Mas de 30 kilos
Hola chicas, estoy intentado perder peso pero estoy bastante desmoralizada tengo que perder mas de 30 kilos, fui a un endocrino y me catalogo como obesa, llevo poco a dieta ahora estoy en 84 kilos pero mido 1,48 me he animado abrir esta charla por si hay mas gente que este en esta situacion por si os apetece intercambiar mensajes y animarnos mutuamente!
Ver también
Yo estoy igual
yo mido 1.55 y peso 91.500 y tambien estoy bastante desmoralizada , estoy harta de miles de doetas milagrosas asi que voy a empezar vida sana y a ver si pierdo poco a poco mi meta son 80 kilos para navidad , ademas en septiembre me caso y me gustaria quedarme con mis 65 kilos de antes
ahora lo que estoy haciendo es una dieta para perder liquidos porque me siento muy hinchada, me la e pueto yo porque aunque parezca mentira hice un modulo de dieteteica y nutricion
es muy sencilla y facil de seguir si alquien la quiere se la paso no es de comidas complicadas ni nada por el estilo
si no seguir unas pautas
Yo estoy igual
yo mido 1.55 y peso 91.500 y tambien estoy bastante desmoralizada , estoy harta de miles de doetas milagrosas asi que voy a empezar vida sana y a ver si pierdo poco a poco mi meta son 80 kilos para navidad , ademas en septiembre me caso y me gustaria quedarme con mis 65 kilos de antes
ahora lo que estoy haciendo es una dieta para perder liquidos porque me siento muy hinchada, me la e pueto yo porque aunque parezca mentira hice un modulo de dieteteica y nutricion
es muy sencilla y facil de seguir si alquien la quiere se la paso no es de comidas complicadas ni nada por el estilo
si no seguir unas pautas
Me pasa lo mismo
yo peso 95 kg y mido 1,73, tengo que perder de 20 a 15 kg y la verdad esq ue tengo muy pocoa paciemcia y estoy harta d edietas milagrs.He pensado ir al naturhouse, pero no estoy muy segura. TE agradeceria si me pasases esa dieta que vas a hacer si no es muy complicada...Gracias
Yo tengo que perder 40 kilos
Hola. Esta misma semana he empezado una dieta que se llama METODO 10, y espero que me ayude. La hacen en herbolarios y al menos 5 personas conocidas mías han logrado perder con esta dieta, después de haber probado otras muchas sin éxito.
Mido 1,62 y peso 101 kilos, es desesperante en todos los aspectos de mi vida, pero sobretodo porque llevo 4 años intentando quedarme embarazada y después de hacer varios tratamientos no lo consigo. Sé que la obesidad es un inconveniente para conseguirlo y es mi mayor motivación para perder esos 40 kilazos que me sobran.
Estoy convencida de que el apoyo que nos podemos dar aquí es muy importante, así que yo me apunto.
Hola chicas como os ha ido la dieta esta semana?
hola zampa69, no habia oido hablar del metodo10 preguntare en algun herbolario yo estoy haciendo la dieta disociada pero de momento no veo muchos cambios, espero que me cuentes como van tus avances y sobre todo si funciona el metodo10 muchas gracias por contestar a mi mensaje muchos animos con la dieta!
hola gordi345, hace un año estaba en 103 kilos osea que estoy contigo en que desmoraliza bastante, las dietas milagrosas son un engaño total yo he probado todas y a dia de hoy lo unico que funciona es dieta + ejercicio, pero a veces es imposible seguir adelante por el desanimo y no se a ti pero si pierdo 2 kilos y recaigo luego recupero 4, por cierto en que consiste tu dieta para perder liquidos? nos las puedes pasar? gracias por contestar al mensaje gordi345 animo con la dieta!
hola draculina75, conozco a una chica que fue a naturhouse pero al año recupero todo lo perdido, no a todo el mundo le tiene que funcionar igual yo la verdad estuve tentada de ir pero apenas tengo tiempo, ya me contaras que tal vas con la dieta, muchos animos!
Ys somos dos
Yo igual que tu tambien tengo que bajar 30 kilos,mi endocrina tambien me dijo que por el imc entraba en la lista de obesas. Aunque yo soy mas alta que tu,mido 1,74 y peso 99, asi que ya ves,aqui me tienes a dieta pasandolas canutas y al igual que tu con ganas de apoyo moral. Lo vamos a conseguir ya veras.En navidades estaremos un poco mejor y para el verano ni te cuento.
Ys somos dos
Yo igual que tu tambien tengo que bajar 30 kilos,mi endocrina tambien me dijo que por el imc entraba en la lista de obesas. Aunque yo soy mas alta que tu,mido 1,74 y peso 99, asi que ya ves,aqui me tienes a dieta pasandolas canutas y al igual que tu con ganas de apoyo moral. Lo vamos a conseguir ya veras.En navidades estaremos un poco mejor y para el verano ni te cuento.
Re: ys somos dos
hola asulio2, estoy contigo en que se pasa canutas no se el ver que hay que quitarse 30 kilazos se hace como lejos me esta costando horrores pero bueno como tu dices a ver si para navidades nos llevamos una alegria yo de momento no he bajado nada espero que este dando resultados la dieta de tu endocrino ya me contaras animo!
Hola chicas
Esta semana a seguir a tope con la dieta. El viernes estuve en el dietista y había perdido poco, porque sólo puede hacer 3 días completos la dieta. Hasta el viernes, he perdido 600 gr. y 1 cm en contorno de pecho y otro cm. en cintura.
No me importa ir poco a poco, lo que me importa es ir perdiendo lo que tanto odio y tanto me molesta.
Cómo os va a vosotras? A ver si entre todas nos animamos y lo conseguimos. El primer paso ya lo hemos dado y caminando despacito y sobre seguro, llegaremos a nuestra meta.
Un besito a todas.
Yo estoy igual
si no seguir unas pautas
Me la pasas
hola serias tan amable de pasarme la dieta para perder liquidos gracias
Qué pasa por ahí?
¿No hay nadie? ¿Habéis abandonado tan pronto?
Vamos chicas animaos a escribir que poquito a poco lo vamos a conseguir.
Qué pasa por ahí?
¿No hay nadie? ¿Habéis abandonado tan pronto?
Vamos chicas animaos a escribir que poquito a poco lo vamos a conseguir.
Qué pasa por ahí?"
hola zampa! de abandonar nada seguimos ahi intentado perder a toda cosa esos kilos pero bueno la cosa va lenta, he leido que has perdido 1cm eso esta muy bien como tu dices es mejor no tener prisa e ir lento y seguro, yo solo me he quitado medio kilito en esta primera semana ya me he concienciado que va para largo! me han cambiado la dieta y ahora estoy solo verduras y proteinas, espero perder algo mas para la semana que viene.
muchos animos y no dejeis de entrar asi nos vamos animado, besos!
Hola
Pues hoy empieza un fin de semana larguísimo. Espero hacer la dieta sin saltarme nada. Sé que va a ser difícil, pero estoy muy motivada.
Chicas hasta el lunes no me puedo conectar, así que tendré que motivarme yo solita.
¿Cómo os va? ¿Habeis empezado alguna dieta que os sirva? lissireth85, yo te envío la mía. Llevo 2 semanas, pero creo que me va a ir bien, porque de momento me va funcionando.
Nada chicas, no tengáis muchas tentaciones y ánimo que se puede. Estoy segura de que lo podemos conseguir.
Yo me puse banda gastrica
Hola,
yo me he operado de banda gastrica. la atencion estupenda, un gran equipo de psicologos que en todo momento me han animado y me han hecho perder todo el miedo a la intervencion y mis temores personales. te lo recomiendo, la banda es eficaz y nada peligrosa, a diferencia de otras intervenciones.
Hola
Pues hoy empieza un fin de semana larguísimo. Espero hacer la dieta sin saltarme nada. Sé que va a ser difícil, pero estoy muy motivada.
Chicas hasta el lunes no me puedo conectar, así que tendré que motivarme yo solita.
¿Cómo os va? ¿Habeis empezado alguna dieta que os sirva? lissireth85, yo te envío la mía. Llevo 2 semanas, pero creo que me va a ir bien, porque de momento me va funcionando.
Nada chicas, no tengáis muchas tentaciones y ánimo que se puede. Estoy segura de que lo podemos conseguir.
Las dietas son muy personales
no se, quizas me equivoco pero las dietas suelen ser muy personalizadas a cada uno. la dieta que me puede ir bien a mi, a lo mejor a otra persona no le sirve de nada. es mejor ir a un medico que te haga un chequeo y mire como estas. la verdad es que me trataron unos endocrinos muy profesionales, y dietistas
Que tal el puente?
hola chicas que tal el puente?
lissireth85 animo que poquito a poco iras quitandote algun kilito para la boda, creo que casi todas estamos llevando alguna dieta a traves de un endocrino, yo estoy haciendo una a base de proteinas dado que tengo que quitarme mucho peso!
ona102, estas en lo cierto las dietas tienen que ser personalizadas, al menos en mi experiencia estan probando con diferentes tipos y alternando alimentos para no estancarme, en cuanto a la banda gastrica no se muy bien en que consiste pero me alegro que en tu caso este funcionando tan bien
zampa69, que tal fue el puente? el mio fatal he engordado! me he pesado esta mañana y marcaba 84,6, he cogido casi 1 kilo un desastre pero me imaginaba que el puente iba a ser dificil de controlar, esta semana a ponerse las pilas
animo a todas!
Hola chicas
De regreso del puente.
La verdad es que he llevado muy bien la dieta, pero hasta el viernes que viene no sé qué tal me está yendo, porque tengo las consultas los viernes y este era fiesta. Espero haber perdido 1 kg. por lo menos. Y me sobran tantísimos que uno ni lo noto. A ver si esta semana también me porto bien. Yo creo que sí.
Blancanieves034, no te agobies. Lo importante es que retomes la dieta y no te vengas abajo. Un retroceso así es lo más normal, y vendrán más de uno, pero no por eso hay que abandonar. Nuestro camino es muy largo y muy difícil, por es nos caeremos más de una vez, pero hay que levantarse y seguir, hasta llegar a la meta. Porque lo importante es llegar a la meta aunque tardemos mucho.
Animo y mucha paciencia y ya verás como poco a poco lo consigues.
lissireth85, ¿cómo lo llevas? ¿Has empezado alguna dieta?
lina1840, yo no puedo recomendarte nada. Te podría enviar la dieta que yo hago, que también es a base de proteínas, pero pregúntale a tu médico si puedes hacerla.
ona102, ¿cuánto hace que te has operado? Tengo una amiga que también lleva la banda gástrica y ya ha perdido unos 40 kg.
Hola
Yo estoy igual que tu. Mido 160 y pedo 98 Kg., osea que en proporción más o menos como tu. Mi problema principal no es el que coma mucho, si no que sufro de ansiedad ya que soy muy nerviosa y me refugio en la comida, y claro, pues no consigo llevar un dieta en condiciones, porque al final, termino en un atracón. En fin, si quieres contactar conmigo, contéstame y así podremos intercambiar mensajes y como tu dices, darnos ánimos para seguir adelante. Un saludo.
Bienvenida lore
Ya veo que estamos más o menos igual. ¿Estás haciendo dieta?
Supongo que sí. ¿Te va bien? ¿has perdido ya algo?
Yo estoy con la regla esta semana, y dicen que no se pierde nada cuando estás con ella. Así que esta semana resignación.
Bueno ¿y las demás? ¿no se cuenta nada nadie?
Hola chicas
De regreso del puente.
La verdad es que he llevado muy bien la dieta, pero hasta el viernes que viene no sé qué tal me está yendo, porque tengo las consultas los viernes y este era fiesta. Espero haber perdido 1 kg. por lo menos. Y me sobran tantísimos que uno ni lo noto. A ver si esta semana también me porto bien. Yo creo que sí.
Blancanieves034, no te agobies. Lo importante es que retomes la dieta y no te vengas abajo. Un retroceso así es lo más normal, y vendrán más de uno, pero no por eso hay que abandonar. Nuestro camino es muy largo y muy difícil, por es nos caeremos más de una vez, pero hay que levantarse y seguir, hasta llegar a la meta. Porque lo importante es llegar a la meta aunque tardemos mucho.
Animo y mucha paciencia y ya verás como poco a poco lo consigues.
lissireth85, ¿cómo lo llevas? ¿Has empezado alguna dieta?
lina1840, yo no puedo recomendarte nada. Te podría enviar la dieta que yo hago, que también es a base de proteínas, pero pregúntale a tu médico si puedes hacerla.
ona102, ¿cuánto hace que te has operado? Tengo una amiga que también lleva la banda gástrica y ya ha perdido unos 40 kg.
Sobre la banda
Hola zampa69, hara casi un mes que me he operado. de momento no he perdido los 40 kg de tu amiga!!! jeje, pero he perdido 5,5 de momento. cada cuerpo responde de una manera diferente, espero que llegue a perder al menos 20 kilos.
Bienvenida lore
Ya veo que estamos más o menos igual. ¿Estás haciendo dieta?
Supongo que sí. ¿Te va bien? ¿has perdido ya algo?
Yo estoy con la regla esta semana, y dicen que no se pierde nada cuando estás con ella. Así que esta semana resignación.
Bueno ¿y las demás? ¿no se cuenta nada nadie?
Miercoles
hola lore, andamos muy similares y te entiendo a mi tambien me pasa factura la ansiedad,ya de por si hacer la dieta es complicado pero si encima tienes factores adversos que implican un retroceso entonces ya se hace cuesta arriba, en mi caso se junto estress laboral y emociones, y lo primero que haces en un dia de bajon es comer, el segundo dia me lamento de haber comido y ya sigo comiendo asi me dura un par de dias y recupero lo perdido, muchas veces me faltan puntos de apoyo alguien que entienda el porque es tan dificil de ahi que entrara al foro, espero que nos podamos animar entre todas un beso y bienvenida!
hola zampa, los dias de regla si es cierto que no se pierde apenas nada pero luego la semana siguiente eliminas mas liquidos, asi que ya veras como la semana que viene ves los resultados, estas haciendo algo de deporte?
al resto de chicas que entran al foro muchos animos ya nos ireis contando que tal va todo
ya os comente que el puente fatal, y la semana estoy intentandola hacerla bien pero me noto hinchada me habia propuesto hacer algo de ejercicio pero al dia le faltan horas a ver si hoy hacer algo! animo chicas
Hola
hola soy claudia yo tambien estoy en lo mismo ahora estoy tomando unas pastillas que se llaman redotex llevo como dos meses tomandolas pero la verdad es ke no he visto resultados
Yo estoy igual
si no seguir unas pautas
Animooooooooooo
Lo mejor de una dieta es tener una meta y veo que tu meta es muy clara, la verdad es que yo he provado un monton de dietas y lo unico que funciona aqui amiga es reducir la comida, comer menos de lo que el cuerpo tiene que quemar, me explico, si tu cuerpo quema 1000 kalorias al dia pues tu come 750, parace muy dificil, pero si quieres ver resultados ha corto plazo, ( yo como 500 kalorias y ya he perdido 50 kilos) es lo que hay, si quieres me agregas y estamos en contacto. un besitooooooooooooooooooooo.
Animo a todas
pro pues en vdd quieren verdaderamente bajar tallas miren primero kiero aklarar k no kiero acr negocio con ustedes ni nada paresido solo kiero recomendarles un estilo de vida que yo tengo y que empese ase dos semanas miren yo ya baje 5 kilos en dos semanas con unos tes buenisimos eso no es todo c me quito la ansiedad de comer alimentos chatarrra y aparte las bebidas enbriagantes ya no las tolero y aun falta la persona que me recomendo stas bebidas ya yeva 18 kilos bajados la vdd k si funcionan y sin nesesidad de dietas yo como trankilamente lo k ce me antoje k es lo mjor de todo jaja pues agreguenm al msn o mandenm un correo para desirles dnd los consigan xrk no se consiguen en cualkier parte sip bueno espero k todas sus metas se cumplan oki cuidnc todas asta luego
pac_gaona@hotmail.com
Hola
hola chica yo tanvien estoy de primida por q estoy gorda todo me queda mal me sieto mal
Hola chicas como os ha ido la dieta esta semana?
hola zampa69, no habia oido hablar del metodo10 preguntare en algun herbolario yo estoy haciendo la dieta disociada pero de momento no veo muchos cambios, espero que me cuentes como van tus avances y sobre todo si funciona el metodo10 muchas gracias por contestar a mi mensaje muchos animos con la dieta!
hola gordi345, hace un año estaba en 103 kilos osea que estoy contigo en que desmoraliza bastante, las dietas milagrosas son un engaño total yo he probado todas y a dia de hoy lo unico que funciona es dieta + ejercicio, pero a veces es imposible seguir adelante por el desanimo y no se a ti pero si pierdo 2 kilos y recaigo luego recupero 4, por cierto en que consiste tu dieta para perder liquidos? nos las puedes pasar? gracias por contestar al mensaje gordi345 animo con la dieta!
hola draculina75, conozco a una chica que fue a naturhouse pero al año recupero todo lo perdido, no a todo el mundo le tiene que funcionar igual yo la verdad estuve tentada de ir pero apenas tengo tiempo, ya me contaras que tal vas con la dieta, muchos animos!
Estoy bien bien gorda y lo peor ers que lo se y no veo como sacar fuerzas para hacer algo
Hola muchachas, quiero platicarles mi historia hace un año pesaba 95 kilos fui con una nutriologa y me receto la Sibutramina me super resulto pues baje hasta 15 kilos pero que las dejo de tomar y el rebote fenomenal, he intentyado toamarlas nuevamente pero no me han resultado porq ue yo creo que mi cuerpo ya no racciona ante este medicamento, la verdad estoy muy deprimida y no se de donde agarrar fuerzas para bajar de peso ahora peso nuevamte 96 y mido 1.64
POR FAVOR AYUDENME A SALIR DE ESTO
Baypass - gastrico
Hola que tal, pues a mi el proximo martes me operan debaypass - gastrico y no tengo miedo.