Foro / Salud

Hoy inicio dieta de avena, anotate

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:12
D
daouia_9666924
1/2/12 a las 23:01

hola chicas, hoy e decidido iniciar una dieta para llegar a mi peso ideal.
metodo: dejar reposar 3 cucharadas soperas de avena en agua toda la noche y al dia siguiente comerla en ayunas, y en la noche cenar solo avena con leche ligth y poca azucar o fruta y no comer tortilla ni pasta ni arroz,tomar mucha agua y hacer ejercicio.
si alguna esta interesada en que iniciemos juntas anotence plis y anoten su peso y sus metas
vamos!!
si se puede!!

peso inicial : 57 fecha:1ro de febrero
primer meta:55 fecha: 14 de febrero (dia del amor)
segunda meta: 53 fecha: 20 de marzo (aniversario)

Ver también

D
daouia_9666924
1/2/12 a las 23:17

Encontre esta dieta
http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-avena.asp
este es el ink para ver la dieta, anque en lo personal se me hiso un poco exagerado jajajja, yo soy muy tragona, asi que solo me reservare a comer la avena con agua tres veces por dia . osea comere en el desayuno avena antes de la comida avena y para la cena avenaaa, jaja
lo bueno es que me gusta mucho la avena y es muy barata.

N
nazih_7094419
21/2/12 a las 10:50
En respuesta a daouia_9666924

Encontre esta dieta
http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-avena.asp
este es el ink para ver la dieta, anque en lo personal se me hiso un poco exagerado jajajja, yo soy muy tragona, asi que solo me reservare a comer la avena con agua tres veces por dia . osea comere en el desayuno avena antes de la comida avena y para la cena avenaaa, jaja
lo bueno es que me gusta mucho la avena y es muy barata.

Hola! tarde pero me uno!
Como vas? Has perdido algo??? Yo estoy empezando, pero quería saber tu experiencia con esta dieta. Yo llevo un par de días y he probado que hambre no paso cuentame!

D
daouia_9666924
21/2/12 a las 22:28

Aqui sigoo
hola chicas!!
les cuento que me a ido muy bien . e logrado llegar a mis 55 kilos y de verdad que para nada me e matado de hambre
a la fecha de hoy:
21 de febrero 55 kilos
y la prixima meta sera el 27 de marzo a 53 kilos. espero lograrlo
recuerden que si pueden coman la avena 3 veces al dia nates de sus verduras o frutas asi para que no les de hmabre y caigan en tentacion y porsupuestooo nada de refrescos, pastas o arroz.
hagan ejercicio aunquese pokito
ok.

N
nazih_7094419
22/2/12 a las 11:38

Hola joy2426!
Pues mira hemos iniciado casi igual, pero ire marcando las metas desde el dia 21 y que bien! asi nos vamos dando seguimiento y vamos viendo como sandy baja tambien!
yo te anoto mis datos, que son mas cercanos a los tuyos jijijiji y vamos motivandonos para ver como nos funciona:
peso inicial: 72kg fecha 21 feb
primera meta: 70kg fecha 5 marzo

yo por lo menos me encuentro muy animada espero que asi ustedes dos! Ya veras que guapas nos veremos con estos dos kilos menos para inciar!

Animo chicas!! que si podemos! a lo mejor si les apetece podemos ir poniendo mensajes con frases motivadoras o asi!

saludos y exito

D
daouia_9666924
22/2/12 a las 18:06

Hola joy
eso que dices a de ser muy cierto, porque nada mas al ver las peliculas antiguas las mujeres eran muy caderonas y piernudas pero con una cinturitaaaaa que que barbaras jjajaja
y aparte el licado que mensionas es buenisisisismo para los riñones. yo no sabia que era ara adelgazar, pero ahora que se que sirve para ambas cosas lo tomare. creo que mi suegra tiene esa planta tendre que pedirle.
muchas gracias por el tip

y si se uede chicas hagan de todas las dietas que conozcan jajaj pero tenemos que llegar a la meta!!!!

N
nazih_7094419
7/3/12 a las 23:38

Animo
Yo me quede estancada, no he llegado a lis 70! es que he tenido días de debilidad pero estoy cerca de conseguirlo! Animo chicas que si podemos!! En cuanto los tenga se los compartiré, un abrazo de animo!

G
guita_6909788
26/4/12 a las 14:09

hola wapas
hola chicas ¡¡ yo ttambien estoy aciendo dieta y por fin estoy bajando y voy por los 5 kg pero bueno esta semana con lo de la regla uso c estanca por k tiene menos ganas de ase ejercicio y todo ...

bueno tambien he creado una pab face para ayudarnos
aki os dejo el link

https://www.facebook.com/miss.dieta

M
mariel_5148631
3/5/12 a las 16:39

Hola
CHICA PERO SI TU ESTAS BIEN POR DIOS, BUENO PIENSO YO SI TE SIENTES MEJOR PESANDO MENOS ESTA BIEN POR TI. YO PESO 72 Y QUISIERA BAJAR 5 O 6 KG POR MI EDAD, EL METABOLISMO

A
adalid_5869500
6/5/12 a las 21:44

Pregunta
anja pero no almuerzas

F
fathia_7200996
9/5/12 a las 21:12

Hola!
yo estoy interesada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir