaré. Qué dieta es esa con la que conseguiste perder 20 kilos? ¿En cuánto tiempo? Yo es que no me veo capaz de hacer una dieta muy estricta.

besos

Hola!!!!!!
Bueno, está bien el peso que se va perdiendo, de todos modos las dietas drásticas no son muy recomendadas, lo que a veces uno se desespera, me puedes decir cómo es el régimen que llevas tú?

Yo perdí poco más de 20 kilos en casi 3 meses, fue con una dieta especializada para gente muy muy obesa, a mi no me la recomendó ningún médico pero bueno, te aconsejo que si la sigues consultes a uno antes, la dieta es sólo 22 días (yo la seguí de cabeza dura) y en los primeros 22 días bajé 22 libras, aquí va:

1er día: se tomará sólo un l de leche en todo el día (que fuerte, verdad)

2o día: lo mismo en desayuno, al muerzo y cena que será un vaso de jugo de tomate y dos tostadas de pan.

3o y 4o días: días de proteinas. desayuno: un vaso de leche con café endulzada con miel.
almuerzo: un vaso de yogurt con un pedacito de queso.
cena: proteínas


5o y 6o días: días de vegetales:
desayuno: dos piezas de frutas.
almuerzo: caldo de vegetales, ensalada de vegetales y dos tostadas de pan.
cena: ensalada de vegetales, dos tostadas de pan y una taza de té endluzada con miel.

acabado el sexto día, a partir del 7o se comerá un día lo que indican los días de proteinas y otro día lo que indican los días de vegetales, así alternativamente hasta llegar al día 22.

es muy dura, cuidado!!!!

S
seerat_9444233
14/2/05 a las 6:22
En respuesta a myriam_5146967

Hola
Yo no puedo decirte cómo perder 10 kilos en un mes. Yo el día 14 de enero llevaré un mes de dieta y he perdido 7 kilos pero es el primer mes. Después supongo que será más lento y he calculado 3 kilos por mes. Aunque no sé si llegaré. Qué dieta es esa con la que conseguiste perder 20 kilos? ¿En cuánto tiempo? Yo es que no me veo capaz de hacer una dieta muy estricta.

besos

Como lo hiciste???
hola, me podrias decir con que dieta perdiste 7 kilos en un mes??? yo necesito hacerlo.... me la podrias mandar al correo skyra20@yahoo.es gracias linda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir