Foro / Salud

Ayuda necesito perder por lo menos 30 kilos

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 1:05
N
najima_8098766
29/9/11 a las 23:51

Necesito ayuda Os cuento un poco mi historia:
Hace unos meses pesaba 89 kilos y estaba gordita, ya que mido 167cm. En 2 meses subí a 98 kilos.Fuí al endocrino de la seguridad social y intenté ponerme a dieta pero... en vez de adelgazar en otros 2 meses subí a 108... Me hice pruebas por si acaso habia alguna anomalia que me hacía engordar tanto pero la sorpresa fué que los analisis estaban super bien (nada de colesterol...etc) y la orina tambien.
Asique me gustaría que me dierais algún consejo sobre que devo hacer ya que estoy desesperadisima! ahora mismo peso 111 kilos y tengo 22 años! Soy una bola andante! Y ademas me cuesta respirar si ando un poco, me duelen las piernas y estoy plagada de estrias

Ver también

W
wendi_9482007
30/9/11 a las 21:07

Hola estoy en lo mismo
mira yo tengo 22 años y hace 16 dias casi empez dieta baje poco 1.100 pero pesaba 107.500 tngo sobrepeso y tambien me cans de estria x eso he decidido hacer dieta sin matarme y sin remedios solo en forma natural tngo q bajar 30 kilos x lo menos .
Por eso te invito al foro para empezar juntas una dieta saludable si queres empezar decim tu peso y cada 4 dias nos pesamos a ver si bajamos o subimos es un foro que no es para juzgar a ver si bajast o no sino para apoyarnos aconsejarnos estar en las buenas y malas por eso te animo a que empieze con nosotras
Una dieta que no tngamos rebotes no hay nada milagroso nisiquiera pastillas xq es peor yo sufri toda mi vida con este problema de peso .....
Por eso quiero intentar por mi misma sin tomar nada solo comer saludable y ejercicios x eso te animo y adelante no decaigas .....

A
an0N_640409899z
1/10/11 a las 20:18

Hola pauly
hola me llamo natalia y soy de malaga,hace poco estaba tan agobiada como tú, pesaba en enero de este año 111,600gr., mido 1`74 pero a pesar de la altura se me veia ufff enorme. me arme de valor y empece a hacer la dieta de los puntos con una amiga, y poco a poco y con algo de ejercicio e conseguido adelgazar en 8 meses 22 kilos. todavia peso 90 kilos pero estoy mas agil y menos fatigada, todavia quiero perder por lo menos 10 kilos mas. te dejo mi correo por si quieres tener mi apoyo y amistad. bueno animo y saludos.
fresasconnata1@msn.com

A
an0N_864577999z
6/10/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_640409899z

Hola pauly
hola me llamo natalia y soy de malaga,hace poco estaba tan agobiada como tú, pesaba en enero de este año 111,600gr., mido 1`74 pero a pesar de la altura se me veia ufff enorme. me arme de valor y empece a hacer la dieta de los puntos con una amiga, y poco a poco y con algo de ejercicio e conseguido adelgazar en 8 meses 22 kilos. todavia peso 90 kilos pero estoy mas agil y menos fatigada, todavia quiero perder por lo menos 10 kilos mas. te dejo mi correo por si quieres tener mi apoyo y amistad. bueno animo y saludos.
fresasconnata1@msn.com

Hola
me podrias pasar la dieta y que tipo de ejercicios mi email es showny15@gmail.com

S
sava_8898884
10/10/11 a las 20:24

El viaje decisivo, sin contraindicaciones
Me alegra que penseis en una dieta saludable, sin pastillas ni nada por el estilo. Yo tampoco creo en las dietas milagro. Para mí lo milogroso fue que puede cumplir con la dieta que me puso mi dietista, por primera vez en mi vida y todo gracias a este Método de El Viaje Decisivo. Aprendí a comer, a eliminar mi culpa por comer, controlé mi ansiedad por la comida. Realmente sorprendente.

N
najima_8098766
18/10/11 a las 2:59

Natalilla24
Hola, podrias decirme ke es lo ke has echo tu?? y como lo has echo?? yo estoy agoviadisima, intento hacer dieta pero no logro seguirla, y el ejercicio pues empecé poco a poco ya ke me cuesta bastante, estoy dando paseos casi todos los dias, de 20 minutillos. deje de comer comida basura (esto lo llevo mejor) y nada, ke necesito apollo para poder conseguirlo ya ke fracasé tantas veces y veo ke en vez de adelgazar engordo aun más y haciendo lo mismo ke hacia 1 año atras y antes pesaba 89, y comencé a engordar sin mas y me siento fatal. tengo miedo a seguir engordando. perdona por no responder antes, y espero tu respuesta pronto y gracias por contestarme

G
gyula_8132743
3/11/11 a las 4:03

Ayuda necesito perder por lo menos 30 kilos
Hola Soy Marcelo Santana Distribuidor Supervisor Independiente de Herbalife Argentina - soy un ex gordito q baje 19 kg y nos los he vuelto a recuperar LISTO PARA AYUDARTE !! Para ganar tiempo ingresa al link: www.evaluacion.versebien.com/eduardo_marcelo Esta preparada por Profesionales en la Materia. Me llegan los resultados y podemos detectar los aspectos a enfocarse para corregirlos, recuerda que debemos armar un Plan Nutricional + Actividad Fisica. Por lo q cuentas tu Metabolismo se ha estancado Te dejo mi mail x consultas: marcelo_santana06@hotmail.com Si quieres te hablo por telefono y nos ponemos a trabajar. Le estamos dando nueva forma al mundo !!!

N
najima_8098766
18/11/11 a las 22:35
En respuesta a wendi_9482007

Hola estoy en lo mismo
mira yo tengo 22 años y hace 16 dias casi empez dieta baje poco 1.100 pero pesaba 107.500 tngo sobrepeso y tambien me cans de estria x eso he decidido hacer dieta sin matarme y sin remedios solo en forma natural tngo q bajar 30 kilos x lo menos .
Por eso te invito al foro para empezar juntas una dieta saludable si queres empezar decim tu peso y cada 4 dias nos pesamos a ver si bajamos o subimos es un foro que no es para juzgar a ver si bajast o no sino para apoyarnos aconsejarnos estar en las buenas y malas por eso te animo a que empieze con nosotras
Una dieta que no tngamos rebotes no hay nada milagroso nisiquiera pastillas xq es peor yo sufri toda mi vida con este problema de peso .....
Por eso quiero intentar por mi misma sin tomar nada solo comer saludable y ejercicios x eso te animo y adelante no decaigas .....

Me apunto
hola estos dias estube un poco ausente. si ke me gustaría empezar la dieta contigo, yo peso 111,200. dime como podemos organizarnos

N
najima_8098766
18/11/11 a las 22:41


Me encantaría que me dieras consejos para poder bajar de peso de forma saludable ya que ahora me estanqué en 111 kilos y gracias a dios que no seguí subiendo (de momento y espero que así sea) pero tampoco bajé nada con lo cual me siento fustrada.Que consejos puedes darme? Muchísimas gracias de antemano

N
najima_8098766
29/2/12 a las 4:06

Buff
subi de peso a 114, eso es lo ke pesaba hace dos semanas, y pedí cita al endocrino ya ke esto no podia seguir asi, y mi sorpresa fue ke cuando me pesó pesaba 109! 5 kilos bajé solo con hacer un poco de ejercicio (pasear a mi perrita), e intentar comer 3 veces al dia, ya ke solo comia dos (merienda y cena...), antes mi autoestima estaba por los suelos, pero ahora veo un rayito de esperanza, adelgazé 5 kilos sin enterarme, aun no me lo creo.. ahora voy empezar una dieta, el 23 de marzo tengo cita con la dietista... voy intentar ponerme las pilas. lo ke mas deseo es poder kitarme por lo menos 20 kilos ya ke me duelen las rodillas con el peso, y se me hinchan los tobillos.
espero tener la fuerza de voluntad suficiente para hacerlo... la dieta es facilicima, pero son 5 comidas... aver como lo hago, si no soy capaz de hacer las 3 mas importantes del dia... aver como hago yo 5!

R
rakia_5132785
2/3/12 a las 1:05

Perder peso
este programa es muy bueno te lo recomiendo bajas de peso y tonificas tus musculos yo baje 40 kilos, visita esta pagina

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir