Foro / Salud

Perder 10 kilos alguien se apunta

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 22:19
I
ionita_5374846
28/3/07 a las 21:30
En respuesta a rosi_8261152

Yo me apunto
Yo tambien quiero perder mas de 10 kilos, y me apunto al reto, solo que la duda es tu nos ayudarias o como se manejaria este asunto, me urge bajar esos kilos de mas, por que de lo contarrio me veria abligada a cambiar todo mi guardaropa y no quiero. Espero tu contestacion a este mensaje.

Altura: 1.68
Peso: 74 kg.

Saludos.

Bienvenida
Mary , la dieta la tienes en la pagina del dr.luengo, nosotras lo que hacemos es darnos animos y contarnos los menus y lo que vamos perdiendo y por supuesto si tienes alguna duda tratariamos de ayudarte
Saludos

Ver también

M
morgan_9912537
29/3/07 a las 1:05

Hola
Hola , yo tambien quiero perder peso ultimmente he estado muy deprimida y he ganado unos cuantos kilos, aparte fuerza de voluntad es lo que menos tengo , me ayudas o mejor aun apoyemonos unas a otras asi es mas facil que lo consigamos o.k Un beso

I
ionita_5374846
29/3/07 a las 20:50
En respuesta a morgan_9912537

Hola
Hola , yo tambien quiero perder peso ultimmente he estado muy deprimida y he ganado unos cuantos kilos, aparte fuerza de voluntad es lo que menos tengo , me ayudas o mejor aun apoyemonos unas a otras asi es mas facil que lo consigamos o.k Un beso

Hola yeka!!!!!!
Animate si pierdes los kilos que te sobran seguro que te encuentras mucho mejor , mas animada . Este regimen es bastante facil de hacer y te permite
comer fuera de casa sin problema , cuando te acostumbras ya no pasas hambre. saludos

I
ionita_5374846
31/3/07 a las 10:23

Dia de bascula
Holaaa!! nenika un kilito menos ¿Que bien! aunque no es mucho , estoy contenta , sigo notando que pierdo mucho volumen sobre todo tripa (claro que es lo que mas tengo)¿te pasa a ti?
Buenop fin de semana otra vez.portate bien yo lo intentare ,ya te contare .Besitos Maria

A
aynur_8624619
2/4/07 a las 15:34
En respuesta a ionita_5374846

Dia de bascula
Holaaa!! nenika un kilito menos ¿Que bien! aunque no es mucho , estoy contenta , sigo notando que pierdo mucho volumen sobre todo tripa (claro que es lo que mas tengo)¿te pasa a ti?
Buenop fin de semana otra vez.portate bien yo lo intentare ,ya te contare .Besitos Maria

Olaaaa
maria sta bien!!!! poko a poko...yo lei k ai k bajar por semana como muxo un kilo de peso, ya que sino pierdes musculo, asi k t puedes dar por satisfecha yo tb voi mu poko a poko, este finde estuve fuera y e comido d mas..pro dentro d lok kabe estoi contenta..
saludos y animo!!!!

A
aynur_8624619
3/4/07 a las 15:04

3de abril
Desayuno: Cafe con leche y cereales, 2naranjas,
50g keso burgos y jamon york.
Comida: ensalada con tomate, lechuga, zanahorias,atun y olivas rellenas.
1yogur desnatado de piña.
Cena: Hervido de judias y guisantes y una pieza d fruta o 2 manzanas..ya veremos...

C
cheima_8108260
3/4/07 a las 16:33

Para mari44442
YO ME APUNTO SI ME PASAS EL REGIMENSI QUIERES LO HACEMOS JUNTAS Y TU ME CUENTAS COMO TE VA Y YO LO MISMO.GRACIAS Y SI PUEDES MANDAMELO SI NO ES MUCHA MOLESTIA GRACIAS Y UN SALUDO Y ANIMO

Y
yue_8275367
3/4/07 a las 16:45

Hacemos el regimen juntas
Hola María!
Yo estoy cono tu me sobran doce kilos y quiero perderlos de una vez.
Si te interesa pasame la dieta y podemos compartir como nos va con los resultados y demas...
Un saludo:
Marina

D
daba_7193731
3/4/07 a las 21:48

Sandra
hola soy nueva, pero me apunto a tu dieta, lo que no entiendo es porque tu mensaje tiene fecha de marzo y en la lista aparece como actual!!!! Como es esa dieta guapa,
altura 1.70
peso 65

I
indira_7853415
4/4/07 a las 7:16

Hola yo me apunto me urge bajar ...........
Bueno Tengo 15 kilos demas ojala pudiese bajar 10
empecemos total vale la pena no creen?

LAVARIEGAM_R@HOTMAIL.COM

PUEDES PASARMELA? E INTERCAMBIAMOS RESULTADOS, ASI SERA MAS MOTIVADOR UNA ESPECIE DE CLUB .

H
haizea_5161516
4/4/07 a las 23:52

Hola
Como lo estás haciendo? Estoy interesada, agradeceria que me enviaras la dieta q seguis., muchas gracias.

adozindaferreira@hotmail.com

A
aimara_6948672
5/4/07 a las :51

Me apunto!!
¿como es esa dieta? me la podrías mandar??yo si que me apunto, necesito perder unos 10 kilos..... ahora para el veranito

gracias!!!

A
aynur_8624619
6/4/07 a las 12:44
En respuesta a aimara_6948672

Me apunto!!
¿como es esa dieta? me la podrías mandar??yo si que me apunto, necesito perder unos 10 kilos..... ahora para el veranito

gracias!!!

Dieta
Hol xikas nuevas!!!! la dieta kestamos aciendo sta en la pagina del dr.Luengo, exarle un vistazito: Drluengo.net
Ademsa pues lo normal de las dietas, beber muxa agua. comer pokas cantidades, mas verduras...yo ya e perdido 2 kilos y algunos dias me pasado bastante de la raya asi k si sois constantes lo podreis conseguir besosss

I
ionita_5374846
9/4/07 a las 19:29

Hola chicas¡¡¡¡¡
Por fin acabo la Semana Santa .El regimen un desastre me he pasado todo y mas . me da miedo pesarme, voy a hacer una semana de verdura y filete a la plancha y el sabado me pesare , no puedo soportar ver que he engordado aunque vuelvo a notar los vaqueros mas justitos ¿que tal vosotras?
Mi menu de hoy:
cafe con leche de soja y 3 galletas
comida: judias verdes rehogadas y filete de ternera plancha , un kiwi
cena alcahofas con mayonesa ,ya me he bebido 2 litros de agua .
saludos

A
aynur_8624619
10/4/07 a las 11:39
En respuesta a ionita_5374846

Hola chicas¡¡¡¡¡
Por fin acabo la Semana Santa .El regimen un desastre me he pasado todo y mas . me da miedo pesarme, voy a hacer una semana de verdura y filete a la plancha y el sabado me pesare , no puedo soportar ver que he engordado aunque vuelvo a notar los vaqueros mas justitos ¿que tal vosotras?
Mi menu de hoy:
cafe con leche de soja y 3 galletas
comida: judias verdes rehogadas y filete de ternera plancha , un kiwi
cena alcahofas con mayonesa ,ya me he bebido 2 litros de agua .
saludos

Ola maria!!!!
yo tb tenia un monton de ganas dk akabara la semana santa, ya k llevo lo menos 5 dias sin gym y comiendo algunos dias fuera d casa..y claro, lok pasa...
yo no e adelgazado nada, pro al menos m mantengo k no s poko, asi k toi contenta, eso si, sta semana a muerte k si kiero perder, tenmos k animarnos y conseguirlo, voi a volver a escribir los menus como al principio:
Desayuno: 2yogures naturales con 6 galletas, 1naranja y 1cafe con lexe.
Comida:Ensalada ligerita, merluza y una pieza d fruta
Cena: te verde o algo ligerito, ai k ir a muerte!!! jeje

C
cong_5406682
10/4/07 a las 13:05

Me apunto!!!
Yo quiero de eso, he estado leyendo el foro, y yo tambien quiero perder 10 kilos, me puedeis ayudar?? Me podeis mandar la dieta?? Tengo 27 anyos y es la primera vez que voy hacer una dieta, asique estaria genial sentirme apoyada.

Este foro es de los mas interesantes que he visto.

saludos Ana

belenruiz@gmail.com

I
ionita_5374846
10/4/07 a las 18:42

Hola chicas!!!
No he podido resistir y me he pesado y sorpresa 61 kilos no he engordado nada es increible con lo que me he pasado, esta semana me propongo perder dos kilos como dice nenika hay que ir a mmuerte .
Menu de hoy :
desayuno soja con cafe y tostada
media mañana cafe con leche
comida: menestra de verduras y pollo a la plancha + dos kiwis y cafe con soja
cena: creo que ensalada con palitos de cangrejo o verdura y por supuesto los dos litros de agua. besitos

I
ionita_5374846
10/4/07 a las 20:32

Hola vahne
la pagina es drluengo.net lo habras escrito mal intentalo otra vez.
saludos

A
an0N_972342499z
10/4/07 a las 21:54

Me apunto
Hola me apunto contigo,ami tmb me gustaria adelgazar 10 kilos.Tu as empezado ya?

I
ionita_5374846
11/4/07 a las 19:58

Hola y bienvenidas
las nuevas, cada dia hay mas pero no se porque luego no siguen , a mi este regimen me parece estupendo por que no exige mucho sacrificio se pierden kilos despacito pero apenas tiene efecto rebote (en semana santa nos hemos pasado y no hemos recuperado peso)Animaros que ya queda menos para el verano.
Nenika ya hace un mes que empezamos!!!!!!
menu de hoy :
cafe con soja y tostada
comida: macarrones con tomate y ensalada
Cena no tengo ganas de cocinar tomare jamon de york y yogur, saludos

A
aynur_8624619
12/4/07 a las 15:14
En respuesta a ionita_5374846

Hola y bienvenidas
las nuevas, cada dia hay mas pero no se porque luego no siguen , a mi este regimen me parece estupendo por que no exige mucho sacrificio se pierden kilos despacito pero apenas tiene efecto rebote (en semana santa nos hemos pasado y no hemos recuperado peso)Animaros que ya queda menos para el verano.
Nenika ya hace un mes que empezamos!!!!!!
menu de hoy :
cafe con soja y tostada
comida: macarrones con tomate y ensalada
Cena no tengo ganas de cocinar tomare jamon de york y yogur, saludos

K pronto pasa l tiempo!!!
Ola maria!!!
m pesado oi y toi mu contenta como tu dices vamos lentas pro con buen pie..ademas combinando con ejercicios ami m gusta como mestoi kedando pk ademas las veces ke me pasado comiendo no e recuperado l doble d peso y cosas x l estilo, pro sabes lok pasa, la gente kiere resultados a corto plazo aunke luego alos 2 meses vuelvan a recuperar el doble dl peso perdido..
Menu d oi:
Desayuno: 2yogures, 6 galletas, cafe con leche y 50g keso/jamon york.
Comida: ensalada de lechuga y tomate
Pollo al horno con verdura (zanahoria y guisantes principalmente), 2 naranjas pekeñas.
Cena: ufff, no se la verdad, supongo k algo d fruta...
Agua: aproximadamente litro y medio
Un besazo maria!!!! y animo k para verano vamos a star monisimas y no vamos a recuperar ni un gramo!!!

I
ionita_5374846
12/4/07 a las 20:13
En respuesta a aynur_8624619

K pronto pasa l tiempo!!!
Ola maria!!!
m pesado oi y toi mu contenta como tu dices vamos lentas pro con buen pie..ademas combinando con ejercicios ami m gusta como mestoi kedando pk ademas las veces ke me pasado comiendo no e recuperado l doble d peso y cosas x l estilo, pro sabes lok pasa, la gente kiere resultados a corto plazo aunke luego alos 2 meses vuelvan a recuperar el doble dl peso perdido..
Menu d oi:
Desayuno: 2yogures, 6 galletas, cafe con leche y 50g keso/jamon york.
Comida: ensalada de lechuga y tomate
Pollo al horno con verdura (zanahoria y guisantes principalmente), 2 naranjas pekeñas.
Cena: ufff, no se la verdad, supongo k algo d fruta...
Agua: aproximadamente litro y medio
Un besazo maria!!!! y animo k para verano vamos a star monisimas y no vamos a recuperar ni un gramo!!!

Hola¡¡¡¡¡
Que animada te veo que bien , ya te tiene que quedar muy poco para conseguirlo ¡Que suerte! Bueno yo sigo tranquilita me quedan 3 meses mas omenos y si pierdo como este mes 3 kilos llego perfectamente.
Menu de hoy cafe con soja y tostada
m.mañana cafe con leche
comida:atun al horno con patatas y ensalada y yogurt.
cena : igual que tu comere fruta y algo de jamon de york por que sino a la media hora estoy muerta de hambre
hoy llevo fatal lo del agua porque sera una toteria pero si llueve y hace fresquito soy incapaz de beber los dos litros . bueno mucho animo y hasta mañana Maria

A
an0N_972342499z
13/4/07 a las 15:44

Empece el miercololes
no se pueden comer biscotes integrales para comer?

I
ionita_5374846
13/4/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_972342499z

Empece el miercololes
no se pueden comer biscotes integrales para comer?

Hola
solo se pude comer pan en el desayuno el resto del dia no .cuentanos tu menu y que tal lo llevas. Saludos maria

A
aynur_8624619
14/4/07 a las 11:10
En respuesta a an0N_972342499z

Empece el miercololes
no se pueden comer biscotes integrales para comer?

Sabado
ola vanessa!!! yo kreo k de vez en cuando puedes comerte algun biscote integral, pro tomartelo como costumbre aciendo dieta no lo veo recomendable, lo ideal s tomar solo pan para desayunar..
maria!!! k tal lo llevas???¿¿
yo bien...m sigue perdiendo l desayuno kes donde mas como..oi para comer voi a tomar ensalada d pasta y fruta, y para cenar no se..alomejor m pego un caprixo y como pan jeje como luego salgo a dar una vuelta lo kemare jeje o fruta...no s!!! bueno animo con l finde kes lok mas cuesta...saludos!!

A
an0N_972342499z
14/4/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_972342499z

Empece el miercololes
no se pueden comer biscotes integrales para comer?

Dr luengo
hola a todas:
mi menu de hoy
desayuno leche y un biscote integral
media mañana:1 manzana
comida:ensalada verde sin aliñar y salmon al microondas
Merienda yogur
cena:fruta
como lo veis lo toy haciendo bien?

I
ionita_5374846
14/4/07 a las 22:32
En respuesta a an0N_972342499z

Dr luengo
hola a todas:
mi menu de hoy
desayuno leche y un biscote integral
media mañana:1 manzana
comida:ensalada verde sin aliñar y salmon al microondas
Merienda yogur
cena:fruta
como lo veis lo toy haciendo bien?

Hola vanesa
si lo estas haciendo bien , solo que a mi me marece demasiado estricto ,la ensalada la puedes aliñar la cena aunque algun dia esta bien comer las tres piezas de fruta para cenar, es mejor que sea uno de esos dias que has comido hidratos y te has quedado llena ,pero bueno todo va en funcion de como tu te encuetres yo con tu menu estaria muerta de hambre . te pongo mi menu de hoy:
desayuno : cafe con leche y tostada
comida: ensalada de pollo(lechuga, pollo a la plancha en tiritas , palitos de cangrejo, manzana y salsa de yogurt)
Cena:tortilla de queso y ensalada de tomate .Me pesare el lunes veremos que tal esta semana. saludos Maria

F
fiamma_721017
14/4/07 a las 23:13

Hola
maria quiero apuntarme contigo por fa si algo mandame unos mensajes a mi correo mayra.1020@hotmail.com

A
an0N_560563799z
15/4/07 a las :00

Guerra alos kilos
hola maria yo he dejado de fumar y he engordado unos cuantos kilos me sobran 8kilos, yo me apunto.

altura156
peso 57.00kg

saludos Asun

A
an0N_972342499z
15/4/07 a las 10:41
En respuesta a ionita_5374846

Hola vanesa
si lo estas haciendo bien , solo que a mi me marece demasiado estricto ,la ensalada la puedes aliñar la cena aunque algun dia esta bien comer las tres piezas de fruta para cenar, es mejor que sea uno de esos dias que has comido hidratos y te has quedado llena ,pero bueno todo va en funcion de como tu te encuetres yo con tu menu estaria muerta de hambre . te pongo mi menu de hoy:
desayuno : cafe con leche y tostada
comida: ensalada de pollo(lechuga, pollo a la plancha en tiritas , palitos de cangrejo, manzana y salsa de yogurt)
Cena:tortilla de queso y ensalada de tomate .Me pesare el lunes veremos que tal esta semana. saludos Maria

Gracias
Hola Maria:
pues la verdad al principio si pasaba hambre pero me he acostumbrado,y en cuanto la cena de fruta,es que hoy tengo comida y seguro que algo hare mal,asi que prevengo.yo me pesare el miercoles que hara una semana que empeze.Suerte y animo

I
ionita_5374846
16/4/07 a las 15:12

Hola chicas!!!!!!
Hoy me he pesado ¡un kilito menos!ya estoy en 60k que bieeeen!!!!
Asunci4 bienvenida. Mis kilos son tambien resultado de haber dejado de fumar por eso nos los tenemos que quitar.
Nenika que tal el finde ¿has sido buena? yo me unas copitas, es que es dificil salir a cocacola light , creo que por eso solo he perdido un kilo pero bueno tampoco quiero sacrificarme demasiado por que sino no lo aguanto.
Mi menu de hoy :
Desayuno: como siempre cafe con leche y tostada.
media mañana : cafe con leche
comida : ensalada de lechuga y tomate
raviolis de carne con tomate frito
manzana .
Cena: hoy una alcachofas rehogadas .Besitos y mucho animo

A
an0N_582570299z
17/4/07 a las 11:07

Yo me apunto
Holaaaaaaaa soy nueva pero me apunto a mi también me sobran 10 ó 12 kilos y los tengo que exterminar jajaj.
Llego un día de retraso pero intentaré hacerlo también.
Saludos y abrazos

A
an0N_582570299z
17/4/07 a las 16:09

A ver que os parece??
Hola!A ver os digo mi menu de hoy:
Desayuno: cereales integrales con poca leche desnatada.
Comida: puré de verduras y un poco de jamón de pavo.
Cena: Me haré una ensalada con tomate y un poco de pescadito.

No hago almuerzo ni merienda porque no tengo costumbre y no tengo hambre. No sé si es malo, pero si no tengo hambre?

Saludos y ánimo!!!

A
aynur_8624619
17/4/07 a las 16:39
En respuesta a ionita_5374846

Hola chicas!!!!!!
Hoy me he pesado ¡un kilito menos!ya estoy en 60k que bieeeen!!!!
Asunci4 bienvenida. Mis kilos son tambien resultado de haber dejado de fumar por eso nos los tenemos que quitar.
Nenika que tal el finde ¿has sido buena? yo me unas copitas, es que es dificil salir a cocacola light , creo que por eso solo he perdido un kilo pero bueno tampoco quiero sacrificarme demasiado por que sino no lo aguanto.
Mi menu de hoy :
Desayuno: como siempre cafe con leche y tostada.
media mañana : cafe con leche
comida : ensalada de lechuga y tomate
raviolis de carne con tomate frito
manzana .
Cena: hoy una alcachofas rehogadas .Besitos y mucho animo

Ola maria!!!!
El finde regular como siempre:S no tome ni una gota de alcohol pro sali un dia a comer xino y otro a cenar, k komi patatas fritas y helado..Supongo k abre pillado un kilito, pro bueno k se le va a acer...lo dl agua lo suelo llevar mas o menos bien, y en el ejercicio mestoi esforzando un monton..spero llegar pronto..
Menu de hoy:
Desayuno: 2yogures con galletas, cafe con leche, fruta y 50 g keso burgos y pavo frio aproximadamente.
Comida: 1filete d emperador, 2 tomates, macedonia de frutas k llevaba naranja, kiwi y platano.
Cena:Verduras?¿ cereales?¿ fruta?¿ no se..jeje
Un saludo para las nuevas!!! aver si aguantais aki con nosotras!!

G
gaby_9161701
19/4/07 a las 2:17

Mucha suerte!!!!
te deseo mucha suerte!!yo m voy a meter en la pagina para ver si lo empiezo tb!un beso y gracias

N
nur_9489184
19/4/07 a las 11:17

Yo también quiero.....
Hola Maria, yo también estoy interesada en bajar de peso y me gustaria que compartieras conmigo esa dieta. muchas gracias

A
an0N_972342499z
19/4/07 a las 16:50

Peso
Hola chicas¡¡¡¡ Ayer me pese puesto q hacia una semana del comienzo de mi dieta y he bajado un kilo solo,es muy poco verad?

I
ionita_5374846
20/4/07 a las 19:49

Hola chicas!!!!!
Esta semana he estado muy liada y no he tenido tiempo para entrar.¿Que tal ?¿como lo llevais? yo regular muchos dias no he tenido mas opcion que comer un sandwich de la maquina (basura pura ) luego he intentado compensar cenando fruta o ensalada pero no se mañana me pesare.
Vanesa un kilo yo creo que esta bien , es lo que yo voy perdiendo todas la semanas .
Ya contare mañana que tal me ha ido con la bascula .Besitos

Y
yanis_7886597
21/4/07 a las 1:09

Hola!
Hola!soy nueva
Soy Lidia de 21 años Barcelona, tengo 2 niños gemelos de 4 años.Tambien me gustaria perder 8 o 9 quilos, peso 69 kilos y mido 1.60.Se me a acumulado mucha grasa el la barriga,y flaccidez por el embarazo,aunke me engorde 2 años depues de tener alos niños,no en el embarazo! haber q consejillos me dais habers i nos animamos!!!
un besooooo

A
aynur_8624619
25/4/07 a las 15:12
En respuesta a yanis_7886597

Hola!
Hola!soy nueva
Soy Lidia de 21 años Barcelona, tengo 2 niños gemelos de 4 años.Tambien me gustaria perder 8 o 9 quilos, peso 69 kilos y mido 1.60.Se me a acumulado mucha grasa el la barriga,y flaccidez por el embarazo,aunke me engorde 2 años depues de tener alos niños,no en el embarazo! haber q consejillos me dais habers i nos animamos!!!
un besooooo

Ola maria!!!
ola mariaa, como lo llevas?
yo mu bien, m keda solo perder kilo y medio la putada sk en l finde como muxo fuera y los viernes no puedo ir al gym, pro kitando eso bien...tu como vas?

J
jiang_9897345
25/4/07 a las 17:27

Perder 10 kilos
hola maria yo me quiero apuntar tambien quiero baja 10 kilos dime como le hago, ahora creo quee ya van muy avanzadas todas pero no importa verdad? espero tu respuesta gracias
ah! soy de mexico expero me aceptes hasta pronto

I
ionela_7171573
2/5/07 a las 22:08

Yo me apunto
Hola María yo soy Judith y la verdad es que yo también tengo mas de 10 kilos demás y me urge bajarlos, así que me apunto al regimen.

Así que también anotaré mis datos y así se darán cuenta si voy o no bajando con el regimen que propones.
Altura 1.65
63.00 kg.

A
an0N_972342499z
3/5/07 a las 16:47
En respuesta a ionela_7171573

Yo me apunto
Hola María yo soy Judith y la verdad es que yo también tengo mas de 10 kilos demás y me urge bajarlos, así que me apunto al regimen.

Así que también anotaré mis datos y así se darán cuenta si voy o no bajando con el regimen que propones.
Altura 1.65
63.00 kg.

Dond ta la gente???
Hola a todas: que flojo esta esto no?bueno yo hace tres semanas hoy que empece la dieta y he perdido3.5 no es muxo epro bueno,aver si alguien dice algo que sino me deprimo.
Peso:54.5
EStatura:1.62
Alguien me sabria decir cuales es mi peso ideal?

I
ionita_5374846
7/5/07 a las 16:07

Hola chicas
Nenika, vanesa y todas las que me leisteis alguna vez. Solo deciros que han pasado dos meses desde que empeze el regimen y ha sido un exito ¡¡¡¡HE PERDIDO OCHO KILOS!!!!. Estoy super feliz ya me cabe toda la ropa que tenia guardada ahora intentare cuidarme . Espero que vosotras esteis bien y llegueis a conseguir vuestro peso. Muchos besos a todas Maria

D
debra_9899548
5/11/08 a las 16:46

Perder peso
hola,me apunto yo. escribeme y_nne_k@live.it

M
marua_6513464
26/3/09 a las 1:22

Hola a todas
Hola mi nombre es Jan y la verdad es que soy nueva en ésto es decir acabo de inscribirme el día de hoy, y la verdad es que tengo un problema desde que me he inyectado para control anticonceptivo he subido mucho de peso de 47 kg me he disparado a 56 kg y mido 1.53 y estoy sumamente mal porque mi ropa de antes ya no me keda y me gustarí me ayuden con una solución para bajar esos 9 kilos de mas x favoooooooooooorr gracias

Y
yifan_8269901
26/3/09 a las 18:51
En respuesta a ionita_5374846

Hola chicas
Nenika, vanesa y todas las que me leisteis alguna vez. Solo deciros que han pasado dos meses desde que empeze el regimen y ha sido un exito ¡¡¡¡HE PERDIDO OCHO KILOS!!!!. Estoy super feliz ya me cabe toda la ropa que tenia guardada ahora intentare cuidarme . Espero que vosotras esteis bien y llegueis a conseguir vuestro peso. Muchos besos a todas Maria

Espero vuestra respuesta...
Hola chicaaassss me gustaria k me deis vuestro secretitooooo me urge perder como... unos 6 o7 kilitossss
Hasta mayo ejem ejem ejem.... Si alguda me puede ayudar Estaria eternamente agtradecida!!!!!! BESOS

Y
yifan_8269901
26/3/09 a las 19:02

"¿me da tiempo o es demasiado tarde?"
Hola guapa me gustaria empezar esa magnifica dieta lo unico k no se si llego un "poco" tarde...
Bueno amor espero tu respuesta impacientemente!!!!!

D
daviti_6973671
26/3/09 a las 19:34

¿ necesitas ayuda ?
yo consegui controlar 8 kilos en 2 meses y 2 tallas , lo mejor es que puedes mantener tu peso el tiempo que quieras ¿Quieras saber como?

Y
yuchen_8575028
3/4/09 a las 5:33

Me apunto!!!!!!!!!, cuenta conmigo
Hola, he intentado de todo para perder peso, mas o menos tengo un sobrepeso de 10 a 12 kilos. Lo que en realidad necesito es empuje para poder lograrlo y se todos los q escribimos estamos con las mismas ganas. Por mi empezar ya!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir