Foro / Salud

Me opere hace casi cinco meses y estoy embarazada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 7:59
H
hebe_6026254
28/9/04 a las 18:56

es la primera vez que escribo en el foro, pero es que estoy bastante preocupada me he quedado embarazada a los cinco meses de mi operación y me da miedo que ahora el pecho se me transforme. Me gustaria que alguna embarazada si le ha pasado algo similar me diga si cambia mucho. gracias

Ver también

A
an0N_642625399z
29/9/04 a las 9:39

Hola chami
Hola Chami, Enhorabuenaaaaa!!! Porque tener un niño es lo más bonito que hay, te lo digo por experiencia. Yo me operé cuando mi niño tenía 14 meses. Mira, yo le pregunté al cirujano si había algún problema al quedarte embarazada después de la operación y me comentó que debía esperar al menos 6 meses para quedarme embarazada y que no había níngún problema en la lactancia. Con respecto si la operación puede irse al garete, me comentó que a él nunca le había ocurrido, todo dependerá de lo que engordes durante el embarazo (hay gente que engorda 20 kg y otras solo 9-10kg). CUanto menos engordes (dentro de la normalidad), mejor, porque así el pecho no se dará tanto de si y volverá a su ser cuando acabes de dar de mamar. Cuidate los pechos mucho, hidrátatelos para que no te salgan estrías al aumentar de tamaño y cuidado con la posibilidad de estrías en el pezón al dar de mamar.
De todas formas, habla con tu cirujano para que te resuelva todas las dudas y te quedes más tranquila y puedas vivir tu embarazo como corresponde: Con toda la felicidad del mundo.
Felicidades otra vez!!!!

H
hebe_6026254
29/9/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_642625399z

Hola chami
Hola Chami, Enhorabuenaaaaa!!! Porque tener un niño es lo más bonito que hay, te lo digo por experiencia. Yo me operé cuando mi niño tenía 14 meses. Mira, yo le pregunté al cirujano si había algún problema al quedarte embarazada después de la operación y me comentó que debía esperar al menos 6 meses para quedarme embarazada y que no había níngún problema en la lactancia. Con respecto si la operación puede irse al garete, me comentó que a él nunca le había ocurrido, todo dependerá de lo que engordes durante el embarazo (hay gente que engorda 20 kg y otras solo 9-10kg). CUanto menos engordes (dentro de la normalidad), mejor, porque así el pecho no se dará tanto de si y volverá a su ser cuando acabes de dar de mamar. Cuidate los pechos mucho, hidrátatelos para que no te salgan estrías al aumentar de tamaño y cuidado con la posibilidad de estrías en el pezón al dar de mamar.
De todas formas, habla con tu cirujano para que te resuelva todas las dudas y te quedes más tranquila y puedas vivir tu embarazo como corresponde: Con toda la felicidad del mundo.
Felicidades otra vez!!!!

Muchisimas gracias guapisima
muchas gracias guapisima, eres un cielo por tus animos. Estoy contenta pero no dejo de pensar que y si la operación no me ha servido de nada despues yo paso de operarme otra vez. Yo he leido que en el embarazo el pecho se estira y es por lo que sufre pero si no le diera el pecho( por alguna razón, no porque yo quiera)supongo que sufriria menos no? pienso hidratarmelo todo el rato y que sea lo que dios quiera. ay madre mia, Gracias guapa

H
hebe_6026254
29/9/04 a las 18:01

Gracias laryta,
gracias guapa, pues si voy a pedir cita a ver lo que me dice y asi de paso me ve las cicatrices que se me han quedado una rayita blanca. un besote

L
liria_8497618
30/9/04 a las 7:59
En respuesta a hebe_6026254

Gracias laryta,
gracias guapa, pues si voy a pedir cita a ver lo que me dice y asi de paso me ve las cicatrices que se me han quedado una rayita blanca. un besote

Hola chami
Yo... no me preocuparia en exceso, mira mi cuñada se cuidó muchisimo el pecho en sus embarazos (ha tenido 3 niños en 4 años), cada día anti-estrias e hidratante y engordó lo justo. La verdad es que cada una es un mundo, pero yo por lo que he visto en ella, si te cuidas, no tiene que pasar nada.

De todas formas, apoyo lo de ir a tu cirujano, ellos son los expertos.

Un besito y enhorabuena!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir