Hola a todas, me llamo nina y tengo 27 años.
Siempre he adelgazado y engordado sin quererlo ni buscarlo, nunca me importo mucho hasta hace 5 años.
mido 1,71 y para entonces pesaba 75 kilos, no estaba gorda, yo me veía normal, pero tuve la mala suerte de pasar por una depresión y no estar rodeada de gente compresiva y compasiva. Estoy casada y gracias a dios mi marido es un amor y para el siempre estoy guapa, pero su madre y su familia no lo son tanto. Viví lejos de mi hogar con ellos y fue una tortura, mi suegra siempre tenia que estar criticando me, diciendome lo gorda que estaba, así que un buen día decido hacer dieta, perdí más de 15 kilos en 2 meses( no me hacía falta perder tanto, con 7 kilos menos estaba perfecta, pero nunca era bastante) hice muchas tonterias, dietas locas y llegue a un punto en que no comía, y si comía era fruta. No tenía fuerza, el pelo y la piel fatal y mi estado de ánimo peor que nunca.
hasta que hace 2 años deje de torturar me y me deje ir, y el resultado es que he engordado más de 40 kilos. Pero gracias a dios mi ánimo esta muy alto y ya soy feliz.
Ahora peso 100 kilos, y quiero pesar 70 kg.
se que en 3 meses seguramente no llegue a bajar todos esos kilos, pero creo que puedo acercarme mucho, ya que al sobrar me tantos supuestamente bajas más rápido hasta cierto punto.
yo lo quiero intentar, pero haciendo las cosas bien. No tengo una dieta, solo iré haciendo y comiendo con cabeza.
Espero que alguna se una a mi y así nos apoyamos y hablamos.