Foro / Salud

Si te sobran kilos.............

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:28
A
an0N_977476499z
10/4/07 a las 11:57

Hola, si te sobran kilos y haciendo algun dieta has adelgazado algo, o simplemente quieres conocer a personas en la misma situacion que tu.
Visita:
http://obesosadieta.forogratis.es
Si uno triunfa triunfamos todos.

Gracias.

Ver también

S
sena_6441533
12/4/07 a las 20:31

Me sobran muchos quilos
me sobran muchos kilos y no se como hacer con el hamre para bajar de peso. necesito bajar 40 o 50 kilos si puedes ayudar como tengo que hacerlo , quedaria muy agradecida

A
an0N_977476499z
13/4/07 a las 14:26
En respuesta a sena_6441533

Me sobran muchos quilos
me sobran muchos kilos y no se como hacer con el hamre para bajar de peso. necesito bajar 40 o 50 kilos si puedes ayudar como tengo que hacerlo , quedaria muy agradecida

Hola
Hola gemma la verdad es que a mi me sobran mas que tu...y tampoco se que hacer o como combatir la ansiedad........mi erebro es el que me manda.
No tengo fuerza de voluntad.
Tengo una depresion impresionante porque me estoy perdiendo las cosas que te puede ofrecer la vida.
La verdad es que no se como ayudarte...........lo que si te digo es que no podemos rendirnos.
Te paso un enlace de un foro que cree hace unos dias para que leas opiniones de otras personas en nuestra situacion o parecida.

http://obesosadieta.forogratis.es

M
manon_5852286
13/4/07 a las 20:28

Los kilos...
BUENAS,YO TENGO UN PROBLEMA.ME SOBRAN UNOS 25 KILOS.INTENTO PONERME A REGIMEN Y LOS PIERDO,PERO MI GRAN PROBLEMA ES QUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD,TENGO MUCHA ANSIEDAD Y MUY POCA VOLUNTAD.NECESITO AYUDA,Y AHORA MAS QUE TENGO QUE PERDERLOS PARA BUSCAR EL NIÑO.YO YA TENGO UNA PEQUEÑA,PERO AHORA TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE CIRCULACION Y DOLORES DE ESPALDA,YA QUE TENGO MUCHO PECHO.NECESITO EMPEZAR YA Y SOBRE TODO CONCIENCIARME DE QUE SI NOS LOS PIERDO TENDRE MAS PROBLEMAS.NECESITO AYUDA,POR FAVOR

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir