Foro / Salud

Desafio 30 kilos menos!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 22:53
R
rica_9123085
16/10/10 a las 21:52

Buenas noxes chicas! Me llamo Romina tengo 26 años, soy de Las Palmas y peso 95 kilos. He probado todas las dietas habidas y por haber y ya no aguanto mas. Hace 2 dias me operaron de un fibroadenoma que me salio en el pecho, era un bulto beningno pero hasta que no me opere estuve super ansiosa y super nerviosa, tenia miedo de que fuera algo malo y prometi que despues de operarme y sabiendo al 100% que no tenia nada me pondria a dieta estricta porque estoy dejando pasar toda mi juventud sin disfrutar de mi cuerpo, sin disfrutar de mi ropa y sin disfrutar de nada. En realidad aunque la puncion que me hicieron fue negativa para celulas malignas y el cirujano cuando me lo quito me dijo que el 99% seria beningo, todavia tengo que esperar a que analicen el bulto en si, pero weno que ya stoy bastante trankila y el lunes empezare mi dieta.
No ire a ningun sitio en concreto, empezare por mi misma alternando verduras, ensalada y asados con los 3 dias de la dieta de la piña por ejemplo.
Bueno despues de haberles soltado este rollo, escribo esto porque soy una persona con muy poca fuerza de voluntad para el tema de las dietas y supongo que si por aqui hacemos un buen grupo para seguimiento y apoyo en nuestra dieta me sera mas facil. Mi objetivo son 30 kilos menos.
El lunes empezare, alguien se anima a empezar conmigo??
Espero respuestas. Gracias!

Ver también

A
ananda_7246421
18/10/10 a las :09

Dieta
hola he leido hoy tu sms y tb a mi me interesaria perder esos kilos ya ke he probado muchas dietas y .... es imposible. tu sabes de alguna ? un besoo y gracias !!!!!!!!!!!

R
rica_9123085
18/10/10 a las 13:19
En respuesta a ananda_7246421

Dieta
hola he leido hoy tu sms y tb a mi me interesaria perder esos kilos ya ke he probado muchas dietas y .... es imposible. tu sabes de alguna ? un besoo y gracias !!!!!!!!!!!

Unete al post de grupo para adelgazar en serio!
Hola pues yo lo que voy a hacer es comer asados y ensaladas, verduras...y 3 dias en semana hacer la dieta de la piña. eso por lo menos las primeras semanas, ya despues ire incorporando una vez por semana la pasta, arroz...
Como nadie respondia me pase a la charla de : "grupo para adelgazar en serio", venteee!

S
sica_6087283
19/10/10 a las 18:04

Me uno
tengo el mismo problema dime como hacemos para apoyarnos...un bso

M
marla_6952768
11/4/11 a las 21:55

Hola
pues me alegro de q sea benigno y q a ver si lo analizan y no es nada. yo tambien e probado bastantes dietas y no me sirven ahora mismo peso sobre los 100 kilos,
yo misma me apunto .
saludos

D
doreen_6272626
26/6/11 a las 22:53

Yo te acompaño!!!
Yo mañana lunes empezaré la dieta para perder 15 kilos, yo tampoco tengo fuerza de voluntad pero esta vez me lo tomaré en serio!!! lo conseguiré, puedes comer casi todo pero vegetales, leche desnatada, sacarina en vez de azúcar, zumos de tiendas nada que sean naturales, nada de refrescos con gas, carnes y pescados desgrasados y a la plancha, hervidos o al horno, patatas y pastas en muy pequeñas cantidades al igual ke las legumbres, beber mucha agua y caminar por lo menos 4o minutos diarios, mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram