Foro / Salud

Chicas que comenzamos la dieta de la avena el lunes!!

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 17:46
S
sunita_7021703
19/3/04 a las 17:10

La comienzo el lunes, ya le dije a mi novio que me tenía que ayudar. Yo voy a utlizar avena en polvo que es más fácil de disolver, no importa cierto?? No vale que alguna caiga, son sólo 5 días. Si cumplo los 5 días a cabalidad, ya me tengo un premio. Le dije a mi novio que me regalara algo que yo quisiera y por supuesto ya tengo algo en mente.!!!Si no, me tengo que quedar en la casa sin nada. Espero poder.

A ver chicas, espero que podamos. Son solo 5 días!!!!!!!!!!! Y supuestamente si la cumplimos a cabalidad bajamos 5 kilos!! ES eso posible??? NO sé pero le voy a meter todas las ganas!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tsveta_8756914
19/3/04 a las 19:53

Porfis dime como se hace
aca en chile no se si hay esa avena, se que hay avena quaker sera igual o no y sobre todo como se hace

nos vemos y beso de suerte

L
lujan_5790662
19/3/04 a las 17:18

Piensatelo antes de empezar
De qué te sirve pesar 5 kilos menos en una semana o 5 dias?
Cuanto mas rapido pierdas los kilos, mas rapido y en mayor cantidad los volveras a engordar.
Debes ir despacio y manteniendo una alimentacion equilibrada.
Si comes 5 veces al dia, privilegiando la comida y la cena, te aseguro que iras perdiendo poco a poco, pero la perdida estara asegurada.

Confiando en este tipo de dietas lo unico que consigues es desestabilizar tu organismo y poner en peligro tu salud.
No confies tampoco en ningun tipo de producto ni los naturales.

Solo el sentido comun te hara adelgazar en plena salud.

Piensatelo,

Besos

S
sunita_7021703
19/3/04 a las 17:24
En respuesta a lujan_5790662

Piensatelo antes de empezar
De qué te sirve pesar 5 kilos menos en una semana o 5 dias?
Cuanto mas rapido pierdas los kilos, mas rapido y en mayor cantidad los volveras a engordar.
Debes ir despacio y manteniendo una alimentacion equilibrada.
Si comes 5 veces al dia, privilegiando la comida y la cena, te aseguro que iras perdiendo poco a poco, pero la perdida estara asegurada.

Confiando en este tipo de dietas lo unico que consigues es desestabilizar tu organismo y poner en peligro tu salud.
No confies tampoco en ningun tipo de producto ni los naturales.

Solo el sentido comun te hara adelgazar en plena salud.

Piensatelo,

Besos

Ok
Actualmente sigo la dieta ww, digamos que quiero hacer un impulso para continuar. En una ocasión hice una dieta de solo proteína, verduras y una harina diaria y bajé todos los kilos que tenía de mas y no los recuperé, me mantuve con una dieta sana. Ahora estoy de nuevo en estás porque me descuidé de la dieta sana y subí. Pero soy consciente en lo que hago y no voy a poner en peligro mi salud.
Gracias.

L
lujan_5790662
19/3/04 a las 17:35
En respuesta a sunita_7021703

Ok
Actualmente sigo la dieta ww, digamos que quiero hacer un impulso para continuar. En una ocasión hice una dieta de solo proteína, verduras y una harina diaria y bajé todos los kilos que tenía de mas y no los recuperé, me mantuve con una dieta sana. Ahora estoy de nuevo en estás porque me descuidé de la dieta sana y subí. Pero soy consciente en lo que hago y no voy a poner en peligro mi salud.
Gracias.

Sed todas objetivas
Sobretodo se consciente de mantener un indice de masa corporal (IMC) comprendido entre 20-25 kg/m2.
Es el intervalo que indica que nuestro peso es correcto y saludable.
Para calcular este valor debes coger tu peso (en kilogramos) y dividirlo por tu estatura (expresada en metros, por ejemplo 1.6m )elevado al cuadrado.

Peso (kg) / Talla (m)* Talla (m)

Seguro que tu sabes mejor que nadie los kilos que deseas perder, pero se objetiva y mantente en el intervalo correcto.

Espero que esta formula os sea util,

Un abrazo

A
an0N_697086999z
19/3/04 a las 18:10

Hola
Yo tambien la voy a empezar el lunes, me puedes decir donde compras la avena en polvo y de que marca? es q la verdad nunca la he visto.
Yo tambien quiero dar un impulso a la ditea.

T
tsveta_8756914
19/3/04 a las 19:53
Mejor respuesta

Porfis dime como se hace
aca en chile no se si hay esa avena, se que hay avena quaker sera igual o no y sobre todo como se hace

nos vemos y beso de suerte

S
sunita_7021703
19/3/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_697086999z

Hola
Yo tambien la voy a empezar el lunes, me puedes decir donde compras la avena en polvo y de que marca? es q la verdad nunca la he visto.
Yo tambien quiero dar un impulso a la ditea.

Avena
Yo vivo en Colombia y acá conseguimos la avena Quaker, pero yo compro una que es en polvo. Sé que esa marca no se consigue en otro país. De todas formas debe haberla en polvo en otras partes.

La idea es 3 cucharadas de avena y una de agua o leche. Si es en ojuelas me imagino que lo mejor es licuarla y después colarla. No sé, depende del gusto de cada una.

S
sunita_7021703
19/3/04 a las 20:26
En respuesta a lujan_5790662

Sed todas objetivas
Sobretodo se consciente de mantener un indice de masa corporal (IMC) comprendido entre 20-25 kg/m2.
Es el intervalo que indica que nuestro peso es correcto y saludable.
Para calcular este valor debes coger tu peso (en kilogramos) y dividirlo por tu estatura (expresada en metros, por ejemplo 1.6m )elevado al cuadrado.

Peso (kg) / Talla (m)* Talla (m)

Seguro que tu sabes mejor que nadie los kilos que deseas perder, pero se objetiva y mantente en el intervalo correcto.

Espero que esta formula os sea util,

Un abrazo

Claro que si
He tenido en cuenta lo del peso saludable, no creas que de loca me voy a poner a hacer dietas sin tener idea.

Cual es mi propósito?? Te digo es darle un empujon, acelerar mi metabolismo. Como te dije yo hago la dieta ww y ok es está bien, pero yo conozco mi organismo y soy una quemadora lenta, súper lenta. Entonces son 5 días que me voy a controlar y me ayudo con la avena, obviamente si me siento mal pues paro, pero antes hice una dieta súper estricta y sé hasta donde llegar.
Gracias por tus comentarios.

S
sunita_7021703
19/3/04 a las 20:47

Dieta de la avena
La avena que yo utilizo, las tres cucharadas me suman 0.9 puntos!! increible. Es avena molida o en polvo solo es revolver!!
Cual es la idea??
Desayuno: 3 cucharadas de avena en un vaso de agua o de leche light y azúcar light
Fruta
Almuerzo: 1 plato de avena cocinada, 4 cucharadas de avena en 1-1/2 vaso de leche light o agua, azúcar light.
Fruta
Comida o Cena: cereal (4 cucharadas=1punto) con yogurt light o leche light o agua.
Puedes comer verduras y carnes o huevo pasado por agua.
El carbohidrato lo estás tomando del cereal.
La idea es que tú combines tus menús, por ejemplo a me gusta más comerme el cereal en la mañana porque voy al gym, entonces dejo la avena fría para la noche. El lunes que comienzo de almuerzo me voy a tomar un plato de sopa de verduras=1 punto. Son sólo 5 días y bajas 1 kilo por día.

A
arleny_9606128
29/3/04 a las 23:42
En respuesta a sunita_7021703

Claro que si
He tenido en cuenta lo del peso saludable, no creas que de loca me voy a poner a hacer dietas sin tener idea.

Cual es mi propósito?? Te digo es darle un empujon, acelerar mi metabolismo. Como te dije yo hago la dieta ww y ok es está bien, pero yo conozco mi organismo y soy una quemadora lenta, súper lenta. Entonces son 5 días que me voy a controlar y me ayudo con la avena, obviamente si me siento mal pues paro, pero antes hice una dieta súper estricta y sé hasta donde llegar.
Gracias por tus comentarios.

Una consulta
ME PODRIAN INDICAR SI ES MALO TOMAR LA AGUA DE AVENA PARA BAJAR EL ESTOMAGO GRACIAS.
TATY701

S
samara_9384743
30/3/04 a las :49
En respuesta a arleny_9606128

Una consulta
ME PODRIAN INDICAR SI ES MALO TOMAR LA AGUA DE AVENA PARA BAJAR EL ESTOMAGO GRACIAS.
TATY701

Avena bonita.
La avena es un cereal de similares caracteristicas a cualquier otro. A la hora de adelgazar es practicamente indiferente, 100 calorias de avena son lo mismo que 100 calorias de trigo, cebada, centeno, maiz, arroz, etc...

Por lo que yo se (y he investigado mucho sobre la avena, es un cereal que me encanta) esta no tiene ningun poder adelgazante. Quiza lo mas significativo es que tiene un importante efecto saciante, y puede que esto ayude a saciarnos con menos comida, e indirectamente adelgazar, pero a largo plazo.

5 kilos en 5 dias es UNA BARBARIDAD!!, ademas de dificilmente realizable, si se consiguiera una perdida de peso tan rapida esta seria en su mayor parte perder agua y musculo, apenas grasa. Una perdida de peso saludable esta entre 500 gr. y 1 Kg. a la semana.

Me gustaria aclarar que yo soy un fan de la avena. Desayuno copos de avena cada mañana, me encantan. Lo que pasa es que la avena es solo la base de un desayuno, mucha gente se come un bol de avena y leche sola y claro, eso no tiene sabor, hay que añadirle cosas y ahi esta el truco, que cada cual le ponga lo que quiera como chocolate, pasas, nueces, canela, miel, azucar morena, fruta troceada, semillas de lino. La avena se puede hervir en leche o agua, o dejarla a remojo por la noche en el frigorifico.

La avena se puede encontrar en forma de copos enteros y copos finos (mas troceados), lo mejor es comprarlos en herboristerias y tiendas dieteticas de cultivo ecologico. los que se adquieren en supermercados son una porqueria (como la avena quaker), solo se obtiene un engrudo sin sabor usando estas avenas precocidas y manufacturadas industrialmente.

En fin, resumiendo, que la avena esta muy buena (si se prepara bien) llena mucho la tripita (para que no estemos picoteando por ahi) y es un cereal bastante sano (reduce el colesterol, tiene mucha fibra y grasas buenas, etc...)

Por cierto, yo he perdido 26 kilos desde octubre del año pasado, como avena, pero estoy seguro de que si no hubiera cambiado desde la raiz mis habitos alimentarios no hubiera conseguido nada con la avena.

Un saludo

W
wanda_5856177
30/3/04 a las :51

Yo me apunto....
acabo de terminar los primeros cinco dias, y he bajado dos kilos, nada mal para no pasar hambre, y hoy empiezo junto con ustedes.... en equipo es mejorrrr


besos abrazso y apapachos suerteeeeee

B
bose_6401184
30/3/04 a las 8:17

Cuentenme la dieta!!!
Hola a todas, les cuento que encontré la dieta de los puntos un poco complicada, por lo que les pido por favor me den la de la avena! un beso y saludos a todas las gorditas lindas

S
sayaka_5699297
30/3/04 a las 21:59
En respuesta a samara_9384743

Avena bonita.
La avena es un cereal de similares caracteristicas a cualquier otro. A la hora de adelgazar es practicamente indiferente, 100 calorias de avena son lo mismo que 100 calorias de trigo, cebada, centeno, maiz, arroz, etc...

Por lo que yo se (y he investigado mucho sobre la avena, es un cereal que me encanta) esta no tiene ningun poder adelgazante. Quiza lo mas significativo es que tiene un importante efecto saciante, y puede que esto ayude a saciarnos con menos comida, e indirectamente adelgazar, pero a largo plazo.

5 kilos en 5 dias es UNA BARBARIDAD!!, ademas de dificilmente realizable, si se consiguiera una perdida de peso tan rapida esta seria en su mayor parte perder agua y musculo, apenas grasa. Una perdida de peso saludable esta entre 500 gr. y 1 Kg. a la semana.

Me gustaria aclarar que yo soy un fan de la avena. Desayuno copos de avena cada mañana, me encantan. Lo que pasa es que la avena es solo la base de un desayuno, mucha gente se come un bol de avena y leche sola y claro, eso no tiene sabor, hay que añadirle cosas y ahi esta el truco, que cada cual le ponga lo que quiera como chocolate, pasas, nueces, canela, miel, azucar morena, fruta troceada, semillas de lino. La avena se puede hervir en leche o agua, o dejarla a remojo por la noche en el frigorifico.

La avena se puede encontrar en forma de copos enteros y copos finos (mas troceados), lo mejor es comprarlos en herboristerias y tiendas dieteticas de cultivo ecologico. los que se adquieren en supermercados son una porqueria (como la avena quaker), solo se obtiene un engrudo sin sabor usando estas avenas precocidas y manufacturadas industrialmente.

En fin, resumiendo, que la avena esta muy buena (si se prepara bien) llena mucho la tripita (para que no estemos picoteando por ahi) y es un cereal bastante sano (reduce el colesterol, tiene mucha fibra y grasas buenas, etc...)

Por cierto, yo he perdido 26 kilos desde octubre del año pasado, como avena, pero estoy seguro de que si no hubiera cambiado desde la raiz mis habitos alimentarios no hubiera conseguido nada con la avena.

Un saludo

Sin exagerar!
Vamos a ver...ninguna dieta es un milagro!
Yo he hecho la dieta de la avena cinco días y he perdido casi dos kilos, y no creo q nadie pierda 5 kilos en cinco dias a no ser q te sobren 100 kilos de peso al comenzar la dieta.
Por otro lado, tampoco hay q ser alarmistas, pq que yo sepa es una dieta depurativa, de cinco días!!!! nadie va a pasarse la vida comiendo solo avena, frutas y verduras.
Así q no hay pq alarmar...
Antes de hacer esta dieta leí todo lo que encontré sobre la avena, y realmente dicen q es un cereal q además de saciar, tiene muchas virtudes como bajar el colesteron, y estimular la tiroides...¿qué más se puede pedir de una dieta de cinco días depurativa??
Además a mí el sabor de la avena me resulta agradable, la compro en herboristerias en copos, y la pongo al fuego ocn leche desnatada unos diez minutos, luego la pongo en reposo y me la como con un poco de edulcorante, y me resulta como un postre.
Animo a las q necesiten perder dos o tres kilitos a probarla, o simplemente despues de uan época de fiestas y banquetes.
Y eso es todo, besos y ánimo a tod@s!

S
sunita_7021703
30/3/04 a las 22:17
En respuesta a bose_6401184

Cuentenme la dieta!!!
Hola a todas, les cuento que encontré la dieta de los puntos un poco complicada, por lo que les pido por favor me den la de la avena! un beso y saludos a todas las gorditas lindas

Ok
pero te digo que la dieta de la avena no es para hacerla todos los días, sólo está autorizada para 5 días. Mientras que la de los puntos la puedes hacer siempre.

S
sunita_7021703
30/3/04 a las 22:18
En respuesta a wanda_5856177

Yo me apunto....
acabo de terminar los primeros cinco dias, y he bajado dos kilos, nada mal para no pasar hambre, y hoy empiezo junto con ustedes.... en equipo es mejorrrr


besos abrazso y apapachos suerteeeeee

Dos
kilos con la dieta de la avena?? Que tal, fabulosos, ahora necesitas mantenerte para no subirlos.

S
sunita_7021703
30/3/04 a las 22:22
En respuesta a sayaka_5699297

Sin exagerar!
Vamos a ver...ninguna dieta es un milagro!
Yo he hecho la dieta de la avena cinco días y he perdido casi dos kilos, y no creo q nadie pierda 5 kilos en cinco dias a no ser q te sobren 100 kilos de peso al comenzar la dieta.
Por otro lado, tampoco hay q ser alarmistas, pq que yo sepa es una dieta depurativa, de cinco días!!!! nadie va a pasarse la vida comiendo solo avena, frutas y verduras.
Así q no hay pq alarmar...
Antes de hacer esta dieta leí todo lo que encontré sobre la avena, y realmente dicen q es un cereal q además de saciar, tiene muchas virtudes como bajar el colesteron, y estimular la tiroides...¿qué más se puede pedir de una dieta de cinco días depurativa??
Además a mí el sabor de la avena me resulta agradable, la compro en herboristerias en copos, y la pongo al fuego ocn leche desnatada unos diez minutos, luego la pongo en reposo y me la como con un poco de edulcorante, y me resulta como un postre.
Animo a las q necesiten perder dos o tres kilitos a probarla, o simplemente despues de uan época de fiestas y banquetes.
Y eso es todo, besos y ánimo a tod@s!

Estoy de acuerdo
la idea no es hacer la dieta de la avena perennemente, y la aven ano adelgaza, quien dijo eso??? No existe ningún alimento que adelgaze. únicamente bajar las comidas malas y hacer full ejercicio, la idea es que en esa semana no ingieres tantas grasa ni harinas, entonces bajas, pero solo son 5 días y como dice la compañera, eso desintoxica.

N
naida_5797560
22/4/04 a las 1:04

Como te funciono la dieta de la avena
HOLA: ME LLAMO MARY Y HOY LUNES 19 DE ABRIL EMPECE LA DIETA DE LA AVENA... QUE TAL TE FUNCIONO A TI?, SI BAJASTE 5 KILOS? ME URGE SABER

Y SABES, LE ESTOY ECHANDO GANAS, PORQUE QUIERO SER DELGADA, ES UN PROPOSITO QUE ME HAGO SOLO POR MI....

CONTESTA POR FA.

ATTE.
MARY

J
jiayin_8987244
8/11/10 a las 3:54

Espero que funcione
TAMBIEN iniciaré mañanaaaa............espero que nos funcione...Creo que todo con perseverancia es GENIAL!!!

H
heike_8657799
8/11/10 a las 4:31

Me apunto desde argentina!
a ver si nos ayudamos, yo les ire contando. Mañana empiezo! Por lo menos a bajr 2 kilillos y tener una conducta alimenticia, no he hecho nunca dietas, creo que me va a venir genial para empezar a portarme bien. yo se que no estoy pasada de peso pero relamente mi peso historico siempre fue inferior, como 7 kilos menos! Mañana a la mañana me peso, me mido y les cuento.
Yazmin

E
esohe_9037889
8/11/10 a las 7:06

Me apunto
Desde hoy estoy a dietaaa. Necesito perder quince kilos, Pero las dietas se empiezan por el primero, asi que vamos a por él. Tengo 40 mido 1,57 y peso sesenta y ocho kilos... Objetivo llegar a los sesenta. más tarde ya veremos

Z
zheng_6350043
25/6/18 a las 17:46

Hola yo perdi 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo segui las recomendaciones hechas por un experto en  nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable. aquí te dejo el sitio:
espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir