Foro / Salud

Si te sobran sólo 3 ó 4 kilos...

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 18:46
O
oliwia_9540640
13/5/03 a las 10:32

Si te sobran sólo 3 ó 4 kilillos, ¿se puede hacer la dieta WW?

Mido 1,69 y peso 57. Me gustaría quedarme en 52-53, que es como yo me siento a gusto.

¿Me aconsejáis que la empiece o no es recomendable? Es que he leído por ahí que si te sobran pocos kilos no va bien esta dieta. ¿?¿?

Ah, otra cosa.. los kilos de mas que tengo son por culpa de la pídora, que en tres meses me han hecho coger estos kilos de más.

Espero vuestros sabios consejos. Gracias.

Snowy.

Ver también

A
aimee_6534877
13/5/03 a las 11:06

Tas tonti
YA QUISIERAMOS MUCHAS DE ESTE FORO ESTAR COMO TU PERO SI TIENES QUE SER UNA TOP MODEL NO HAGAS LOCURAS QUE ESTAS MAS DELGADA DE LO QUE TE CORRESPONDE. uN BESO GUAPETONA.

O
oliwia_9540640
13/5/03 a las 16:10
En respuesta a aimee_6534877

Tas tonti
YA QUISIERAMOS MUCHAS DE ESTE FORO ESTAR COMO TU PERO SI TIENES QUE SER UNA TOP MODEL NO HAGAS LOCURAS QUE ESTAS MAS DELGADA DE LO QUE TE CORRESPONDE. uN BESO GUAPETONA.

Que va!
Muchas gracias por tus halagos, pero tampoco te creas, soy de constitución estrecha y se me notan esos kilillos de más.

Yo como realmente me siento bien es con mis 53 kilos. Pero creo que la Dieta WW no vale para las que queremos perder tan poco peso, no sé...

Snowy.


S
susan_9664779
13/5/03 a las 18:29

Estás segura?
Yo mido 1,65 y peso 56 y me encuentro estupendamente!! Me quitaría un poquito de muslos, pero sé que eso no tiene nada que ver con el peso. Por eso hago deporte, y sobre todo deportes dirigidos a mis zonas conflictivas. Ahora mismo vengo del gimnasio, de mi clase de gimnasio para piernas tripa y trasero.

No sé cómo será tu constitución y dónde te parece que te sobra. Pero, al menos en mi caso, si pierdo peso se me marcan mucho las costillas (porque soy bastante estrechita de arriba), pero mis muslos siguen estando más "fuertes" que el resto del cuerpo.

Ah!! Si los kilos se deben a la píldora... lo mejor es que vayas al ginecólogo y se lo digas, para que te dé otra que te vaya mejor. A mí me la tuvo que cambiar porque la primera que tomaba me provocaba muchas jaquecas, pero la de ahora me va muy bien, y no me ha provocado ningún cambio de peso.

Pero no te obsesiones con el peso. Haz vida sana, una alimentación equilibrada y un poco de deporte, y se solucionará por sí sólo.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Un beso!!

D
dorina_5936587
13/5/03 a las 22:16

Yo tbn
hola yo mido 1,75 y estoy en 62 kg, me gustaria bajar a 59 pq hace muchisimo tiempo que no veo el 5 en mi báscula,pero es muy dificil mantenerme ya que te tienes que matar de hambre y encima a mi que me gusta mucho el deporte cuando hago estos regimenes tan drasticos no puedo ni levantar un brazo de lo debil que me siento.
el ww a mi solo me sirve para mantenerme y si que quizas he perdido pero muy lentamente.

S
susan_9664779
13/5/03 a las 22:53
En respuesta a dorina_5936587

Yo tbn
hola yo mido 1,75 y estoy en 62 kg, me gustaria bajar a 59 pq hace muchisimo tiempo que no veo el 5 en mi báscula,pero es muy dificil mantenerme ya que te tienes que matar de hambre y encima a mi que me gusta mucho el deporte cuando hago estos regimenes tan drasticos no puedo ni levantar un brazo de lo debil que me siento.
el ww a mi solo me sirve para mantenerme y si que quizas he perdido pero muy lentamente.

Ni se te ocurra!!
Si mides más de 1,70 olvídate de ver el 5 en la báscula!! Pero estáis todas tontas?

Mírate al espejo y sé objetiva de verdad: a ti no te sobra ni un kilo, incluso es posible que te falten un par!!

Por qué crees que tu cuerpo reacciona así cuando haces una dieta? Que no tienes fuerzas para nada? Porque estás forzándolo y no le das los nutrientes suficientes: estás maltratando tu cuerpo!! Quieres parecer un esqueleto andante y no tener fuerzas ni para andar?

Tú misma dices que te gusta el deporte... pues disfruta de él y fortalece tu cuerpo, para que estés ágil y vital, y ólvidate del peso, porque me parece que estás muy obsesionada. De ahí a la anorexia sólo hay un paso (si no estás ya en ella).

Sé que he sido un poco brusca, pero es que tienes que hacerme caso!! Con esas tonterías te juegas la vida!!

Lo digo por tu bien, por una vez, escúchame y actúa en consecuencia.

Un beso!

D
dorina_5936587
13/5/03 a las 23:02
En respuesta a susan_9664779

Ni se te ocurra!!
Si mides más de 1,70 olvídate de ver el 5 en la báscula!! Pero estáis todas tontas?

Mírate al espejo y sé objetiva de verdad: a ti no te sobra ni un kilo, incluso es posible que te falten un par!!

Por qué crees que tu cuerpo reacciona así cuando haces una dieta? Que no tienes fuerzas para nada? Porque estás forzándolo y no le das los nutrientes suficientes: estás maltratando tu cuerpo!! Quieres parecer un esqueleto andante y no tener fuerzas ni para andar?

Tú misma dices que te gusta el deporte... pues disfruta de él y fortalece tu cuerpo, para que estés ágil y vital, y ólvidate del peso, porque me parece que estás muy obsesionada. De ahí a la anorexia sólo hay un paso (si no estás ya en ella).

Sé que he sido un poco brusca, pero es que tienes que hacerme caso!! Con esas tonterías te juegas la vida!!

Lo digo por tu bien, por una vez, escúchame y actúa en consecuencia.

Un beso!

Ya se
simplemente es por amor propio pero ya se que en 59 no me puedo mantener es imposible y he de comer poquisimo. pero siempre he sido gordito y hasta los 23 años fui subiendo hasta llegar a mi max 85 y poco a poco con mucha fuerza de voluntad y mucho sacrificio fui bahjando ahora ya hace cinco años que me estoy manteniendo kilo arriba y kilo abajo y con dos embarazos enmedio (engordé lo minimo que tenia que engordarme según mi gine) y ya ves soy una persona delgada en un cuerpo y mente de gorda

S
susan_9664779
13/5/03 a las 23:22
En respuesta a dorina_5936587

Ya se
simplemente es por amor propio pero ya se que en 59 no me puedo mantener es imposible y he de comer poquisimo. pero siempre he sido gordito y hasta los 23 años fui subiendo hasta llegar a mi max 85 y poco a poco con mucha fuerza de voluntad y mucho sacrificio fui bahjando ahora ya hace cinco años que me estoy manteniendo kilo arriba y kilo abajo y con dos embarazos enmedio (engordé lo minimo que tenia que engordarme según mi gine) y ya ves soy una persona delgada en un cuerpo y mente de gorda

Para eso necesitas más bien un psicólogo
Porque es tu mente la que tiene que cambiar y no tu cuerpo.

Ves? Si lo has reconocido tú misma!! Espero que sigas con tu cordura y no hagas tonterías, que además, por lo que dices, no eres ya ninguna niña. Ten encuenta que si tú estás obsesionada por la comida tus hijos pueden desarrollar más fácilmente transtornos de la alimentación. Así que intenta solucionarlo, antes de que pueda tener más consecuencias.

Un beso, y ánimo!!

D
dorina_5936587
13/5/03 a las 23:28
En respuesta a susan_9664779

Para eso necesitas más bien un psicólogo
Porque es tu mente la que tiene que cambiar y no tu cuerpo.

Ves? Si lo has reconocido tú misma!! Espero que sigas con tu cordura y no hagas tonterías, que además, por lo que dices, no eres ya ninguna niña. Ten encuenta que si tú estás obsesionada por la comida tus hijos pueden desarrollar más fácilmente transtornos de la alimentación. Así que intenta solucionarlo, antes de que pueda tener más consecuencias.

Un beso, y ánimo!!

Si ya se
paro no quiero que mis hijos pasen todo lo que yo pase en mi infancia, mi juventud y me adolescencia... sentirme despreciada, insultada por compañeros de clase por dependientas de las tiendas de ropa etc
si mi cuerpo ha cambiado pero mi mente es mas dificil hacerla cambiar
yo no conozco tu caso pero te aseguro que esta "obsesions" no me viene de gratis...

S
susan_9664779
14/5/03 a las 8:30
En respuesta a dorina_5936587

Si ya se
paro no quiero que mis hijos pasen todo lo que yo pase en mi infancia, mi juventud y me adolescencia... sentirme despreciada, insultada por compañeros de clase por dependientas de las tiendas de ropa etc
si mi cuerpo ha cambiado pero mi mente es mas dificil hacerla cambiar
yo no conozco tu caso pero te aseguro que esta "obsesions" no me viene de gratis...

Te entiendo
porque yo también pasé por eso, aunque ahora me encuentro muy bien. Te digo que lo sé muy bien porque llegué a estar tan obsesionada que tuve bulimia con fases de anorexia.

Pero lo que tienes que hacer ahora es mirarte en el espejo y convencerte de que no está gorda. Mira tu ropa y créete la talla que utilizas. A que está fenomenal? A que ya no te miran con cara rara en las tiendas?

A mí también me miraban con cara rara antes, cuando pesaba 69kilos (y medía 1,63m), y necesitaba una 44. Y én tiendas como Zara o Mango me decían que sólo tenían tallas hasta la 42! Y ya sabes lo crueles que pueden ser los niños en el colegio!!

Pues eso, intenta dejar esa obsesión en el pasado, porque ahora estás estupendamente!! Además eres muy alta, y seguro que tienes un tipazo!! (Anda que no cogía yo a gusto esos 10 cms más que tú mides!!).

Por supuesto que debes pensar un poco en tu constitución física. No todo el mundo tiene el mismo peso idela midiendo lo mismo: yo puedo encontrarme bien con mis 55-56 kilos (y mido 1,65), pero otra puede sentirse un poquito gordita (depende de cuanta grasa se tenga, si las carnes son duras o no, y si se es de constitución fuerte o delgada). Pero, por lo que tú cuentas, me parece que tienes que tener un tipazo!!

Así que empieza a quererte y luce tu tipazo!! Ponte alguna ropa bonita, mírate en el espejo y repítete a ti misma lo guapa que te ves. Seguro que te funciona!!

Un beso preciosa!! (y espero que no te haya molestado mi tono anterior, pero sé que en casos similares hay que decir las cosas claramente para que la gente reaccione: por desgracia tengo demasiada experiencia en casos de anorexia y bulimia).

A
an0N_571636399z
15/5/03 a las 18:46

Holaaaaa!!!
Bueno...por una parte me siento muy identificada contigo aunke no estamos en la misma situacion.
Yo mido 1.73 y actualmente peso 52 kg los ultimos quince dias he adelgazo 3 por ke pesaba 55 ya q habia engordado 5 kg,mi constitucion no es para nada fuerte debe de ser como la tuya pequeña,pues soy muy huesuda.
Yo como tu no engorde por las pastillas si no por darme a la buena vida y por el cambio hormanal que supone la pubertad hasta que pese 69 kg y decidi ponerme en plan,demasiado fuerte,que te pudes imaginar.Fui anorexica desde los 16 hasta los 20,mi actual edad y la obsesion por mi cuerpo continua creo que nunca lo superare he aprendido a vivir con ello,mi cuerpo supone para mi lo mas,ya se q no deberia ser asi.Acudo cada mes a una psicolaga de la cual sigo una terapia,me dice ke me cuide que mantenga mi peso pero que no adelgaze ni un gramo mas porke si no ya se lo ke me espera.Toda la gente me ve delgada,y yo no es ke me vea gorda,es depende del dia y del momento y si veo a alguien mas delgada que yo.Aun asi como bastante bien,vamos que mi cuerpo puede funcionar con normalidad,hago bastante ejercicio y camino mucho,se podia decir que quemo mas de lo que como,pero como me quede toda la tarde en casa ya me da el atracon y me komo de todo(sin vomitar)se que es muy dañino,como de todo y me siento mal pero me convezco a mi misma de que mañana se acabara y empezare a cuidarme otra vez,y lo cumplo,pero para q no me pase esto no puedo kedarme por la tarde en casa,x lo k salgo.Ya se q me extendido mucho,pero yo te digo ke entiendo ek te veas mas rellena q antes,pero no te merece la pena hacer dieta,kiza algo de ejercicio por si te has kedado flacida,pero no te comas el koko ke seguro que estas divina.Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir