Foro / Salud

Alguna interesada en perder 10 kilos?

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 19:40
A
aie_7046073
17/2/07 a las 20:22

A partir del lunes, nueva dieta, nuevos menús, si quereis seguirme, ahora es vuestra oportunidad para perder 10 kilos para este verano. ¿Te apuntas? No tienes nada que perder, solo los kilos que te sobran.

Ver también

A
aie_7046073
17/2/07 a las 21:25

Qué hay
pues nada que si te encuentras animada a seguir esta dieta conmigo, el lunes comenzamos, si quieres te pongo mañana domingo el menú para que sepas lo que toca comer el mismo lunes. OK.
gracias por contestar.

M
mirta_8568651
18/2/07 a las 2:22

Me apunto
Hola!!

Yo estoy interesada en empezar este lunes a hacer dieta. Conseguí hace unos meses adelgazar algo mediante dietista, pero al final abandoné y he vuelto a coger esos y alguno más. A mi me gustaría adelgazar unos 8 kilos. Sé que me vá a costar mucho conseguirlo, pero bueno hay que intentarlo.

Un saludo.

F
franca_6140049
18/2/07 a las 3:27

Yo tambien me apunto
Pero por favor pon mañana mismo la dieta para saber que nos toca comer el lunes, quiero comenzar desayunando bien el lunes ya que al igual que ustedes tengo que bajar nada más y nada menos que 10 kilos y no se como. Probé todas las dietas espero que esta me funciones por eso estoy tan ansiosa para que pongas mañana aunque sea el lunes.
Cuantas comidas diarias son? 4? 5?

A
amani_7055500
18/2/07 a las 11:51

Hola chicas
Os pongo el menú del lunes y algunas pautas a seguir.

Día primero.................................

Desayuno: café solo, té o infusiones con sacarina
Comida: almejas en salsa o de lata, pollo asado y una naranja.
Cena: fiambres variados y embutidos y acelgas rehogadas.


En el desayuno, a parte de lo puesto, se toma y kiwi si no vas bien al baño, un poco de jamón de york y un yogurt desnatado si te apetece, pero solo en el desayuno.
Además de los menús diarios se puede picar entre comidas los siguientes alimentos:

-Zumos, dos o tres vasos al día (luego os pongo los zumos que son)
-consomé de pollo natural
-jamon York
-café solo, té o infusiones
-salchichas cocidas tipo Frankfurt
-chuletas de sajonia
-mortadela, chopped, pavo trufado, fiambres de pavo y pollo.
-aceitunas verdes sin relleno
-mariscos (quisquillas, gambas o langostinos cocidos)
-pollo frío cocido.
Leche puedes beber solo un vaso al día, y solo pueden ser la leche Flora o Lilac.

Picar otras cosas fuera de la dieta te perjudica.
Cuando en el menú figuren platos fritos, asados o rehogados se entiende que se preparan normalmente con aceite de oliva, margarina, sal, mantequilla, pimienta, limón, pimentón, perejil y ajo (pero este ultimo no se come). Es mejor comer a la plancha, pero si no queda mas remedio pues frito o asado.
Las cantidades las marcas tú, pero no te pases.
No se pueden hacer cambios o sustituciones de comidas o alimentos, tampoco se pueden trasladar platos de la comida a la cena o viceversa.
Las carnes mejores son el pollo o el pavo.
Las bebidas que se pueden tomar son: agua, infusiones o café, zumos, leche, cantidades moderadas de bebidas light, té con limón sin azúcar, casera blanca con vino, vino, whisky o cava.
Sustituir el azúcar por la sacarina. En caso de tomar mayonesa en el menú, no añadir limón sino vinagre y la mayonesa que sea ligeresa.

Esta dieta la hice hace algunos años, me la puso mi médico y perdí 18 kilos. Como veis se comen muchas cosas sabrosas, como se puede picar entre horas no pasas hambre, pero eso sí hay que hacerla estricta, solo comer lo permitido y el adelgazamiento está asegurado.
Animo chicas esto está chupado.
Si teneis alguna duda preguntarme.

A
an0N_584247799z
10/7/07 a las 2:28

Yo quiero peder peso
DIME COMO PORFIS?

R
razan_7838655
17/1/09 a las 15:33

Yo estoy interesada
pero espero que sea una dieta buena y efectiva me avisas ok cualquiero cosa contal de ser flaca y linda

J
junko_9094853
17/1/09 a las 19:40

Recibir dietas
Deseo recibir las dietas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook