En respuesta a an0N_642625399z
Hola chami
Hola Chami, Enhorabuenaaaaa!!! Porque tener un niño es lo más bonito que hay, te lo digo por experiencia. Yo me operé cuando mi niño tenía 14 meses. Mira, yo le pregunté al cirujano si había algún problema al quedarte embarazada después de la operación y me comentó que debía esperar al menos 6 meses para quedarme embarazada y que no había níngún problema en la lactancia. Con respecto si la operación puede irse al garete, me comentó que a él nunca le había ocurrido, todo dependerá de lo que engordes durante el embarazo (hay gente que engorda 20 kg y otras solo 9-10kg). CUanto menos engordes (dentro de la normalidad), mejor, porque así el pecho no se dará tanto de si y volverá a su ser cuando acabes de dar de mamar. Cuidate los pechos mucho, hidrátatelos para que no te salgan estrías al aumentar de tamaño y cuidado con la posibilidad de estrías en el pezón al dar de mamar.
De todas formas, habla con tu cirujano para que te resuelva todas las dudas y te quedes más tranquila y puedas vivir tu embarazo como corresponde: Con toda la felicidad del mundo.
Felicidades otra vez!!!!
Muchisimas gracias guapisima
muchas gracias guapisima, eres un cielo por tus animos. Estoy contenta pero no dejo de pensar que y si la operación no me ha servido de nada despues yo paso de operarme otra vez. Yo he leido que en el embarazo el pecho se estira y es por lo que sufre pero si no le diera el pecho( por alguna razón, no porque yo quiera)supongo que sufriria menos no? pienso hidratarmelo todo el rato y que sea lo que dios quiera. ay madre mia, Gracias guapa