Foro / Salud

Quienes empezaron la dieta de la avena??

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 18:44
A
an0N_697086999z
22/3/04 a las 9:59

Hoy es mi primer dia, y la verdad que la avena esta me sabe a rayo, pero bueno hay q intentarlo, tambien se me olvido echarle fruta pa cambiarle el sabor.
Saludos

Ver también

A
an0N_697086999z
22/3/04 a las 10:07

Hola vecinita
Yo la estuve buscando en polvo pero no la encontre, yo vivo en españa, si la encuentras dejamelo saber.
te gusta su sabor?

L
laiene_8018659
22/3/04 a las 16:06

Yo también la empecé hoy
Hola, chicas!
Yo también la he empezado hoy, y se ve que tengo un poquito mas de suerte que vosotras porque a mi sí me gusta el sabor de avena
Por cierto, cuando dicen: 3 cucharadas, se refieren a las de cafe, no? O soperas?
A mi lo que no me gustó es que en la ensalada no se puede añadir ni sal, ni limón. Eso sí que sabe raro - verduras crudas con aceite y sin nada mas..
Bueno, ya irémos contandonos como nos va, vale?
Besos para todas!

S
sunita_7021703
22/3/04 a las 16:15

Hoy comienzo
Claro que de desayuno voy atomar es yogurt finesse con cereal (algo permitido) porque apenas me estoy levantando y no voy a hacer avena ahora. Entonces en la tarde la hago y la meto en la nevera para varios días.
Al medio día voy a comer carne con zanahorias.
Y en la noche me tomo un plato de avena caliente.
Yo soy de Colombia y no sé si donde ustedes viven hay panela. Eso endulza rico y no tiene tanta caloria o con el aspartame o azúcar ligth???
De todas formas tengan en cuenta algo, por lo menos le deben suministrar al cuerpo un poquito de cada cosa para que no se consuma, me entienden??
Yo como voy al gym y hago clases fuertes voy a consumir la mitad de una harina diaria, no quiero que me recojan con pala. Pero por lo demas si la sigo.
Hoy comenzamos nuestro primer día, suerte a todas y espero que mañana temprano todas tengamos buenas noticias y a ver que comieron ah!! JUICIOSAS!!!!!!

S
sunita_7021703
22/3/04 a las 16:17
En respuesta a laiene_8018659

Yo también la empecé hoy
Hola, chicas!
Yo también la he empezado hoy, y se ve que tengo un poquito mas de suerte que vosotras porque a mi sí me gusta el sabor de avena
Por cierto, cuando dicen: 3 cucharadas, se refieren a las de cafe, no? O soperas?
A mi lo que no me gustó es que en la ensalada no se puede añadir ni sal, ni limón. Eso sí que sabe raro - verduras crudas con aceite y sin nada mas..
Bueno, ya irémos contandonos como nos va, vale?
Besos para todas!

Si
La avena que yo preparo son 3 cucharadas soperas no cucharaditas de postre. Pero te aconsejo algo, yo igual me estoy guiando por la ww y la sal no tiene puntos, así que pásala bien y rocíale un poquito o el limon que igual es una fruta y no tiene puntos. Tampoco te martirizes, de lo contrario al segundo día tiras la toalla.
Suerte!!

K
katrin_5753109
22/3/04 a las 18:12

Hola chicas
Podriais decirme enque consiste la dieta de la avena?
gracias y un abrazo Tessa

I
inake_9061056
22/3/04 a las 18:29

Voy ahora mismo a comprarla
.... Y esta noche empiezo con la avena. Ya os contaré como me va y si tiene un sabor que me guste... Ánimo a todas que lo conseguiremos SEGURO!!!!

Besotes

L
laiene_8018659
22/3/04 a las 19:34
En respuesta a sunita_7021703

Si
La avena que yo preparo son 3 cucharadas soperas no cucharaditas de postre. Pero te aconsejo algo, yo igual me estoy guiando por la ww y la sal no tiene puntos, así que pásala bien y rocíale un poquito o el limon que igual es una fruta y no tiene puntos. Tampoco te martirizes, de lo contrario al segundo día tiras la toalla.
Suerte!!

Gracias, jessicalissethe
Pues, fíjate, y yo llevo el desayuno y la comida con las cucharadas de postre!
Por eso a las 5 de la tarde me entró una ansiedad por comer algo impresionante! He comido mi manzana de merienda, una roja y dulce.
Ensaladas con limon sí me gustan, no estoy segura de que se puede añadirlo, pero tienes razón, a ese ritmo acabaré la dieta el segundo día con una enorme chocolatina en la mano..
Y ahora la cena. Que horror lo de las zanahorias, no las soporto!
Y vosotras que tal estais?
Animo a todas!

A
anira_5943335
22/3/04 a las 21:31

Hola a todas soy maria suspiro
como estan y como estan esos animos bueno ya comi lo debido que estaba escrito y la estoy haciendo al pie de la letra como va vamos a ver si de verdad funciona esta dieta

Hablando de otro tema saben que consegui en internet un calculador de masa corporal segun mi estatura deveria pesar 45 Kilos Asi que ahora en ves de necitar bajar 6 Kilos debo bajar 11 ocea que es una meta algo dificil pero no imposible asi que de verdad que voy a dar lo mejor de mi para lograrlo

S
sayaka_5699297
22/3/04 a las 23:34

Holaaaa!
Estoy muy interesada en hacer esa dieta de la avena! por variarr y pq el sabado tengo una fiesta y quiero estar genial de la muerte! jaja
Pero no sé como preparar la avena!
¿Hay q hervirla en agua o leche?
El resto de la dieta ya la imprimí de un mensaje anterior.
Besos y suerteeeee a ver si me responden y me pongo a hacerla pero yaaa!

Z
zelia_7016952
23/3/04 a las 2:14

Calculador de masa corporal
por favor mariasuspiro enviame la calculadora, me interesa de verdad, te lo agradesco bye

jenny_061@yahoo.com

L
laiene_8018659
23/3/04 a las 16:26

Como vais?
Hola a todas!
Es el segundo día de la dieta, no he tenido hambre así que de momento no he acudido a la ayuda de los huevos duros y filetes de pollo

Hoy he desayunado avena con leche desnatada, una manzana y un descafeinado sin azúcar.

Y para comer - ensalada de lechuga, espinacas y tomate; avena, claro, y una manzana al microondas con una cucharada de yogur natural.

Y vosotras como vais?
Por curiosidad, cuantas calorías tienen 3 cucharadas soperas de avena? Ya que me gusta el sabor, y me va a sobrar el paquete entero casi que compré, pues, estoy pensando desayunarla cada día.
besos!!

A
an0N_697086999z
23/3/04 a las 18:00

Segundo dia
HOLA SEGUNDO DIA, Y AHI LA LLEVO, SI ME HE COMIO PECHUGITA DE POLLO A LA PLANCHA, YO SI SIENTO UN POCO DE HAMBRE??

K
katya_8064765
23/3/04 a las 18:11

Pregunta..
Chicas yo no la he empezado..porque recien hoy la vi...y la verdad dudo poder hacerla durante el fin de semana...asi que la empezare el proximo lunes...mientras tanto tratare de seguir con la ww pero me cuesta un poco...es que es tan permitiva que yo me desmadro un poco !!!..

Ahh..de paso veo como os a ido a todas vosotras...asi que porfi ponged los resultados al final de los 5 dias...que quiero saber si el esfuerzo vale la pena !!

S
sunita_7021703
23/3/04 a las 21:49

Segundo día
Pues hoy si me a ido sùper bien, y estoy contrarrestando la barbaridad que cometí ayer.
La avena es rica, antes igual la tomaba pero con azúcar normal, ahora le escho aspartame y gotas de escencia de vainilla para que me sepa como a caramelo.
Verduras, ni una, bueno como zanahoria, tomates, cebollas, pimenton con lo que preparo las comidas.
Ahora tengo hambre así que me voy a bañar para engañarla y de comida un gran plato de avena caliente o colada!!!!
Me peso a final de semana, el sábado para ver... Un abrazo.

S
sayaka_5699297
23/3/04 a las 22:58

A mi me gusta la avena!
Y el muesli me encanta! se puede comer muesly? pq veo q frutos secos y fruta si...así q no sé!
besos, ánimo y saludos!

S
sunita_7021703
23/3/04 a las 23:03
En respuesta a sayaka_5699297

A mi me gusta la avena!
Y el muesli me encanta! se puede comer muesly? pq veo q frutos secos y fruta si...así q no sé!
besos, ánimo y saludos!

Te permiten
comer cereal y dice que un plato grande, por lo tanto el muesli también.

S
sunita_7021703
23/3/04 a las 23:05
En respuesta a katya_8064765

Pregunta..
Chicas yo no la he empezado..porque recien hoy la vi...y la verdad dudo poder hacerla durante el fin de semana...asi que la empezare el proximo lunes...mientras tanto tratare de seguir con la ww pero me cuesta un poco...es que es tan permitiva que yo me desmadro un poco !!!..

Ahh..de paso veo como os a ido a todas vosotras...asi que porfi ponged los resultados al final de los 5 dias...que quiero saber si el esfuerzo vale la pena !!

Ok
con gusto ponemos los resultados.
La ww es bastante permisiva pero y no te controlas con los puntos??? El domingo por ejemplo yo comí un montón hasta postre y sólo me pasé en 0.6.

S
sunita_7021703
23/3/04 a las 23:07

Pero
el chicle aunque sea light no te lo aconsejo porque eso infla la panza. Por qué mejor no comes uvas pasas?? No tienen tanta caloría, bajas en puntos y sacian..

L
laiene_8018659
23/3/04 a las 23:36

Avena in internet
Hola a todas!
Estaba mirando las cosas sobre la avena y esta dieta en particular en internet, y todo lo que he encontrado, habla de una forma algo diferente de seguir la dieta.
En todas las dietas indican que para comer y cenar hay que preparar una crema, hecha con avena (hay que ponerla en remojo desde el día anterior) y verduras.
Además, para cada día indica la cantidad de verdura para licuar y especifica qué verdura exactamente.
En ninguna hablan de poder añadir huevos, ni pollo ni pescado.
En una sólo se podía, en caso de mucha hambre, complimentar la dieta con una ensalada cruda hecha con lechuga y tomate, sin aceite, con sal y limon.
Ahora estoy pensando que no la estoy haciendo bien, que de este modo no voy a adelgazar...

Y
yidan_5391744
6/4/04 a las 21:20
En respuesta a katrin_5753109

Hola chicas
Podriais decirme enque consiste la dieta de la avena?
gracias y un abrazo Tessa

Dieta de la avena
EN QUE CONSISTE LA DIETA DE LA AVENA?

S
sunita_7021703
6/4/04 a las 21:49

Avena in internet
Hola a todas!
Estaba mirando las cosas sobre la avena y esta dieta en particular en internet, y todo lo que he encontrado, habla de una forma algo diferente de seguir la dieta.
En todas las dietas indican que para comer y cenar hay que preparar una crema, hecha con avena (hay que ponerla en remojo desde el día anterior) y verduras.
Además, para cada día indica la cantidad de verdura para licuar y especifica qué verdura exactamente.
En ninguna hablan de poder añadir huevos, ni pollo ni pescado.
En una sólo se podía, en caso de mucha hambre, complimentar la dieta con una ensalada cruda hecha con lechuga y tomate, sin aceite, con sal y limon.
Ahora estoy pensando que no la estoy haciendo bien, que de este modo no voy a adelgazar...

Sabes algo
que la receta que yo sigo de la avena me hablan de NO comer verduras y me lo ponen en mayúsculas y me permiten comer carnes no grasas porque son proteínas y si me permiten frutas. Si tú sigues la ideas pues el comer carnes está bien después que no sean grasas,ah y me permiten comer un plato de cereal por día. Cómo la ves??? Si no comes eso, entonces que vas a comer?? Necesitas echarle combustible a tu cuerpo.

L
laiene_8018659
6/4/04 a las 22:15

Sabes algo
que la receta que yo sigo de la avena me hablan de NO comer verduras y me lo ponen en mayúsculas y me permiten comer carnes no grasas porque son proteínas y si me permiten frutas. Si tú sigues la ideas pues el comer carnes está bien después que no sean grasas,ah y me permiten comer un plato de cereal por día. Cómo la ves??? Si no comes eso, entonces que vas a comer?? Necesitas echarle combustible a tu cuerpo.

Hola, jessica,
La dieta la hice hace tiempo, me gustaría volver a hacerla (ya que es muy fácil y nada pesada), pero ahora no puedo que tengo muchos compromisos sociales.

Pues, los dos primeros días estaba haciendo a mi gusto, luego leí aquello que puse en este post, y los tres últimos días estaba comiendo estas "sopas" con avena y verduras, alguna fruta, y el tercer día para cenar algo de proteínas, no me acuerdo si pescado o pollo.

Al final perdí dos kilos, no esta nada mal. Ni tampoco pasé hambre, ni me encontraba mal..
Lo que tu dices lo de las proteínas... Si, tienes razón, pero es que a mi me gustan mas las verduras, y prefiero añadir una ensalada cruda en lugar de pechuga de pollo.

No creo que pase algo por no comer proteínas por 5 días, aunque reconozco que pescado a la plancha sí es necesario, además si haces el ejercicio.

bueno, a ver si podré volver a hacerla.
Besos!

S
sunita_7021703
7/4/04 a las 17:34

Hola, jessica,
La dieta la hice hace tiempo, me gustaría volver a hacerla (ya que es muy fácil y nada pesada), pero ahora no puedo que tengo muchos compromisos sociales.

Pues, los dos primeros días estaba haciendo a mi gusto, luego leí aquello que puse en este post, y los tres últimos días estaba comiendo estas "sopas" con avena y verduras, alguna fruta, y el tercer día para cenar algo de proteínas, no me acuerdo si pescado o pollo.

Al final perdí dos kilos, no esta nada mal. Ni tampoco pasé hambre, ni me encontraba mal..
Lo que tu dices lo de las proteínas... Si, tienes razón, pero es que a mi me gustan mas las verduras, y prefiero añadir una ensalada cruda en lugar de pechuga de pollo.

No creo que pase algo por no comer proteínas por 5 días, aunque reconozco que pescado a la plancha sí es necesario, además si haces el ejercicio.

bueno, a ver si podré volver a hacerla.
Besos!

Eso está bien
pero sabes que ningún alimento lo debes sacar totalmente de tu dieta porque ahí es cuando ocurren descompensaciones. Ni puedes comer mucho de una cosa ni mucha de otra. De todas formas comer proteínas (carnes, pollo y pescado) es necesario más que las verduras y te llenan más. Pero tu combinas tu dieta como mejor te funcione.
La vena con verduras debe ser horrorosa, yo la tomo es dulce.
Suerte

L
laiene_8018659
7/4/04 a las 18:44

Eso está bien
pero sabes que ningún alimento lo debes sacar totalmente de tu dieta porque ahí es cuando ocurren descompensaciones. Ni puedes comer mucho de una cosa ni mucha de otra. De todas formas comer proteínas (carnes, pollo y pescado) es necesario más que las verduras y te llenan más. Pero tu combinas tu dieta como mejor te funcione.
La vena con verduras debe ser horrorosa, yo la tomo es dulce.
Suerte

Jajajaja!
No, Jessica, no es tan horrorosa con verduras, de hecho la avena hervida, el famoso "porridge", el plato típico de los ingleses, no está ni tan mal. Es cierto que lo recomiendan con leche o miel, tiene que estar buenísima!
Con todo esto de la dieta de avena me acordé que en el colegio, cuando estudiabamos el inglés y la cultura inglesa, nos hablaban de este famoso "porridge" y que los ingleses lo tomaban para desayunar o un plato antes de las comidas, porque la avena lo que hace es crear un especie de "protección" en el estómago (no sé si te diste cuenta que después de estar en remojo se vuelve como pastosa) y que luego si comes grasas el estómago no las absorbe.
No estoy segura de todo esto pero es lo que nos decían.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram