Foro / Salud

Estoy desesperada por bajar cinco kilitos que me sobran

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 23:02
L
lynn_6387481
15/5/07 a las 10:11

Hola!!!

me gustaria que me asesoraran un poco yo en cosas de dietas soy un desastre en cuanto al menu me gustaria que alguien me ayudara un poco a organizar el menu para dieta, ademas estoy empezando a tomar el k7, tantos las hierbas como el drenaje k7 que se junta con el agua.

espero me puedan ayudar.

gracias.....

Ver también

A
an0N_887909799z
15/5/07 a las 14:57

Tengo la solucion
hola soy Hector y tengo la solucion para ti, soy distribuidor de Herbalife ( puedes buscarlo en google) y tengo unos productos para adelgazar SIN PELIGRO, son batidos substitutibos de comida que te aportan todas las vitaminas minerales y fibra que necesitas, es el poder de la proteina, la dieta que te ofrezco es ingerir mas porcentage de proteina que de hidratos, de esta manera tu cuerpo empezara a cambiar, en serio, dale una oportunidad a Herbalife no te arrepentiras.
Mi mail es piensa_enti@hotmail.com, si quieres saber mas o quieres que te haga un estudio enviame un mail.
Gracias, piensa en ti y actua

R
rabha_5526441
11/6/07 a las 17:07

Hola""
la mejor manera de bajar peso es.

desayuno:

.Un yogurth
.pan integral
.Manzanas 2 almenos..

Almuerzo

.la menos cantidad de arroz posible el arroz engorda montones.
.Verduras cocinadas
chayote, zanahoria, vainica, papa una por lo menos ya que contienen mucha arina.
de ultimo una manzana si queda con hambre.

Cena:

Si puede usar cereal nada mas

N
nini_5770683
3/8/07 a las 23:02
En respuesta a an0N_887909799z

Tengo la solucion
hola soy Hector y tengo la solucion para ti, soy distribuidor de Herbalife ( puedes buscarlo en google) y tengo unos productos para adelgazar SIN PELIGRO, son batidos substitutibos de comida que te aportan todas las vitaminas minerales y fibra que necesitas, es el poder de la proteina, la dieta que te ofrezco es ingerir mas porcentage de proteina que de hidratos, de esta manera tu cuerpo empezara a cambiar, en serio, dale una oportunidad a Herbalife no te arrepentiras.
Mi mail es piensa_enti@hotmail.com, si quieres saber mas o quieres que te haga un estudio enviame un mail.
Gracias, piensa en ti y actua

Estas descerebrao!
vamos a ver caracelga, si le cuentas tu secreto, osea, que tomando mas proteina que carbohidrato adelgazara, entonces pa q ... kiere ya el producto! yo esq lo flipo, ara la nota se pondra a comer sin parar pollo a la plancha, pescado y to lo q pille rico en proteina habe? oh!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir