Foro / Salud

Objetivo 30 kilos menos

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 18:59
K
khawla_8689179
23/7/14 a las 13:08

Hola a tod@s, hoy he decidido definitivamente perder, peso y me sobran nada menos que 30 kilos, es por ello que mañana comienzo , no quiero utilizar ningun metodo milagroso, tan solo dieta y ejercicio, he abierto un blog para motivarme y no ponerme luego excusas, ya he subido la primera imagen con la pinta que tengo ahora mismo, espero que dentro de unos meses pueda comparar el antes y el despues jeje, el motivo de este blog como ya he dicho es motivarme y para eso necesito que alguien me lea, es por ellos que os dejo el enlace aki, solo hay la primera entrada de hoy, pero cada dia iré contando lo que como, el ejercicio que hago, etc y una vez a la semana colgaré una foto de frente y perfil para que se vayan viendo los cambios y asi animarme, para todas las que os interese seguirme, (YO ESTARÉ ENCANTADA), Mi blog es http://objetivo-30-kilos-menos.blogspot.com.es/, espero no incumplir ninguna norma poniendo el enlace, pero en realidad yo no gano nada económico con esto, solo quiero motivación y si es posible conocer a gente en mi misma situación para podernos ayudar, un saludo y graciassss !!

Ver también

K
khawla_8689179
23/7/14 a las 22:03

Holaaaaaa
Muchas gracias Rocio, entonces me entenderas bién, si quieres podemos hablar en privado para seguir en contacto y nos contamos

K
khawla_8689179
24/7/14 a las 8:55

Muchas gracias !!!
Pues ahora mismo me lo miro !!, tengo comida familiar hoy y encima paella, me ha descolocado los planes, pero se que es algo con lo que tenía que contar, no me saldré del camino, lo prometo jejej

K
khawla_8689179
24/7/14 a las 9:05

Por cierto
Me alegra que te guste mi letra, la seleccioné por que es la que es igualita a mi puño y letra jeje

K
khawla_8689179
25/7/14 a las 9:01

Vamos a por el segundo día !!
Buenos días !!, me levanto super motivada, y se que es gracias a que sé que hay mas gente como yo luchando por perder los kilos de mas, o como se suele decir, mal de muchos consuelo de pocos, o no es asi?? jajaja. Bueno Vamos a por otro día, prometo no comer fuera de horas, ceñirme al plan y practicar mi media hora de ejercicio .

K
khawla_8689179
25/7/14 a las 12:25
En respuesta a khawla_8689179

Vamos a por el segundo día !!
Buenos días !!, me levanto super motivada, y se que es gracias a que sé que hay mas gente como yo luchando por perder los kilos de mas, o como se suele decir, mal de muchos consuelo de pocos, o no es asi?? jajaja. Bueno Vamos a por otro día, prometo no comer fuera de horas, ceñirme al plan y practicar mi media hora de ejercicio .

Metodo gabriel
He comenzado a leer el libro de éste método, alguien lo conoce?

K
khawla_8689179
25/7/14 a las 12:45

Genial rocío !!
Una horita caminando, está genial !! Muchoa ánmio, vamos a conseguirlo !!

N
nayab_7246337
30/7/14 a las 7:44

Te apoyo
Hola.q tal. Yo tambien estoy con sobrepeso pero yo tengo 55 kilos de mas y he decidido bajar con un balance de alimentos y ejercicio, pero suelo recaer al mes y subo li q baje.no.se q hacer m gustaria compartir mensajes de animo

K
khawla_8689179
30/7/14 a las 16:45
En respuesta a nayab_7246337

Te apoyo
Hola.q tal. Yo tambien estoy con sobrepeso pero yo tengo 55 kilos de mas y he decidido bajar con un balance de alimentos y ejercicio, pero suelo recaer al mes y subo li q baje.no.se q hacer m gustaria compartir mensajes de animo

Nos ayudamos !!
mandame privado y nos ayudamos mutuamente, te parece?

J
james_9015574
31/7/14 a las 18:59

Ánimo
Muchisima suerte, si quieres busar algo de información a mi la dieta de la zona me fue super bien, tranquila que no es para nada el rollo de dieta milagro sino que es una forma de aprender a comer sano y saludable, combinado con algo de ejercicio te garantizo que pierdes peso y encima te sientes genial! El primer paso ya lo has dado ahora animo y con muchas ganas a seguir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook