En respuesta a dorina_5936587
Si ya se
paro no quiero que mis hijos pasen todo lo que yo pase en mi infancia, mi juventud y me adolescencia... sentirme despreciada, insultada por compañeros de clase por dependientas de las tiendas de ropa etc
si mi cuerpo ha cambiado pero mi mente es mas dificil hacerla cambiar
yo no conozco tu caso pero te aseguro que esta "obsesions" no me viene de gratis...
Te entiendo
porque yo también pasé por eso, aunque ahora me encuentro muy bien. Te digo que lo sé muy bien porque llegué a estar tan obsesionada que tuve bulimia con fases de anorexia.
Pero lo que tienes que hacer ahora es mirarte en el espejo y convencerte de que no está gorda. Mira tu ropa y créete la talla que utilizas. A que está fenomenal? A que ya no te miran con cara rara en las tiendas?
A mí también me miraban con cara rara antes, cuando pesaba 69kilos (y medía 1,63m), y necesitaba una 44. Y én tiendas como Zara o Mango me decían que sólo tenían tallas hasta la 42! Y ya sabes lo crueles que pueden ser los niños en el colegio!!
Pues eso, intenta dejar esa obsesión en el pasado, porque ahora estás estupendamente!! Además eres muy alta, y seguro que tienes un tipazo!! (Anda que no cogía yo a gusto esos 10 cms más que tú mides!!).
Por supuesto que debes pensar un poco en tu constitución física. No todo el mundo tiene el mismo peso idela midiendo lo mismo: yo puedo encontrarme bien con mis 55-56 kilos (y mido 1,65), pero otra puede sentirse un poquito gordita (depende de cuanta grasa se tenga, si las carnes son duras o no, y si se es de constitución fuerte o delgada). Pero, por lo que tú cuentas, me parece que tienes que tener un tipazo!!
Así que empieza a quererte y luce tu tipazo!! Ponte alguna ropa bonita, mírate en el espejo y repítete a ti misma lo guapa que te ves. Seguro que te funciona!!
Un beso preciosa!! (y espero que no te haya molestado mi tono anterior, pero sé que en casos similares hay que decir las cosas claramente para que la gente reaccione: por desgracia tengo demasiada experiencia en casos de anorexia y bulimia).
Mostrar más