Foro / Salud

Dieta de las fuerzas aereas,promete perder 10 kilos en 2 semanas!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 16:13
A
amath_5607863
17/5/12 a las 13:06

Alguien ha escuchado hablar de esta dieta?
Ayer la empecé y hoy por la mañana me he pesado y desde ayer a hoy he perdido 2 kilos y 200 gramos,se supone que la dieta promete hacerte perder 10 kilos en 2 semanas!!
vamos a ver que pasa si alguien la ha echo me puede decir como le ha ido?
si alguien escribe ya iré poniendo mis progresos,pero,si la cosa sigue así,supongo que si puedo perder 10 kilos en dos semanas o por lo menos unos 7 o 8!
también hago ejercicio.
Si alguien quiere la dieta que escriba y se la mando.

Ver también

E
ekai_9945958
17/5/12 a las 13:14

A si??
pues si me la dices te lo agradeceria!!jeje yo no tengo ni idea de esta dieta, pero por probar...

P
pepita_8240560
18/5/12 a las 20:21

Hola
Hola, ¿puedes decirme que dieta es la que sigues? Muchas gracias.

N
nadja_7298932
18/5/12 a las 22:08

Tamara
PORFABOR NECESITO PERDER PESO ESE RREGIMEN ES BERDAD DIME COMO AGO Y COMO LO PUEDO CONSEGIR

N
nadja_7298932
18/5/12 a las 22:24

Tamara
OLA ORFAVOR DONDE Y COMO PUEDO CONSEGIR EL TRATAMIENTO Y EL REGIMEN

M
magda_10033898
19/5/12 a las :11

Pero vamos a ver chicas, no veis que adelgazando rápido recuperareis todo y con mucha propina
A ver chicas, razonad un poquito.
Cualquier dieta o cualquier chorradita que prometa bajar de peso de forma rápida os va a hacer subir de peso de nuevo muy rapidamente, y con muchisima propina ¡es que no os dais cuenta de ello!.
Si es que hay mucho mito y mucho engaño en este tipo de cosas y lo peor de todo es que después vamos a perjudicar a nuestro organismo por falta de nutrientes esenciales para que trabaje correctamente.

Z
zamara_8421227
19/5/12 a las 19:09


Hola buena me gustaria saber la dieta de la que estas hablndo porque tengo muho interea que ya llega el veranito y tenemos q estar bien

A
amath_5607863
20/5/12 a las 15:22
En respuesta a ekai_9945958

A si??
pues si me la dices te lo agradeceria!!jeje yo no tengo ni idea de esta dieta, pero por probar...

Holaa niara213
Esta dieta la encontre por internet y estube leiendo bastantes foros que hablavan de ella y todos estaban super contentos con que en esos 15 dias habian perdido entre 6 y 10 kilos y luego gente que decia que la habia alargado durante un mes o 45 dias y que habian llegado a perder hasta 15-20 kilos pero si la alargas mas de 2 semanas tomate algun multivitaminico yo tomo el multicentrum de vez en cuando porque tampoco quiero acostumbrar al organismo,

es esta la dieta:

DIA 1
Desayuno: Café
Almuerzo: 2 huevos y 1 tomate
Cena: 200 gramos de carne roja y ensalada verde.

DIA 2
Desayuno: Café, 1 tostada o saltines
Almuerzo: 200 gramos de carne roja y abundante ensalada verde.
Cena: 150 gramos de jamón, 1 taza de yogurt.

DIA 3
Desayuno: Café y tostadas o saltines.
Almuerzo: Ensalada verde, 1 tomate, 1 mandarina o naranja
Cena: 100 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.

DIA 4
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua
Almuerzo: 150 gramos de queso gruyere, 1 huevo, 1 zanahoria.
Cena: Ensalada de frutas y 1 yogurt

DIA 5
Desayuno: 150 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.
Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha, 1 tomate.
Cena: 300 gramos de carne roja.

DIA 6
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua.
Almuerzo: de pollo al horno, 1 fruta cítrica.
Cena: 2 huevos, 1 taza de zanahorias naturales

DIA 7
Desayuno: Café, tostada o saltines.
Almuerzo: 200 gramos de carne roja, fruta cítrica
Cena: Cualquier cosa que te guste (siempre con moderación) que no supere las 500 calorías.

Luego repite la dieta entera por otros siete días.

Recomendaciones:

Beber dos litros de agua al día. No consumirla durante las comidas, sino esperar dos horas para tomarla.
Se puede agregar cualquiera de estas especias y condimentos a las comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Usar sacarina o edulcorante artificial.

Leer mas: La dieta de la fuerza aérea rusa http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-fuerza-aerea-rusa.asp#ixzz1vPp9vK1R

A
amath_5607863
20/5/12 a las 15:24
En respuesta a nadja_7298932

Tamara
OLA ORFAVOR DONDE Y COMO PUEDO CONSEGIR EL TRATAMIENTO Y EL REGIMEN

Hola rromi
este es el regimen si quieres informarte mas lee el mensaje de abajo que le enviado a niara213

DIA 1
Desayuno: Café
Almuerzo: 2 huevos y 1 tomate
Cena: 200 gramos de carne roja y ensalada verde.

DIA 2
Desayuno: Café, 1 tostada o saltines
Almuerzo: 200 gramos de carne roja y abundante ensalada verde.
Cena: 150 gramos de jamón, 1 taza de yogurt.

DIA 3
Desayuno: Café y tostadas o saltines.
Almuerzo: Ensalada verde, 1 tomate, 1 mandarina o naranja
Cena: 100 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.

DIA 4
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua
Almuerzo: 150 gramos de queso gruyere, 1 huevo, 1 zanahoria.
Cena: Ensalada de frutas y 1 yogurt

DIA 5
Desayuno: 150 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.
Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha, 1 tomate.
Cena: 300 gramos de carne roja.

DIA 6
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua.
Almuerzo: de pollo al horno, 1 fruta cítrica.
Cena: 2 huevos, 1 taza de zanahorias naturales

DIA 7
Desayuno: Café, tostada o saltines.
Almuerzo: 200 gramos de carne roja, fruta cítrica
Cena: Cualquier cosa que te guste (siempre con moderación) que no supere las 500 calorías.

Luego repite la dieta entera por otros siete días.

Recomendaciones:

Beber dos litros de agua al día. No consumirla durante las comidas, sino esperar dos horas para tomarla.
Se puede agregar cualquiera de estas especias y condimentos a las comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Usar sacarina o edulcorante artificial.

Leer mas: La dieta de la fuerza aérea rusa http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-fuerza-aerea-rusa.asp#ixzz1vPp9vK1R

A
amath_5607863
20/5/12 a las 15:29
En respuesta a zamara_8421227


Hola buena me gustaria saber la dieta de la que estas hablndo porque tengo muho interea que ya llega el veranito y tenemos q estar bien

Hola mdietistaa
la dieta es la siguientee,si quieres informarte un poco mas lee el mensaje de abajo del todo que le he escrito a niara213 que hay doy un poco mas de detalles para que no te falten vitaminas en la dieta y tal vale,espero que te funcione,funciona seguro,lo que pasa es que es muy estricta y si quieres buenos resultados no puedes comer ni mas ni menos de lo que ponee en la dieta,yo la verdad que me la he saltado bastante,y ahora no estoy haciendola a rajatabla,y estoy adelgazando y tambien un poco de ejercicio no viene mal.

Esta es la dieta:

DIA 1
Desayuno: Café
Almuerzo: 2 huevos y 1 tomate
Cena: 200 gramos de carne roja y ensalada verde.

DIA 2
Desayuno: Café, 1 tostada o saltines
Almuerzo: 200 gramos de carne roja y abundante ensalada verde.
Cena: 150 gramos de jamón, 1 taza de yogurt.

DIA 3
Desayuno: Café y tostadas o saltines.
Almuerzo: Ensalada verde, 1 tomate, 1 mandarina o naranja
Cena: 100 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.

DIA 4
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua
Almuerzo: 150 gramos de queso gruyere, 1 huevo, 1 zanahoria.
Cena: Ensalada de frutas y 1 yogurt

DIA 5
Desayuno: 150 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.
Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha, 1 tomate.
Cena: 300 gramos de carne roja.

DIA 6
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua.
Almuerzo: de pollo al horno, 1 fruta cítrica.
Cena: 2 huevos, 1 taza de zanahorias naturales

DIA 7
Desayuno: Café, tostada o saltines.
Almuerzo: 200 gramos de carne roja, fruta cítrica
Cena: Cualquier cosa que te guste (siempre con moderación) que no supere las 500 calorías.

Luego repite la dieta entera por otros siete días.

Recomendaciones:

Beber dos litros de agua al día. No consumirla durante las comidas, sino esperar dos horas para tomarla.
Se puede agregar cualquiera de estas especias y condimentos a las comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Usar sacarina o edulcorante artificial.

Leer mas: La dieta de la fuerza aérea rusa http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-fuerza-aerea-rusa.asp#ixzz1vPp9vK1R

A
amath_5607863
20/5/12 a las 15:31
En respuesta a pepita_8240560

Hola
Hola, ¿puedes decirme que dieta es la que sigues? Muchas gracias.

Holaa sory!
Esta dieta la encontre por internet y estube leiendo bastantes foros que hablavan de ella y todos estaban super contentos con que en esos 15 dias habian perdido entre 6 y 10 kilos y luego gente que decia que la habia alargado durante un mes o 45 dias y que habian llegado a perder hasta 15-20 kilos pero si la alargas mas de 2 semanas tomate algun multivitaminico yo tomo el multicentrum de vez en cuando porque tampoco quiero acostumbrar al organismo,

es esta la dieta:

DIA 1
Desayuno: Café
Almuerzo: 2 huevos y 1 tomate
Cena: 200 gramos de carne roja y ensalada verde.

DIA 2
Desayuno: Café, 1 tostada o saltines
Almuerzo: 200 gramos de carne roja y abundante ensalada verde.
Cena: 150 gramos de jamón, 1 taza de yogurt.

DIA 3
Desayuno: Café y tostadas o saltines.
Almuerzo: Ensalada verde, 1 tomate, 1 mandarina o naranja
Cena: 100 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.

DIA 4
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua
Almuerzo: 150 gramos de queso gruyere, 1 huevo, 1 zanahoria.
Cena: Ensalada de frutas y 1 yogurt

DIA 5
Desayuno: 150 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.
Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha, 1 tomate.
Cena: 300 gramos de carne roja.

DIA 6
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua.
Almuerzo: de pollo al horno, 1 fruta cítrica.
Cena: 2 huevos, 1 taza de zanahorias naturales

DIA 7
Desayuno: Café, tostada o saltines.
Almuerzo: 200 gramos de carne roja, fruta cítrica
Cena: Cualquier cosa que te guste (siempre con moderación) que no supere las 500 calorías.

Luego repite la dieta entera por otros siete días.

Recomendaciones:

Beber dos litros de agua al día. No consumirla durante las comidas, sino esperar dos horas para tomarla.
Se puede agregar cualquiera de estas especias y condimentos a las comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Usar sacarina o edulcorante artificial.


espero que te vaya bien la dietaa!!

Leer mas: La dieta de la fuerza aérea rusa http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-fuerza-aerea-rusa.asp#ixzz1vPp9vK1R

M
magda_10033898
20/5/12 a las 15:52
En respuesta a amath_5607863

Hola rromi
este es el regimen si quieres informarte mas lee el mensaje de abajo que le enviado a niara213

DIA 1
Desayuno: Café
Almuerzo: 2 huevos y 1 tomate
Cena: 200 gramos de carne roja y ensalada verde.

DIA 2
Desayuno: Café, 1 tostada o saltines
Almuerzo: 200 gramos de carne roja y abundante ensalada verde.
Cena: 150 gramos de jamón, 1 taza de yogurt.

DIA 3
Desayuno: Café y tostadas o saltines.
Almuerzo: Ensalada verde, 1 tomate, 1 mandarina o naranja
Cena: 100 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.

DIA 4
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua
Almuerzo: 150 gramos de queso gruyere, 1 huevo, 1 zanahoria.
Cena: Ensalada de frutas y 1 yogurt

DIA 5
Desayuno: 150 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.
Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha, 1 tomate.
Cena: 300 gramos de carne roja.

DIA 6
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua.
Almuerzo: de pollo al horno, 1 fruta cítrica.
Cena: 2 huevos, 1 taza de zanahorias naturales

DIA 7
Desayuno: Café, tostada o saltines.
Almuerzo: 200 gramos de carne roja, fruta cítrica
Cena: Cualquier cosa que te guste (siempre con moderación) que no supere las 500 calorías.

Luego repite la dieta entera por otros siete días.

Recomendaciones:

Beber dos litros de agua al día. No consumirla durante las comidas, sino esperar dos horas para tomarla.
Se puede agregar cualquiera de estas especias y condimentos a las comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Usar sacarina o edulcorante artificial.

Leer mas: La dieta de la fuerza aérea rusa http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-fuerza-aerea-rusa.asp#ixzz1vPp9vK1R

Esto no es para nada una dieta saludable
Y donde está los carbohidratos en comidas y cenas?.
Donde están los huevos tan necesarios en una dieta equilibrada.
Donde están la media mañana y la merienda y que son tan importantes para evitar la sensación de hambre y minimizar la ansiedad por la falta de estas comidas.
Por que sinceramente todo esto no lo veo por ningún lado, así que cualquier dieta que no tenga todos los grupos de la pirámide alimentaria es una dieta para nada saludable.

A
amath_5607863
20/5/12 a las 16:01

Esto va para todas las que hagan la dieta
Si os animais a hacer la dieta esta ir poniendo loos progresos asi vemos si funciona o no y nos vamos ayudando entre tod@s jaja

un besazoo a to el mundo y mucho animo que si se puede!

D
donina_9171125
30/5/12 a las 14:21

Dieta
realmente te funciona tan rapidamente? necesto perder peso para finales del mes que viene y no se que hacer ya que la mayoria de las dietas no me funcionan.

podrias mandarmela a mi mal porfavor y cuentame un poco que haces en ella si te va tan bien, etc... el mail es sya_26_05_04@hotmail.com
gracias

A
acasadepapel_c59164z
31/5/12 a las 5:55

Jessica
HOLA A MI ME INTERESA ME CASO EN 2 MESES Y MI VESTIDO NO ME QUEDA TE MANDO MI DIRECCION MUCHAS GRACIAS ESPERO CONTAR CON TU APOYO DIOS TE BENDIGA taewando_3009@hotmail.com

M
meghan_7454625
31/5/12 a las 11:56
En respuesta a amath_5607863

Hola mdietistaa
la dieta es la siguientee,si quieres informarte un poco mas lee el mensaje de abajo del todo que le he escrito a niara213 que hay doy un poco mas de detalles para que no te falten vitaminas en la dieta y tal vale,espero que te funcione,funciona seguro,lo que pasa es que es muy estricta y si quieres buenos resultados no puedes comer ni mas ni menos de lo que ponee en la dieta,yo la verdad que me la he saltado bastante,y ahora no estoy haciendola a rajatabla,y estoy adelgazando y tambien un poco de ejercicio no viene mal.

Esta es la dieta:

DIA 1
Desayuno: Café
Almuerzo: 2 huevos y 1 tomate
Cena: 200 gramos de carne roja y ensalada verde.

DIA 2
Desayuno: Café, 1 tostada o saltines
Almuerzo: 200 gramos de carne roja y abundante ensalada verde.
Cena: 150 gramos de jamón, 1 taza de yogurt.

DIA 3
Desayuno: Café y tostadas o saltines.
Almuerzo: Ensalada verde, 1 tomate, 1 mandarina o naranja
Cena: 100 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.

DIA 4
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua
Almuerzo: 150 gramos de queso gruyere, 1 huevo, 1 zanahoria.
Cena: Ensalada de frutas y 1 yogurt

DIA 5
Desayuno: 150 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.
Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha, 1 tomate.
Cena: 300 gramos de carne roja.

DIA 6
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua.
Almuerzo: de pollo al horno, 1 fruta cítrica.
Cena: 2 huevos, 1 taza de zanahorias naturales

DIA 7
Desayuno: Café, tostada o saltines.
Almuerzo: 200 gramos de carne roja, fruta cítrica
Cena: Cualquier cosa que te guste (siempre con moderación) que no supere las 500 calorías.

Luego repite la dieta entera por otros siete días.

Recomendaciones:

Beber dos litros de agua al día. No consumirla durante las comidas, sino esperar dos horas para tomarla.
Se puede agregar cualquiera de estas especias y condimentos a las comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Usar sacarina o edulcorante artificial.

Leer mas: La dieta de la fuerza aérea rusa http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-fuerza-aerea-rusa.asp#ixzz1vPp9vK1R

Esta dieta es magnífica!!
Lo que pasa es que yo la conocía por el nombre de "dieta de los 13 días", yo la hice hace un par de años y bajé 10 kilos, pero la hice en 2 veces porque no aguanté las dos semanas seguidas.

De todas las que he hecho es la única que me ha funcionado y la voy a hacer de nuevo con vosotras ya que, desde entonces, he cogido unos kilos que me quiero quitar para este verano. Claro que cambiaré la carne y el pescado por clara de huevo porque ahora soy vegetariana.

De verdad que funciona. NO TIENE REBOTE!! porque lo que hace esta dieta es cambiarte el metabolismo acelerándolo, digan lo que digan de las dietas rápidas, yo no sé otras, pero esta si funciona, lo aseguro por propia experiencia, me ha ido genial.

M
meghan_7454625
31/5/12 a las 12:06

¿cómo lo llevas?
Cuéntanos qué tal lo llevas, me gustaría saber tus resultados ahora que han pasado dos semanas.
Yo pienso empezarla mañana

M
meghan_7454625
31/5/12 a las 12:16
En respuesta a magda_10033898

Esto no es para nada una dieta saludable
Y donde está los carbohidratos en comidas y cenas?.
Donde están los huevos tan necesarios en una dieta equilibrada.
Donde están la media mañana y la merienda y que son tan importantes para evitar la sensación de hambre y minimizar la ansiedad por la falta de estas comidas.
Por que sinceramente todo esto no lo veo por ningún lado, así que cualquier dieta que no tenga todos los grupos de la pirámide alimentaria es una dieta para nada saludable.

Pero vamos a ver
Creo que todas sabemos que no es una dieta tan saludable como la mediterranea, tenemos capacidad para entenderlo así que no es necesario que sufras.

De lo que se trata es de darnos un empujón, perder kilos durante 2 SEMANAS y luego hacer una dieta saludable de por vida, claro que tiene carencias, pero resulta que en este corto espacio de tu vida ni vas a enfermar ni vas a retorcerte entre horribles estertores de la muerte, sin embargo los kilos se van, se van, se vaaaaaannnn!!!!

Al menos esa es mi intención. No obstante y aunque no es necesaria, agradezco tu preocupación por la salud ajena.
Saludos.

A
amath_5607863
31/5/12 a las 15:03
En respuesta a meghan_7454625

¿cómo lo llevas?
Cuéntanos qué tal lo llevas, me gustaría saber tus resultados ahora que han pasado dos semanas.
Yo pienso empezarla mañana


Te he contado como va la cosa por un mensajee jaja ya me diraas que te parecee la cosaa!

A
amath_5607863
31/5/12 a las 15:08
En respuesta a acasadepapel_c59164z

Jessica
HOLA A MI ME INTERESA ME CASO EN 2 MESES Y MI VESTIDO NO ME QUEDA TE MANDO MI DIRECCION MUCHAS GRACIAS ESPERO CONTAR CON TU APOYO DIOS TE BENDIGA taewando_3009@hotmail.com

Holaa jessica!
Mira te cuento que ya no estoy haciendo esta dieta,porque a los 4 o 5 dias la dejé porque me sentia muy debil y no me daba fuerzas para hacer ejercicio,pero si no tienes pensado hacer ejercicio y la sigues al pie de la letra si que te funciona porque yo en ese tiempo perdí algo mas de 4 kilos,ahora estoy haciendo otra dieta,yo te escribo aqui la de las fuerzas aereas y si te interesa te cuento la que hago ahora pero la de ahora es por un mes bueno para perder 10 kilos claro,si quieres perder menos en 2 semanas ya los pierdes seguro pero se necesita mucho ejercicio con mi dieta de ahora!

Esta es la de las fuerza aereas,espero que te vaya bien sino me escribes y te digo la otra que hagoo!
saludoos!

DIA 1
Desayuno: Café
Almuerzo: 2 huevos y 1 tomate
Cena: 200 gramos de carne roja y ensalada verde.

DIA 2
Desayuno: Café, 1 tostada o saltines
Almuerzo: 200 gramos de carne roja y abundante ensalada verde.
Cena: 150 gramos de jamón, 1 taza de yogurt.

DIA 3
Desayuno: Café y tostadas o saltines.
Almuerzo: Ensalada verde, 1 tomate, 1 mandarina o naranja
Cena: 100 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.

DIA 4
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua
Almuerzo: 150 gramos de queso gruyere, 1 huevo, 1 zanahoria.
Cena: Ensalada de frutas y 1 yogurt

DIA 5
Desayuno: 150 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.
Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha, 1 tomate.
Cena: 300 gramos de carne roja.

DIA 6
Desayuno: Café, tostada o galletitas de agua.
Almuerzo: de pollo al horno, 1 fruta cítrica.
Cena: 2 huevos, 1 taza de zanahorias naturales

DIA 7
Desayuno: Café, tostada o saltines.
Almuerzo: 200 gramos de carne roja, fruta cítrica
Cena: Cualquier cosa que te guste (siempre con moderación) que no supere las 500 calorías.

Luego repite la dieta entera por otros siete días.

Recomendaciones:

Beber dos litros de agua al día. No consumirla durante las comidas, sino esperar dos horas para tomarla.
Se puede agregar cualquiera de estas especias y condimentos a las comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Usar sacarina o edulcorante artificial.

Leer mas: La dieta de la fuerza aérea rusa http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-fuerza-aerea-rusa.asp#ixzz1vPp9vK1R

M
magda_10033898
4/8/12 a las 10:25

Dietas milagro.
Toda la información sobre las dietas milagros y esta la es:

http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/destacados/dietas_milagro.shtml

No os fieis jamás de lo que os haga perder peso de forma rápido.

A
an0N_874998099z
5/8/12 a las 18:25

Quiero conocer la dieta
Me gustaria que me enviaras la dieta, he intentado de todo y bo puedo bajar de peso gracias

N
nirmal_6968621
5/8/12 a las 19:30

Holaaaa
mi email es ivojo1@hotmail.com, estoy desesperada, he hecho todo para bajar 3 kgr no mas q subi en este invierno pero creo q todos los dias subo mas pues no paro de comer estoy llendo 3 veces a la sem al gym pero mi ansiedad ha aumentado y solo como harinas y dulces y chocolates no puedo parar

M
mylene_8534479
7/8/12 a las 8:33

Yo me kiero apuntar
yo ,el sabado empece la del dukan ,pero el medico ayer me aconsejo que no la hiciera,ya que me encontro el azucar bajo,y la tencion ,y aparte por ciertos problemillas q llevo desde un año ,engo anciedad ,y de dos meses para aca son fuertisimos y eso me causa estar muerta de hambre todo el dia,pero me encantaria ,,saber de esa dieta ,ya q me voy a casa de mi mama ,a relajarme y alli si la voy a poder hacer ,espero respuesta,un saludo

M
mylene_8534479
7/8/12 a las 8:37

Dieta de las fuerzas aereas
me gustaria saber de q trata esta dieta ,ya que ,segun mis sintomas y comidas ,sabre si puedo llevarla ,ya q me an puesto de nuevo mi tratamiento para la ansiedad ,y ai espero llevar bien las dietas ,un saludito

M
magda_10033898
7/8/12 a las 12:22

Cuidado con las promesas de pérdida de peso rápida
Por favor chicas, todos los años tanto los médicos como la aesan (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) sobre las dietas milagro.
Cualquier dieta que prometa perder peso en poco tiempo es muy peligrosa, y vuelvo a repetir cualquiera.
Son demasiado hipocaloricas, son muy poco nutritivas, no aportan nada al organismo y se puede acabar con cualquier cosa.
http://www.naos.aesan.msc.es/csym/saber_mas/articulos/dietas.html
Leeros esto, por que os estais arriesgando a muchisimos problemas.

J
jadel_9906634
29/9/12 a las 8:57


Hola, quería saber si me podía mandar la dieta! Muchas gracias.

X
xenia_7187911
29/9/12 a las 9:24
En respuesta a jadel_9906634


Hola, quería saber si me podía mandar la dieta! Muchas gracias.

No te conviene...
Oye, mejor que ni te enteres que existe una dieta así... No arriesgues a tu salud...

Dra.J.Lipeikaite

D
dayra_9619128
4/10/12 a las 23:46

Dieta....
hola! por favor mandame la dieta!!! necesito bajar 13 kilos!!! y necesito algo rapido, ya que no tengo mucha paciencia para estas cosas!!

Gracias!

A
an0N_553174799z
6/10/12 a las 13:18

Ola
hola me gustaria que me mamdases esa dieta.

I
inma_6196329
30/10/12 a las 3:09

Hola
hola que tal me gustaria saber de esa dieta y q me la pasaras. iba a empezar la del arroz,pollo y manzana. pero me interesa la tuya agradesco tu respuesta. soy de montevieo uruguay. besos

I
inma_6196329
30/10/12 a las 3:22

Hola
hola amiga mas abajo esta escrita la dieta..quien sabe si sera cierto que se pierde tanto,y en un dia 2 kilos sera? besos

I
inma_6196329
30/10/12 a las 4:13

Dieta
hola amigas, alguna ha hecho la dieta del arroz, pollo y manzana. si alguien me informa le agradesco. y que tal la de la fuerza aerea? espero respuesta gracias. sy de uruguay.

J
jinyu_5665256
30/10/12 a las 8:21

Yo la quieroo
me podias pasar la dieta x favor?

I
inma_6196329
1/11/12 a las 11:12

Hola
hola cmo estas,hay que tener mucho cuidado,si es cierto com,o tu dices morena que hay una persona ue se hace pasar x nutriologa,y te dice que solo te ayudara por medio de camara web..la verdad que hay que tener mucho cuidado...supuestsmente dice que atiende a todas las chicas d este foro. besos.

I
inma_6196329
1/11/12 a las 11:17
En respuesta a jinyu_5665256

Yo la quieroo
me podias pasar la dieta x favor?

Hola
hola mika que dieta estas buscando la del arroz,pollo y manzana y la de fuerza aerea??? besos

S
sindy_6127474
5/11/12 a las 1:27

Quiero la dieta
me podrias pasar la dieta por favor, estoy desesperada!

O
omama_5834170
6/11/12 a las 6:54

Interesaaante......aaa y una duda!!!
hola, mi duda es acerca de las pastillas para bajar de peso como las ORLISTAT, y el MAZINDOL, se que ningun producto es milagroso, solo son ayuda de una alimentacion balanceada, pero ustedes me podrian orientar acerca de estas dos maas??..quisiera que me dijeran experiencias quienes ya han probado estos medicamentos y como les funcionó, o si de plano no sirven.....en el caso de las ORLISTAT, es lo mismo comprar olristat de genericos?? porfavor ayudenme y diganme experiencias, eh leido acerca de estos, sus efectos secundarios etcc...pero ahora quiero mejor sus opiniones..
tengo 22 años y peso 72kg, mido 1.62
De antemano muchas gracias, y espero y me platiquen como les ah ido con estos productos

H
huijun_6050156
14/12/12 a las 20:36

Dieta
Hola, me interesa muxo la dieta quiero bajar estos quilitos demas, te agradecere muxo puedas compartirla conmigo.

B
bibian_8996364
18/12/12 a las 19:15

Hola!!1
me puedes decir q tal te fue? y me la envias a mi correo porfaa made_88@live.cl millon d gracias

I
inez_5840290
19/12/12 a las 19:41

Habrá que ver cómo funciona
Hola!
Estaría muy muy interesada en conocer y realizar esta dieta, mi correo es: cheeky_loka@hotmail.com
mandamelo por fi :P

Un saludo!

E
emely_8687762
22/12/12 a las 5:07


o_o.lupe@hotmail.com

K
keisy_5467155
28/12/12 a las 4:34

Yo la kiero
hola xfis mandamela me urge esa dieta mi correo es angelamonic20010@hotmail.com

Y
yulian_6014869
2/1/13 a las 16:20

Yo lo quiero!!!
me podrías enviar la dieta a mi correo porfis coola112@hotmail.com
me urge perder kilitos y he probado de todo y nada funciona, gracias!!!

A
aihong_6058621
4/1/13 a las 20:34

Me urge!!!!
Hola!!! me puedes mandar la dieta a mi correo porfavor, me urge bajar unas libritas que tengo de mas, mi correo es debbie83266@gmail.com. Gracias!!!!

J
jozef_9127344
5/1/13 a las :37

Mandamela porfa
mi correo: rongra21@yahoo.es

X
xiu_9106573
5/1/13 a las :50

Dieta yo la quiero!!
Hola, a mi si me interesa esa dieta, quisiera saber si te es posible enviarmela, por favor.

I
ianina_5838443
9/1/13 a las 23:17

Asaadsadsd
hola necesito esa dietaa porfa mi correoses chaturri_32@hotmail.com

K
keisy_5467155
12/1/13 a las 21:55

Estas
en lo cierto xk yo le pedi la dieta y nunka la mandaron..

R
raina_8266622
14/1/13 a las 21:47

Quisiera la dieta
si puedes enviarme la dieta, por favor?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir