me da miedo tener algun problema en el emabrazo, vereis, tengo ya una nena de casi 4 años. y ahora estoy embarazada de 7 semanas justas mañana, y claro, mido 166 y mi peso al enterarme del emabrazo era de 94 kilos, aunque con eso del estomago revuelto y demas e perdido 4 en estas dos semanas desde que me enpezaron las nauseas y el estomago asi muy mal. asique ahora estoy en 90 kilos, pero esque son muchisimos. la gine no me a dicho nada de hacer dieta, supongo que esperara a ver como evoluciona el embarazo, y si ve que cojo peso me pondra a dieta o asi, pero almenos aun no me a dihco nada, tengo la siguiente eco dentro de dos semanas ya que la primera se vio muy peqeñito y el latido claor, no se le veia, asique dentro de doss emanas voy a ver el corazoncito de mi lentejita y a hacerme ya la primera analitica.
e leido muchos casos de chicas con muchos kilos de mas que les a ido muy bien en el embarazo, que no an enogrdado nad ao incluso an seguido adelgazando durante todo el embarazo. pero tb e leido mucho sobre el riesgo que suponen los kilos de mas, sobre todo cuando son tantisimos, desde mas riesgo de diabetes, la tension, a abortos tardios. y estoy muy asustada.
yo me voy a controlar muchisimo cuando me vuelva el ambre y se me vayan las nauseas, ya que eso hace que no tenga ganas de comer y como cosas muy blandas para que no me sienten mal. pero cuando eso pase sere yo sin ``ayuda la que tendre que conrolarlo, y lo are muy bien, estoy segura de eyo, pero no se si eso sera suficiente. yo no quiero adelgazar ni mucho menos, lo que no quiero es engordar casi, ya que con obesidad lo recomendado son maximo 6 kilos.
nose, ojala me digais algo, o me conteis vuestras historias las que ayais pasado por algo parecido y todo os a ido bien, me ayudaria muchisimo ya que estoy muy asustada y preocupada.
Mostrar más